Coco cogió su subfusil

Pinjed

por Pinjed 16 de mayo, 2012

8 votos    

Parece que a Coco Austin le entusiasma lo de sujetar armas automáticas y disparar haciendo que todos sus activos vibren hipnóticamente con cada ráfaga. De todos modos no se entiende muy bien a qué viene ese rollo cuasi belicista cuando de lo que se trata es de anunciar un videojuego de disparos como Ghost Recon: Future Soldier que en principio es una saga más basada en lo táctico que en el músculo y las explosiones. Aun así, siempre es un placer volver al grotesco pero fascinante cuerpo de Coco y su larga melena teñida, incluso aunque hable en un tono bastante molesto. A ese culo hiperbólico se le perdona casi todo. Vía AnaitGames.

Secciones:

Comentarios

  • J ALVAREZ

    Siempre COCO con su superculo tan sorprendente…quiero follarmela…!!!!

  • Guguito

    Santo niño artillero!!! Eso fue lo mas excitante que eh visto!!! Ver a Coco disparando esa AK-47 me puso duro como piedra!!
    Yo se que muchos piensan que Coco es asquerosa, que su culo es una aberracion…
    Perdonenme pero a mi parece una maravilla! Yo haria una matanza masiva solo por tener el placer de penetrar ese culo COSMICO (por que es un culo fuera de este mundo)…..EH DICHO!!!

  • M.Creasy

    Por un lado la mujer tiene fuerza para disparar un arma automática y mantenerse en el lugar y aguantar los culatazos del subfusil. Y por otro lado, ella no es de origen norteamericano. Ella es rumana. Se llama Coco MansoKulo. jajajajá. Saludos.

  • vellocett

    por que tinene un cuerpo de puta? si no hace porno joder!!!!!!!

    • stev0

      por la misma razón que tu tienes manos y no son para escribir poesía…. joder!!

  • Psico Sexual

    Lo malo que siempre los barrios pobres. siempre los gringos.

  • Mariguanito

    Que mierda de vídeo no me gustaron nunca las mujeres con cuerpo de hule que mierda y peor las operadas no hay nada mejor que lo natural joder! COCO es y sera hueca toda su vida con las mil disculpas al publico femenino! BAd Clip