El blog culero

Fogardo

Por 27

Con internet no puedes dejar de sorprenderte por muy gordo que fuera lo que viste ayer, aquí un claro ejemplo… El último grito está en crear tu propio blog con contenidos de personajes salidos de la propia red, personas que han saltado a la fama por uno de esos caprichos de los internautas. El siguiente es el primer post de un blog (en total no hay más de 5 y unas cuantas fotos de la supuesta Keyra ligando con el autor) que me ha llamado la atención por centrarse en la figura de una señorita que tan bien conocemos:

Hola, mi nombre es Pablo, soy de argentina y tengo el MSN de Agustina Keyra, sí, el mejor culo de internet. Ella apareció en mi msn por error, le caí bien y hablamos, luego se desvistió y tengo evidencias!!! son fotos que saqué con mi cámara digital de keyra desnuda tocandose!”.

Impresionante! Dejo el link por si sientes curiosidad en este nuevo fenómeno bloguero, y para el que se haya quedado con ganas de ver culo, mejor que vea el de Naomi porque nada tiene que envidiar al de la mencionada Keyra.

Comentarios