Consejos para el Sexo Anal

Fogardo

Por 5 de abril, 2005

22 votos    

Conseguir que tu novia se deje follar por el culo es una de las tareas más difíciles por las que cualquier tío puede pasar en una relación, sobre todo si la chica no ha pasado por una experiencia así. Pero, ¿Por qué a los tíos nos gusta tanto dar por detrás? Los chicos lo saben muy bien. Está claro que el ano es un orificio bastante más estrecho que la vagina y eso supone una mayor fricción en el pene, por lo que puede provocar un placer increíble y un orgasmo aún más impresionante. Ahí va la segunda pregunta:

¿Por qué las tías en general no quieren al principio recibir un “homenaje anual sin la U”? En principio es un misterio, y son ellas las que deberían responder a esta pregunta, pero también cabe decir que muchas de las que lo prueban experimentan una sensación única. Quizá sea el asco, ya que por ahí es por donde se defeca, ya se sabe, por mucho que una se limpie después de evacuar puede tener el recto algo sucio, y si la penetración se hace sin condón (es muy recomendable usarlo en estos casos) el pene puede salir algo más oscuro de lo que entró, vaya. Después de esto, es lógico que no pensemos en pedir una felación porque podemos recibir una respuesta desagradable… Pero mejor dejar a un lado cualquier asunto escatológico y pensar en la hipótesis más compartida: el dolor.

Incluso pensando en la utilización de un lubricante, una penetración anal, aun no siendo la primera vez puede resultar muy (insisto) muy dolorosa para ella si no se hace una correcta lubricación del pene y del orificio rectal. Muchas parejas suelen optar por la lubricación a base de saliva, la cual resulta a veces ineficaz, ya que si no se realiza la penetración inmediatamente, ésta se seca y el desgarro puede ser monumental, con el consecuente dolor, y probablemente la dificultad para sentarse en algunos días. Otra opción que muchas personas toma es la lubricación a base de flujo vaginal, aprovechando una previa penetración vaginal con la que el pene queda embadurnado con dicho flujo. También requiere que se penetre al momento, porque el flujo vaginal también se seca rápidamente. Esta última opción sólo es válida si la chica lubrica en cantidad, porque ya sabemos que algunas pueden tener problemas de sequedad (y por tanto necesiten lubricación artificial también para el coito vaginal).

Se puede decir que haciendolo bien (usando un producto recomendado para la ocasión), follar por el culo es un acto muy gratificante para ambos, y tanto él como ella pueden experimentar unos orgasmos de fábula. Es lógico que la chica sienta más placer por la vagina, es donde se encuentra su punto “G”, aunque de esta otra manera también se disfruta mucho, y ya si la cosa se tercia y logramos que acepte estimularse el clítoris o la vagina con algún juguetito mientras la penetramos por el ano puede ser un auténtico paraíso para ella. No es muy común (y en la mayoría de los casos, incluido el mío, es algo impensable) que ese juguetito sea la polla de un tercer miembro, pero si cabe en la mentalidad de la pareja podría darse una doble penetración, como hemos visto en numerosas películas.

Es cierto por tanto que un gran número de chicas son reacias a tener este tipo de relaciones. Normalmente es raro que se dé en una relación donde alguno de los dos sea, por llamarlo de alguna manera, un “principiante”, y no haya experimentado muchas cosas nuevas en esto. Es por eso que la idea puede surgir ante la necesidad de probar otras experiencias y posturas para no caer en la rutina. Con esto quiero decir que si hay algún chico que haya hecho “casi de todo” y esté empezando con alguna chica que no haya follado demasiado o, quién sabe, sea vírgen aún, le aconsejo que no intente darle por el culo ahora porque no solo es probable que se lleve un chasco, sino que además ella piense que es un degenerado o un guarro (pensamiento muy normal en este tipo de chicas), y que espere a que el sexo se convierta en algo natural y normal (¡ojo! no rutinario) en la pareja, y que ella sepa disfrutar de él sin reparos, sintiendo atracción por las experiencias no exploradas aún.

De la misma manera digo que las chicas que hayan sabido disfrutar del sexo anal lo practican con normalidad, conjuntándolo con el vaginal, el oral y todo lo imaginable, haciendo de las relaciones sexuales momentos mágicos y brindando a los chicos orgasmos apoteósicos. No hace falta decir que es por eso que en las parejas homosexuales masculinas el pasivo debe disfrutar como nadie (digo que debe porque yo no lo soy y por tanto no sé lo que se siente), ya que todos sabemos dónde se encuentra el punto “G” masculino (y si alguien no lo sabe está en la próstata, y se accede a él a través del ano), ese punto tan desconocido para muchos chicos heterosexuales (entre los que confieso me encuentro) que no toleran que su chica le toque para provocarles un intenso placer sin ni siquiera tocarles la polla, tan sólo con meterles un dedito (o alguno de sus juguetitos…) por el culo. Quién sabe si algún día haya que probarlo. Tengo que decir que conozco gente que lo ha probado y les encanta, y son por supuesto heterosexuales, así que desde aquí animo a los chavales a que prueben a dejarse tocar el punto “G” por su chica y me cuenten qué tal va. De momento, si tu chica se deja follar por detrás y le gusta igual que a tí, disfrutadlo, y si no lo has probado y tienes ocasión, créeme que vale la pena.

Comentarios

  • pablo

    quiero tener sexo con algunas de ustedes o almenos demen su numero de teléfono

  • NURICA

    ME FOLLAIS POR EL CULO

    • ricardo

      me encanta penetrar el culo de las tias en el fondo os gusta y yo me vuelvo loco alguna pa follarselo seis dos cinco siete uno uno uno cuatro siete zaragoza

    • Jose

      Me encantaría follarte todos y cada uno de tus agujeritos.Imagínate sentir mi polla resbaladiza deslizandose por el agujero de tu culo, abriéndose paso a través y accediendo a tus intimidades mas reconditas. Notando las vibraciones y el calor sensual de un encuentro lascivo y excitante.

    • atrevida

      me gusta follar por el ano solo quiero que me penetren por detrás es algo que me exita mucho y mamar pingas tambien es rico

    • lidiu

      oohh sii por el kulitoo umm ke rikoo papii i ek em azoten mientras me esten dando i ke se me korran en la kara tambien y chuparsela asta dejarle sin su leche¡ ummm

    • http://si manuel

      te pondre a 4 patas
      y recibiras mi cabeza de la palla y tu diras asta cuanto a guantas lo resto

    • sergio

      cuantos años tienes

  • k4him

    nurica si el no lo hace muy gustosamente lo hare yo cuando quieras!!

  • ALEXANDER

    hola NURICA sabes , si ni uno de los dos te lo hace bien cuentas conmigo pa que te folle por el culo soy bien dotado bueno hablame o escribeme o dame tu numero. ok bye

  • catcot

    hola NURICA sabes , si ni uno de los tres no te lo hace bien lo hago yo muy muy bien porq soy moro con polla grande tegustarias chuparla

  • Maxi

    Guau eh tremendo, soy de Sgo del Estero, ahora estoy en lo del fachi, mis amigas son todas gatos… anoche estaba viendo un programa sobre este tema y me interese en esto, muy vigente hoy por hoy en los adolescentes, le voy a decir a una tia que me la meta en el punto “G”.. ni hablar! aguante Soda! y saben por que les digo, porque yo soy un loco que se dio cuenta que el tiempo es muy corto…

  • Galo

    Nurica, es tantadora tu propuesta, pero primero me gustaria conocerlo,saludarlo, platicar con el y si me lo prmite comermelo. Es la fantasia de mi vida. Contestame

  • Pingon

    xD Nurica es hombre

  • Adelle

    Me encantaria hacerlo por detrás. Lo hice algunos años, pero mi pareja fue un poco bruto y no lo disfrute mucho. De veras quiero probar de nuevo.

    • http://gio cesar

      cuando tu quieras lo podemos hacer…

  • gay

    Pues te aconsejo probarlo. Yo soy gay (bueno, bi, pero me molan mucho más los tíos), y cuando probé el sexo anal me sorprendí muchísimo, y aunque me costó quitarme el qué dirán, ahora lo hago asiduamente, hasta el punto que tanto mi novio como yo nos hemos llegado a correr sin tocarnos la polla, solo con el otro penetrándote.

    Por eso, deberíais probrarlo, si no con otro al menos con vuestros deditos o con el de vuestra novia.

  • Andy

    Hola chicos y chicas…nunca lo habia probado por detras porq me daba 1 poco de miedo… pero anoche me follaron el culo y es lo mas impresionante que me han hecho nunca… estoy deseando q me lo welvan a follar…

  • renzo huamantumba

    a mi me gusta dar y que me den por el culo, se siente muy bien… uyyy que rico, trabajo en gss lima y casi todos los chicos de ahi me han dado por atras

  • Plazer

    Soy heterosexual y llevo casado casi 30 años, pero ya desde jovencito note que me daba placer meterme cositas por el culo.Un dia un amigo con el que fui de vaciones me penetró y me produjo tal placer, que desde entonces procuro conseguir de cuando en cuando que algun hombre o travesti (que son sublimes para el sexo) me encule para disfrutar.De todas maneras lo que hago mas a menudo es meterme todo tipo de objetos por el culo, objetos que he ido aumentando de tamaño con el tiempo.

  • malu

    L a penetracion anal es fabulosa en la mujer.Yo suelo tener varios orgasmos juntos,y si se estimula el clitoris,es el mismisimo paraiso.Pero es cierto q si nosotras somos reacias a q nos den por atras,tmb es cierto q una de las razones es xq los hombres son bastantes brutos,kiern meterla de una,y eso causa mucho dolor,hasta sangrado y una indeseable infeccion…Muchachos,aprendan a cuidar a sus mujeres,y tendran nuestros culos a vuestra disposion!!!!!

  • adriancitu

    solo quiero experimentar una vez y si va ,ps va a ser una rutina ,mi novia es miedosa ,como le hago?

  • cachonda

    hola disculpen soy una chica a la que le gustaria probar por atras… pero tengo una duda, es cierto que hay que hacerce entes un enema???? ya saben para sacar todo lo que el esfinter tiene gracias por responder mi duda gracias

  • ya probe

    yo ya probe y la verdad que no me acuerdo como termino el, o mejor dicho “su amigo” jaja ya que fue apoteotico como dicen, lo que si hace mucho que no lo hago y tal vez por eso ahora si me pongo a pensar si realmente es necesaria una enema, como dice cachonda, a cualquiera que pueda aportar consejo, adelante, cachonda y yo les agradeceremos!!!

  • Bichexual

    No hace falta un enema. Sí es recomendable, por lo menos haber cagado antes. También puedes lavarte con la manguera de la ducha desroscandola y metiendo un poco de agua y expulsandola.

  • hinuyasha

    hola¡ a mi tambien me gustaria mucho que follen por el culo, a mi marido tambien le gustaria hacerlo pero nos da un poco de miedo.Creeis que primero deberiamos empezar a probar con otros objetos y luego con la polla? la verdad es que me encantaria hacerlo por el culo y me imagino que me dara mas gusto que cuando me folla por delante verdad?
    ummmmmmmmm estoy deseando. diganme algo por favor

  • Gerard

    bUeno pues con mi esposa hemos probado algunas veces pero como me gusta tanto a ella le gusta darmelo solo de vez en cuando, incluso cuando me quiere pedir algo carito Ja Ja, o sea me extorsiona con sexo anal.

  • ramonito

    con respecto al sexo anal, lo vengo practicando hace años con mi pareja y es sensacional, tambien lo he practicado con un amigo varias veces porque a el le gusta penetrarme y se goza como un loco aconsejo practicar los dos

  • luis montoya

    hola nenas lo mejor para comer el culito es lubricarlo con la lengua y luego meterlo muy despacio a mi esposa le gusta

  • emily

    hola a todos,a mi me follan de vez en cuando por el culo pero pasa que una de dos,o mi culo es insensible o mi marido no sabe follarmelo,no sabeis cuanto me gustaria que me follaran mi agujerito en condiciones

  • chema

    A mi mujer le gusta follar por el culo, sobre todo por la mañana. Cada vez que nota mi verga dura al despertarse, la muy sibilina se la coloca por detrás en su ano y comienza unos movimientos suaves de vaivén hasta que consigue penetrarla (yo, por supuesto, en la gloria divina). Muy recomendable para parejas que no lo pratican todavía.

  • luis montoya

    hola mujeres principianes lo primero que debe hacer tu pareja es besar tu culito por lo menos 5 minutos para ir relajandolo y chuparlo metiendo la lengua luego ponerla en la posicion del perro para ir metiendo la verga muy despacio y co las llema d los dedos excitar la vajina les aseguro que se van a sentir en el paraiso pruebalo te gustara

  • Paulina

    Hola yo soy virgen por el culo , pero me gustaria intentarlo , como puedo hacer q mi pareja mi novio quiera , le propuse y al parecer no le agrado la idea algun consejo , chicos para decir ??

  • Edward

    Paulina… no sabes la envidia que me da tu novio. No sabe de lo que se pierde!. Un consejo, yo he penetrado analmente a mi pareja antes y creedme que la lubricación, esmero, paciencia y cariño que se le de a la pareja… Tienen mucho que ver en este asunto. No olvideis los besos y la estimulación con la lengua en el ano. Y una que otra mordidida en las pompis =) Eso les encanta! xD Suerte!

  • elvagamundo

    Soy hombre, heterosexual, con todas las parejas k he tenido (mujeres siempre) he tenido sexo anal y para mi es el mayor placer k he tenido. Me encanta el sexo anal, lo disfruto al maximo.

  • El sabio salomon

    A la pareja le encantara si se la metes por el culo hasta las pelotas y luego la pones a mamartela hasta que le das la leche caliente en la cara… eso es lo que tienen que hacer para que ella se enamore mas….

  • deauxma

    no sabes lo maravilloso que es el sexo anal.lo practico desde hace 30 años.mi consejo para las que se inician es lavarse bien con agua tivia en el ano,buena lubricacion y empezar a practicarlo con objetos pequeños hasta que tu ano se acostumbre.con los años y la practica se te va ha agrandar y lo vas a gozar mas.probalo

  • cesar

    paulina: si fueras mi novia ya tendrias el placer de coger y disfrutar por el ano, que lastima que no tengo cerca para hacerte el favor de iniciarte

  • ASYSE

    yo lo voy a probar en estos dias con mi novia. ella accedio despues de mucho tiempo, solo espero que esta experiencia que es nueva para ambos no se mala y saque a mi “amiguito” todo embarrado de mierda. Seria una fea situación creo.

  • dj alejo

    el sexo anal es rico y mas cuando follas ala persona qu eq quieres yo me folle aminovia y simepre lo hacemos lo recomiendo jejeje

  • PatriR

    nunca he provado el sexo anal pero me gustaria y mas pq a mi novio es algo que le llama mucho la atencion. si pruebo os contare mi experiencia!

  • ruben

    hola hace 2años ke me desvirgo una travesty,de ese momento no puedo estar sin ke me den x atras¡tiene ke ver mucho kien te lo hace,tiene ke saber hacerlo,y es muy encantador,a tal punto ke prefiero ke me lo hagan antes de hacerlo.los mejores son las trvestys sin duda alguna¡

  • annhy

    hola!! les comparto que desde hace algun tiempo k
    comence a tener sexo anal con mi novio (yo se lo propuse y le encanto la idea). Cada encuentro que tenemos o al menos la mayoria de las veces no perdemos la oportunidad de practicarlo. A mi me encanta…los orgasmos son diferentes a los vaginales, e incluso e llegado a sentir tres orgasmos seguidos!! Chicas les recomiendo probarlo…chicos quieran a sus chicas, tratenlas bien y quiza uno de estos dias les propongan entrar por la “puerta trasera” jijiji, suerte y hasta pronto.

  • pasivoooooooooo

    cuando me la ponen por el culo me duele mucho soy gay pasivo ayudenme a que no me duela quiero consejos

  • jovencito pasivo

    pasivooooo, se puede deber a que los chicos con los que estas son muy bruscos, o que no te ponen del todo, o vulgarmente hablando la tengan excesivamente grande, puedes usar lubricante, y algunos juegos para estimularte el ano antes de empezar con la penetracion, como darte con undedito o cosas que realmente te exciten, yo tambien soy pasivo y he follado por el culo unas 18 veces o asi y al principio siempre me duele, pero despues siento un placer al que no puedo darle nombre.

  • NARXIZO

    La primera vez que lo penetre a mi novia lo hice con delicadeza y ternura a ella le gusto no por lo es grande mi pene, lo que si lo penetre la mitad ,ella sentía el placer ,me acuerdo que derramo las lagrimas y me dijo basta sacalo por que me duele y le dije relajate no le pongas duro tus musculos lo lubrique y la penetración suave y ella alcanzo un orgasmo

  • juanes

    Creo que la penetracion anal es algo sensacional que deberian de experimentar todas las parejas ya que por medio de este contacto se siente mas placer y es mas facil llegar a un orgasmo extremo.
    traten de lubricar bien el pene y la vagina de tu pareja para asi gozarlo mas
    se los recomiento

  • MARU

    hola. quieo tener sexo anal con mi pareja pero tengo miedo con el tema d ela higiene y la verguenza.
    ¿quien pude darme consjeos practicos para poder entregar tranquila y relajada.

    porque no es una zona 100por ciento higienica.gracias-

  • dario_1

    tengo una consulta…solo he practicado el sexo anal con mi novia usando un condon, me supongo q debe ser mas placentero sin usar uno…pero no atrevo por temor a contraer algun tipo de infeccion
    (no puedo imaginarme una mañana despues de una noche de placer con el pene inflamado y con algo de pus en en la punta)…eso seria terrible…ayudenme

  • karen

    a mi no me gustaba que me lo propusieran y mi novio queria tanto que una vez que nos pasamos de copitas aprovecho para desvirgarme el culo,fue una locura pero ahora soy adicta QUE ME SIGAN DANDO POR EL CULO¡¡¡¡¡¡¡

  • AnalWhore

    MARU:

    Definitivamente los enemas son lo mas recomendable en el tema de la higiene. Segun yo, los mejores son los de agua simple. Tambien es conveniente una dieta con fibra y celulosa, como la de las verduras. Puedes repetir el enema hasta que veas que esta limpia el agua. No te recomiendo los enemas que venden en farmacias, porque contienen soluciones que irritan la mucosa intestinal. Deja reposar tu recto e instestino antes de la penetracion.
    Puedes practicar un poco con un dildo. Es mejor conocerte tu misma antes de que te penetren. Usa mucho lubricante basados en agua. Despues de la penetracion con dildo o con pene, es una bendicion que no tengas que preocuparte de quitar residuos aceite o vaselina. Ademas, estos, junto con las cremas, debilitan los condones.
    Intenta con algo chico primero y luego con algo mas grueso, poco a poco. Deveras te recomiendo que aprendas a dilatar tu ano antes de hacerlo con un pene real, para evitar fisuras e irritaciones.
    En lo personal, yo considero que el placer esta en la region anal tanto externa como en los primeros centimetros hacia el recto. No se necesitan dildos grandes y ni penes grandes. En cuanto al grosor, pues dependera de ti; a mi, los penes muy gruesos no me hacen sentir mas. Un buen pene que se sepa mover en esa region anal es mejor. Punto de vista personal, tan solo.
    Una practica muy placentera es que metas y saques el pene o dild, y si puedes apretar un poco el ano, mejor. Esto se logra despues de un rato de penetracion, en el que el ano esta relajado.
    A mi me encanta el sexo anal. Cuando lo descubri y lo hice con buena higiene y mucha lubricacion me dio mucha felicidad. El sexo anal libera.

  • Henry

    Hola!! mi nombre es Henry, soy chocolate puro, veran les revelo mi secreto, nunca folle por detras y es mi mayor deseo, que chica se apunta y sea la afortunada, seria la primera vez que meto mi serpienta negra por culo

  • boludo

    pues yo estube con una tia que la folle como loco y estabamos tan calientes que la muy guarra me pidio que la follara por el recto y despues de un buen orgasmo mi polla salio de ahi con estiercol y la muy zorra la mamo yo sentia asco pero tambien placer de ver su boca llena de leche y mierda el problema fue cuando me quiso besar!!!
    algo que no se es porque algunas tias piden ser penetradas lentamente y follarlas despacio y con calma y otras que sea rapido,duro,recio,viloento
    alguien me explica?

  • NANCY

    Yo tuve una experiencia con un norteamericano de raza negra .soy de tez blanca, la primera vez que me lo hizo el sexo anal para mí fue algo raro que sentí que me ardía y me dolía a pesar que me lo hizo despacio con bastante lubricante, me preparo para la sesión, quizas sería mi enexperiencia en ese tipo de sexo , sentí sangre en mi ano ano por el roce del pene yo lloraba de dolor y me quejaba hasta que lo dije basta ya y el me dijo solo relajate no te lo pongas duro tus músculos y volvio de nuevo con las ganas y me lo penetro casi todo y tuve un orgasmo que jamas me olvidaría.Al siguiente día no me podía sentar porque me dolía mi ano .Mi inquietud para que tenga una relación vía anal sería con un pene de menos tamaño para que no me ocurra el dolor y sufrimiento ¿ por favor quiero consejos ?

    • Diego

      Prueba con el mio amorrr es medianooo

  • andrecito arrechito…

    hoy estoy feliz porque después de insistirle a mi novia por muchos dias, pudimos tener sexo anal por primera vez, hace 15 dias lo habiamos intentado sin lograrlo aunque le hice tambien por primera vez mucho sexo oral anal(o beso negro le dicen en mi pais jejeje)algo que nos encantao tambien, para despues meterserla hasta la mitad brincando de dolor y ahi acabo todo. Pero hoy si fue el día, desde que empece a darle en posicion de perrito vi su dilatación anal, empece a frotarle e introducirle mi pulgar izquierdo y note que tenia mucha capacidad, le dije que la amaba y que me diera ese regalito de navidad y accedio… Fue una experiencia sensacional quedamos mas enamorados que nunca llevamos 8 meses de novios y creo que estaremos mucho tiempo mas juntos porque nos damos un placer espectacular y hacemos del sexo algo celestial….haganlo les gustará mucho!

  • antonio banderas

    a mi me gustaria intentar la doble penetracion pero me gustaria que me dieran algunos consejos de como hacerlo para disfrutarlo al maximo ojo la doble penetracion la quiero para mi soy bisexual pasivo

  • MARLON (((EL DIGITAL)))

    Estuve leyendo la informacion del sexo anal esta muy interesante gracias a ti Soul por abrirnos la mente y decirnos las cosas para que sepamos hacerla cuando estememos con nuestra pareja. Hoy me informe mas y aprendi que cosas nuevas y descartes metodos viejos para hacer el sexo anal con mi pareja para buscar la forma que a demas de yo ella tenga placer ene l momento de tener sexo anal. Gracias y pasen la bn…

  • EL INDECISO

    hola a todos…la verdad es que siempre me ha llamado la atencion la penetracion anal….pero me preocupan muchas cosas….como la incontinencia fecal, cualquier otro tipo de infeccion y la dilatacion permanente ….si alguien puede decirme como lo puedo empezar a practicar de forma segura…se lo agradeceria…la verdad es que he hecho algunas practicas pero nunca con una verga de verdad…pero como ya les dije me gustaria hacerlo…pero tengo muchas dudas……..ojala que alguien pueda ayudarme….muchas gracias…..

  • MORENAZA

    Lo hice con mi exnovio, al principio me dolia, me puso de lado y yo solo le decia despacio, y me besaba el cuello y me decia relajate, no pienses en el dolor, y a las 10 metidas y sacadas me relaje y ya ni me dolia, senti tal placer que le he dicho a mi novio que estoy preparada y deseando que me vuelvan a dar por el culo. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  • eliza

    me parece interesante que lo voy a practicar con mi novio esta noche preparate!!!!!!!!

  • wilsonlamedor

    adelle estupido tu pareja eso se debe hacer suave con ricura delicadesa para luego hacerlo con ganas rico hasta el fondo quieres escribeme si

  • karlos

    me gustaria conocer alguien en quien confiar para que me penetre, como conseguirlo?, soy casado y no quiero aue ella se entere

  • Juancho

    Actualmente tengo pareja, pero tengo muchas ganas de que me penetren, pero que sea placentero, sin dolor. Algo extraño, porque no me gustan los hombres, no me llaman la atención, pero deseo con muchas ganas sentir ese pedazo de nervios. Espero realizarlo algún día sin que se entere mi esposa.

  • enano

    como puedo convencer para hacer doble penetracion

  • Carlos

    La verdad, despues de gozar a mujeres y tambien darme el gusto de liberarme de tabues tontos y disfrutar un pene dentro de mi culo, me doy cuenta que el sexo es uno solo y que ponerle apellidos es una necedad propia de nuestras innecesarias pero persitentes trancas, es cuerto que por el culo se caga, pero tambien es cierto que es muy fàcil, con un enema básico de ducha quedar impecable para besitos negros, deditos y todo mmm!, lo demás, lo digo como activo con mujeres y pasivo con hombres

  • capricornio

    mujeres les digo mi perra(mujer) q tengo le encanta por el culo dise q le encanta acaba por el culo cadaves que tenemos sexo son 2 o 3 veces por el culo me pide q le penetre lo mas fuerte q pueda y mi pene es grande, le e intruducido hasta la mano siempre lubricada le encanta eso es todo para los q quieran practicar esto

  • culona

    a mi me encanta q me den por el culo mi novio tiene una verga enorme y me da duro me gusta q me la meta toda y con fuerza.. es demasiado rico… ya se me antojo q me la meta toda

  • follarin de los bosques

    Es cierto que las chicas son reticentes al principio a que les follen el ojete, pero cuando lo haces y se lo haces bien se vuelven locas cuando se corren…y te piden incluso que se lo folles. A muchas chicas se lo he hecho y todas siempre son reticintes pero luego follan por el culo porque cuando se corren es mucho mas placentero, me encanta follarmelas por el coño mientras les voy lubricando el ojete y les introduzco el dedito poco a poco mientras me las sigo follando..luego cuando estan a punto les follo el culo y se corren como diosas con la polla dentro….

  • percha

    yo coji a todas mis novias por el culo y les encanto por suerte siempre me toco chicas muy calentonas que tambien le gusta por ahy tengo una vecina que cuando no esta mi mujer pasa por el muro y se arma le encanta por el culo pero primero un poco de aceite y como chupa la hija de su madre chauuuu y animense

  • gay pasivo

    Que te follen por el culo es una sensación maravillosa, con mi novio lo hacemos 3-4 veces por semana y es muy placentero. Sugiero que lo prueben también los hombres hetero y se liberen de prejuicios, lo que se trata es de disfrutar.

    Lo mejor para empezar es dilatar poco a poco el ano con el uso de un dildo pequeño o un plug, que a medida que se vaya abriendo se va reemplazando por otro de mayor grosor. Usar también abundante lubricante de base acuosa.

  • Ruben Verastegui

    Ay que Rico!!!!!! Lo mas sabroso del mundo es tener una verga metida en ese culo. Yo lo practico diario y hasta tres o cuatro veces y les digo que es divino. La primera vez duele pero es un dolor rico, lo que hay es que lubricarte bien y ese pene se te va solito pa dentro. Y lo mejor es sentarse arriba para que penetre bien y se amolde y darle hasta que tu pareja se chorree dentro de ti, esa lechita caliente y rica. Ay disculpen pero tengo que hacerlo ahorita.(Es el cuarto)

  • CARLOS

    No puede haber cosa mas rica que el sexo anal al principio mi mujer no quería pero como soy experto en la materia puse a trabajar mis manos mi lengua, mi mujer se excitó tanto que ya no se acordó del dolor se los recomiendo es riquisimo.

  • SEVIYANO

    es un inmeso placer que una chica te lo haga y me encanta que me lo hagan, tambien me encanta hacerselo a la chica eso me pone a mil , alguna sevillana dispuesta????

  • EVARISTO

    Hola , perdonad pero estoy leyendores y me dais asco , pandilla de degenerados no se degeis follar por el culo eso solo esta para cagar , aparte de las infenciones estan los desgarros que pueden producir fistulas cancerigenas y no veas los casos de esos que hay.
    me habeis revuelto el estomago cerdos…

  • LoKa

    hola gente!!gracias por los consejos k stais dando.. yo lo intente acer por el culo tres veces y todo fue un fracaso….nada mas meterla me da un dolor insoportable..k le tengo k decir paraaa ya no se k acer por eso m e metido aki pa buscar consejor, ya intente con lubricante, metiendo deditos, pero nada funciono.. :(
    si alguien sabe algo mas k m diga porfa

  • Lili

    Me encanta que me follen el culo, me vuelvo loca y tengo espasmos de placer, a veces duele un poquito pero ahí está el morbo del asunto.

    • el perdon

      Hola a todos: yo practico el sexo anal cuando quedo con mi amante. A ella le encanta o me dice que le encanta porque a mi me encanta , y lo recomiendo. Lo que hay que tener claro es que se debe dar mucho cariño a la pareja, amor, pasión, que se sienta una diosa, tu diosa por ese momento. Besos, caricias, toques, un buen lubricante y dejar que ella te guie. Que tome tu pene y vaya intoduciendolo de a poco. Debemos acompañar con un suave movimiento de vaiven mientas ella realiza mas movimientos. En cuanto nos queremso dar cuenta está casi todo adentro y ella con una carita que ..uhmmmm. Super recomendable

  • madneess

    Hola,soy hombre y hace ya 4 meses que ando de novio con una hermosa mujer,los dos somos virgenes,y hace unos dias me hizo un oral terrible no acabe porque no lo completo,pero de apoco nos vamos iniciando en la vida sexual,y ella desea mucho que le haga un anal,y yo la verdad también deseo hacerselo,por ahi me molestaria un poco el tema de la limpieza y sacar el pene con sorpresas,pero no croe que sea asi(por varias cosas que ella me conto) asi que vamos hacerlo y voy a tratarla con el mayor cuidado posible,era eso nomas =) xD

  • reyes

    debo decir que he tenido sexo anal con mi novia y realmente es placentero y la neta mi novia trato de meterme su dedo por mi ano pero no la deje, realmente se siente bien??

  • mario

    a mi me encanta follarme a mi novia pero quiero follarmela k ella este encima no debajo

  • BILLY

    Yo soy un hombre de pene normal ni muy grande ni muy pequeño pero no he tenido problema en follar a mi novia por el culo a ella le gusta especialmente cuando tiene el culo limpio y tomada unas copitas.

  • nelida

    soy nelida, mi marido tiene una 22×6 me la manda a guardar por el culo, abro la boca como una loca yo mido 160 mi marido 1,90 una bestia barba bigotes, brutaso muerdo la almohada, me gusta cuando me tira del pelo …me siento muy mujer, casi hem,bra

  • lolita345

    El secreto es hacerlo de “costado ” uyyyyy yo ya intente todo lo q me decian las tias por el inter y todas las respuestas me dolian cuando lo intentaba , entonces …. lo hice de esta manera ya q es mas comodo y te aseguro q no me dolio uf tanto como pa morirme.. es mas resulto ser bueno … y encontre la exitacion ….hasta ahora jajaja ,mira lo primero es que el te acaricie en forma de circulos para q te relajes ,despues te pones de costado y tomas sus caderas, para que tu tomes el control ,primero es la puntita y despues entra solo el pene no te apresures demora, pero asi lo lograras (pero si el chico es brusco hey ahi esta la mano pa pararlo no lo olvides )

  • Ioorshh

    Hola me gustaria experimentar darle a una guarra por de traz una chica quien decea tener sexo anal que sea su primera ves o ya experimentada … !

  • Patricia

    Quiero aber si la primera vez Que se tiene sexo por el ano sale mierda si o no…