Depilacion vaginal

Fogardo

Por 31

El verano es una buena época para quitarse de encima la mata de pelo que esconden nuestras partes. Yo mismo me he hecho un corte al uno con el que pretendo ser discreto y a la vez elegante. La depilacion púbica es extremadamente morbosa y excita enormemente a nuestro amante, a no ser que te gusten la estética de los 70, donde se lucían coños hippies de largas greñas.

Comentarios

31 respuestas a “Depilacion vaginal”

  1. linda dice:

    el depilado excesivo de la zona puvica..es dañino¿¿¿

    o q consucuencias puede traer?

  2. carlitah dice:

    quiziera saber si cuando el bello crece nuevamente pica mucho o se incrusta al razurarze la zona, y quisiera saber si no afecta en nada quitarse todo el vello grasias

    • luigy dice:

      Hola Carlitah, te recomiendo te afeites en el mismo sentido como crece el bello, nunca de manera contraria ya que por esta razon es que incrusta y te pica.
      Soy peluquero profecional…a la orden para lo que quieras.

  3. Chase dice:

    No, carlitah. Cuando te afeitas y crece y pica pero sólo es al principio. Pero créeme que harás que todo allí se vea más despejado limpio y más agradable al olfato. el bello púbico le da un olor no agradable a la vulva. Te recomiendo siempre estés afeitadita y así volverás loco a tu pareja

  4. George dice:

    Estoy totalmente de acuerdo, nos vuelve locos o almenos a mi!!

  5. maky dice:

    en lo personal yo me depilo con cera y no duele en lo absoluto, el rastrillo es bueno, pero tiene consecuencias q es q creesca mas, eso no te trae nada bueno x q cada vez sera mas el bello y mas grueso, mejor usa cera especial, en brasil se vende una llamada sabonete pravig muy efectiva y deja oliedo tu colita a maracujá jaja, besos a todos!!!

  6. Dsómok dice:

    No, Chase, no, no y no, caramba, no: El vello púbico (“vello”, así, con V, que no “bello”)NO le comunica olor desagradable alguno a la vulva. Lo que hace maloliente a la vulva (y a todo el cuerpo) es la falta de higiene, simplemente. De modo que no es lo mismo, para nada, una vulva velluda que una vulva sucia; la vulva sucia olerá mal aunque esté recién afeitada, mientras que la vulva limpia olerá bien aunque la cubra la más hirsuta y tupida pilosidad.

  7. nenabisexual dice:

    A la verdad es que me ponen igual de mojada las dos fotos, la de “antes” con todos los pelos y la de “despues” toda suavecita. 
    La chocha es algo que debe ser apreciado sin importar su estado ya sea peludo como un oso o pelado como una bola de boliche.

  8. EL POWER dice:

    tienes toda la razon mi querida nenabisexual

  9. Carolina dice:

    Hola, tener la vagina depilada es muy rico, el sexo oral es mas placentero, te sientes muy limpia no te usda mucho en verano y le produce una exitacion a tu pareja tremenda, les recomiendo dejar un poquito de pelo, dos centrimetros por encima del clitoris en forma de raya o cualquier figura para dar una apariencia mas sexy cuando uses pantys de tull o encje muy transparente

    • Antolin dice:

      la ventaja de depilada y si ya no es virgen es que con las enormes ganas uno se hace facil metersela. Carolina, ¿a ti te gustan los hombres depilados? A los hombres nos encantan meterlas y que siempre sean mas grandes de la anterior para ver un hilito de sangre y como ya no estás virgen le damos sin miedo directo a derramar onzas de leche. Una forma sencilla es que yo me monte sobre carolina cinco veces al dia y el vello estará caido en una semanita, con placer y sin dolor.

  10. kamelosis dice:

    Al menos a mi me encantan rasuraditas, es cierto, el sexo oral es genial asi. Se ve mas higienico ñ_ñ ademas, cuando la tovas, por mas leve q sea, se excita mas rapido

  11. cyndy dice:

    es cierto lo que dice de las chochas afeitadas so mucho mas bonitas a mi esposo le gusta asi, y si no te la lavas de seguro que tendras mal olor con o sin pelo.

  12. Abel dice:

    la verdad las mujeres sin vellos son mas sexys… y para el oral… chicas a depilarse

  13. Jorge Luis dice:

    No hay nada mas exitante que ver una vagina afeitada y sobretodo con los labios que sobresalen… Que rico…!

  14. El hombre y el oso dice:

    Pues yo prefiero una buena mata de pelo. Una jungla en la que hay que entrar con machete.

  15. Dorra dice:

    Lo que más fuerte me parece, es que el nombre del artículo sea “depilación vaginal” que yo sepa, en la vagina las mujeres NO tenemos pelo que depilar….vamos!

  16. Gino dice:

    hola,tengo 18
    años y para mi no hay nada mejor que la vagina depilada…completamente depilada!!! para que la lengua se pueda deslisar mejor… y para mi los hombres tambien deverian depilarse…yo me depile 2 veces y no hay nada mejor que tener el pene suave,fresco y mas higienico…denle para adelante con la depilacion!!! besosss…

  17. felipe dice:

    de verdad q las vaguinas depiladas son mucho mas ricas hasta de sabor mi esposa se depila y derrepente le ago oral hasta 40 minutos y acaba 5 veces asi q depilense chicas.

  18. nando dice:

    me gustan depiladas o en su defecto con el corte brazilero,es mas practico y mas comodo a la hora de tener sexo oral.

  19. escarto69 dice:

    nenabisexual,me pones bien cachondo

  20. mauricio dice:

    se ve muy linda y presentable a la hora de tener sexo oral

  21. Camila dice:

    Naaah afeitarse NUNCA! Crece muchisimo peor! La cera es lo mejor! Encima despues de un tiempo los debilita y crecen menos y mas finitos!

  22. Anónimo dice:

    La depilación con cera es lo mejor que hay…sí, y la depilación tanto en hombres como en mujeres es mucho más estético y más excitante. A mí en lo personal, los pelos me bajan el eros, y no los encuentro nada excitantes.

  23. enrique dice:

    Siempre me gusto la vulva depilada (no la vagina:error de titulo) se ve mas limpia y hermosa y mejor aun cuando los labios menores no sobresalen y el monte de venus es bastante abultado. Para depilarla es igual cualquier metodo ya que con afeitadora no me ha mostrado hasta ahora que los vellos crezcan mas gruesos.

  24. DANIEL dice:

    CHUPARLE LA VAGINA A MI MUJER CUANDO LA TIENE RASURADA ES UNA DELICIA, PERO A VECES DESEO QUE LA TUVIERA CON PELITOS.

  25. RONY DE PERU dice:

    A MI ME GUSTA RASURARME EL VELLO PUBICO PORQ MOLESTA SOBRE TODO CUANDO SE ERECTA EL PENE TE LO JALA Y DUELE ….ES MAS HIGIENICO EN VERANO TENERLO UN POCO PELADITO(le doy forma en “v”) saludos a TODAS Q LES GUSTA TENERLO PELADITO!!!!!!!!

  26. mariory dice:

    Q brutal esta pagina!!!!!!!!!!!!!!!!

  27. chepeguasca dice:

    A los japoneses les gusta con vello. Cuestión de cultura.A mi bien resuradas

  28. Sex Shop dice:

    Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

  29. chuy dice:

    hola la depilacion es algo sensacional yo soy hombre y me gusta depilarme todo completo es algo facinante y no traer ese mechon de pelos mal olientes cuando estoy con alguna chica se ponen al mil porque dicen nunca avia visto a ningun hombre depilado de esa parte y se velven locas y la chupan mas rico y sabroso y del sexo no se diga se vuelven locas yo les aconsejo a todos los hombres a que se depilen del pene y de los guerfanos y veran la diferiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *