Sexo con una guapísima borracha

por Chuck Holmes 24 de abril, 2008

65 votos    

Hace poco mientras contemplábamos algunos ejemplos, debatimos acerca de los los pros y contras de follar con gente alcoholizada. Hoy reemprendemos el tema gracias a un vídeo que he encontrado de una hermosa jovencita amateur a la cual se follan después de volver a casa borracha perdida. Pero a diferencia de los mencionados vídeos, no tiene pinta de tratarse de un after party auténtico, sino de una representación pornográfica. Además la calidad de la imagen es algo deficiente. Pero aún así, la chica está tan buena que merece nuestro aplauso.

Comentarios

55 Respuestas a “Sexo con una guapísima borracha”

  1. Su Madre dice:

    lo q’ hicieron con ella fue violarla

  2. diavolino dice:

    De verdad que la chica es guapísima… Lástima que no podamos apreciar mejor su cuerpo.
    ¡Anímate, flaca! ¡Haz una carrera!

  3. Gustavo69 dice:

    Violarla?? has visto todo el video??

  4. NATALIA dice:

    Me ha gustado como le follaba el culo el tipo,la chica es muy bonita de cara pero el culo no era del otro mundo;mas bien normalito,la corrida en la cara,eso si me gusto.

  5. su padre dice:

    deja que disfrute la chiquilla mujer, que pa una vez que liga..

  6. Kreuz dice:

    excelente video….
    definitivamente esta es la mejor web…
    me ha dado ideas para con mi chica, creo q unos tragos de mas no le sentarian mal, luego le muestro el video, y zaz… jejeje
    de verdad la vchica guapisima, y chicas, animense a ser tomadas en video o fotos…
    saludos orgasmatricos…

  7. Rojo0o0o0 dice:

    CAXO VIDEO!!!!me mola cuando la piva se da cuenta de q la estan metiendo el mamotreto y encima gime.no es violacion por q la piva no se keja…

  8. Anna Rosa dice:

    Hmmmm.este video me ha hecho calentar al maximo pues me recuerda lo que me paso a mi cuando me quede a dormir despues de un party en la casa de una amiga,su padre vino a mi habitacion y me toco igual que en este video y yo pretendi estar dormida,tenia unos tragos de mas,y le deje que me metiera los dedos ,pero en un momento senti que me metia la verga y me descargaba un rio de leche dentro mio..ufff.se vino muy rapido ,pero yo ni atine a moverme y me dejo con ganas pero chorreandome la leche entre las piernas,al otro dia en el desayuno ni me atrevia a mirarlo.
    Cuando se ofrecio llevarme a casa en su auto,me pregunto durante el viaje si sabia lo que me habia hecho la noche anterior ..le dije que si y me llevo a un apartado y me cogio salvaje ahi me desquiete..este video esta genial y es casi un calco en la primera parte de lo que me paso en la realidad a mi.
    besos a todos y felicitaciones (estoy mojadita)

  9. Draysex dice:

    pues por primera vez no estoy totalmente de acuerdo con natalia… creo que el culito de la chica es precioso… no muy grande eso sí, pero bien puesto.
    guapísima la chica..
    gran vídeo de nuevo.

  10. John Abbruzzi dice:

    Tu historia se parece al argumento de American Beauty. Como relato erótico no está mal, pero no me creo nada Anna Rosa.

  11. dRaGoN....21 dice:

    sencillamente exepcional

  12. Rosa dice:

    ¡Huy!…yo también me violó a mi pareja mareadito…se pone tan rico ¡mi cosita!.

  13. • SADE • dice:

    ¿VIERON EL VIDEO CON EL VOLUMEN ALTO?

    SE ESCUCHA DE UNA FORMA DELICIOSA EL SONIDO DE LOS LABIOS DE LA VAGINA CUANDO SE LOS MANOSEA Y LE METE LOS DEDOS……ESTOS VIDEOS NUNCA SERA VERDAD QUE SON AMATEUR……

  14. Amada De Lucifer dice:

    Pero qué perversidad de video. La chica es follada como mero objeto sexual, sin sentir placer alguno y totalmente fuera de sí. Claro está que para los tipos que son malos polvos esta clase de actos es excitante o nó?

  15. • SADE • dice:

    Amada De Lucifer:

    EN ESTE VIDEO EN NINGUN MOMENTO VEO VIOLACION;INCLUSO AL FINAL SE VIENEN EN SU CARA Y ELLA NO PONE RESISTENCIA……!!!SI SEGURAMENTE!!!

    ADEMAS LA MAYORIA DE ESTOS VIDEOS SUPUESTAMENTE “AMATEUR”……NO LO SON……

    QUE ‘INGENUA’ ES LA GENTE QUE ENTRA A ESTA PAGINA PARA ESPANTARSE,CRITICAR Y ENCIMA PUBLICARLO……

  16. Linkwolf dice:

    Sinceramente estaba deseando que apareciera algun video asi que ya tenia los otros muy vistos. Gracias chicos.

    Tengo que decir que he visto muchisimos videos y doy por seguro a que este video es un pedazo de FAKE, la tipa si, estará borracha pero se sabe que esta preparado.

    La gente cuando se aburre….se les ocurren las mejores y excitantes fantasias sexuales. Un 9 ( el punto que le quito por la iluminacion ^^)

  17. Sandy Candy dice:

    Como solemos hacer los argentinos, voy a ponerme en “opinólogo” y hablar del video a través de los comentarios que hicieron otros:P

    Su madre: dejala crecer a la nena, che, que en ningún momento pareció que la pasaba mal.
    Su padre:Sí, que disfrute, pero no creo que haya sido la única vez que la “ligara”.
    Rojo: “piBa” no va con ve corta.
    Anna Rosa: Mmmmmmmmm… quizás si escribieras mejor te diría que es una buena historia, pero ni siquiera…
    John: ¿Vos no te creés la historia de Anna Rosa?, yo ni siquiera creo que “ella” exista:P
    dRaGoN: “exCepcional” se escribe con c después de la x… y eso que estoy poco rompebolas con la ortografía hoy.
    Amada: che, en un principio puede que estuviera muy dormida, pero me parece que siente bastaaaaante placer la muchacha, o al menos lo sabe actuar.

    Muy lindo todo, pero mejor me voy a dormir. Antes solía entrar más, pero hace unos meses que me puse de novio con una chica muy pero muy hermosa y muy pero muy caliente, así que he abandonado el placer virtual por placer real.
    Saludos a todos, orgasmátricos! Ésta sigue siendo la mejor página porno y mucho más.

  18. Anna Rosa dice:

    John Abruzzi,poco puede importarme si me crees o no,que podria yo ganar confesando eso?,lo hago aqui por mi total anonimato ademas porque es exactamente en ciertas partes como realmente me paso,los hombres normalmente tienen un concepto equivocado de la sexualidad y morbo de una mujer,cuando estamos excitadas hacemos peores locuras que uds. eso creemelo!!!,pero claro si confesamos algo asi somos unas putas por eso muchos secretos se callan,sigue mirando “American Beauty” de la misma forma que ese otro comentario de “Amada de lucifer”,si lo lees veras que ni ha visto el video ni cuando esa chica se despierta y goza al maximo bien..eso ella/el le llaman malos polvos..jejejeje..mas que quisieran,si yo lo deje hacer al padre de mi amiga es porque el tipo me caia super bien,y no me arrepiento en lo mas minimo,me creas o no!!

  19. tu papichulo dice:

    Buena la chiquilla pero le falta no se algo le falta ese videito estaba muy finjido le pondria un 6 del 1 al 10…

  20. PATROCLO dice:

    Que gran video me yo lo viví después que regrese con mi pareja de una reunión, de unos amigos en la cual también celebrábamos mi cumpleaños ella había tomado tanto que lo primero que hizo fue dormirse en la cama pero como yo son muy calenton comencé hacer exactamente lo del inicie de este video vaya que mi dedo se mojaron mucho, y de ahí toso cayo por su peso… excelente estoy muy excitado, muy buena esta pagina.

  21. Lina dice:

    mmmm… yo no creo que esta chica haya hecho nada contra su voluntad… tiene un culo precioso, mas bonito que su cara
    aunque coincido con natalia: lo mejor es la corrida en la cara!
    Sandy Candy, eres el alter ego del pitufo filosofo? jajajaja, es una broma, un besillo.

  22. Harry Zipotter dice:

    totalmente de acuerdo en que es una representacion porno, yo creo que se hace la borracha jajaja por otro lado y para quien le sirva odio follar borracho y odio follar con borrachas, me gusta estar 100% tanto de mente como de cuerpo y me gusta que lo esten cuando estan conmigo, asi que esto parece teatro pero a los que os mofais de haberlo hecho de verdad o de querer hacerlo con una mujer inconsciente que lo paseis bien y para eso follaros una muerta caliente que debe ser parecido (joer que bruto soy pero es la verdad, si me censurais lo comprendo)

  23. Lina dice:

    Harry Zipotter, eres un puto crack.

  24. JAPONES dice:

    joder ana rosa,mola leer tus comentarios,de verdad,m a puesto mil.la pava del video esta caxonda xo las e visto mejores.seguri asi orgasmatrix

  25. Anna Rosa dice:

    jejejeje..ahora soy fantasma!!.y claro no podia venir mas que de otro Argentino..eramos pocos y pario la cabra..soy tan argentina como vos,si no crees que exista es cosa tuya,y me importa un bledo,respecto a la escritura,que queres que te mande un “esay” de Luis Borges,para tus ojos cultos?..please!!!no me hagas reir,que se me paspan los labios..jejejeje,lo que ese video trata de reproducir (nunca dije que ese video sea veridico),puede pasar como me paso a mi y eso que…? el video esta bien hecho y es exitante tambien y a vos Harry Zipotter..jejeje vos ya lo dijistes en tu frase de despedida y nadie te contradice,al menos yo ..en lo mas minimo!! jejejeje a buen entendedor pocas palabras.

  26. WTF dice:

    Anna Rosa, tu sos con la que discuti en el video de la marihuana y la pobre niña?

  27. CORZO dice:

    esta pagina es de las mejores que hay, me gustaria tener una amiga como Anna Rosa pero en colombia, si hay alguna nina asi en medellin que me diga y me mande su correo. sigan asi orgasmatrix, monten video de sexo latino!!!

  28. la neta dice:

    La verdad, de violacion no tiene nada, ya que ella al inicio del video le ofrece el culo, y si ven ella ya no traia bragas, osea que ya iva a eso, pero se quedo dormida, asi es que el tipo solo decidio tomarla dormidita, pero ella al estar ahi ya estaba de acuerdo….en caso de ser un amateur…y al final ella se traga la lechita que el le tira y sigue masturbandose….pero fuera de todo esta muy bueno, me gusto mas que los hardcore, se me hace mas morbo…muy bueno.

  29. drewsino dice:

    Creo que la chava se la pasa genial, se ve que se calentó muchisimo, y la verdad quien no ha cogido alcoholizado, es una de las mejores cosas que te pueden pasar ya que se despiertan instintos que bueno y sano no los tienes, ahhhh pero eso si hay que tener cuidado de no alcoholizarte mucho ya que nos puede pasar como el perico (quedarse dormido a medio palo) jejejejej en fin hay que disfrutar, saludos

    Una pregunta, Como puedo enviar videos o subirlos a este sitio?, si se puede hacer?

  30. Rosa dice:

    Andai más perdío Diego…Anna Rosa usa un seudónimo, y a diferencia mía anda defendiendo hueas.
    Confunde pero no ofendas Dieguito…ahí si que me mataste mi ego.
    Y a todo esto…¿te acordaste de mi anoche?…luego de gritar un ¡Viva Uruguay! arriba de tu novia?
                          Rosa

  31. Lunares dice:

    Parece que todo el mundo hablo algo, asi que aqui voy tmb … buen video, buen polvo, buena página!

  32. OrgasmiloCamatrix dice:

    Alguien mas le quiere pegar a “Sandy Candy”, no es nadie para decir como debemos escribir y dar nuestra opinion…..¿alguein me apoya? xD

  33. vengador dice:

    Esta es la tipica que cuando el camarero le pregunta si quiere la heyneken , le responde: Esa no! que me escuece el coño…jajaja

  34. gonzo dice:

    Ahi teneis la explicacion de un video… violento,
    la viola lentamente.Ja JA Ja
    No seais moralistas es un fake como una catedral!!!!

  35. Anna Rosa dice:

    WTF;
    No, esta es la primera ves que estoy en este sitio o en cualquier otro,asi que debe ser otra,es una risa que muchos crean aqui que esas cosas no pasan en la realidad,por supuesto que pasan!,y otras mucho mas “dudosas de creer”.
    Para el que dijo que uso un pseudonimo por supuesto que es un pseudonimo no voy a andar poniendo mis datos personales aqui,quien lo hace?,eso no quiere decir que no sea una mujer quien escribe,soy casada y tengo 30 por si alguien piensa que soy una “vieja menopausica”jejeje..y aparte me conservo super bien, si esta historia no puede pasar preguntenle a mi marido que cuando le cuento lo que me paso se pone al maximo y cuando hacemos el amor me hace que le cuente como el otro me hizo eso y demas detalles se vuelve loco de deseos,y puedo asegurarles que para el es mejor que ver una “porno”,por eso este video me llamo mucho la atencion y le doy mil puntos..tendrian que repetir historias similares,que se parezcan mas a la vida real y no tanta fantasia como los pornos donde una pareja se llenan de drogas y baselina y no sienten nada al final a mi terminan aburriendome.
    Y si, soy mujer, soy real y me gusta el sexo …y eso que ?!!

  36. Toty_12 dice:

    jajajaj, y al final se rie la condenada. A una mujer no se le quita lo arrecha ni borracha.

  37. Rosa dice:

    Para los que se pusieron graves:
                          Si van a entrar a contar historias reales…les cuento que aburre en las fiestas hacer el papel de papá de los borrachos(as). No falta en el grupo al que se le calienta el hocico, el desconsiderado “de siempre” que toma a destajo.
                          Luego del último mechoneo de este año(recibimiento a los nuevos universitarios)…nuevamente se nos curó raja un compañero, puta el hueón vaca…se tomaba hasta el agua del florero; y pa colmo, ni siquiera le hacía empeño de pararse al baño…vomitaba ahí mismo en el living el desgraciao. Tay claro que ya ni cagando lo dejaba en un dormitorio.
                          Un día, cansados del numerito…mis amigos le hicieron una broma…le bajaron los pantalones y le echaron clara de huevo en toda la raja…medio que lo vistieron y chao. Al amanecer…sólo sentí que se encerró harto rato en el baño…se fué y desapareció todo el més pasado…vino a vernos un fin de semana y le ofrecí algo de tomar…¡pidió bebida!…por que ya no estaba tomando. No aguanté y le conté lo sucedido pa que no anduviera amargado.
                          En la realidad, no puedes tomar hasta no saber de tu poto (culo); si tú no lo cuidas…¿Por qué debería cuidártelo otro?…

  38. Harry Zipotter dice:

    Anna tu pareces maja pero tu marido parece un poco cabroncete con perdon

  39. MIKY dice:

    hola amigos de orgasmatrix bueno este video esta de la patada bien me encanto cuando la chica esta borracha locaso y despues se disperto por que sintio algo medio raro jajajaja buenisimo..bye

  40. Anna Rosa dice:

    Harry Zipoter ,jamas se me dio por casarme con un “santulon” y aburrido machista asi que soy muy feliz que sea degenerado en la cama,y que se reviente los sesos cunado le cuento lo que hice antes de conocerlo, somos sexualmente bien liberales ademas nos gusta hacer trios con tias y tios..que hay de malo en eso? o ..sino no mirariamos este sitio ni dejaria comentarios,por eso me dio risa cuando algunos comentan que cosas asi no suceden jejeje si supieran!!..

  41. patxu dice:

    Muy majo el video, primero gogorza despues polvo, cosa muy curiosa.

  42. Teágenes dice:

    Es la primera vez que escribo un comentario. No creo que la chica este tan borracha o sólo se hacía la borracha y además estoy de acuerdo con el anterior comentario de que dice que es una estupidez tener sexo estando borracho. Y sí tiene un mejor culo que cara.

  43. Teágenes dice:

    ¡Ahh! Se me había olvidado algo: los pedos que se tira la chica cuando le están dando por detrás, ja,ja,ja.

  44. Jaume dice:

    El video para ser amateur se ve algo pro, ya que en cuanto la chava se da cuenta de q se la estan cogiendo no hace nada, podria deducir q es su novio o un amigo, pero la verdad tengo mis dudas hacerca de que sea amateur

  45. Harry Zipotter dice:

    a mi me cuenta mi novia esas cosas y puede que mas que cachondo me sintiese celoso o cabreado porque a mi personalmente segun el nivel etilico puede parecerme incluso degradante, enhorabuena por vuestra relacion Anna, todos mis respetos, para el proximo trio llamadme, pero serenos ok? jajaja

  46. WTF dice:

    Uy, perdon Rosita, jeje, es que ya parece que te viera en todos lados jajajaja, mmm, en la noche no, no hice nada en tu honor, mi imnaginacion es muy volatil, pero no para tanto extremo de sin verte ni una vez, ya imaginarme contigo, bueno, beso nos vemos pronto

  47. Enrique dice:

    Nada que ver con la violación, e incluso cuando la dama empieza el video ella se alza el vestido de forma acosadora y luego se nota que se divierte con la cogida.

  48. GERARDO dice:

    NO ES AMATEUR EL VIDEO PUES NUNCA SE VIO CUANDO SE SACA LA ROPA INTERIOR, MENOS AUN VIOLACION PORQUE INCLUSO JUEGA CON SU CONSOLADOR, ADEMAS UNA MUJER CUANDO ESTA BORRACHA Y DORMIDA NO SE DA CUENTA CUANDO SE LA TIRAN, YO LO HE HECHO VARIAS VECES,PERO DESPUES DE TODO LA CHICA ESTA BASTANTE BIEN

  49. Mtik dice:

    Hola… a todos especialmente a Anna Rosa q se esta haciendo famosa ha… y yo tambien soy argentino, la verdad este citio esta de lo mejor no podes ver mejores cosas. Es cierto q la mayoria de lo videos amateur son mentira pero traten de usar la imaginacion y disfrutarlos de todos modos sirve para calentar, exitar, dar ideas almenos eso es lo que pienso la idea de aprovecharte de una chica me llama la atencion supongo que esta en todos

  50. Anna Rosa dice:

    Ah!! Volvi a ver el video porque me re-calienta,o mejor dicho me han dejado re-caliente, anoche al volver a casa en el colectivo lleno se me pego un tipo de atras,jamas habia sentido una verga tan grande refregandome el culo,si el viaje hubiese durado unos minutos mas,lo hubiese dejado que me la metiera alli nomas,pero el muy idiota despues de tocarme y refregarme la verga se hizo el boludo y se bajo ..me dio risa verle semejante “carpa”,se quedo mirandome desde la calle..jajajaj flor de paja se habra hecho,por eso vi el video de nuevo,y mi marido se llevo el premio…pero todavia estoy ..calentita!!!

  51. jcrios1972 dice:

    lo que sea pero de que esta bien tramado! perfecto y la chica no esta nada mal para mi gusto y es un morbo muy rico el escuchar cuando la estan tocando y lubrica ella misma sin ayuda de mas nada, delicioso

  52. pornofago... dice:

    yo sólo vi sus comentarios, pero de video nada, lo han borrado, alguien me puede decir como buscarlo… me da un poco de morbo ver a esta chica…

  53. coconutman dice:

    Ya no está el video, en dónde lo puedo ver!!!!!!

  54. :) dice:

    han borrado el video, porfavor denme un link para verlo, sus comentarios me han hecho sentir mucha curiosidad

  55. dj shito dice:

    plizzz pasen el video plizz pork de a cerrado pasen el link porfisss

Deja un comentario