Diamond Kitty y el arte de la paja a dos manos

Vicenzo

Por 8

Productora: Brazzers

Hace ya demasiado tiempo que no traemos a estas páginas a esa belleza de enorme culo y rotundas tetazas operadas llamada Diamond Kitty. Esta pequeña belleza de 1.60 m con sangre cubana y siciliana en sus venas disfruta ofreciendo sus lubricados orificios a enormes pollas como las que calza el trio británico de falópedos más prolífico del porno actual: Danny Dong, Clover y Keiran Lee.

En cada una de estas tres escenas la putísima latina da cuenta de tan tremendas trancas en un derroche de calientes y apasionadas folladas que culminan con gloriasas e intensas sesiones de pajeo a dos manos con las que la zorrita cubana masajea los descomunales pollones hasta hacerles expulsar a chorros su caliente y espeso elixir de la vida.

Relacionado

Comentarios

  • Garganta de Cuero

    Pues no está mal la chava aunque se ve bastante corriente también (creo que de ahí radica su morb). Sin embargo tampoco es que sea la gran cosa ni esta escena fue algo del otro. Lo que me confunde, Vicenzo, es ¿por qué se mencionan y etiquetan a Keiran Lee y a Danny Dong, cuando en la escena solo sale Clover?

    • Broken T Money

      y por que pone tanto enfasis en las vergas cuando claramente la gracia está en Diamond Kitty?

    • EL ZETA

      Porque Vicenzo es un homosexual reprimido.

    • El Revoltoso

      Jajajajajajajajajaja sublime

    • Garganta de Cuero

      Lo que pasa es que pensé que sería un gang bang 3 contra una o una película completa y ya me había entusiasmado. Y fue una triste escenita genérica, je, je, je.

  • Juan Diego

    Mi buen Vicenzo, hace mucho que no escribías, ya te extrañaba xD. He notado que pusiste a Danny D en las etiquetas y me preguntaba, ¿por qué no hablaran tanto de él? Hace poco rodó una escena muy graciosa para Brazzers llamada “Doctors Without Boners” con Samantha Rhone, en donde Samantha va al doctor porque se siente muy cachonda y necesita que la curen, entonces Danny D entra en un dilema, porque para ayudarla necesita follársela ferozmente, pero eso no sería muy ético, entonces Danny D manda a la mierda la ética y se la folla salvajemente. Es una muy buena escena, con anal incluido, tanto Samantha como Danny actúan muy bien y los diálogos, además de graciosos, están muy bien ejecutados, ojala y pronto hagas una reseña de esta divertida escena.
    https://uploads.disquscdn.com/images/848ecee871987a1df4e55313e559a6df575923b6c199386145dc9a9beb6154e4.jpg

  • Tim

    Tiene un parecidito a Brandi Aniston.

  • InspectorDeCulos

    no solo sus tetas son operadas, también su culo está lleno de silicona