Sexo anal para principiantes (by Claudine)

Claudine

Por 13 de agosto, 2008

37 votos    

Saludos a todos. He escrito este artículo a sugerencia de Chuck, y comienzo dejando claro antes de que salten las de siempre que no me considero experta en nada y que lo que diré en el artículo no tiene por qué ser aplicable a todas las mujeres ni ser la única manera de iniciarse en esta práctica. Simplemente son un par de cosas basadas en mi opinión personal y en mi experiencia.

Puede resultar un poco difícil eso de iniciarse o iniciar a tu pareja en el sexo anal. Para comenzar, diría que es una práctica que es muy conveniente consensuar antes para no encontrarse en situaciones incómodas. Nada de tomar a tu pareja al asalto, o de obligarla a hacer algo que no quiera hacer. Si te pones a explorar esa zona de tu pareja vedada hasta ahora para ti sin haberlo hablado primero sería algo así como si tu chica te introdujera un dedo por el culo para buscarte el punto G sin preguntar: tanto podría acertar y encantarte como bajarte la libido a los pies. Tienes que tener en cuenta que no a todo el mundo, de principio, tiene por qué parecerle atractiva la idea del sexo anal. En mi opinión, depende de una serie de factores: como su educación, creencias religiosas (es tabú en no pocas religiones y aún está prohibida en algunos países incluso a los matrimonios), prejuicios, sentimientos de culpabilidad (se nos enseña desde bien pequeños que todo lo relacionado con el ano es sucio y debe ocultarse), rechazo por un sentimiento de dominación, si le da morbo o no, miedo al dolor físico, confianza en la pareja y experiencias anteriores.

En cuanto a la educación y prejuicios, conviene desterrar algunos tópicos que hasta he leído en algunos comentarios de esta página. El sexo anal no es una práctica depravada ni contra natura, ni te vas a volver incontinente, ni si eres hombre y te gusta eres gay, ni tiene por qué ser una práctica dolorosa si se realiza bien, ni te saldrán hemorroides, ni las mujeres que lo practican van a necesitar pañales a los 50. Es simplemente una manera más de utilizar el cuerpo para dar y recibir placer. Por supuesto es falso que las mujeres no disfrutemos del sexo anal, puesto que es una de las zonas de nuestro cuerpo con más terminaciones nerviosas, a excepción del clítoris.

En cuanto al sentimiento de dominación sí es cierto que tradicionalmente se ha venido asociando al sexo anal, y eso lo dota de mayor morbo para algunas de nosotras, a la vez que tiene connotaciones humillantes para otras. Ahí mi consejo sería que se cambien las tornas y sea ella la que controle en todo momento lo que se está haciendo y sepa que puede echarse atrás o buscar una posición más placentera si lo necesita. Y para los caballeros que reserven los deliciosos azotes y comentarios soeces para otra ocasión, cuando el sexo anal ya sea algo habitual y se pueda ponerle algo de picante si a la chica le gusta, pero mejor no la primera vez.

La importancia de la confianza en la pareja viene determinada porque por un lado, si hay miedo al dolor o estamos nerviosas aquello no va a entrar ni a tiros. Pero sobre todo, hay mujeres que tienen miedo a manchar a su pareja, al olor desagradable… Lo más recomendable, por tanto, es una buena limpieza antes de comenzar. No creo que hagan falta enemas como hacen las actrices porno, al menos por mi experiencia. Me parece que se exagera un poco con este tema, sinceramente lo más que he llegado a experimentar alguna vez son gases después de terminar, nada más. De todos modos las más escrupulosas podrían probar con alguna pera rectal, que se compra en la farmacia y es un poco aparatosa pero indudablemente eficaz. Para el resto creo que con un chorrito dirigido en la ducha podría servir, o mejor aún, tener el polvo en la ducha, que ducharse juntos ya puede ser de lo más erótico.  También es más que recomendable la utilización del condón, que por un lado hace la práctica más higiénica y por otro nos protege de las ETS. Sé que los preservativos normales no aconsejan su uso anal y hablan de posibles rupturas, pero sinceramente hasta el momento no he detectado el menor problema (me pregunto si las rupturas no provendrán de que más gente de la que parece no sabe poner/ponerse un condón).

Por último, muchas mujeres lo han intentado y se han rendido porque la primera vez sintieron dolor, tal vez por impaciencia de sus parejas, no emplear lubricante, no ir poco a poco haciendo que se dilate el esfínter con un dedo, etc. A ver, chicas, seamos sinceras. ¿Vuestra primera vez por delante fue como la de las películas o vuestros mejores polvos vinieron después, con la experiencia y estando menos nerviosas? Pero seguisteis intentándolo, ¿verdad? Pues aquí lo mismo, yo diría que esto nos ha pasado a todas las que nos gusta el sexo anal, así que tranquilas. Otra cosa es si después de probarlo varias veces hay realmente mucho dolor por nervios, o por un problema físico, como fístulas anales, desgarros o hemorroides. Si nos pasa esto o simplemente no nos parece agradable por lo que sea lo mejor es dejarlo y que la pareja lo respete, que hay otras muchas cosas con las que se puede disfrutar en el sexo. Supongo que el equivalente sería que a los hombres os dieran una patada en los huevos y acto seguido os pidieran sexo duro: pues mira no, me duele demasiado como para que me apetezca en este momento.

Así que yo comenzaría teniendo una charla sobre el tema, identificando los posibles prejuicios y temores de nuestra pareja y dándole seguridad proponiéndole que lleve ella el control hasta el punto de que la sesión pueda volver atrás y terminar de otra manera si ella quiere. En la entrada “mi exnovia modelo” mi tocaya lapetiteclaudine propone con mucha gracia que utilices a alguna exnovia a la que le encantara el sexo anal para darle celos y que sólo por eso le apetezca probarlo. No sé si funciona, yo apuesto más por aludir a su simple curiosidad y recalcar que es para disfrutar los dos, no sólo tú. Pero ahí les dejo este manual de consejos para llegar al sexo anal con la encarecida recomendación de que leáis el capítulo “sospecha” sobre el orgasmo femenino descrito por una mujer.

Muy bien, partimos del hecho de que a nuestra pareja le apetece probar y tiene la suficiente confianza en nosotros. ¿Qué hacemos ahora? Creo que no es nada conveniente comenzar yendo al grano al poco tiempo. Cuanto más jugueteo previo mejor, desde la manera de quitarse la ropa, acariciar el cuerpo, besarse cada vez de un modo más apasionado… Después a mí me gusta que mi pareja vaya descendiendo hasta practicarme sexo oral, y entonces comenzar la primera aproximación con un beso negro, es decir, lamiendo, besando y mordisqueando la zona del ano.

Se puede dejar ahí nuestra primera aproximación al sexo anal y pasar a otra cosa para volver en otra sesión, cuanta menos prisa mejor. Lo mismo para los demás pasos que voy a detallar. No hará falta a estas alturas de la película que indique que también se puede jugar con ciertos alimentos en esta, como en todas las otras partes del cuerpo.

Otra alternativa es, mientras estés con el cunnilingus ir extendiendo el lubricante e introducirle un dedito, muy despacio, dejando suficiente tiempo para que se acostumbre antes de moverlo hacia dentro y fuera o en pequeños círculos.

A mí eso me encanta y me parece que hace más intensas las sensaciones que recibo en el clítoris. Eso sí, las uñas arregladitas, por favor (sobre todo en el caso de que sean ellas las que masajeen a su compañero). Puedes comenzar con tu meñique para sustituirlo a continuación por tu dedo índice. Cuando esté lista puedes pasar a intentarlo con un segundo dedo, haciendo buen uso del lubricante.

También se pueden utilizar juguetes sexuales para la dilatación anal, llegados a este punto. Los hay de todos los tipos, tamaños y colores. Habitualmente tienen un grosor y tamaño diferente que los de uso vaginal y tienen una base ancha, para que no se introduzcan por completo en el recto, como es el caso del plug anal. Incluso los hay inflables mediante una pequeña bomba de aire para controlar su tamaño e ir aumentándolo y ejercitando los músculos para acostumbrarse a mayores grosores.

También está el llamado carrete tailandés, que es una especie de hilo con bolitas de distintos tamaños que se insertan en el recto y se extraen cuando se está cerca del orgasmo. A algunos les sonará más lo de carrete filipino, que tiene ese nombre porque se creía que lo usaba Isabel Preysler con sus amantes y consistía en introducirles un pañuelo con distintos nudos y extraerlo en el momento en que se corrían.

Yo personalmente, aunque me vuelvan a llamar pajillera, optaría por ser yo misma la que los utilice primero para familiarizarme con el tema. Creo que nada mejor que conocer tu propio cuerpo, porque así estás más relajada, tienes todo el control y puedes usar tus dedos o juguetes con toda la paciencia del mundo, sin ningún tipo de presión de la pareja y de tiempo. Como alguno o alguna se lo estará preguntando me adelanto: merece la pena invertir un poco y comprar algo de calidad que no arriesgarse con frutas y hortalizas varias, que pueden no estar muy limpios, tener rugosidades que irriten el recto, etc. Si a pesar de todo lo tuyo es lo barato y casero lava bien y ponle un condón a tu zanahoria (suspiro).

Todo esto de la dilatación puede parecerte una soberana pérdida de tiempo, pero créeme, es una excelente inversión a largo plazo. Ten en cuenta que desde que nacemos hemos estado utilizando el ano únicamente para la expulsión de las heces, y por tanto la sensación de que algo en lugar de salir entra en él nos puede resultar desagradable al principio, como cuando te ponían un supositorio de pequeño, por ejemplo. Dando un margen de tiempo nos acostumbraremos a esa nueva sensación y podremos disfrutar con ella. Aprenderemos también a reconocer cuándo estamos tensando el ano y a relajarlo a voluntad. Además, piensa que el que algo quiere algo le cuesta, y que si guarda un buen recuerdo de su primera vez será más sencillo que quiera volver a probarlo.

Una vez que el ano está relajado y dilatado, bien mediante los dedos o algún juguete sexual, es el momento de introducir la polla, pero nuevamente despacio, dándole tiempo a acostumbrarse a su grosor. Es ella la que debe marcar el ritmo y profundidad de la penetración del modo que le parezca menos doloroso y más excitante. Aquí mi consejo en cuanto a las posturas es comenzar con una en la que la penetración no sea muy profunda, como los dos de lado tumbados o los dos de pie y erguidos.

Ya habrá tiempo de pasar al clásico perrito, al misionero con las piernas de la chica en tus hombros y todo lo que se os ocurra, pero de mano la sensación me parece demasiado intensa. Si quieres redondear la jugada no te olvides de acariciar a la chica por todo el cuerpo y, sobre todo, prestar atención a su clítoris. Se habla mucho de los orgasmos anales pero soy más bien escéptica al respecto: podrían obtenerse, sí, igual que hay gente que es capaz de tener orgasmos sólo mediante el uso de su imaginación, pero me parecen igual de raros. Por agradable, excitante y morboso que le parezca el sexo anal, si quieres asegurarte de que tu chica se corra lo mejor es que masturbes simultáneamente su clítoris o que dejes que sea su mano experta la que lo haga, o utilice un vibrador. Yo añadiría que lo que le digas también es importante, a muchas no nos gustan los animadores tipo clase de aeróbic (“así es nena, lo estás haciendo muy bien”), pero siempre viene bien hacer saber que a nuestra pareja estás disfrutando aunque sea con simples gemidos de placer.

Un último consejo es que no utilices vaselina, ni mucho menos aceite para bebés ni cosas así si no queréis acabar ambos con una irritación de cuidado. Además sólo los lubricantes de base acuosa son compatibles con el condón, y merece la pena gastarse un poquito de dinero en una fantasía, digo yo. Incluso existen lubricantes en los sexshops especiales con un pequeño efecto anestésico o dilatador. Los de frío o calor no los recomiendo porque el primero no es muy acorde para una dilatación y el segundo, a mí al menos, me parece demasiado fuerte y añade más sensaciones raras a las que ella va a experimentar en su primera vez.

Sé que hay gente que opina que con la saliva es suficiente o hace penetraciones sin lubricante, pero para una primera aproximación me parece apostar por un desastre casi seguro. Esa zona no tiene lubricante natural como la vagina, ni se dilata como ésta, y la saliva o el flujo vaginal se secan enseguida. Si quieres saber lo incómodo y displacentero que es introducirse algo sin el debido cuidado puedes experimentar con tu propio ojete. Lo mismo digo para los que quieran que su pareja experimente el prolapso anal, que lo prueben ellos primero antes de pedir por esa boquita.

Finalmente nunca, pero NUNCA pases del culo al coño sin lavarte primero escrupulosamente y/o cambiar de condón. No importa en cuántas pelis porno lo hayas visto, le vas a provocar a tu chica una infección de cuidado y quitar todas las ganas de volver a repetir alguna vez la experiencia, y tú no quieres eso ¿verdad?

Claudine

Comentarios

  • LatinoHeath

    Muy interesante tu articulo y asi es como lo he podido conseguir cuando lo hago con mi chica. felicidades y espero mas de tí

  • Hellraiser

    Muy bueno tu artículo Claudine. Muy claro y bien explicado. Reconozco haber aprendido cosas que no sabía o no tenía muy claras. Me encantaría hacerlo así con mi pareja más a menudo, pero sólo alguna vez hemos probado y por lo que leo no lo hicimos del todo bien (mea culpa por no informarme bien primero). Quizá si lee tu artículo se anime y pierda algunos miedos. Ojalá. Gracias por el artículo.

  • vengador

    todo esto esta muy bien cielo, pero que pasa cuando te dicen: “eso se lo metes por el culo a tu p.. madre!” 3 alternativas: o me corto un trozo y la hago mas pequeña, o dejo a mi chica y me busco una actriz porno, o me hago gay (esto ultimo si que no).

  • totóptero

    ke guay!
    Viva claudine

  • Ssupay

    Bueno me parece muy bueno el articulo y un consejo mas aunq a los impasientes no les dara gracia pero como ya dijo ella es una muy buena inversion a largo plazo lo que digo es si no tienes estos juguetes de grande a pequenho q dilatan el ano hacer lo que creo ya mostraron aca en otro video sisi aca primero le metes un dedo o medio dedo segun ella lo soporte siempre lubricando claro (un buen beso negro por que no) luego te esperas y la dia siguiente o le metes todito el dedo o si ya hiciste eso pues lento y jugando le metes 2 dedos pero solo hasta lamitad! claro esto tambien depende de cuanto lo soporte ella luego o al dia siguiente lo haces con tu pene pero hey!!!!!! no te desesperes solo la putita o bueno la cabeza si te quedaste muy cachondo (seguro q si) pues lavate y dale uno vaginal conho o cambiate de condon todo siempre lubricando eh digo por atras y bueno al dia siguiente podras intentar metele toda la polla bien lubricada claro y como ya dijo ella nada de vaselina o aceite de bebe compra un lubricante! bueno gastatela hermano que vale la pena heheh bueno despues tienes que ir jugando con tu polla ai dentro y siempre ser atento con ella si te dice para para conho! y bueno lo demas es como ella ya digo religion, creencias y morales supongo peor yo solo digo eh ya te la habras pensado bien al estar con tu chica si a ti te gustan estas cosas habras escojido una que guste tambien no? digo yo si no te cagaste hermano
    Saludos!

  • Evana

    Como veo que sabes de lo que hablas, estaría super que hicieras un manual para las que hemos dejado de ser principiantes en el tema No sé, quizás con técnicas avanzadas o extrañas. un beso

  • Jacks

    Me ha parecido bastante correcto para los profanos en la “materia”.
    Aunque creo que deberías escribir una segunda parte… con las consecuencias, es decir, el día de después.
    A mis diferentes parejas les ha pasado de todo… en los días siguientes, ya sea “por defecto” o “por exceso” y siempre ha sido consentido y con lubricante.
    Creo que como todo, conlleva riesgos que hay que conocer y ya que estamos, informar.

    Sal-U-2.

  • Fogardo

    Vengador, si lees atentamente lo que Claudine intenta decir con su experiencia, quizás tengas alguna posibilidad de practicar sexo anal con más frecuencia. Lo único que tienes que tener bien claro en la cabeza, es lo que Claudine remarcaba al principio del texto, y que yo debería haber puesto en negrita: “es una práctica que es muy conveniente consensuar antes para no encontrarse en situaciones incómodas”.

  • raul

    Excelente artículo.

    Y una de esas raras ocasiones en las que una mujer habla de como experimenta prácticas sexuales y de qué forma estas le estimulan.

    Yo creo que un hombre realmente aprende a follar escuchando a la mujer y comprendiendo como le gusta ser estimulada. Cualquier cosa menos creerse lo que se ve en los videos porno.

    Excelente y muy instructivo, al menos para mí.

  • Alguien “lleno de sabiduria”

    Bien, muy bien, y eso de jugar asi poco a poco antes de pasar a la penetración es la pura verdad!

  • Franco

    Una recomendación, que al menos a mí me funciono de maravillas, es que la mujer vaya arriba.
    Las primeras veces, lo mejor es dejar que ella tenga todo el control. Uno acostado, sin hacer ningún movimiento brusco ni apurar nada, y que sea ella la que se vaya metiendo el pene en el ano de a poco y a su ritmo.
    Puede ser un poco lento, y hasta poner impaciente a cualquier hombre (es que somos todos muy acelerados), pero es lo mejor, y asegura muchas segundas oportunidades

  • cucaya templeton

    Definitivamente mis mejores orgasmos los he tenido cuando he sido penetrada por detrás y al tiempo masturbo mi clítoris.Que sensación tan Hot y diferente.

  • -Noe-

    Gracias a Claudine por la información.

    Mi pareja y yo queremos probarlo y sin duda creo que esta información nos servirá para mucho.

  • Lok

    vengador eres un poco fantasma… jajaja

  • gonzasuper

    yo ya probe con una amiga pero no le puedo sacar el miedo… la otra vez le meti 1/3 del dedo indice mientras la penetraba vaginalmente, apenas lo movia pero despues de un rato me dijo que no gozaba con eso :-( en ningun momento hice fuerza y no la obligue a nada… no se como sacarle el miedo!!!

  • SexAdicto

    FELICIDADES!!! para tomarlo en cuenta chicas… ya que en ocasiones por venir de un hombre lo tachan sin pensarlo 2 veces

  • Miss Nipples

    yeeee.!! gracias1 le estoy pasando este artículo a mi enamorado que me he dado cuenta tiene aun muuuucho por aprender jajajaja

  • NATALIA

    Claudine enhorabuena por el articulo tan bien documentado,hiper-instructivo para los/as principiantes.Un besito.

  • Andres

    muy buena la explicacion la verdad por la simple exitacion se salta uno muchos pasos que estoy seguro hacen sentir mejor a la mujer y por ovias razones a uno Gracias…

  • laultimatrancainocente

    Excelente artículo… Claudine estoy 100% de acuerdo contigo, debe ser consentido, debe ser lubricado y debe ser masajeado (Clitoris). Que sería de este mundo sin mujeres, no me lo imagino. LAULTIMATRANCAINOCENTE se inca ante a ti y te hace una reverencia. ^_^

  • Pelubato

    ¡¡Enhorabuena!! por el articulo Claudine. Me ha encantado. Ojala más orgasmatricos cuenten tan claramente su expriencia. Las fotos muy adecuadas. Estoy esperando el próximo. Un beso

  • _Taty_

    Felicitaciones, muy bueno !!!

    Saludos.

  • cubano

    Si que vale la pena gastarse en geles. Yo tengo el set completo de Durex. Masaje erotico, efecto frio y efecto calor

  • http://www.rodovonsteiner9559@yahoo.com bartholomeo

    Muy bueno y explícito artículo desde el otro lado del mostrador, sin ambages y narrado sin ambigüedades.La importancia de transmitir el propio conocimiento como parámetro para ayudar a construir y complementar una pasional y fructífera relación de pareja.

  • Viciosita

    Gracias por lo de “las de siempre”
    Leo tu artículo a ver que se puede aprender

  • JAMAICA

    gracias al fin le hice entender eso a mi chica y lo pude hacer estoy contento

  • Viciosita

    Pues buen articulo xD aunque no estoy de acuerdo ni comparto algunos puntos que no tocare para no generar polémica.
    Lo de la zanahoria JAJAJAJA me arrancó unas cuantas carcajadas xD
    Gonzasuper, cuando mi pareja me hace eso… uy, acabo en cuestion de un minuto… y poco me importa que duela o que este introduciendo mal el dedo, porque a la vez la tengo ensartada en la vagina y me masajeo frenéticamente el clítoris.

    • fer

      hola viciosita me gusta tu forma de ver los asuntos, y te felicito por que disfrutas de tu sexualidad. me gustaria que me consideres en tu sirculo de amistades.besos

  • Sierra88

    Muy bueno el articulo, hubiese sido sublime si te hubieras arriesgado con propias fotos tuyas como hizo raul , gracias!

  • cubano

    Viciosita
    Pues yo lo hago al reves, la ensarto por detras y por delante se introduce uno de los geles y se frota el clitoris :D .
    hay que ver los espasmos que le da :D

  • el machete

    alguien puede decirme quien es la chica de la ultima foto??

  • cubano

    Viciosita
    Pues yo lo hago al reves, la ensarto por detras y por delante se introduce uno de los geles durex y se frota el clitoris :D .
    hay que ver los espasmos que le da :D

  • http://www.myspace.com/fullshotnoise orejasdepollo

    perfect!

  • Ana

    fabuloso, me sacaste de muchas dudas y me siento preparada para probarlo por primera vez. Gracias

  • http://www.metaltotal.com GabE

    Gran artículo, ciertamente. Yo soy un gran defensor del beso negro, con la debida higiene, evidentemente.

    Soy un un gran seguidor del sexo oral, me encanta hacerlo, por ello, siempre juego lamiendo un poco el ano, si la cosa sigue, ir más allá. Por experiencia, sé que vuelve loca a la gente, sobre todo si no ha tenido experiencias ^^

  • Pau

    Super buen artículo!! muy interesante, me gustó mucho. Felicidades a Claudine :D

  • Nelly

    muy interesante el artículo. soy chica y no creo que nunca vaya a probar el sexo anal, más que nada porque me da miedo que me duela mucho, y no me puede la curiosidad tanto como para probarlo. Pero la verdad que el artículo está muy bien hecho, y se dicen cosas que pueden servir también a la hora de practicar todo tipo de sexo, no solo el anal. Hay tips muy interesantes para los chicos, que muchos son muy torpones y/o egoistas…

  • MK!

    Como el buen de Raul tomo fotos de tu pene, seria genial poder observar fotos de tu culo en tales practicas.

    Gracias de antemano.

  • _Taty_

    una pregunta, xq vaselina no podeis usar si no tiene ni perfume ni nada de eso??????????

  • klavier

    Sublime! Muchas gracias por tan interesante trabajo.

  • Lulo

    Pues a mí mi novia, que ha probado sexo anal varias veces con tres tíos incluyéndome a mí dice que una vez estiumulado con saliva y dedo lo mejor es meterla del tirón toda y luego esperar a que termine de acostumbrarse el ojete, porque según ella lo que más cuesta es el anillo, que una vez superado eso el resto no es molesto, que lo que duelen son los músculos del ano, no del recto.

  • Liquidmint

    WOW!!!
    Excelente Claudine, mejor explicado no puede
    estar, y me uno a la peticion de Evana…Neeeext!!!

  • ねこ

    Muchas felicidades Claudine! Muy bien explicado tu artículo. Me has aclarado algunas dudas. También valoro mucho los consejos venidos de una mujer. Así entenderé mejor las sensaciones de mi pareja. A veces los hombres pensamos que una mujer percibe el sexo igual que uno pero es totalmente diferente. Creo que el entender las sensaciones femeninas es una tarea que puede durar toda la vida sexual y nos invita a seguir buscando caminos para dar y recibir buen sexo.

  • cubano

    Para las chicas que se preguntan que se siente , pues mi ex decia que era igual que la penetracion vaginal ,pero al rato de estar haciendolo no se sentia la profundida sino en el anillo . Claro esto es tomando tomas las medidas (geles, dilatacion , primero suave, etc). Animo a las chicas que no lo han porbado porque en verdad vale la pena.

  • Fabuloso

    El beso negro es la parte más importante de todo el proceso, su práctica sorprende a quienes los reciben, y les hace descubrir que su ano puede ser una fuente extra de placer. Personalmente no me ha fallado jamás a la hora de iniciar a una mujer en el sexo anal. Beso negro es imprescindible.

  • Jazmin

    me gustó mucho el artículo, disfruto del sexo anal y aprendi varias cosas que voy a practicar

  • ESOJ…

    Muy buenos consejos, Claudine, aunque todo esto ya te lo habiamos leido antes. Ojalá haya una segunda parte, dado que faltan cosas por mencionar, y de paso organizar bien todo el escrito, subdividirlo, y más… Y lo de las fotos que algunos piden, creo que estarían de mas, y es de mal gusto. Con las que están ahora es mas que suficiente.

  • SexAdicto

    Amig@s!!! queria presentarles la interrogante que me tiene en duda tb a mi:
    Q tan ciertas son las tecnicas de estrangulamiento q se usan en las pelis???
    personalmente creo q eso solo va a las personas parafilicas o sadicas, aunque para variar un poco en el sexo todo se vale… en mi humilde opinion

  • http://www.metaltotal.com GabE

    Desde cuándo toda parafilia incluye el estrangulamiento? Y más aún: la parafilia no es un trastorno.

  • Vertigo

    Excelente artíCULO, así lo he hecho con mi novia y hasta el momento no ha tenido queja alguna. Eso sí, hay que acostumbrarla pero una vez que lo logras se viene muy fuerte. Sobretodo si se masturba mientras la penetro.

  • Zultur

    Mi primera experiencia sexual estuvo muy buena. Le mencioné a mi novia el tema muchas veces hasa que una vez aceptó. Quede fascinado al ver que le encantó, claro que me di el tiempo de dilatarla y esperar a que ella se acostumbrara manteniendo siempre ella el control, ahora me lo pide bastante seguido.
    Dénse el tiempo de que estén totalmente relajadas y no se pasen de listos o de actores pornos.

  • Nelly

    Algunos sois pelín fantasmones, no??? jajaj, en fin, que está muy bien el artículo, y para el que dice que “son cosas que ya habíamos leído antes”, pues decirle que, las habrá leído él, porque yo había cosas que no sabía o me preguntaba y las he leido por primera vez en este artículo.
    Le propongo/aconsejo al que lleva esta web que le pida escribir más artículos sobre sexo a esta chica, son muy buenos, y creo que la visión sobre el sexo de una mujer es casi siempre más “real” que la de un hombre, porque no nos vemos tan obligadas a “fantasmear”

  • Jacinto

    ¿que ha pasado con Ingrid Marcela? esto es lo de ella!!

  • marian

    bueno, lo mas rico es que te hagan sexo oral y al mismo tiempo te metan el dedo en el ano y en la vagina al mismo tiempo, ya sabes sexo oral dedo en tu ano y en tu vagina al mismo tiempo, es la sensacion mas deliciosa que nunca te han hecho, pruebala y ya me diras, solo de pensarlo me corro,

  • Morrison

    Muy buen articulo Claudine creo que es de mucha utilidad, y mas por q es descrito por tu experiencia personal. Felicidades!!!!!!!!!!!!!! :D

  • ESOJ…

    Nelly, Claudine lleva ya algún tiempo ilustrándonos y compartiendo con todos nosotros experiencias y conocimientos. Lo cual se agradece, y se agradece aún más el hecho de hacerlo sin vanagloriarse. Sucede, Nelly, que esto que ahora es artículo, está en algún video anterior como comentario, por eso dije que ya ‘te’ lo habiamos leido antes. Por mas nada. Por cierto, es de mucha clase que al hacer algún comentario digas el nombre de la persona a la que va dirigido, es de clase y educación, las indirectas, y las suspicacias, son para personas corrientes, y yo estoy seguro que tú no eres de esa mentalidad. Bello día para todos.

  • ESOJ…

    Y sí… Falta el comentario acidito de Ingrid Marcela, jeje. La invocaré hoy que es el viernes de los brujos de Catemaco.

  • http://www.rodovonsteiner9559@yahoo.com bartholomeo

    Taty, no es conveniente la vaselina ya que esta es un derivado del petroleo, imagínate entonces que al produccir fricción se puede lograr una combustión la cual generaria gases producto de toda combustión los cuales deberían ser expulsados por el caño de escape lo cual sería a mas de un bochorno sumamente peligroso para el pelado que podría terminar incinerado. Eso siempre y cuando lo realizaras en pelo. Si lo haces munido de un condon doble problema ya que la vaselina tiende a debilitar el material del mismo.Por último el caño de escape debe ser cuidado con sumo esmero para que no se ahogue el motor por la no salida de los gases de combustión.

  • andres

    un solo error. el recto SI que tiene lubricacion propia y es bastante buena en mi experiencia con mi chica. la lubricacion en este caso no es la misma que la vaginal a base de agua sino MUCOPOLISACARIDOS que lubrican el recto y las heces para que pasen, y de paso para que tu miembro tambien pase de manera tan cremosa…
    asi que…viva la lubricacion natural!

  • Paco delicious

    Hola:

    Voy a contar mi primera experiencia anal con mi novia… estabamos recostados los dos despues de una buena sesion de amor, y se me ocurre aproximar mi polla a su pequeno orificio. Estuve un buen rato untandola hasta que comence a presionar, como era la primera vez para los dos, la excitacion permitio que mi polla fuera avanzando poco a poco. Nos gusto tanto que dos veces lo logramos (dos orgasmos para mi y uno para ella). Siempre de ladito (en posicion de cuchara.

    Actualmente cuando decidimos probar nuevamente, la mejor forma es ella boca abajo y Yo la penetro muy despacio al ritmo que ella me indique, pero una vez adentro… ella me pide que no pare y se la empuje mas rapido a diferencia cuando estoy en su cono.

    Lo que si es una realidad, es que nunca la meto del ano a la vagina… eso si es muy peligroso por cuestiones de infecciones.
    Saludos

    Gracias por el articulo. En las culturas orientales, el sexo anal es igual que el vaginal… solo que las religiones occidentales lo presentan como una aberracion.

  • lua

    Hola! Gracias por escribir esto, creo que ha aclarado muchas dudas en las cabezas de estos hombres…
    Lo que no me queda claro es lo de la limpieza; he practicado el sexo anal varias veces con mi novio y aunque varias de ellas he disfrutado mucho, siempre ronda mi mente que me voy a cagar encima suya y no puedo concentrarme; he probado los enemas pero pienso que es peor porque no consigo eliminar todo y, despues de llenarme los intestinos de agua unas diez o doce veces, me escuece el culo k no veas… y aparte de que quedan restos de agua… por eso no consigo quedarme tranquila, el dice que no le importa, pero me aterroriza ensuciarle. Es una pena porque me gusta mucho, sobre todo cuando yo estoy encima ya que sus pelos me rozan el clitoris y si a la vez me besa los pechos… sk me derrito solo pensarlo, pero despues pienso en la mierda y puf! se me baja todo. Por favor necesito consejo tanto de chicas como de chicos. Un saludito y gracias d nuevo

  • http://www.orgasmatrix.com Chuck

    Lua, aquí se expusieron algunos trucos para evitar mancharte:

    Pero por lo que cuentas parece que ya los has tenido en cuenta. A mi personalmente las manchas o las malas olores también me han estropeado alguna velada.

    Claudine nos contó que marchaba de vacaciones pero seguro que nos dará algún buen consejo cuando vuelva a la carga.

  • Sandymar

    Lo importante en el sexo es sentir…

    Ahora por donde…eh!!!!

    No es mi problema…

  • dejavú

    hola, bueno un mensaje rapidito
    primero muy bueno el articulo de la amiga, muy enterada, muchas cosas muy ciertas, y tambien los comentarios donde se ve que se puede hablar de cosas fuertes con mucha altura,solo tengo un consejo basado en mi experiencia personal, en el tema del lubricante, que tipo usar, les cuento que en las muchas veces que lo he hecho con mi esposa el mejor lubricante que existe es el primer liquido seminal que expulsa el pene en los toqueteos y juegos es de una textura y viscosodad que hacen la penetración muy faci, obviamente antes que todo es MUY IMPORTANTE la excitación previa de la pareja y su consentimiento ya que eso hace que se relaje…..ok ees todo
    execelente la pagina. .

  • Claudine

    Hola a todos,

    Comienzo dando las gracias a los moderadores por escoger las fotografías y a todos los que les gustó el artículo. No esperaba tan buena acogida, de verdad de la buena, igual que Ingrid Marcela no hiciera ningún comentario sobre que a Claudine le encanta que le den por el CULO, jejeje.

    Muchas gracias a los que me han pedido que siga escribiendo, o hacer una segunda parte. No lo veo muy claro eso de aconsejar a nadie. Lo hice en este tema porque me lo sugirió Chuck y como una manera de contribuir con la página con algo más que algún comentario suelto por aquí y por allá. Además coincidía que es una de mis prácticas sexuales favoritas, una de las que pienso más puede dar variedad al sexo en pareja, y una de las que más he detectado por testimonios de amigos y amigas o comentarios en esta web que más tópicos y malas prácticas lleva consigo.

    Lo de los consejos avanzados… no sé, creo que realmente eso ya depende de los gustos de la pareja. No soy fanática de las posturitas acróbatas con las que acabas jodida de la espalda ni miraditas a cámara que le restan naturalidad al asunto, sino de ir probando mezclando juego y curiosidad y conocer a tu pareja para saber qué gusta más a cada uno. Mis posturas favoritas para el sexo anal sí que te diría que son el perrito y por delante con las piernas de la chica sobre los hombros de él, pero siguen pareciéndome igual de excitantes otras más simples como tumbada boca abajo, la chica encima o los dos recostados de lado.

  • Claudine

    Jacks, hablas de escribir un artículo sobre las consecuencias del día después. En eso me temo que no puedo ayudar, porque lo que a mí me suele suceder a la mañana siguiente… es que tenga ganas de repetir. Como mencioné en el artículo, realmente nunca he tenido problemas ni de estreñimiento ni de diarrea, como creo entender que aludes en tu comentario. Lo más que me ha pasado es no poder controlar en alguna ocasión alguna que otra ventosidad inoportuna mientras el ano está aún dilatado después de la sesión. Tiempo que por cierto, es realmente corto, y un mal menor que si la pareja tiene confianza se solventa con dosis de humor (también existen los pedos vaginales e igualmente no me parece que sean motivo para hacer un mundo de ello).

    No lo he mencionado en el artículo, pero es de sentido común suponer que si el hombre se corre en el interior del recto el semen tiene que salir, más bien temprano que tarde. Pero vamos, ya digo que ni lo mencioné porque lo mismo ocurre si la eyaculación se produce dentro de la vagina, y es una pequeñísima incomodidad que se soluciona con el uso de alguna medida higiénica, como el uso de un simple salvaslip.

    No digo que a otras chicas no les pueda pasar eso que dices, cada persona es un mundo, pero escribí este artículo basándome únicamente en mi experiencia en este tema. Por tanto no puedo hablar de problemas después de tener sexo anal porque desde la primera vez hasta la de hace bien poquito nunca he tenido ninguno.

  • Claudine

    Viciosita, me gustaría aclarar que por “las de siempre” no me refería a ti de ninguna de las maneras. Ambas seguíamos debatiendo en otro tema mientras este artículo ya estaba en manos de los moderadores, y no me refería en absoluto a las mujeres a las que no les gusta el sexo anal, porque es una postura que me parece completamente respetable. A mí igualmente hay prácticas que a otros les pueden parecer muy eróticas pero a mí para nada en absoluto y no las practico: como por ejemplo hacer gárgaras con el semen antes de tragárselo (lo siento, Chuck, me sigue dando la risa). Me refería a cierta forera que escribe aquí con múltiples nicks para hacer creer que son varias personas que opinan lo mismo y darse la razón, y que misteriosamente ha desaparecido de este tema. ¿No le gustará el sexo anal?

    Pero del mismo modo que respeto que si algo no te parece erótico no lo practiques me sigue chocando que encuentres placer en estimularte tú o tu pareja con un dedo en el ano mientras te masajeas el clítoris y luego no encuentres excitante el sexo anal. Pienso que tienes ganado mucho más de lo que crees, y que el problema pueda venir de una mala lubricación o prisas en la dilatación. Lo digo porque es una manera no demasiado corriente de masturbación femenina y si te parece excitante simplemente es acostumbrar el ano a un grosor y tamaño mayor. No sé, yo en tu lugar probaría con alguno de los juguetes anales que mencionaba en el artículo y que creo que no pueden faltar en el cajón secreto de cualquier mujer. Aunque no quisieras luego pasar al sexo anal añadirías nuevas cotas de placer autosatisfactorio, piénsalo así

  • Claudine

    Sierra88 y MK!, jeje, buen intento eso de que añada fotos a lo Raúl, pero no cuela. Venga ya, en el fondo no me digáis que preferís el culo de una mujer corriente y moliente, con su celulitis de rigor, al de una pornostar. Eso sin contar que esas fotos no añadirían nada nuevo ni mejor que lo que he dicho. Además no me imagino la cara de mi pareja al pedirle lo de las fotos, lo mismo me deja por exhibicionista peligrosa, jajaja.

  • Claudine

    ESOJ, aprecio tus críticas. Es cierto lo que mencionas que son consejos que ya había vertido en algunos comentarios cada vez que salía un video de sexo anal y alguien pedía ayuda sobre cómo iniciar a su pareja. Pero piensa que si están repetidos es precisamente porque lo que me pidieron los moderadores es si no podía juntar precisamente esos consejos para escribir un artículo. Eso es exactamente lo que he hecho, una recopilación, en la que sin embargo he tratado algunos temas que no había mencionado antes, como los dildos anales, lubricantes, etc.

    En cuanto a las cosas que faltan por mencionar creo que para eso están los comentarios, en los que la gente añade las cosas que se han quedado en el tintero, y más en un artículo basado prácticamente por completo en experiencias personales. En cuanto a organizar o subdividir de otra manera lo escrito tienes que tener en cuenta que he dejado a criterio de los moderadores la edición del texto, debido a que es suya la elección de las fotografías que ilustran el artículo. De todas maneras, como he dicho, oído cocina, las críticas cuando son respetuosas como la tuya da gusto escucharlas.

  • Claudine

    andres gracias por la información acerca de la lubricación natural del recto. Carezco de conocimientos de medicina, pero en mi opinión, si tales sustancias favorecen el tránsito intestinal no tienen por qué segregarse necesariamente a la hora de la penetración anal, que no tiene nada que ver con el proceso de defecación.

    Yo también he practicado en ocasiones el sexo anal sin lubricante, pero reconozco que resulta más incómodo, se tarda más en lograr la dilatación completa y realmente placentera. Además, desde luego había pasado muuuucho tiempo desde mi primera vez y por tanto ya tenía dilatada experiencia (si se me permite el juego de palabras, jeje). Para un primer acercamiento dejaos de tonterías, la saliva o el flujo vaginal se secan casi inmediatamente y el lubricante no es demasiado caro y una gran baza para conseguir que la chica disfrute. Pero aún diría más, por lo que me cuenta mi pareja, a él le resulta también más placentero el empleo del lubricante porque de otro modo la oposición que tiene que vencer y la fricción a la que se somete el pene puede llegar a causarle incluso irritaciones al terminar. Así que mejor para los dos.

    En cualquier caso, si prefieres no utilizar lubricante recuerda que esta es una zona muy propensa a tener microdesgarros o pequeñas heridas, así que mejor tomar precauciones y practicar el sexo anal entonces con especial cuidado.

  • Miguel

    Te amo claudine.

  • Sandymar

    Dentro de las discusiones en terminos de orgasmos. Encontré genial que expusiera Claudine el tema del sexo anal; ya que, el ano posee terminaciones nerviosas y le permiten a ella y a muchos, obtener orgasmos placenteros.Irisorio después de tanta pelea clitoriana.
    Pero para redondear las sugerencias les sugiero
    que; no es bueno defecar para asegurarse de que el ano se encuentra limpio y apropiado. Algunas personas gustan de hacerse una lavativa, pero, usualmente, esto es más por estimulación sexual que por necesidad. Una ducha a conciencia es más que suficiente para garantizar la higiene. Si no conoces bien a tu pareja, entonces deberán usar condón, los amantes inteligentes lo usan, no importa con quien lo vayan a hacer.

  • Sandymar

    Recuerda tener a la mano un buen gel soluble al agua, una crema o un lubricante para facilitar la penetración. A algunos les gusta mucho hacerlo evitando el uso de éstos, pero es muy doloroso si no lo practicas regularmente. Si deseas usar un lubricante, manténte alejada de la vaselina u otros lubricantes a base de petróleo. Mientras más lubricante uses, más fácil y placentera.

    En tu ano se puede insertar un pene largo fácilmente y la experiencia es muy agradable si consigues relajarte. Tu ano es como un delgado tubo con un pequeño anillo muscular al final. El anillo muscular se relaja y tensa para mantener el excremento dentro. Estos músculos son bastante fuertes y son controlados parcialmente por la mente. Tus emociones pueden controlar la tensión en cualquier momento. Si estás sentado en tu computadora, viendo videos de orgasmatrix, flexiona tus glúteos y experimentarás cómo tu ano se frunce y se tensa. Una buena penetración anal no será placentera a menos que tus músculos estén relajados.

    PENETRANDO TU ANO

  • Claudine

    Mi querida Sandymar, Veko, Rosa, o como prefieras llamarte. Volveré a repetir exactamente lo que he dicho para ver si en una segunda lectura, capta que he querido decir exactamente lo contrario de lo que ha entendido:

    “Se habla mucho de los orgasmos anales pero soy más bien escéptica al respecto: podrían obtenerse, sí, igual que hay gente que es capaz de tener orgasmos sólo mediante el uso de su imaginación, pero me parecen igual de raros. Por agradable, excitante y morboso que le parezca el sexo anal, si quieres asegurarte de que tu chica se corra lo mejor es que masturbes simultáneamente su clítoris o que dejes que sea su mano experta la que lo haga, o utilice un vibrador.”

    Es decir, no creo en los orgasmos anales y los que he obtenido durante el sexo anal han sido por la estimulación conjunta del clítoris.

    El orgasmo clitoriano y vaginal no son dos orgasmos diferenciados, es el MISMO tipo de orgasmo. Se obtiene por la estimulación del clítoris bien externamente, bien por el interior. La división en dos obedece a un invento machista y trasnochado del sr. Freud que pretendía hacernos creer a las mujeres que sólo un hombre con un gran pollón podía proporcionarnos un orgasmo. Puedo comprender que usted, por una falta de información, siga creyendo actual una teoría inventada por un hombre en el siglo XIX, pero para otro comentario le pido, por favor, un poquito de lectura comprensiva y que no tergiverse mis palabras para intentar darse la razón en algo que, científicamente, no se sostiene por ningún lado. Gracias.

  • Claudine

    Una cosita más, suele ser interesante decir de dónde se extrae la información que damos cuando el comentario no lo hemos escrito nosotros, como hice yo en mi artículo, sino copiado de otro autor. Así el resto de usuarios podrán leer el texto entero. En este caso supongo que está extraído de este foro o de cualquier otro, es un texto muy divulgado en la red:

  • http://www.metaltotal.com GabE

    Errr… Claudine, Freud nunca diferenció esos tipos de orgasmo. Sólo dijo que la masturbación del clítoris (el frotarse, para que nos entendamos) era muy poco deseable para la salud mental, más que nada porque observó un aumento de tal práctica en sus pacientes histéricas (un trastorno que ya no existe, pues era un compendio de otros muchos y que se suponía que sólo tenían las mujeres -“hysteros” en griego es “útero”.). No era demasiado machista, teninendo en cuenta la época en la que vivía. Y antes que nada: Freud, en la acutalidad, está trasnochado hasta para más de un sector y más de dos del Picoanálisis (que es una rama, una parte, un sector de la Psicología, ni un 10% de la Psicología actual, para que nos hagamos una idea. Demasiada metafísica en un mundo tan científico.)

    Y, según los resultados de las RM, EMG y los EEG en las investigaciones, se puede hablar de orgasmos clitorianos, orgasmos G y orgasmos puramente vaginales, además de uno de origen inespecífico (al que te refieres con el “orgasmo anal”, pero yo no creo demasiado en su existencia. Las investigaciones lo sitúan más como una creación de la mente, más que como una respuesta biológica. Es decir, existiría, pero sólo psicológicamente, no daría lugar a reflejos biológicos típicos de otros tipos de orgasmo. Placer psicológico vs. placer biológico, que son dos cosas distintas).

    No se sabe si esos tres tipos de orgasmo (que son distintos, repito) están provocados por estimulación de las ramificaciones clitorianas en uno u otro punto de la geografía vaginal. Lo que sí se sabe, es que la realidad indica que las reacciones tanto psicológicas como biológicas son distintas para cada uno de ellos, por lo que se habla de tres orgasmos distintos.

    Y una cosa: a mí lo que me parece machista es ese reduccionismo del que a veces se hace gala y con el que se pretende explicar el placer de una mujer recluyéndolo en un sólo punto… Curiosamente, justo como los hombres… Pero son teoría, repito. HIPÓTESIS. No se ha demostrado, aún, que el clitoris sea el órgano que enerva todo el sistema sexual femenino.

    Te felicito de nuevo por el artículo.

  • Claudine

    GabE te pongo el contexto de la discusión para que comprendas mejor mi comentario: una comentarista con múltiples personalidades aquí afirmaba que si una mujer no tiene un orgasmo única y exclusivamente mediante la penetración es que no había encontrado la espada justa para su vaina y era una mujer inmadura en el sexo (exactamente igual que pensaba Freud, si no me equivoco), que la masturbación era una manera de paliar deficiencias y que sólo la hacían las mujeres feas a las que nadie más querría tocar. ¿Crees que el orgasmo que se obtiene estimulando el clítoris mediante la masturbación o sexo oral es inmaduro y menos placentero que el obtenido durante un coito vaginal? ¿Crees por tanto que una mujer lesbiana tiene orgasmos diferentes y menos intensos que una mujer heterosexual? ¿Piensas que la virginidad se define en función de la penetración vaginal? ¿Crees que la masturbación es una deficiencia?

    En cuanto al orgasmo anal reitero que yo tampoco creo en su existencia, no más, dije, que aquellas que aseguran tener orgasmos sólo utilizando su imaginación. A eso me refería con no sacar palabras de su contexto y querer hacerme decir cosas diferentes a las que dije. Lo que se discute aquí no es dónde ni de qué manera se obtiene un orgasmo, sino si realmente existen orgasmos superiores o inferiores a otros, más placenteros o menos, de mujeres inmaduras o maduras.

    Acerca del consabido punto G, hasta donde sé (evidentemente menos que tú, puesto que no estudio tu carrera) está muy discutido por la sexología actual. Mejor dicho, se cree que simplemente lo que se acaricia en el tan cacareado punto G son las ramificaciones del clítoris por el interior. Hablas de reduccionismo al reducir el placer de una mujer a un sólo punto ¿cómo definirías entonces que exista un punto maravilloso que nadie sabe exactamente dónde está, que supuestamente unas mujeres tocadas por la naturaleza tienen y otras no, y que puede hacer que sólo unas afortunadas se corran a chorros? A mí me resulta sospechosa toda aquella teoría que pretenda sublimar el coito vaginal por encima de cualquier otra práctica, pues no entiendo por qué el sexo oral o el anal sean necesariamente menos placenteros (si hasta tienen menos complicaciones). Más parece un intento de decir que los orgasmos que podemos obtener por nosotras mismas o sin un pene en el interior de nuestra vagina son de categoría inferior. E igualmente sospechosa me resuta toda teoría en la cual sólo algunas mujeres tocadas por la gracia de Dios puedan gozar de cierto placer. Si llegara un tío diciendo que él goza de 500 orgasmos seguidos acariciándose un muslo el resto se le tiraría al cuello por fantasma, pero es increíble la de cosas que se pueden llegar a leer sobre sexualidad femenina sin que nadie se lleve las manos a la cabeza. Un saludo.

  • http://www.metaltotal.com GabE

    Entendido.

    Verás, normalmente, las cosas que más se cacarean de Freud son las menos importantes y las que sólo nombra en mínimas ocasiones y de las que luego renegó. Entre otras cosas, la delimitación como síntoma de la masturbación. Eso sin olvidarnos de ciertas salvajadas que no se suelen decir, como que desfiguró a una pobre chica (a la que después “recompensaría” convirtiéndola en la primera psicoanalista de la historia) a la que operó de la cavidad nasal para curar una supuesta histeria (y así demostrar su teoría de la Histeria Nasal Refleja -que la histeria estaba provocada por una malformación en esa zona-)… Lo cojonudo es que nuestro amigo Segismundo se dejó cerca de medio metro de gasa dentro (recordemos que Freud era médico)… Resultado: cagada de Freud (como muchas de sus primeras ideas, entre ellas la que hablábamos de la masturbación, de la sublimación genital, la de la sexualidad infantil… La única que mantuvo fue la del complejo de Edipo, por la que se enfrentó con la mitad de sus discípulos cerca de su muerte, entre otros, Jung) y una chica desfigurada.

    Veamos, respondo a todas tus preguntas con una sola respuesta: en ningún momento he dicho nada de eso, no crees? Esto es un NO rotundísimo a todas las preguntas. Sólo digo que los orgasmos son distintos, nada más. No categorizan ni catalogan unos u otros. Lo único que intento decir es que, según una hipótesis, puede ser que todos esos orgasmos estén provocados por una misma estructura, pero la tipología de los orgasmos es distinta entre ellos.

    Un ejemplo: podemos hablar de tres productos que salen de una misma fábrica (chocolate, por ejemplo). Aunque cada tipo de chocolate es distinto a los demás, sigue siendo chocolate. No es lo mismo el Negro, el Chocolate con Leche y el Chocolate con Caramelo. Todos son chocolate, sí, pero no son lo mismo. No os hace más inmaduras el comer chocolate con leche, ni una persona disfruta menos del chocolate por comerlo Negro. Me explico? ^^

    Esto sigue siendo una hipótesis, la cual sigue sin explicar ese orgasmo de origen inespecífico.

    Respecto al punto G, la discusión es algo más sencilla. Se sabe que existe un punto determinado, se sabe dónde está, se sabe que hay mujeres que tienen más desarrollada la sensibilidad en ese punto (no son superwomans ni tocadas por dios, es como el que tiene más sensibilidad en el oído o el que tiene una digestión muy eficaz -“a prueba de bombas”-).
    Lo que se discute es lo que llevamos discutiendo aquí mucho tiempo: si ese punto está enervado por el mismo sistema que el clítoris (con su mismo sistema eferente y aferente nervioso) y, por tanto, no sería un punto separado sino que sería parte de él. Yo no lo creo, pero no tengo pruebas, no he hecho ningún estudio. Tego mis teorías. ^^

  • http://www.metaltotal.com GabE

    Y sí, el reduccionismo es machista, puesto que reduce todo el placer disponible para la mujer a un solo punto determinado… El que muchos fisionomistas consideran el “pene femenino”… Ergo hablamos de proyectar la anatomía masculina al cuerpo femenino, reduciendo sus respuestas sexuales (infinitas, a mi parecer) a la única masculina (estimulación del pene). Nos cargamos tres tipos de orgasmos aunándolos todos en uno simple y meramente masculino.

    Puedo asegurar que las lesbianas, las mujeres que se autosatisfacen o las que disfrutan del sexo oral, pueden obtener tanto (generalmente, puedo jurarlo, mucho más) placer como una mujer que es penetrada por un pene. La penetración es una entre tantas maneras de conseguir placer. Ni mejor ni peor que otras, todo depende de la mujer que busca su placer, no? ^^

  • raul

    GabE.

    El clítoris es el órgano que proporciona toda la estimulación vaginal a la mujer para provocar el orgasmo. Eso en lo concerniente a la vagina. Luego hay estímulos provinientes de otras partes del cuerpo que también pueden contribuir a alcanzar el grado de excitación necesario para lograr el orgasmo.

    ¿Dices que no se ha demostrado aún que el clítoris es el órgano del que parte el principal estímulo orgásmico de la mujer?. Vaya!. Sorprendente!.

    Acaso no has oido hablar de las mujeres cliterictomizadas (o sometidas a la Ablación) en varios paises africanos?. ¿Sabes lo que sienten estas mujeres cuando tienen sexo o penetración?. ABSOLUTAMENTE NADA. Ningún tipo de placer, debido a que les han extirpado el clítoris.

    Es más, la UNICA función del clítoris es la de proporcionar estímulo sexual, a diferencia de lo que sucede con el pene en los hombres, que la mayor parte del tiempo lo usamos para mear.

    Y el clítoris no solo es el capuchón erectil situado bajo la unión de los labios mayores de la vulva, sino que se prolonga hacia el interior de la vagina unos 2 o 3 cms. Esas ramificaciones de la prolongación del clítoris tienen un tacto rugoso y es lo que se denomina el “punto G” que no es otra cosa que el clítoris.

    Luego es indistinto que se estimule directamente el clítoris con la lengua o dedos o bien el “punto G”, mediante dedos o penetración. En ambos casos lo que se está estimulando es el clítoris. Luego no existen “orgasmos G”, ni punto G, punto H, punto D, punfo F o punto Y.

    En la época de Grafenberg no existía ni la ecografia abdominal ni la densitometria pélvica, que son las que han demostrado que las terminaciones sensitivas que Grafenberg llamó punto G (por creer que se trataban de un tejido autónomo) son en realidad la parte interna del clítoris. Y de esto se habla hasta en revistas de divulgación científica tipo Muy Interesante. O sea que no vengas ahora con que no se ha demostrado que el clítoris sea el principal punto estimulable sexualmente de la vagina (también es muy sensible la vulva y el perineo, ya fuera de la vagina). Dile eso a cualquier mujer sometida a la ablación y ya verás qué te responde.

    Y la penetración fundamentalmente proporciona mayor estimulación al hombre que a la mujer. Eso es de sentido común. Se trata de que el hombre alcance cuanto antes el clímax y eyacule para asegurar la pervivencia de la especie. Pero las zonas que se estimulan durante la penetración por el pene son mucho mejor estimuladas con los dedos o con la lengua. De ahí que las lesbianas experimenten un porcentaje sensiblemente mayor de relaciones sexuales con orgasmo que las mujeres heterosexuales (Informe Kinsey y estudios de Sarah Hite así lo atestiguan).

  • raul

    Y te equivocas GabE, lo que afirmo no es reduccionismo ni proyección de la anatomía masculina al cuerpo femenino.

    Al contrario, quienes proyectan la sexualidad masculina al cuerpo femenino son quienes aseguran que la mayor estimulación sexual de la mujer es la proporcionada por la penetración (cuando sucede todo lo contrario, la penetración proporciona mayor estimulación al hombre que a la mujer por los condicionantes biológicos a los que ya he aludido anteriormente).

  • raul

    GabE, ya que dices que no tienes pruebas de que el punto G es en realidad parte del clítoris (obviamente no has consultado ningún libro de urología editado en los últimos 10 años), te pregunto:  ¿que pruebas tienes o estudios has hecho para creer en el squirting o eyaculación femenina?. ¿Ves como te contradices constantemente?.

  • raul

    GabE.
    Lo verdaderamente machista es la idea (incluso defendida por muchas mujeres) de que el orgasmo más intenso es que el produce la penetración de un pene (grande a ser posible, of course). Y la idea de que la mujer es como un horno microondas con unos botones (puntos G y demás) que basta con que el hombre (siempre tiene que haber un hombre, porque las mujeres son ignorantes y no conocen su propio cuerpo y necesitan la ayuda y guia de un buen macho) presione uno de esos puntos mágicos o botoncitos y …. A GOZAAAR!!!. Por eso se supone que los orgasmos “vaginales” parten del fondo de la vagina, donde los deditos de una chica no llegan y necesita una buena polla para que le estimulen esa zona inalcanzable para ella (siempre está la idea de que una mujer necesita un buen macho para gozar plenamente) ¿suficientemente machista para tí?.

    ¿GabE, conoces algo más machista que eso? Pues hay mucha gente que asume estas ideas tan absurdas como lo más natural….

    Y claro, la inmensa mayoría de las mujeres que necesitan mucho más que cuatro golpes de polla para correrse, o las que no eyaculan a chorros, etc, etc,…. las pobrecitas no han sido “elegidas por Dios” y pasarán por este mundo sin conocer nunca un orgasmo “de los buenos”.

    Pues estas cosas y estupideces de igual o superior magnitud se las cree mucha gente en pleno siglo XXI.

  • raul

    La estimulación que proporciona a una mujer el sexo anal viene del contacto del pene al penetrar con las zonas adyacentes al esfinter anal. Esas son las zonas que se estimulan con la lengua en el “beso negro”, es decir, cuando se le lame el culo a una mujer. Es una sensación estimulante comparable a cuando a una mujer se le estimula con la lengua el perineo.
    El conducto rectal no tiene ninguna terminación sensitiva susceptible de ser estimulada sexualmente. Recuerda que la parte final del recto contiene fundamentalmente heces fecales y no tiene ninguna función sexual fisiológicamente hablando, luego no hay ningún area en su interior susceptible de estimulación sexual
    Pero a falta de una estimulación simultánea del clítoris, la penetración anal muy dificilmente por sí sola va a provocar un orgasmo. Eso es a lo que se refiere Claudine, creo entender.

  • http://www.metaltotal.com GabE

    Ahora la urología estudia el sistema reproductor femenino?

    Según Wikipedia (que no es muy exacta en ningún tema, pero es lo que tengo más a mano)
    “La urología es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario y retroperitoneo de ambos sexos y al aparato reproductor masculino, sin límite de edad.” Creo que te referías a ginecología ^^

    Ahora resulta que soy yo el que dice que la penetración estimula mucho más a la mujer. Es que me aburro soberanamente de leer una y otra vez lo mismo, la misma manía de intentar desacreditarme porque te apetece.

    No pienso discutirte el resto, y no pienso discutir más contigo, es contraproducente discutir contra paredes de iglesia.

    Pero… Me sacas de quicio… En qué momento me he contradicho??? Que yo hable de eyaculación femenina porque me lo han hecho en la jodía cara, que diga que haya tres tipos de orgasmo (algo que,  pardiez!, estoy harto de repetir: NO ME LO INVENTO), con que la enervación del aparato genital femenino sea clitoriana o no??? Lee, coño, lee, que me enervas. Y NO, NO ESTÁ DEMOSTRADO, o no lo estaba hace 2 jodidos años.

    Intentas sacarme de quicio o algo? Me persigues por ser un hereje de la religión que te quieres montar?

    A ver si ahora no voy a poder siquiera decir las cosas que sé porque voy a tener a una persona con un comportamiento más que infantil (por no decir otra cosa) de intentar desmontar todo lo que digo. Lee, coño, lee, por enésima vez.

    Ya me sacaste de mis casillas. Contento? Hay que joderse… Te vuelvo a decir lo mismo de la otra vez, no me hagas pasar por estúpido, que no lo soy.

  • http://www.metaltotal.com GabE

    Y por cierto, el Informe Kinsey está más que cuestionado hoy en día, pues la elección de la muestra no fue hecha correctamente.

  • http://www.metaltotal.com GabE

    Dicho lo anterior, ala, machote, tienes razón ^^

  • raul

    GabE, a falta de pruebas que la respalden, cualquier afirmación (orgasmos femeninos) puede ser puesta en tela de juicio. Y te pongas como te pongas y aunque te desquicie no encontrarás en ninguna universidad de Medicina del mundo ni una sola prueba gráfica de la eyaculación femenina. Así de simple. Aquí mentir es muy fácil pues ninguno teneis que demostrar nada. Yo también puedo decir que ayer ví un elefante volando y tiene la misma valided que el que tu digas que has visto un squirting: a falta de evidencia NINGUNA credibilidad.

    Aparte de Kingsey se han hecho muchísimos estudios posteriores que coinciden, curiosamente, en la preponderancia de los orgasmos femeninos entre lesbianas sobre los de las mujeres heterosexuales cuando de relaciones en pareja se trata.

    Y si Kingsey está cuestionado hoy en día, Freud (el que se sacó de la manga el concepto de “orgasmo vaginal”) lo está mucho más desde hace muchos años.

    Y quien lee poco sobre estos temas eres tú, evidentemente, si no no harías esas afirmaciones tan poco lógicas que planteas.

    El movimiento se demuestra caminando y con hechos, no con palabrería vacia. Aquí hay mucha afirmación descabellada pero ninguna evidencia que la soporte, salvo ciertos links a páginas web cuyos autores se dejan llevar por la fantasía y cuya cridibilidad es nula. Claro que hay muchos por ahí que se creen que todo lo que ven en Internet es verdadero….

    La única evidencia gráfica de la “eyaculación femenina” son hoy por hoy los videos porno, lo cual de por sí ya da mucho que pensar….. si usamos la cabeza un poco.

    Tu defiendes la “eyaculación femina” y reconoces que NO ESTÁ DEMOSTRADA. Sin embargo niegas que el punto G en realidad no es más que una parte del clítoris pese a que así se reconoce hoy en los círculos médicos y académicos. Contradicción evidente por tu parte.

    No me hables de herejes. Yo no tengo Dios ni religión. Pero yo sí que podría hablar de muchos fanáticos o al menos ilusos que insisten en creer las cosas más inverosímiles solo porque las ven en video. Y no me hables de comportamiento infantil. Comportamiento infantil puede ser tu reacción enrabietada y faltona. Lo mio es discusión seria, fundamentada y racional que desmonta muchos mitos y estupideces que desafortunadamente están muy extendidas.

    Eres tú quien te llamas a ti mismo estúpido. Te recuerdo que yo no he utilizado esa palabra contigo, amigo mío.

    Saludos y tranquilízate.

  • raul

    Y GabeE, los urólogos también trabajan con mujeres. De hecho algunos cirujanos que intervienen en operaciones ginecológicas son urólogos, por lo que su conocimiento de la anatomía genital femenina es tan exhaustivo como el de la masculina. Te lo comento por si no lo sabías.

  • raul

    GabE, otra evidencia más de tus afirmaciones erroneas.

    La desviación en el estudio de Kingsey a la que aludes no era la relativa a los orgasmos femeninos. El error en el informe Kingsey fue a la hora de medir la longitud media del pene de los hombres. Y el error se produjo porque no se realizaron las mediciones directamente por personal sanitario, sino que se les daba a los hombres unas reglas y se les decía como debían medirse, pero la medición la hacían los propios sujetos, la mayoría de los cuales mintió cuando comunicó a los encuestadores los resultados. Es decir, la mayoría dieron unas medidas superiores a las que tenían realmente. Por esa razón todos los estudios relativos al tamaño del pene han sido realizados mediante personal sanitario que han tomado directamente las medidas siguiendo un protocolo médico establecido sujeto a la normativa UNE. Son estos estudios realizados bajo metodología científica los que han revelado que la longitud media del pene en erección son 13,5 cms. y su grosor de 12,5 a 13 cms. de perímetro también en erección.

    Por esa razón penes como los de Nacho Vidal o Rocco Siffreddi (de unos 18 o 19 cms) son percibidos por la mayoría del público como muy grandes o enormes. Porque son notablemente más grandes (en longitud y grosor) que los penes de la inmensa mayoría de los hombres.

    Sin embargo, los estudios en el area de orgasmos femeninos no observaron ninguna discrepancia significativa con los realizados posteriormente por sexólogos tan prestigiosos como Sarah Hite.

  • Claudine

    Señores, calma. Si por algo se caracterizan los dos es por saber discutir de los temas con altura, sin caer en descalificaciones personales y aportando argumentos sin alzar la voz. Por el amor de Dios no se contagien de otros comentaristas, ¿ok?

    Creo que se puede mantener una opinión diferente siempre y cuando esté bien expuesta y razonada, y que eso no es ni intentar desmontar todo lo que dice uno, ni herejes de no sé qué religión ni nada.

    GabE me parece muy interesante lo que expones, más aún cuando te has dado cuenta de que el tema que estábamos discutiendo aquí no era sobre tipos de orgasmo, sino que hay todavía hoy quien considera que un orgasmo obtenido de un modo u otro es superior, o de mujeres inmaduras sexualmente, etc. Creo que lo has entendido y explicado muy bien con el ejemplo del chocolate.

    Respecto al punto G el problema no es que haya mujeres que tengan más sensible este punto, es que se ha llegado a afirmar que no todas lo tienen. Ahora se habla de un engrosamiento del tejido en el espacio uterovaginal, pero otros especialistas creen que no tiene por qué estar relacionado con la capacidad de tener orgasmos vaginales, sino que este tejido forme parte precisamente del llamado clítoris interno.

    Sinceramente a mí también me resulta sospechoso que haya mujeres con mayor capacidad para el placer que otras, y veo que es al revés, que se pretende hayar un interruptor de placer que justamente se encuentra en un lugar para el que es necesaria la estimulación mediante el pene del hombre. Todo esto se contradice con mi propia experiencia y con la de miles de mujeres que se creen que son anaorgásmicas cuando en realidad no han recibido la estimulación adecuada. Un gran pene que entra y sale de la vagina puede ser excitante pero no suficiente para alcanzar un orgasmo, pero hoy en día sigue causando vergüenza reconocer que esto es así para muchas de nosotras porque automáticamente se nos tacha de frígidas. Me temo que seguimos viviendo en una sociedad totalmente coitocéntrica, aunque cada vez somos más los que conocemos nuestro cuerpo y demandamos algo más que cuatro pollazos para llegar al sumun del placer.

  • Claudine

    Por cierto, un video que seguro que os hace sonreír a los dos y rebaja tensiones:

  • raul

    Respecto a los “orgasmos de origen inespecífico”.

    Vamos a ver. La sensación orgásmica es un impulso de naturaleza eléctrica que se genera tanto en hombres como en mujeres a nivel de la médula espinal. Y, para información de algunos, en la médula espinal no hay ningún indicador luminoso que diga “este orgasmo viene de aqui y este otro de allá”. El cerebro experimenta la sensación orgásmica pero no hay ninguna forma de determinar su procedencia.

    Lo cierto es que para algunas mujeres la visión o la imagen mental de un pene penetrando profundamente su vagina puede crear un nivel de excitación añadida con su consiguiente segregación de serotonina que haga más fácil alcanzar el climax orgásmico. Pero en este caso estamos hablando de una estimulación principalmente a un nivel psicológico y no extrictamente fisiológico.

    Es esta excitación añadida a nivel psicològico lo que hace que muchas mujeres encuentren excitante un pene grande. No tanto porque implique una mayor estimulación genital como por el hecho de que pueda resultarles atractivo a nivel visual y tactil.

  • Claudine

    En el artículo que escribí hice referencia a un texto de La Petite Claudine sobre el orgasmo femenino que me parece genial, y que voy a dejar aquí ya que creo que viene al pelo de la discusión:

    “Hace dos o tres años, mantuve la siguiente conversación con un conocido.

    EL: ¿Sabes que tengo una amiga que no se corre con la penetración?

    YO: Tienes más de una. Es de lo más normal.

    EL (asombrado): O sea, ¿que encima de que te la follas hay que darle con el dedito?”

  • Claudine

    “Se lo voy a decir sin rodeos: algunos de ustedes no han visto a una chica correrse jamás. Les habrán dicho misa, eso sí, pero les han dado fuegos artificiales en lugar de terremotos. No es culpa suya, es la sociedad, que ha hecho complacientes a las señoras e impacientes a sus maridos. De la sociedad, de la iglesia y de Freud.

    You, inside some girl you duped, jackhammering away, not noticing the bored look in her eyes. Si las señoras fueran un poco más verbales a la hora de manifestar sus apetencias carnales, la famosa teoría freudiana del orgasmo clitoriano y el orgasmo vaginal habría durado los veinte minutos que tarda una psicoanalizada rica en salir de la consulta y llegar a la manicura. La manicura le habría explicado que no hay orgasmos inmaduros sino amantes incapaces y habría enumerado con goloso detalle los usos secretos del menaje del hogar para esposas desatendidas: la alcachofa de la ducha, el ventilador, el aparato de masaje de los grandes almacenes, el escritor sin blanca … porque señoras, los malos amantes son como los malos zapatos; puedes volver a casa con ellos y sonreír como si no pasara nada pero, a largo plazo, te joden la espalda, te estropean la figura y te quitan las ganas de caminar. Lo mejor es deshacerse de ellos cuanto antes, o pasárselos a alguien que se los merezca de verdad. Todo el mundo tiene a su media naranja.”

  • Claudine

    Desgraciadamente, nuestra millonaria anorgásmica se sintió tan avergonzada de su condición que decidió no contárselo a nadie y su sesión de esmalte y alicate transcurrió en el más absoluto de los silencios. Freud, sin embargo, quedó tan satisfecho con su conclusión que decidió contárselo a todo el mundo. Un siglo más tarde aun hay hombres que se piensan que basta con meterla y mujeres que fingen el orgasmo para no quedar mal. Antes de aparcar en el hueco más estrecho debes comprobar que ni tú eres de los primeros ni ella es de las últimas.

    Conoce a tu enemigo. Lo crean o no, tienen mucho con lo que lidiar. Principalmente, el cine. Especialmente, el porno. Decididamente, Sexo en Nueva York. Todos estos elementos, tan cotidianos como los chococrispis, tan ubicuos como el bífidus activo, son la nieta de Freud y la madre de todos los males que nos arruinan el cuerpo a cuerpo. Si quieren integrar un plato nuevo y exótico en el menú diario, deben asegurarse de que la dama que galantean disfruta de las recetas habituales y no lleva un año comiendo sin ganas o picoteando a escondidas en otro establecimiento.

    Con el porno sucede una cosa curiosa; todos sabemos que las posibilidades de que tres rubias ninfómanas, esculturales y gemelas vengan a buscarnos a la gasolinera en su masserati descapotable y nos obliguen a limpiarles los bajos en el cuartucho de mierda donde se guarda el aguarrás y el jabón especial para lavar caniches oscilan entre cero y menos dos. Y sin embargo -y esto es lo curioso- todo el mundo se piensa que, quitando ese pequeño detalle, el resto es verdad. Que así es como folla la gente. La prueba es que luego ves una serie de cuatro modernas de mediana edad con la boca más sucia que los baños del Apolo y ahí están los gritos, las contorsiones, los milagros marianos. ES culpa suya que tantos adolescentes acaben en urgencias con huesos dislocados y espasmos musculares: se ponen a trabajar haciendo sitio para la cámara. Y ellas gritan, patalean y se aprietan los pechos como si quisieran verse los pulmones, todo para dejar claro que están más calientes que la salsa boloñesa. Nadie quiere ser un amante poco imaginativo o una novia a la que no le gusta follar.

  • Claudine

    “No digo que sea el caso de ustedes. Es más, estoy convencida de que ninguna de estas observaciones les pilla de sorpresa; ustedes lo han pensado con anterioridad y hasta planean hacerle una visita al que dijo lo del dedito y rompérselo en cuatro trozos por hacerles quedar como imbéciles a los del colectivo heterosexual. Pero sólo por si acaso, vamos a repasar lo que ocurre cuando uno de los miembros de la pareja en cuestión piensa que el porno es verdad.

    *El orgasmo wagneriano. Ya lo saben, lo de golpearte la cabeza y los puños contra la pared y chillar como la niña del exorcista. Las menciones a la virgen, a los apóstoles y los santos; las declaraciones de pasión inmortal y generosas metáforas de submarinos, los brazos en alto mientras se grita OHDIOSMIOSISISI … pamplinas. Paparruchas. Oscar a la mejor actriz de reparto para Sandra -no-me-puedo-creer-lo-que-me-esta-pasando- Dee. Alguien necesita un tratamiento de rehabilitación.

    Para empezar -y eso ya deberían saberlo porque a ustedes también les pasa- un orgasmo requiere paciencia y concentración. La mayoría de las señoras perdemos el aliento, la coherencia y hasta el habla durante el clímax. No podemos gritar. Hay quien se concentra tanto bizquea y pone los ojos en blanco, como cuando tratamos de ver el barco escondido en esas fotografías 3D. Pero – a lo mejor ésto les sorprende un poco- no podemos jurar por el altísimo que jamás nadie en toda nuestra vida nos ha llegado tan dentro de nuestras entrañas mismas y es como si una ola de fuego nos atravesara de punta a punta provocándonos espasmos de puro placer que jamás hubiéramos imaginado que existieran antes de conocerles a ustedes. Porque estamos ocupadas con otra cosa. No es nada personal.”

  • Claudine

    “*Lo de mirar a la cámara -o a quien sea- con lascivia y deseo. Será al principio, porque cuando una señorita disfruta convenientemente, de su novio o de su cepillo de dientes, lo normal es que concentre toda su atención en un lugar concreto de su cuerpo y se olvide del resto. Por supuesto que al principio habrá miradas de deseo, lenguas que recorren toda la cara y pasión de telenovela pero, una vez se coge carrerilla, la tensión se acumula en la pelvis, la espalda y la parte de atrás del cuello y sus ojos tienden naturalmente a fijarse en un solo lugar, más que nada por ponerlos donde no molesten. Las pupilas se dilatan, los labios se hinchan, los músculos se rebelan y ya no vemos un pimiento. No nos pidan cosas complicadas.

    Les voy a dar dos consejos que me van a agradecer. El primero es que se estudien los videos de Ron Harris; aprenderán cosas que no salen en Playboy ( Miren a Jessie y a Dillan; hay una que finge y otra que no. Comparen con Swan y Elita, donde fingen las dos. Observen la mirada de perdida de Carli y los labios de Larisa Fox. Miren lo que pasa cuando le piden a Nicole que mire a cámara. EStudien los rítmos, los movimientos de muñeca. Cuando acaben con todas esas, sabrán que Guinevere es una payasa, que en el instituto Tiffany fue la jefa del equipo de animadoras pero ahora está apurada y sólo quiere quedar bien y que la eslovena Sandra Shine es una diosa del amor, especialmente el amor a sí misma.

    El segundo es que entrenen la lengua: es una herramienta excelente que muy pocos saben utilizar. Y no me vengan con lo de “es que a mi chica no le pone nada”. Si no quieren bajar a la sala de máquinas no merecen probar las delicias del sexo anal. Sigan comprando revistas y fantaseando con el gran mundo mientras otros aprenden a aparcar en todos lados.”

  • http://www.metaltotal.com GabE

    No es a nivel espinal. A nivel espinal se producen las sinapsis que provocan las contracciones musculares, pero el orgasmo está localizado en el sistema límbico, una zona que se encuentra en el córtex cerebral, sobre el diencéfalo y entre los ventrículos laterales, con forma de hoz. Es la responsable de que el orgasmo sea tal y no unas simples contracciones musculares.

    La serotoninca es un neurotransmisor implicado en la excitación sexual, pero no el más importante, que es la dopamina (la implicada en la sensación de éxtasis producida por algunos opiáceos, el alcohol, algunos psicoestimulantes y otras drogas parecidas y que influye en el mantenimiento de las adicciones).

    El sistema límbico, al ser una parte de la corteza, puede ser activado de manera consciente, lu cual podría dar una explicación más que plausible al orgasmo inespecífico. Al formar parte la amígdala de este sistema (una estructura relacionada con la activación emocional positiva -disparadora de la ira, por ejemplo-, según los últimos estudios), y al tener conexiones con el área ventral-tegmental (centro dopaminérgico y disparador de la felicidad, muy relacionado con la adicción a las drogas) es muy posible que tengamos una explicación a tales orgasmos extraños.

  • http://www.metaltotal.com GabE

    Ains… Lo de Freud no tiene nombre, es cierto, pero si no hubiera dicho tanta gilipollez, nos habría quedado un legado completito y un nombre de papi orgulloso del psicoanálisis. Hay ideas muy importantes en su corpus psicoanalítico y muy ciertas, como la Transferencia o el descubrimiento del papel del incosciente, sin olvidar el torbellino de la patología… Todo enterrado por las chorrocientas burradas que dijo el misógino de Segismundo…

    Ains, que pena de hombre, a veces…

  • raul

    Brillantes tus últimos comentarios, Claudino. Estoy seguro que salvo unos pocos meapilas, la mayoría sabrán sacar provecho de los mismos.

    Y que gran verdad dices con lo de la lengua. Solo los hombres necios piensan que la mejor forma de disfrutar de una mujer es a golpe de polla.

    Nada, repito, nada hay comparable a paladear la esencia y el olor del sexo de una mujer con la lengua, la nariz, los labios y beber ese delicioso nectar de la humedad de su sexo y el excitante aroma de su vulva, de su culo, de su piel, la suavidad de sus nalgas al contacto con las mejillas, etc… Un universo de matices y sensaciones que hacen que para mí saborear con mi boca a una mujer sea lo más excitante, más aún que la propia penetración.

    Pero, en fín, hay muchos “macho-man” que piensan que un hombre de verdad es aquel que tiene un buen rabo para perforar sin piedad a la mujer y que lo del cunnilungus es para “mariconas”. Y eso lo piensan muchos tios, incluso muy jóvenes, lo que demuestra que a pesar de que estamos en el siglo XXI, la mayoría de los hombres y no pocas mujeres siguen teniendo una mentalidad “coitocrática” y “falocrática”.

    Si escuchasen a las mujeres, habría más hombres que se preocuparían menos de sus pollas y más de mover la lengua con gracia y salero.

  • ESOJ…

    … los malos amantes como los malos zapatos… jajaja eso fue genial. … te joden la espalda, te estropean la figura… jajajaja. !!Diablos, me habían dicho de todo, pero compararme con un zapato eso es totalmente nuevo!! Jejeje. Bueno, bueno. Todos los días hay que levantarse y esforzarse por ser mejor, eso que ni que…

  • ESOJ…

    Ayer limpiaba el patio de mi casa, por diferentes motivos la maleza ha crecido bastante. En medio de mi labor estaba cuando miré el cielo, y ¡Wow! un hermoso atardecer, curioso, irrepetible, de muchos colores, y me senté a observar, no detenidamente, sino a respirar, a deleitarme con esa vista, a llenarme… Hoy como todos los días me levanté a las 4 am, hice lo que tenía que hacer y me senté a esperar el amanecer, y en un abrir y cerrar de ojos ahí estaba el sol, emergiendo del horizonte, y cuenta me dí que es hermoso cada amanecer y cada atardecer.

    … malos zapatos… malos amantes… jajaja ¡Ouch! Perdón, perdón, lo recordé, no pude evitarlo, jejeje. Suerte para todos.

  • raul

    …. pues sí, los malos amantes abundan a raudales, de ahí que las consultas de sexólogos no den a basto para atender tanto caso de “desgana sexual” e insatisfacción entre las féminas. Sobre todo entre los coitocratas y falócratas. Los que a base de porno y otras lindezas han adoptado como patrón de comportamiento sexual un cúmulo de irrealidades, exageraciones y fantasias de Disney como el “summun” de la intensidad sexual. Por suerte, cuentan con el porno, los falsos mitos y la compasión de sus compañeras (traducida en grititos, Ohhh my God…. y fingimientos de todo tipo e índole para que su ego no resulte lastimado….

    Hay una diferencia entre los zapatos incómodos y los malos amantes. Los primeros suelen terminar en los vertederos de basura, los segundos se consideran a sí mismos “supermachos” e incluso son objeto de admiración por muchos incautos…..

  • raul

    De hecho y por desgracía, en pleno 2008 la “escuela sexual” de muchos jóvenes inexpertos e impresionables es el porno, un género hecho por hombres y para hombres que transmite como sexo ideal un sexo irreal, que en nada estimula a las mujeres, basado en la reducción a objeto sexual de las chicas, en su sometimiento al macho y en su total dependencia del mismo para “gozar” sexualmente. Las comillas vienen porque el goce sexual es fingido (sobre todo en las mujeres), que para eso es pura ficción. El porno es la “escuela” por excelencia de amantes masculinos no ya malos, sino pésimos.

  • Claudine

    Me alegra que os gustara el artículo que os copié. Lo había dejado enlazado en mi texto, pero me parece tan bueno que no pude evitar copiarlo, porque así sabía que más gente lo leería. Sólo quería aclarar que aunque pueda haber confusiones por el nombre del blog no es mío, ya me gustaría a mí escribir como La Petite Claudine

    Creo que, aunque en clave de humor, da en la diana de un problema que todavía se arrastra en muchas parejas. No pocos hombres se gastan dinero en cacharros para alargar el pene que no son efectivos y pueden ser incluso peligrosos para su salud porque se acomplejan por lo que tienen (no importa que lo que hayan visto en las porno haya sido trucado con miles de efectos explicados aquí). Y muchas mujeres se sienten acomplejadas porque creen que son anaorgásmicas porque no se corren con cuatro mete-saca y precisan de la estimulación del clítoris (eso las que conocen suficientemente su cuerpo y no creen que encima la masturbación es una manera de paliar las deficiencias de solteronas feas y sin pareja). ¿Resultado? Ellas fingen el orgasmo para hacer creer a su chico que aquello ha sido la bomba, pero con el tiempo comienzan a perder interés en el sexo. Y ellos se creen que tienen un máster del universo en follar porque consiguen que la chica se corra, fíjate tú, justo a la vez que él.

    Es una pena que esto siga produciéndose, como me consta por charlas con mis amigas y porque al principio fingí algún que otro orgasmo por no desesperar al chico en cuestión. Por suerte creo que es algo que se cura con el tiempo, pero sobre todo con un conocimiento personal y una autoestima suficiente como para aceptar que ni tengo por qué tener un cuerpo de modelo, ni puedo hacer contorsionismos circenses bailando el mambo horizontal, ni tengo por qué realizar prácticas normales en el porno si no me parecen placenteras (lo de chuparse una teta mientras se está al tema lo siento pero a mí me pone cien veces más que lo haga mi chico). Y lo más importante, la comunicación y confianza suficiente con la pareja como para enseñar qué es lo que me gusta y lo que me deja indiferente y reclamar algo más que el polvo tradicional, que no es, al menos para mí, de lo más excitante que me pueden hacer en la cama.

    Y desde luego, comparto que para mí la lengua es el órgano sexual número uno tanto para dar como para recibir placer.

  • raul

    Porque una cosa es ver el porno como lo que es: un entretenimiento placentero con el que te puedes hacer una paja y plenamente disfrutable por hombres y mujeres, y otra creerse que todo lo que se está viendo es real.

    A mi no me apasiona el gonzo (es decir, los videos que se ven en esta página). Me gustaba cuando era más joven, pero ahora salvo por algunas chicas (Gianna Michaels a la cabeza), estos videos no me motivan demasiado. Prefiero el porno más elaborado o “de autor” con alguna trama de guión (visto, eso si, en versión original sin los asquerosos doblajes que hacen al castellano). Pues bien, cuando veo porno con intención de pajearme (la razón fundamental por lo que lo veo, obviamente) yo soy el primero en imaginarme que lo que veo es totalmente real. Pero, desde luego, no se me ocurre tomar como referencia el sexo que se ve en el porno para mi vida ni mucho menos considerar como ideales a conseguir ciertos tópicos que se repiten hasta la saciedad en los videos (chicas hiper-operadas hasta las cejas, tetas siliconadas, “eyaculaciones” femeninas chorreantes, chicas que dan alaridos como si fuesen la niña del Exorcista, etc…). Ni tampoco elucubrar todo tipo de hilarantes teorías, como hacen algunos, para explicar la autenticidad de estos “fenómenos” con el que cierto tipo de porno nos bombardea.

  • raul

    Cualquier hombre y mujer experimenta el placer sexual pleno y de total intensidad sin necesidad de ninguna “característica especial” como muchos, que se creen que el porno es real, consideran necesarias (pollas “enormes”, orgasmos femeninos a chorro, engrosamientos de tejido vaginal a nivel pélvico, puntos “mágicos (G, H, I, Z, etc.. etc…), penetraciones interminables cual martillo perforador, aparentes chorros interminables de semen, cuerpos perfectos a base de quirófano y bisturí, etc…

    Estos seres “prodigiosos” no existen más que en el ámbito de los videos porno. Pero, una vez lejos de la parafernalia del rodaje, estos actores follan como tú y como yo y como todo el mundo (otra cosa es que lo hagan más a menudo o con más gente). De la misma forma que cuando Christopher Reeves no estaba rodando, si quería volar tenía que tomar un avión (porque él no era Clark Kent). Son cosas que todo el que ve porno debía tener presentes en todo momento. Pero, por alguna razón y a diferencia del resto de géneros cinematográficos, hay espectadores que necesitan creer que lo que se ve en el cine porno es la realidad.

  • http://www.metaltotal.com GabE

    COmpletamente de acuerdo, Claudine, eso es innegable.

    Hemos de pensar en nuestras parejas en el sexo en términos de complementariedad, no como “oponentes” ni como “necesitados”. La lengua es, probablemente, la lanza más importante de nuestra panoplia. Ya sea en el cuello, los pechos, la espalda, los muslos, el culo, los piés o los genitales, nuestra boca es, sin duda, el “arma” definitiva.

    En mi caso, encuentro jodidamente placentero el utilizarla. Puede ser un complemento perfecto antes o despues de la penetración o simplemente ser el todo en la relación sexual.

    Quizá sea una parafilia (no he oído hablar de ella, realmente), pero prefiero mil veces dar placer a través de mi boca que recibirlo yo ^^

  • Viciosita

    Oki doki, pero no intentaré nada con ningún vegetal… jejeje!
    Si, puede ser que sea problema de dilatación… algún dia saldré de dudas.

  • ESOJ…

    Yo por eso, prefiero el porno casero. Gente como tú, y como yo. Ni mas, ni menos. Raúl, referente a tu afirmación sobre que algunos creen que lo que se ve en el porno de estudio es real al 100, se me hace difícil de asimilar. Mira que bastante torpe soy yo, y se que el porno vende cuerpo sin cuerpo. Y no lo sé porque conozca el mundo, simplemente lo sé porque no me produce nada, no me hace sentir nada, hay contadas excepciones, claro; pero en su mayoría no me trasmite, pero no está de mas buscar, quizás hoy encuentre algo sumamente rico, algo naturalito en el mismo porno, yo se, yo se,
    como dice una canción -‘cómo querer bajar a pedradas una estrella fugaz… o … como un bronceador en casa de esquimales… o … como encontrarse un monumento de Bush en plena Habana… o … que subsistan poetas sin ventana…’- es bastante improbable, pero… soy un hombre de Fé.

  • raul

    ESOJ, fíjate hasta que punto alguna gente se cree al cien por cien todo lo que ve en el porno: En este mismo foro hay muchísimas personas (hombres y mujeres) que creen que el squirting es una “eyaculación” femenina (cuando en realidad es orina o líquido previamente introducido en la vagina) e inventan todo tipo de teorias y explicaciones surrealistas para explicarlo.

    Si eres español, sabrás que la mayoría de hombres y mujeres en España creen que Nacho Vidal (que se ha convertido en una estrella mediática) tiene una polla de 25 centímetros o más. Y muchísimos hombres preguntan constantemente “el secreto” para que sus penetraciones puedan durar ininterrumpidamente los más de 20 minutos de rigor que se aprecian en las escenas de los videos.

    Es decir, muchos hombres, a base de creerse lo que ven en el porno, han llegado a la conclusión de que el sexo más placentero es el que requiere las acrobacias y exageraciones que ven en los videos.

    Eso por no mencionar la idea extendida entre el género masculino de que si un hombre no es capaz de hacer correr a la mujer (a ser posible varias veces) con su polla exclusivamente, no es un “hombre de verdad”, y que lo de practicarle el sexo oral a las chicas es una “mariconada”. Te aseguro que muchos hombres, por desgracia, piensan así. Eso se debe a que en nuestra cultura coitocrática y falocrática (la que glorifica precisamente el porno) se ha extendido la idea de que lo verdaderamente placentero del sexo en pareja es la penetración y que la polla de un hombre define su calidad como amante y su potencia sexual. Por eso se están forrando a ventas los de Andropenis y similares. Y por eso hay tanta mujer joven que pierde el interés por el sexo con su pareja, porque no alcanza orgasmos y se cansa de fingir para contentar al hombre.

    Por eso también muchos hombres son tan aficionados a las putas (incluso teniendo esposas jóvenes y atractivas, pero en muchos casos insatisfechas). Porque las putas siempre “se corren” con 2 golpes de polla, con alaridos y les hacen sentir “auténticos machos” sin requerir el más mínimo esfuerzo e imaginación por su parte. Es decir, hacen lo mismo que las actrices porno: fingir que sienten el placer tal y como a los hombres les excita (porque ambas cobran por ello).

    “Una puta cobra por dar placer al hombre. Una actriz porno cobra por hacer que los que ven el video se crean que le está dando placer al actor con el que realiza la escena” (son palabras de la gran Sophie Evans).

    Y que conste que no es mi intención criticar a los “puteros” ocasionales o habituales. Es una forma de sexo válida para quien le guste y le excite. Yo también he ido de putas tiempo atrás en mis primeros años de experiencias sexuales. Ahora mismo no me atrae la idea de hacerlo, entre otras cosas porque para follar necesito sentir que la mujer disfruta realmente y que no finge porque es su trabajo.

  • ESOJ…

    ‘Me dice el corazón que no soy de este planeta, que caí de algún cometa fuera de circulación, o acaso sea un clón de algo así como un salvaje…’- dice Aute. Se me hace difícil asimilar, sobre todo porque… porque sólo puedo hablarles por mí, los pensamientos de los demás, pues que puedo decir, la telepatía no es lo mío, y el conocimiento del alma humana tampoco se me da, mi percepción de esto es que hoy en día la cultura de la individualidad está bastante cimentada, cada vez menos personas se callan lo que piensan, claro; mucho por hacer hay, pero en sentido estricto de la sexualidad, sospecho que con el correr del tiempo todos vamos pidiendo y exigiendo lo que nos gusta, lo que nos produce placer, aquellos tiempos en que la mujer fingía están quedando atrás, y no solo las mujeres fingían (o fingen), nosotros también lo hacemos, en mi caso puedo decir que mis parejas sexuales no acostumbran a callar, si estoy haciendo algo erroneo me lo dicen. Afortunadamente todos somos distintos, reaccionamos distinto al mismo estímulo, o reaccionamos con diferentes estímulos. Hace algunos años pensaba y creía que el sexo tenía un libreto escrito ya, pero oh no, sorpresa, todos reaccionamos de manera diferente y en ocasiones hasta extraña -grandiosa y hermosa noticia-, pero antes de descubrir aquello tuve que cometer muchos errores, el principal error fue aquel de asumir lo antes mencionado -que el sexo era una historia escrita con todo y final- en alguna ocasión hice algo, y mi pareja llegó al orgasmo, esa misma acción la hice con alguien mas, y nada, lo único que sucedió es que la puse mas fría que una barra de hielo, y no concebía tal cosa, por aquel antecedente, lo bueno es que la vida te da la oportunidad de recorrer el camino una vez mas, así que con aciertos y errores he ido aprendiendo pequeñas lecciones, no somos iguales es el resumen de todo. Y lo maravilloso es que día a día puedes ir descubriendole y descubriendote. Yo, voy con las putas, me gusta, es un reto, muchos fracasos tengo eh, mas fracasos que victorias para ser sinceros, pero les confío que algunas de estas últimas han sido inolvidables, imborrables… Mi punto al final de cuentas es que en estos tiempos de individualidad no todos se callan lo que les gusta, ¿Que porcentaje? No tengo las mas mínima puta idea. Pero por lo que he vivido, son cada vez menos. Y miren que vivo en un pueblo pequeñito de México, lugares por cultura que son patriarcados familiares. Pero, esa es otra historia- decía una señito en la tv. Bueno, suerte para todos.

  • josefo

    Muy buen consejo, claudine.el día de ayer tuve la oportunidad con mi pareja, pero preferí buscar información al respecto. Estoy agradecido

  • jp

    1.el culo no es alcancía para meter cualquier cosa (todo lo que metan que este limpio y si es necesario con un profiláctico)
    2.el culo tiene que dilatarse para meter algo
    3.si te gusta hacer culos ojo por que puedes enfermarte el pene tiene problemas con las heces
    (solución profiláctico pero si note gustan tenes que orinar después para limpiar el conducto del pene)

    4.la mas importante las primeras veces conviene penetrar con profiláctico con una buena lubricacion para generar confianza con la otra persona de que no duele si se hace con paciencia

    5.siempre pero siempre sacar el pene en una posición que tu cuerpo quede arriba del otro si evitas una lluvia marrón sin pedirla

    eso es un poco de lo que e aprendido

    P.d:al dia de hoy nunca me negaron el culo mas de 1 ves ¿por que? por una simple razón el dedo es la mejor herramienta

  • BETO

    GabE no te habran meado la cara
    Good job Claudine.

  • peter

    creo que es lo mas rico tener sexo anal y vaginal pero siempre entrando por tiempos en uno y otro es lo mejor terminando en la boca de tu mujer

  • Bárbara

    Esta muy bienm aunque a mi me da pavor, tengo que quitarme el miedo. Las relacciones que tengo tienen un buen rabo y no consigo hacerlo por ahí…

  • gabi

    me gusta el sexo anal mas q el vaginal me parece mas placentero me vuelve mas caliente

  • marce

    creo que tocaron un punto muy bueno
    les doy un 10 por este articulo

  • alicia

    miren yo tuve relaciones hace como 3 semanas y el dolor era muy fuerte cuando hiba al baño y hacia del uno osea pipi , el dolor me tardo mucho   pero ahora ya no lo tengo solo q no me baja y se supone q ya me tendria q bajar ,mi pregunta es despues de hacerlo cuanto tiempo tardaria en bajarme o tener mi ciclo menstrual

    • andres

      no te preocupes porque cometieron el pecado de hacerlo por atras y luego por delante pues lo que te paso fue que te dio una infeccion vaginal como la sistitis, tienes que ir a la farmacia y comprar algo para eso, en cuanto a tu periodo suele suceder que te descompense un poco osea te irregule el periodo normal pero quedate tranquila puede llegarte hasta 1 semana despues asi que solo ten ´paciencia y no vuelvas a cometer esos errores pues puedes acostumbrar tu cuerpo pero tarda demasiado y conlleva males de salud

  • venus carolina

    Muy buen articulo, realista sin duda. el sexo anal puede ser placentero,para una mujer, pero lleva mucho tiempo llegar a disfrutarlo, y como dice claudine, aun no creo en los orgasmos anales, se da el orgasmo por la frotacion del clitoris, la presion del pene un poco contra las paredes de la vagina a traves del ano, pero no or la entrada del pene en el ano, yo lo que siento es una enorme relajacion con los besos y chupadas en el culo, y la penetracion anal, pero no orgasmos, esmas se tarda mas en llegar con la masturbacion por que te distrae, a mi lo qu en realidad me gusta y mucho es el vaginal, el oral cunni y felacion. y el anal es un complemento que no quiero a diario.
    y desde luego la pornografia es actuacion, es cine y no es real, lo malo es que si es la escuelita de los pesimos amantes.

  • marie.c

    la informacion esta buena y son buenos consejos los que das en bueno usar un lubricante a base de agua ya que se siente menos dolor y da buena sensacion e introducir el dedo primero es bueno para que se habra un poquito y luego la polla muy despacio y luego con todo y la higiene que es importante claro. y yo la verdad siento mas sensacion por el trasero que por la vagina.

  • fosther

    excelente articulo siempre me dolia mi ass cuando me lo hacian y era por falta de tecnica gracias por tu buen aporte.

  • ana

    que buen articulo claudine, yo aun tengo virginidad anal pero el dia que decida hacerlo con mi pareja, seguiré tus consejos. Gracias

  • DB

    Gracias, soy chico bi y mi novio quiere hacermelo
    esto me ha quitado bastante el miedo inicial a que me lo haga

  • andres

    tengo mi pareja desde hace 6 años y estamos ingresando al sexo anal desde hace 4 años, la verdad creo que es mucho tiempo y aun vamos a medio camino pues no lo intentamos muy a menudo y siempre permito que ella este dispuesta hasta el punto que quiera parar. con el tiempo ella se siente mas a gusto y cuando estamos haciéndolo se moja bastante, parece que siente el morbo que conlleva el sexo anal; sin embargo creo que todo el tiempo que hemos perdido han sido por los errores cometidos, en realidad muchos de ellos, me fue de mucha utilidad el articulo y seguiré en la búsqueda del orgasmo perfecto pues cuando lo hacemos me intereso mas por que ella lo disfrute que por mi propia satisfacción.
    gracias Claudine seguro eres un gran sueño erótico para cualquiera.

  • Carolina Gomez

    Pues todo esta muy bien así empezamos las que somos adictas al sexo anal.
    Gracias por tu acotación.

  • http://www.dulceangie.com Sex Shop

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • marcela

    muy bueno

  • Manson Indahouse

    Hola Carolina, estas ahi?