Porno en los 70: recopilación de corridas

Fogardo

Por 57

Productora: Private

Junto a Private, la empresa danesa Color Climax fue la primera productora porno que publicó material en color (revista climax color y Rodox) y una de las pioneras en la producción de películas hardcore en 8 mm. Si hay un nombre en el porno que represente el porno en la década de los 70, éste es sin ninguna duda, Climax. Anna Marek, Tove Jensen, Tiffany Towers, John Holmes y ya en los 80, un jovencísimo Rocco Siffredi, son algunos de los nombres aparecidos gracias a este imperio que lleva desde 1969 en la industria del cine para adultos. Cuento todo esto para presentar la recopilación definitiva de corridas setenteras que nos manda nuestro amigo Chulizo. Juraría que algunas son de los 80 y no todas de Climax, pero todo aquel que sienta añoranza por épocas pretéritas, rebosantes peinados púbicos y erecciones sin Viagra, disfrutará de este interesante Greatest hits.

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Relacionado

Comentarios

57 respuestas a “Porno en los 70: recopilación de corridas”

  1. Papixulo dice:

    Gran vido 6 o 4 pajas del tiron !! grandeee

  2. Alf dice:

    muy real… nada de efectos… ni siliconas… ni cosas raras.

  3. escrito_1 dice:

    Delicioso. Definitivamente el sexo siempre ha sido lo mejor. Adelante chicas fíjense que el semen siempre ha sido bueno, no nos priven del inmenso placer qy morbo que da verlas con la carita llena de leche después de una suculenta mamada

  4. Ladillao!! dice:

    Muy buen video!! deberian poner mas a menudo videos de los años 80 y 90.. y propongo una idea, la cual seria colocar las mejores peliculas o escenas de las actrices porno( no todas porque seria imposible) como por ejemplo, nina hartley, Shyla Stylez, belladonna, carmela bing etc..

  5. Rmb dice:

    en que mierda de idioma hablan? xDDD

  6. joclito dice:

    q bn menos mal la costumbre no cambia con los años…

  7. jojou! dice:

    Pedazo invento el del minuto 12!!

  8. Juanito dice:

    Ya no las hacen así, esos eran cuerpos naturales sin cirugías ni implantes ni photoshop. Igual los actores no usaban esteroides y todo era sin condón porque no existía el SIDA.

  9. SQUIRTED dice:

    Jaajajajjaa pozi,tienes razon jojou! Es como un glory hole pero inverso,asi no puedes ver el careto de la piba…

  10. parkour&semen; dice:

    ajajaj que buenooo…viva el minuto 12! jaja

  11. Me gusta el porno dice:

    A mi personalmente me gusta más casi todo el porno que se hacia por esas épocas. Clásicos como American Taboo.
    Lo encuentro más real y eso me satisface más.

    Saludos

  12. Lex Luthor dice:

    Demasiado bueno el video…
    Hay mujeres muy bellas pero lo mejor de todo son los peinados y la musica jeje

  13. Justice dice:

    A exepción de la tecnología para grabar y de la cantidad de vello púbico, nada a cambiado, sigue siendo la misma estructura (sino vean el minuto 1:57)bien dice el dicho “no hay nada nuevo bajo el sol”…..“el poder de la eyaculación” idea que nos ha puesto en jaque a los varones occidentales

  14. Sebastian dice:

    No hay nada nuevo bajo el sol no quiere decir eso.Platón hablaba de otra cosa.

  15. Bendecida dice:

    En definitiva, los hombres siguen teniendo un pene y testículos; las mujeres, una vagina, y manos para hacer buenas pajas. Nada ha cambiado, jó.

  16. plastik dice:

    mmmmmmhhhhh…..un poco aburrido muy baja calidad,muchos pelos mmmmmmmhhh prefiero el actual hardcore la verdad iwal que bueno que hay material pa todos los gustos ‘‘long live the hardcore’’

  17. Loboceronte dice:

    Me gusta mucho la idea de una seleccion de las mejores escenas de los 80`s espectacular video.
    Gracias por el aporte

  18. Jorge el pajero dice:

    Como para hacerce veinte pajas, uno puede estar pinocho en cada corrida.

  19. pornolio dice:

    Excelente recopilacion!
    estos tipos si que eran tremendos sementales,  creo que mas uno podria competir con la potencia de Peter North….  excelente el minuto 12

    …creo que no hay nada de Jhon Holmes en el video y que Rocco es el tipejo del minuto 7:07

  20. ritonio dice:

    mucho mejor que los videos de ahora era todo mas natural

  21. sexo extremo dice:

    muy buenas escenas ,me hacen recordar el buen porno de esa epoca el cine teresa ya el porno de ahora perdio su calidad todo al natural ahora ningun actor se corre asi

  22. ESCRODINLLER dice:

    WOW!! KE BUEN VIDEO..GENEROSAS CANTIDADES DE ESPERMA, LUBRICACIONES NATURALES, TETAS NATURALES Y MUCHO BELLO PUBICO ESO SI KE ERA LA EPOCA DORADA DEL PORNO
    GRACIAS ORGASMATRIX!!!!
    P.D.- DEBERIAN HACER UN DIA DE PORNO RETRO!! PORFAVOR!!!!

  23. PErvertodo dice:

    Dios mio creo que soy un adicto al porno de hace 20 años por favor intenten poner videos como este mas a menudo, videos de mujeres reales( ustedes entienden)

  24. spritzi dice:

    que bueno!!!
    me encanta el buen rollo que se traen, todo el rato jijiji -jajaja!
    y vaya tias!!

    por cierto, el idioma es aleman (creo que todo esta doblado) aunque [email protected] [email protected] no destacan precisamente por su oratoria xD

    aupa el porno retro!!

  25. CARLITOS EL MAGO dice:

    Como representa el minuto 12. ¿que peli será?

    saludos*

  26. juan dice:

    hola amigos queria saber si alguien me puede dar el titulo de la pelicula en donde unos tios van a una casa de placer que se incluyo en esta compilacion gracias.

  27. sobek dice:

    antes había mas semen en esas eyculaciones!!!!!!!; que jodidos estamos ahora… el calentamiento global a deshidratado nuestras gonadas. que desgracia.

  28. Angel 1.0 dice:

    Incluso en esta web se ve la HIPOCRESÍA de mucha gente. ” No son racistas ” pero no le gustan ver a los negros, que alguien me explique entonces eso que es, Y POR DIOS, LO DE NO ES RACISMO ES CUESTION DE GUSTO, es la mayor estupidez que he escuchado nunca.
    ” No soy racista pero no me gusta ver tanta negra prostituta, no soy racista pero ellos por su camino y yo por el mío, no soy racista pero no quiero un presidente negro ” ( por si alguien no lo entiende es sarcasmo ). [email protected], RECONOZCAN que son racistas y punto.

    Con comentarios como estos le tengo que dar la razón a Raul, algunos tíos ven porno para ver pollas….

  29. PN dice:

    estas pelis me gustan mas que las actuales.. pq se ve o se siente que los actores en gral.. ponian sentimientos…. y esas tremendas pelucas femenias.. son lo mejor……..

  30. Axes dice:

    Angel 1.0: Te van a cobrar los que “Avenue Q” por robarte el título de una de sus canciones… [Everyone’s A Little Bit Racist].

  31. FIFO dice:

    esas peliculas de los SESENTA,SETENTA,y OCHENTA,en algunas cosas,eran mejores que las de ahora:chicas naturales,sin nada postizo,sexo menos fingido,etc.

  32. jeque dice:

    aqui teneis unos titulos de estas pelis que algunos pedis:
    1-Color Climax – Rodox 392 (Awesome Glory Hole)
    2-Color Climax – Rodox (Eng) – Mothers Wishes – Family Vintage 1960’s; buscar en algun P2P

  33. papadopoulus dice:

    me gustan mas los efectos especiales

  34. pollonidas dice:

    hay cada cada monster dick x ahi… y no sale la mia..

  35. xtreme dice:

    opino q las corridas actuales son mejores, en ese video se nota q las chicas le tenían asco al semen, no abren la boca para nada….

  36. torrenteeeee tienes burro? No, q pasa? dice:

    Chapoooooooooooooooooooooo

  37. Angel 1.0 dice:

    Me preguntaba por que coño recibo mensajes sobre este tema cuando no he escrito en el, resulta que he escrito donde no debía… bueno, pues ale!!!!

  38. cantinero de altura! dice:

    el título sería: LOA MUCHACHOS DE ANTES LECHABAN MAS QUE LOS DE AHORA!!!
    qe buen video, todo real
    y para dar creditos, muy buena la introducción que se le hizo!!!

  39. el mil dice:

    la verdad esta bueno el video ellas muy naturales y ellos tambien

  40. loboener dice:

    hay una pelicula clasica donde una profesora llega a un pueblo y en ese pueblo pasa desde infedelidades hasta incesto hasta que termina la profesora con los alumnos, no ,me acuerdo el nombre pero si alguien sabe cual es pasa el nombre o lña película

  41. andana dice:

    alemán…hablan alemán.

  42. marco bravo dice:

    Holasç los videos son muy buenos espero contar con una cuenta para poder escribirte y recibir informaciòn, excelente los videos de los años 80 eso es arte

  43. desnuda dice:

    excelente material, actrices naturalmente bellas, hombres apuestos y genuinos,que potencia! verdaderos sementales con unos penes espectaculares,igualmente muy naturales poca ficcion. de verdad es una delicia el material erotico de esta epoca, gracias muchas gracias.

  44. gus dice:

    Alguien sabe una buena pagina de porno antiguo?

  45. lsrael dice:

    creo que voy a llorar de la melancolia

  46. renzo dice:

    soy de juliaca y busco muheres ya tu sabes amigas

  47. EDUARDO GONZALEZ dice:

    Solo les dire que gracias a una pelicula de estas comence con mi vida cachonda desde los 10 años, y gracias a dios soy un caliente de primera, y si eso es una emfermedad, pues que bendita enfernedad tengo, saludos a todos.

  48. Anónimo dice:

    Como se llama eso del minuto 13:46?? donde se esconden unas mujeres y los tipos le chupan el papo y se la ponen sin que ellas los vean!!!
    Diganme donde consigo videos como ese!

  49. kaponi dice:

    ami me hubiera gustado estar en esa epoca las mujeres eran mas lindas todo natural nada de implantes ni cosas raras

  50. Cokeins dice:

    Genial, era una época en que el sexo era eso sexo caliente, claro a lo mejor muchos cuerpos no eran lo mejor, pero el sexo era caliente, sin condon, natural, mucho vello pubico de hombres y mujeres, que me hago como 20 pajas cuando las veo. Los hombres se nota que lo hacen con ganas, con pasion, muy calientes, mucho semen del bueno y culean como dioses, ademas de cuerpos que calientan hasta los héteros y las mujeres divinas, todas sensuales, gozando del placer, entregadas totales. Ahora igual es bueno, pero tanta antinaturalidad caga el sistema y uno ya no se calienta como con estas pelis.

  51. MIGUEL dice:

    HOLA, NO PUEDO CREER QUE PASARON 40 AÑOS Y SIGUEN EN LO MISMO SE DEJAN HACER BRUTAS MAMADAS PARA AL FINAL PAJEARSE Y ACABAR EN LA CARA, DONDE ESTA LA GRACIA SI ES QUE LA HAY , SI SUPIERAN QUE LINDO ES ACABAR EN LA BOCA SIN SACAR Y QUE EL SEMEN SE DESLICE POR LA COMISURA DE LOS LABIOS DE ELLA Y QUE TE SAQUE ASTA LA ULTIMA GOTA SIN SACAR LA BOCA DE LA BERGA , ESO ES ACABAR EN LA BOCA, POR LAS DUDAS POR SI ALGUIEN NO SABE.

  52. ruben dice:

    que magnifico trabajo me emocionan ver esas peliculas antiguas ando en busca de mi primera pelicula porno que vi pero no la consigo si alguien me ayuda a recono cer eeste titulo lo agradeceria . se llama EL ANGEL DEL AMOR

  53. FRANCISCO dice:

    necesito saber de paginas donde salgan las modelos que aparecen en las revistas pornos que aparecen en los kioskos, dejo mi correo para que envien sus mensajes

  54. Andres Silva dice:

    Una recomendacion para todos.

    Mario Salieri.

  55. Pepini dice:

    Hola a todos, muy buena recopilacion, quiero pedirles me ayuden a buscar una pelicula ya que no se el titulo, el drama mas o menos es de un matrimonio, el esposo la imaginaba teniendo sexo con muchas personas, asi cuando asisten a una cena la imagina follando con su jefe, cuando llegana una recepcion la imagina follando con el chico de guardarropa, incluso la imagina con un mendigo, luego lo hablan y ella acepta hacerlo con el disfrazado, en lo que el va a buscar una ropa adecuada, ella lo hace con un verdadero mendigo, luego que se da cuenta de lo pasado grita, la pelicula mas o menos es de los 80.

    • david dice:

      lo siento pepini pero peliculas porno con ese argumento hay como 300.000, si no especificas un poco mas dudo mucho que te puedan ayudar, no sé por ejemplo: nombres de los actores, de las actrices y asi todo dudo mucho que alguien te ayude .

      de todas formas el porno hecho en los 70 y principios de los 80 era de muy buena calidad cinematografica y creo que cualquier pelicula de aquella epoca te gustara si aprecias el cine con argumento y rodado en 35 mm ,aunque el realismo del sexo era bastante flojito…

      que tengas suerte en tu busqueda.

  56. siu29 dice:

    la protaginista se llama veronica hart, buscala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *