Variantes de la doble penetración

Fogardo

Por 61

Según nos dice Wikipedia, “La doble penetración o penetración doble, frecuentemente denominada DP, es una práctica sexual que consiste en que dos personas penetran simultáneamente a una tercera, cada una por un orificio diferente, una de las personas penetrando el orificio vaginal y la otra penetrando el ano”… Una vaga definición para los que conocen bien los entresijos del sexo más arriesgado, o los que practican el baloncesto ante la atenta mirada de alguna reportera despistada… Para todos los demás, he preparado unos videos con algunas de las variantes más comunes de esa doble penetración que queda al margen de la ofrecida en Wikipedia.

La doble penetración de toda la vida
Posiblemente la única que practicas en casa y que encaja con lo que nos venía diciendo la Wikipedia: “…práctica sexual que consiste en que dos personas penetran simultáneamente a una tercera, cada una por un orificio diferente, una de las personas penetrando el orificio vaginal y la otra penetrando el ano”

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

DP Anal
Como bien indica el título, esta es la variante consistente en la doble penetración por el ano.

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Doble penetración entre lesbianas
El clásico numerito lésbico de cuando ambas señoritas quieren ser penetradas y sólo se dispone de un juguete. Un ejercicio que precisa de buena sincronización para que los resultados sean óptimos

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Doble fist fucking
Jenna Haze introduce sus dos manitas en los orificios de Belladonna. Una curiosa variante de la doble penetración que ya habáimos visto en Orgasmatrix y que nos viene como anillo al dedo para hablar de tan delicioso tema.

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Doble penetración al estilo Goya
Posiblemente la más arriesgada de toda la lista y la menos practicada… Se conoce como doble penetración al estilo Goya aquella en la que mientras el culo se traga las bolas, el coño…

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Comentarios