El recipiente de esperma (Bukkake extremo)

por Fogardo 5 de agosto, 2009

25 votos    

Si ayer os hablaba de la irrumación, hoy me gustaría estirar un poco más el chicle con dos escenas de Sperm Receptacles #2. De esta serie sobre el Bukkake y el Facefucking ya habíamos visto a Gianna Michaels haciendo de receptora de esperma. Por cierto, en aquella ocasión ya comenté las dos acepciones que algunos diccionarios de jerga inglesa recogen para referirse a “Sperm Receptacle”. La primera de ellas hace mención a la persona, por lo general mujeres, que con frecuencia recibe grandes cantidades de esperma en una o en varias partes de su cuerpo, y la segunda a cualquier cavidad del cuerpo usado como receptor de una eyaculación; frecuentemente la vagina, el ano o la boca, aunque también orejas, nariz e incluso ojos. Hoy veremos dos escenas de dos consumadas expertas en Bukkake como Annette Schwarz y Keeani Lei, esta última con 15 hombres eyaculando sobre ella. Aviso que el Bukkake extremo no es plato para todo tipo de paladares.

Comentarios

  • Vexeta

    Coño si se lo traga vale, pero tanta tonteria, a mi personalmente, antes de comer me da la vuelta al estomago. Muy buena pagina orgasmatrix, por favor, continuad con vuestros atipicos aportes para que esta siga siendo la mejor pagina, no solo una pagina porno mas.

  • uno

    annette, la más extrema entre las extremas… me encanta!

  • yoyo

    q porquería diossssssssss

  • jesika

    pues la verdad a mi m gustaria intentarlo se ve que es delicioso hacerlo solo que necesito quien se apunta ? ?

  • Link

    Yo me apunto Jesika, vivo en Lima,Perú

  • yeah!

    Yo me apunto Jesika!!

    Es impresonante el video!! Ojalá pongas más de éste tipo! Gracias!

  • extreme

    excelente los videos de bukake son lo mejor.

    orgasmatrix es unica

  • erotica

    umm debe de ser delicioso
    ami megustaria acer un trio
    pero no encuentro a chicos
    qe expulsen mucho semen

  • I wanna be a russian porn star!!!

    q malukera!!!

  • Osky

    Ja como me gustaria hacer una descarga así en la boquita de Jesi-me anoto che avisen. PD ha otra cosa seria una pequeñita incursion por tus agujeritos previamente Je je

  • el wey

    asu madre esa vieja tiene todo un banquete

  • Adonis

    Estas chicas de por aca no encuentran como llamar la atencion.JAJAJA

  • coolox

    como te gusta la gilada jesika he !!! jajajaja en fin
    muy buenos los videos che ,la verdad que orgasmatrix se lleva mis 10 de hoy.
    saludos
    p.d.: puede ser que tanta pornografia en la red genere que esta se desvirtue en si misma ???

  • anahi

    mmmmm…. ami si se me antoja demaciado si se ve delicioso pero tambien necesito candidatos yumi.

  • Leticia

    Uff, me he mojado toda, tengo que probarlo rápido.

  • PITO PEREZ

    excelente super de lujo bien orgasmatrix—-

  • Teotihuacan

    Pues la verdad que esto no me agrada.

  • Jou Rambo

    joder, creo q estos nombres de tias que salen en los comentarios son un truco pa que nos pongamos de mala ostia sabiendo que nunca vamos a hacer nada de esto. asi no vale la pena vivir…

  • ANDREXXX

    LETICIA … ERES DE COLOMBIA NENA…

  • gabo

    me gustaria descargarme en el rostro de alguien q este disponible, puedes ser tu jessika

  • Bibop

    La puta y la pornstar nacen del corazón roto de una mujer…

  • ACUAMAN

    JESSICA
    este tipo de videos son mis preferidos…y claro que yo me apunto….saludos desde colombia

  • pelirroja

    joder como la chupa la rubia, muy buenas mamadas!!!

  • ADRIANITA

    Que exitantes los videos!!!!!!

    Me gustaron mucho los dos!!!! Mucho!!!!

  • Joe Reb

    Yeaaaaah! Muy buenos si señor!!! Como me ponen los bukkakes y mamadas extremas.
    Por cierto tengo los huevos cargaos de leche alguna de España se apunta. Hardcore yeaaaaaah

  • necesitada

    todavia no me carga pero con tantos comentarios de chicas seguro que esta re bueno… una vez lo hice con un pata que pense que se habia orinado adentro, pero despues lo halle muy muy excitante, la ultima vez fue por detras y hasta dos dias despues cague su esperma…delicioso

  • ACUAMAN

    NECESITADA…
    con ese comentario me existe tirar otro pajaso aparte de este video con annette schwarz que se mete esperma por la nariz…que deliiiiii…de solo pensar que se te vinieron por dentro y despues de dos dias cagaste esperma..eso es un “oh my god”

  • FIFO

    a mi en lo personal,no me sorprendio mucho,ya que yo soy un legendario consumidor de PORNO,lo unico que nunca habias visto,fue cuando inalo el SEMEN,como si fuera COCAINA u HEROINA,se vio muy original.

  • dilan

    yo tambien me le apunto a jesica y a erotica y lo del semen no se preocupen que hay para las dos

  • verito

    umm, me enloquen los gangbang(se escribe asi?) es mi fantasia n° 1. realmente me calientan…

  • verito

    Gracias Bibop, pero creo que a una mujer le guste el sexo eso no la hace una puta…….Ami me gusta el buen sexo y nadie me ha roto…bueno el corazon….

  • http://youporn.com/watch/299453/two-mature-horny-ladies-get-fucked-hard/ Pitt

    Muy buen vídeo, la chica está fenomenal. Me encanta el Bukake.
      Seguiremos disfrutándo de su visión
      Pitt

  • poto

    jesika tienes polla o coño, si eres tía me apunto a llenarte. ¿de donde eres?

  • masterporn

    les dejo el nombre de la master de masters en el gangbang pues est es buena pagina ojala consigan videos caero en mexico hayyy muchos esta chava es ariana jolliee las mas puta entre las putas

  • Whiplash16v

    ACUAMAN y FIFO me cago en ustedes…
    Me contaron el final de la pelicula!!!
    Jajaja
    Naaa, wena onda gente.
    OMG! como la chupa esa Annette
    See you!

  • http://www.facebook.com/michelgiovanni michel19

    exelente video :D, agregame a la lista jesica y tambien anahi… saludos desde México!!!

  • http://WWW.VISIONG12.COM JUAN CARLOS

    todos aki son unos enfermos que se copian de los videos, no pueden ser mas originales, sin libros sin videos, solo hacerlo, que ignorantes son, ESTA ES LA IGNORANCIA HUMANA!!!!!

  • Angelito (jeje)

    nmmm, ya tiene rato que no ma hacen, espero que pronto se pueda, claro con una guapa mujer

  • luis

    yo quiciera aventar mi semen dentro de una colita

  • polo breackk

    yo me apunto para alimentarte jessika

  • Dns Mrtza

    soy un chico que se viste d mujer en la intimidad tengo 23 años y soyd elima y me encanta la idea . si hay hombres dispuestos a hacerm e bukkake coordinemos y lo hacemos . cuento con lugar es 4to d una amix d closet tbm en lince. depende d la mayoria como me tome el semen y en que manera :) espero conseguir contactos para cumplir esta fantasia ya que soy mente abierta y busco hombres d la misma manera . tambien pueden escribirme a mi correo deniss_1530@hot o agregarme ami face .