Las cien risas más macabras del cine

Pinjed

por Pinjed 15 de agosto, 2012

4 votos    

Hay cosas que fascinan a toda la humanidad casi por igual. El sexo, nosotros somos una buena prueba, es una de ellas, al igual que la violencia y lo que nos ocupa en este fenomenal montaje: la maldad. Retratada millones de veces en el cine, de mil y una formas distintas, solo hay un gesto que descubra completamente las intenciones de un personaje con verdadera mala leche, y ese es la risa macabra. O risa de maníaco, vaya. De hecho si alguien en vuestro entorno se ríe de forma parecida, sospechad todo lo que podáis porque seguro que os la quiere meter doblada. Para entrenar el oído, aquí tenéis las cien mejores del cine.

Secciones:

Comentarios

  • eddycontuto

    las del joker y la de barbosa son las mejores..pero creo que la mejor que he esuchado es la risa de norio wakamoto (un seiyuu japones)

  • Shat-shiT

    hahahaaajajajajaaajuujajjuauaajajauahaaaaajajaaaaja….

  • anonimo

    cual es el nombre de la penultima pelicula?

    • nando

      evil dead

    • Polleitor

      Evil Dead II, para ser más exactos

  • http://www.melacasco.com Ramiro

    cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaao DIOS FALTA LA RISA DEL CUÑAO POR FAVOR!!!!

  • aztec_junglist

    Gary Oldman es el maldito amo

    • Juan

      Me quitaste las palabras del teclado

  • kilgore

    Mi preferida, la de Gene Wilder… Me encanta “El jovencito Frankenstein”. Pero para mi las mejores son las de Jack Nicholson y Gary Oldman.

  • neptuneeZ

    El General Landa, el mejor.

  • Nameless Monster

    Y donde está la risa de Tyler Durden?…. http://www.youtube.com/watch?v=YG3lVLzlOgg

  • le paje

    increible que no hayan incluido a nelson de los simpsons!!

  • ALPHA

    FALTA LA RISA DE DEPREDADOR AL FINAL DE LA PELICULA CUANDO ESTA A PUNTO DE EXPLOTAR, Esa es sin duda la risa mas macabra que escuche en mi perra vida!

    • Juan

      También me gusta

    • MadMax

      Claro que esta,minuto 3:29!!!Gran fan de la saga depredador-alien ;D

  • http://2vidasblog.wordpress.com/ @abnerborow

    jajaja muy buenoo

  • CCCP

    Las dos mejores son de Gary Oldman: la de Drácula, de Brian de Palma y la de Zorg en el Quinto elemento. Lástima que no muestran completo como pasa de reírse a carcajadas a decir llorando “¡no están!” en 5 segundos.

  • Garganta

    Las peores fueron las del Agente Smith, Lord Voldemort, la de Linda Blair poseída por el Diablo, la de Choky, la de los 2 Wasones (Nicholson y Ledger) y la del Depredador. Y hay que reconocer que la risa de Schwarzeneger (o como putas se escriba) como el Señor Frío y las que sacaron de Nicholas Cage y de Gary Oldman también funcionaban.

    Pero con la que yo me cagaría es con la de It, el Payaso. ¡Puta madre, solo imagínenes a ese payaso hijoeputa riéndose así frente a ustedes (y con el inri de que era un payaso)! No me gustan los payasos.

  • laexhalacion

    Coincido con Neptuneez, la de Hans Landa me parece la más desorbitada e injustificada de todas.Ahora, para ser un poquito “molestón” me parece un gran fallo que no incluyan la de TYLER DURDEN (Brad Pitt) cuando le acaba de partir la cara el mafioso de medio pelo en el club de la lucha.

  • Willy

    Falta la de Juego del miedo!!!

  • Mario

    Maniacas no macabras

  • cerveza

    La de Tyler SÍ está