Destrozando un Porsche 911 por amor al arte

Chuck

Por 9

Para unos arte, para muchos otros un delito. Un artista cuyo nombre desconozco aplasta un Porsche hasta convertirlo en un cubo de hierro, como si de una lata de Coca-cola se tratara. Este tipo de escultura no es nuevo si recordamos las compresiones que el artista francés César Baldaccini realizaba en los años 60. La diferencia es que mientras César conseguía sus coches en un desguace, nuestro amigo utiliza Porsches 911 de nueva fabricación y en perfecto estado.

Comentarios

9 respuestas a “Destrozando un Porsche 911 por amor al arte”

  1. Aristype dice:

    Coño, si no le entraba en la cochera, que se hubiera comprado un smart de esos. Menuda gilipollez… y claro, con lo que le va a sacar por la “obra” a algún gilipollas, se puede comprar tres en diferentes colores. Mundo este, oyes.

  2. kanonsaga dice:

    yo lo que mas rescato de esta estupidez llevada a cabo por los pavos esos que parecian cervoscroatas mafiosos, es la voz del locutor. yo creo que el pavo se pone, se excita, al ver retorcerse el monton de chatarra, me atreveria incluso a decir que se estaba haciendo una paja mientras miraba el video, nose k asko de voz. insisto en que el perro de la nueva imagen de la pagina de inicio esta inspirado en akella perra con problemas hormonales fea de cojones…..un saludo.

  3. Chuck dice:

    jajaja muy buena observación kanonsaga. Supongo que te refieres al Hulk de los perros. Ya le preguntaré al dibujante.

  4. troner dice:

    Realmente un pedazo y perfecto ejemplo de gilipollas con tendencias a ir de cultureta. El desguace d emi barrio esta lleno de obras de arte como esa. Se comnvertira n el nuevo Prado.
    Lo dicho, gilipollas

  5. Kah dice:

    Menuda gilipollez… Que gana el tio ese destrozado coches nuevos de gama alta??

  6. chanok dice:

    como dicen uds. los españoles: “ay que estar majareto”
    me queda la duda , en cuanto costará la obra de “arte” ya realziada…

  7. Oskarguz dice:

    Esto si ke es una estupidez, y uno con un renault 4, ke verguenza, ese man debe estar como medio loco, pero tienen razon, a esa obra le saca lo de tres. Mundo loco este carajo. Colombian Dream…

  8. pulsar dice:

    que pendejo… porqué a huevo un porsche? eso no es arte,es mercadotecnia… nada más por decir… ay aplasté un porsche y me siento bien vergas de haberlo hecho… que pendejéz. Eso no es arte, porque tampoco se le puso empeño a la “escultura”… si no pendejéz

  9. Ozu dice:

    Hacer eso con un porche nuevo es similar a pagar 100000 pavos por un cuadros de esos que consisten en un monton de manchas anarquicas de pintura y dicen que expresan calidez, ternura, amor, bla, bla y bla. De todas formas me ayuda a comprender a esos tipos que se inmolan en nombre de su dios, hay gente pa tooooooo, ufffffffffffffffff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *