Publicidad

Holanda prohíbe los videos de zoofilia

Corto y pego la noticia que he leído esta mañana en mi repaso habitual por la prensa: “Internet perderá una de sus principales fuentes de vídeos de zoofilia debido a una prohibición aprobada el martes por la cámara alta del Parlamento holandés. La nueva ley prohíbe el sexo de humanos con animales, también en situaciones privadas donde los animales no resulten heridos, y la producción o distribución de pornografía animal. Según una encuesta realizada en 2007 por el diario holandés Algemeen Dagblad, el 80% de los videos de zoofilia proceden de los Países Bajos. Aún no queda claro cuándo entrará la ley en vigor”.

Los amigos del bestialismo siempre podrán recurrir a la tolerancia de un país como el Líbano donde la zoofilia está permitida siempre y cuando sea de carácter heterosexual. Es decir, un hombre puede hacérselo con cualquier animal siempre que éste sea de género femenino. Ahora bien, si folla con un macho la legislación libanesa sólo contempla un castigo: la muerte.

Comentarios

  1. El_Cinéfago 4 de febrero 2010, a las 2:16 pm Responder

    Me parece muy bien que prohíban este tipo de material. Es repulsivo, tanto como la pedofilia.

  2. kri 4 de febrero 2010, a las 2:53 pm Responder

    Es horrible…quizá deberían prohibirlos en todos sitios

  3. elfofredy 4 de febrero 2010, a las 3:51 pm Responder

    omg la muerte por tener zoofilia gay. lol

  4. Adonis 4 de febrero 2010, a las 4:59 pm Responder

    Pues bravo por los que prohibieron eso.Ojala siga expandiendose dicho tipo de peliulas.Es asqueroso y lo mas denigrante que cualquier ser humano puede ser,en especial una mujer.
    Siempre digo que al que le gusta ese tipo de peliculas debe ser algun enfermo mental que se exita viendo a un caballo con una mujer o algun perro..
    Francamente cada cabeza es un mundo,porque no le veo ni lo exitante,ni mucho menos lo gracioso.

  5. Sara 4 de febrero 2010, a las 5:38 pm Responder

    zoofilia: la tendencia sexual más asquerosa que existe.

  6. LIZ 4 de febrero 2010, a las 5:44 pm Responder

    Hay que tener una mente muy retorcida para ejercer este tipo de prácticas sexuales.
    Los individuos (hombres/mujeres) que la realizan o están muy necesitados o son unos malditos enfermos, sucios y antihigienicos.

  7. tcanibal 4 de febrero 2010, a las 5:50 pm Responder

    ¿Y estas fotos? ¿son de zoofilia o de alguna campaña?

  8. Adonis 4 de febrero 2010, a las 6:34 pm Responder

    Perdon,me referia a que ojala se SIGAN PROHIBIENDO ESE TIPO DE PORNO.

  9. SrSordido 4 de febrero 2010, a las 7:09 pm Responder

    Si de prohibir se trata, yo prohibiría las religiones,el futbol y el socialismo, que me resultan tan repulsivos como la contemplación de la zoofilia, pero el caso es que prohibir a tontas y a locas todo lo que no nos gusta ya está inventado y se llama TOTALITARISMO.

    Sara
    04/02/2010 | 04:38 PM
    zoofilia: la tendencia sexual más asquerosa que existe.

    Sra. Sara, encuentro mucho más asquerosa la pederastía que la zoofília, espero que usted no se acueste con niños.

  10. Ximbal 4 de febrero 2010, a las 7:35 pm Responder

    Me parece un idiotez que alguien que disfrute el porno, este a favor de que censuren una variante.

    A mi puede que no me guste la zoofilia, pero el prohibirla es un moralismo estúpido… al rato vana decidir que ademas de la zoofilia el sexo por video es igual de maligno o denigrante o lo que sea y lo van a prohibir..

    A los que felicitan esta prohibicion… que creen que piensan los que promueven la censura moral, sobre estas páginas… sobre ustedes que las consultan?…

    no puedo creer que esten apoyando a gente que sin conocerlos ya los detesta… si existe un enemigo de los avidos a la pornografía, sería ese tipo de gente…. y ustedes les estan aplaudiendo… idiiotas.

  11. Toxic 4 de febrero 2010, a las 7:37 pm Responder

    Anda, anda, panda de puristas. El porno, cuanto más variado, mejor. Si no veréis como a éste ritmo de pajeo dentro de 20 años querréis ver híbridos entre ponys y clones de mandingo y no podréis cascarosla porque los habrán prohibido.

  12. Rasputon 4 de febrero 2010, a las 9:05 pm Responder

    Esa mierda de la zoofilia es antinatural, que cada uno folle con los de su especie.
    Imposible que entre tanto puto o puta que anda suelto no encuentre a alguien que no le quiera hacer el favor de meterle su buena culeada.

  13. Mr. Dolar 4 de febrero 2010, a las 9:15 pm Responder

    “… y la producción o distribución de pornografía animal…” por Fogardo
    Es decir que en Holanda tampoco se transmitir los documentales de animal planet donde se ven animales apareandose.

  14. Fogardo 4 de febrero 2010, a las 9:26 pm Responder

    Por pornografía animal me refiero a aquel material que representa actos sexuales entre hombres y animales. Por supuesto que hay gente que se erotiza viendo documentales de zootecnia y del National Geographic, pero este tipo de zoofilia es otra historia.

  15. Jesica 4 de febrero 2010, a las 10:28 pm Responder

    me parece mal que lo prohiban yo amo que mi perro me chupe la vagina y yo tocarlo su pene…

  16. marihuano85 4 de febrero 2010, a las 10:53 pm Responder

    Mierda! no sabía que existia tanto puritano y tanta beata que les gustara el porno. No obstante, se horrorizan con la zoofilia.
    Que tiene de malo pasar un buen rato con un animal. Me culeo a mi perra cada vez que estoy arrecho y no por eso soy enfermo. Tal vez un poco degenerado pero anormal no soy!

  17. Megahog 4 de febrero 2010, a las 11:21 pm Responder

    golpes en el pecho.

  18. noramble 4 de febrero 2010, a las 12:11 am Responder

    Toxic ahi le has dao xD
    estoy totalmente de acuerdo. Si os digo la verdad hay muchas cosas que salen aqui que me parecen excesivas para mi gusto. Lo único que tengo que hacer es no ver lo que no me gusta. En el momento que censuro y prohibo le doy campo al otro para que me haga lo mismo. Y para que perder el tiempo…
    ojo, no apruebo ningún tipo de abuso no consentido por todas las partes en sus plenas facultades (que ya me oigo a alguno)

  19. ENHIESTO 4 de febrero 2010, a las 12:41 am Responder

    bravo por holanda,así se debe de empezar para garantizar derechos los animales en contra de las bestias humanas. pinches enfermos los que justifican la zoofilia, y sí son anormales e idiotas, y saben a quienes me refiero;ahora resulta que ya son vanguardistas y liberales,pendejos,cuasi-pendejas(por no ofender los sentimientos de los pinches maricones) y pendejas depravadas.

  20. asd 4 de febrero 2010, a las 12:45 am Responder

    SrSordido ha escrito el mejor comentario del tema

  21. razon y pensamiento 4 de febrero 2010, a las 1:40 am Responder

    es la primera vez que escribo aqui.
    me gustaria decir al SR.Sordido que por favor no meta en la misma frase pederastia y zofilia mas que nada porque la zofilia es un desorden psicologico y sexual (si no me crees se lo puedes preguntar a cualquier sexologo/a)y la pederastia es un abuso hacia un menor con grandes secuelas en el futuro de esa persona y un delito.mas muchas mas xosas etc…..A Ximbal le digo que no soy partidario de prohibiciones pero tampoco soy partidario del todo vale.Por lo tanto pienso que si la zofilia es un desorden psicologico no hay porque fomentar y agrabar la enfermedad que tengan esas personas y por lo tanto en mi forma de pensar para mi no es una variante de sexo por esos motivos.Toxic decirte que jamas me la machacaria con un tio metiendosela a su perro/a me parece degradante y humillante para el animal y para esa persona.MR.Dolar te hare una pregunta ¿te parece igual que se aparen dos animales o dos humanos que un humano y un animal? a si en los documetales enseñan el apareamiento como forma de ciclo animal y natural.A Jesica paso de decirle nada solamente decirte que intentes encontrar tu equilibrio.A Marihuano si tienes razon en lo que eres un poco degenerado y sinceramente te voy a pedir una cosa.La proxima vez que te folles a tu perra y se la metas en su coño o culo parate a pensar mientras tienes tu polla dentro de ella en lo que estas haciendo ya veras como la logica humana te hace retroceder.creo que ya termine gracias por dejarme opinar e intercambiar opiniones.muchas gracias.saludos

  22. TheSoulles 4 de febrero 2010, a las 1:48 am Responder

    como diría un mejicano, no mamen cabrones. La pedofilia es un delito, se atenta contra la inocencia de un menor, que tiene toda una vida por delante. La zoofilia no le afecta a nadie, el animal esta más que contento de hacer eso, la mujer esta pagada, no creo que naide la oblige, asi que ella siempre puede decir que no quiera filmar; los que compran esa heuvada, se pajearan contentos (para ellos bien pagada su plata). Así que a estos “puritanos” que si pueden ver a Sasha empalmada de 4 perforadores con la herramienta inmensa, porque para eso entran a este site, no se hagan pues los ofendidos por un perrito que termina mas contento que la pm. Ademas aquellos que tengan familia del campo o sus papas o abuelos sean viejos, pregunteles con que tipo de vagina empezaban en esa epoca a practicas, jajaja

  23. edy 4 de febrero 2010, a las 1:50 am Responder

    no hay mucha tolerancia en este mundo…
    a quién le importa lo que hace un dueño y su mascota en casa?
    y si alguien quiere comprar una película de zoofilia… ¿quién se va a oponer?
    pues un intolerante… que mal.

    y eso que la zoofilia me da asco. pero hay que respetar.

  24. Rex 4 de febrero 2010, a las 2:30 am Responder

    Es evidente que la zoofilia es muy estigmatizada dada su carga moralina de animal-humano, si bien ha existido siempre, lo podemos ver desde los griegos,el unico problema que yo le veo es el maltrato a los animales y aqui podemos encontrar que la agresión que sufren es millonesimamente inferior a lo que sufren los animales en las vacas, gallinas, cerdos etc. Para mi prohibirla es un idiotes porque se atenta contra los gustos de la gente, es como decir que los homosexuales son una aberracion y más la pornografia de gays!!! Estoy en contra de la pedofilia al 100% eso sí.

  25. El_Salmon 4 de febrero 2010, a las 7:43 am Responder

    Esto no es como cualquier otro tipo de parafilia, acá hay seres inocentes (al igual que, en un nivel más retorcido, hay en la pedofilia) y que no tienen por qué ser parte de la perversión de la gente.

  26. Richagainst 4 de febrero 2010, a las 7:54 am Responder

    A todos los colegas amantes del bestialismo:

    No hay nada más placentero que tomar del pescuezo a un pato (en su defecto un guajolote)y meterle la verga en su diminuto ano, y el instante previo de soltar toda la leche en sus angostas tripas, cortarle de un tajo el pescuezo al muy hijo de puta alado.
    Te aprieta y succiona la vida de un modo, que ni el culito vírgen y estrecho de un niño/a de 3 años, jamás podría.

    Un saludo

    Ciao!

  27. julio 4 de febrero 2010, a las 8:21 am Responder

    gente dejen de ver porno de este tipo no sean cerdos disculpen que les diga asi a lo que lo miran y lo practican pero realmente como es posible que hagan eso osea hombres ahi estan las mujeres mujeres ahi estan los hombres no sean pervertidos no dañen este mundo con sus pensamientos repulsivo me alegra que quiten este tipo de porno.. una cosa mas a los hombres que se masturban no se si sabian que masturbarse causa eyaculacion precoz cuando lo hagan con alguna chava no van a durar nada dejen eso se lo recomiendo a todos

  28. claudio patricio 4 de febrero 2010, a las 9:49 am Responder

    pues yo una vez le saque el relleno a una banana y quedó la cáscara enterita, sin abrir. Atrapé una mosca y la puse dentro, luego meti mi verga y la mosca me aleteaba en la puntita. Me masturbé y se sentia muy bien pero siempre me quedo una duda:
    ¿Esto fue zoofilia?

    Otra cosa, una vez tambien me masturbé con un pedaso de bisteq… ¿Eso fue necrofilia?

  29. claudio patricio 4 de febrero 2010, a las 9:53 am Responder

    creo que se me ocurrio un chiste:

    - Mama Mama! creo que soy necrozoofilico!
    - porque dices eso mi niño??
    - porque me he hechado una paja con un bisteq

    plop

  30. elvis 4 de febrero 2010, a las 10:43 am Responder

    Tengo ideas de izquierda y generalmente no estoy de acuerdo con las prohibiciones,pero sobra decir que cualquier forma de sexo que NO sea CONSENSUAL,debe de ser prohibido o castigado.Si se hace esto con los pederastas,pedófilos y violadores,no veo ¿por qué no se deba respetar a los animales?.Tus derechos terminan cuando transgredes los de terceros,afortunadamente hay personas que se preocupan por los derechos de los animales.Incluso la necrofilia,(que ignoro si sea castigada),no me parece una forma de sexualidad aceptable por lo mismo que no hay consenso.

  31. Monoborracho 4 de febrero 2010, a las 12:29 pm Responder

    Este tipo de gente que se dedica a estas cosas me repugna, respeten mi opinion.
    Por cierto…. deben de pagar mucho para que un perro te coma el coño o esta gente tiene algun tipo de desvio mental???? ya que esto, se mire por donde se mire no es normal.
    Donde estea una preciosa mujer….

  32. numberone 4 de febrero 2010, a las 5:21 pm Responder

    el censurar una conducta no genera de qe esta se elimine..dejen de estar prohibiendo maricadas…la que quiera que el perro le coma el coñito…dejela..al fin y al cabo..es su coñito..no el nuestro…¿donde se pueden ver videillos de zoofilia?..alguna pagina?

  33. mi nombre???? 4 de febrero 2010, a las 6:14 pm Responder

    por comentarios tan desatinados como el del Richagainst la gente se hace intolerante a este tipo de practicas,de q una persona pueda solo disfrutar sexualmente con un animal alla ellos pero cuando se disfruta maltratando y matando a un animal creo q ahi hay un serio problema mental. la manera en la q describio sus “practicas” es repugnante pero mas me sorprente q el moderador haya publicado su comentario; y no qiero ni imaginarme como sabe lo q se siente hacerlo con un niño de tres años, tambien le gustaran las peliculas snuff???? zoofilia y pedofilia nada q ver, pero abusar y maltratar a un ser vivo es igual aqi y en china. sr. fogardo no aliente a este tripo de personas q solo les gusta decir estupideses. una verdadera pena.

  34. nada que decir 4 de febrero 2010, a las 6:42 pm Responder

    mucha filosofia, como no me gusta la zoofilia, no la veo, nadie gana…
    si nadie gana, nadie lo hace.
    hay que perseguir a quien produce, y en un estado social que se ayude al enfermo…

  35. mallorca 4 de febrero 2010, a las 7:55 pm Responder

    pues yo le he hecho muchas pajas a mi perro, que también tiene derecho a disfrutar, que folla poco.

  36. dtbx 4 de febrero 2010, a las 9:45 pm Responder

    Wow, impresionante la cantidad de psiquiatras que visitan esta página!

    ¿Alguien ha citado el DSM-IV para justificar sus opiniones sobre la zoofilia?

    Mal por Holanda. Por suerte nos queda Brasil, que todavía hace este tipo de arte.

  37. Dani 4 de febrero 2010, a las 12:17 am Responder

    ¿Esta bien matar animales y comernoslos pero está mal follar con perros y grabarlo? Porque yo cuando he visto algún video, los perros no salen precisamente corriendo porque los están obligando, sino que son los que mas ganas tienen de follar…

  38. destrozadoranal69 4 de febrero 2010, a las 4:51 am Responder

    NO MAMES dtbx
    el pinche dsmiv-TR
    NO DICE NADA SOLO QUE ES una parafilia
    no mames etudia bien

  39. FANCOMIC 4 de febrero 2010, a las 5:31 am Responder

    Regularmente no opino pero… considero que MALO MALO MALO MALO… es algo que le hace daño físico o moral a alguien más. Dicen que no es higiénico, pero es peor la forma en como viven en somalia y menos higinénico que las personas que tienen sexo con animales.

    Mentes pobres sinceramente. pobres pobres pobres. Ah, y no me gusta zoofilia pero lo que sí odio son los chayones, habría que prohibirlos ¿no?

  40. duncandux 4 de febrero 2010, a las 7:49 am Responder

    Un HURRA por los pobres perros ue se han tenido que follar a tremenda tiparraca: Hurray!!!

  41. Babebombadil.... 4 de febrero 2010, a las 3:43 am Responder

    A mi lo que me da rabia es la constante mania de humanizar a los animales… joder, un animal no se siente humillado, triste, sucio, violado… ni mucho menos. Es posible que ALGUNOS animales tengan conciencia de si mismos, pero no creo que incluso en ese caso llegasen al nivel de tener conciencia de dignidad o saber que es el bien o el mal.

    Los actos sexuales en el reino animal son en su mayoria violaciones en si mismos, puros reflejos instintivos y hormonales, no hay mas….
    Si pones a una desnuda a cuatro patas pues es muy probable que el perro por instinto y sin obligarle se la monte. No se esta atentando en ningun momento contra el perro, de hecho posiblemente sus estructuras cerebrales liberaran sustancias que le provoquen placer como si copulara con una perra.

    He dicho

  42. nalgman 4 de febrero 2010, a las 6:03 am Responder

    a mi me pone jeje

  43. DIEGO 4 de febrero 2010, a las 10:25 pm Responder

    en serio me siento enmfermo en pensar ke esta clase de gente entra a la misma pagina el babozo ke dice que es un arte jaja que persona mas ignorante en seri que idiota, deberian banear su ips ZOFILIA=PERSONAS QUE SON FEAS Y GORRDAS QUE NO PUEDEN COGER CON ALGUIEN DE SU MISMA ESPECIE

  44. Paul Voloco 4 de febrero 2010, a las 2:59 am Responder

    Me imagino a todos estos sabios reunidos en el Parlamento debatiendo las maricadas de la zoofilia!

  45. Jazz 4 de febrero 2010, a las 8:03 pm Responder

    A ver nenes, mucho debate y pocas conclusiones. Primero, qué demonios tiene que ver la pedofilia con la zoofilia? Segundo, a mí se me hace de muy mal gusto el fetiche de lamer o chupar dedos de los pies y no por eso los estereotipo como enfermos. Tercero, varias personas creen que los fetichistas son fe@s y que incluso ni pareja tienen …no podrían estar más equivocados. Cuarto, el primer video de zoofilia que vi, fué un correo que me enviaron donde aparecía una colegiala en su “dorm room” con un pastor alemán, la chica estaba de poca madre de buena y la verdad a mi sí me prendió cuando la follaba. Quinto, el cuarto punto no quiere decir que tenga deseos de culearme una perra (el animal, no el despectivo hacia un humano hembra) jamás metería la polla en un animal en mi caso. Sexto, de vez en cuando busco videos de perros con chicas buenas porque con gordas sí me da asco. Y las conclusiones, pues sencillas: Enfermo mental? No. Enfermo sexual? No. Pareja estable? Si. Feliz? También. Apuesto? Bastante. Veo videos de perros con teens? Claro, cuando se me antoja y qué?

    Señores, por favor… no sean ignorantes, este tema no tenía por qué entrar en polémica y por último recuerden que existe la libertad de expresión y que si algo no te gusta, entonces NO LO VEAS ó NO LO HAGAS.

    PS. Saludos a la comunidad conservadora.

  46. nalgman 4 de febrero 2010, a las 9:23 am Responder

    oye jazz y cual es esa pagina donde ves esos videos, para el amigo de mi primo jajajaja (en serio dime)

  47. elvis 4 de febrero 2010, a las 12:43 pm Responder

    Jazz:
    Creo que el ignorante,como nos llamaste,eres tú.La pedofilia,pederastia,necrofilia y zoofilia “tienen que ver” en que las 4 son formas de sexo NO CONSENSUAL.He aquí el debate…Tú ejemplo de fetichismo no viene al caso porque es un acto CONSENSUAL a diferencia de la zoofilia.

  48. Jazz 4 de febrero 2010, a las 5:26 pm Responder

    (No) Consensual. (Del Latín consensus)

    1. Adj.- Se dice del contrato que se ha realizado (sin) con el consentimiento de las partes interesadas.

    En la gran mayoría de los videos de zoofilia, los animales NO son obligados, inclusive ni manipulados para tener la relación sexual. Son ya muchas veces que he visto que el animal está más que feliz de follar a su ama.

    Si el saco de la ignorancia te quedó, nada más póntelo. No hay necesidad de sentirse menos.

    Saludos.

  49. ximbal 4 de febrero 2010, a las 5:41 pm Responder

    Otra cosa que se ha estado olvidando cada que alguien lo ve repulsivo o antinatural, es que la Zoofilia existe desde que el ser humano tiene granjas.

    Hasta hoy es común que en zonas rurales, los adolescentes experimenten con animales, y eso no los traumatiza, ni significa que lo seguiran haciendo toda su vida (aunque los ignorantes citadinos crean que si).

    Que no se puede defender? Si te quieres coger a un perro y no le gusta, te muerde, a una cabra o un equino, te patean, te descalabran, etc… además, en muchos casos, no tienen la verga de un burro como para que al animal le haga daño y por parte de las mujeres, no existe animal masculino que no disfrute cogiendo lo que sea.

    Sobre las gallinas, bien con nos las comemos, las desplumamos vivas, les asemo chingadera y media y nadie se queja, pero si te la coges… mal.

    Aqui en mi ciudad habia un tipo que entraba a las casas y se follaba a las gallinas (obvio que se morían), lo metieron a la carcel, no por zoofilia, sino por daño a la propiedad privada. XDDD

    Talvez a partir de cierto punto, pueda considerarse una desviación mental, como cuando se prefiere a cualquier compañía humana, pero de resto, es algo que ha sido totalmente normal desde hace siglos.

    (y no por pensar así soy zoofilico… pero no he de criminalizarlo), digo, Cicciolina ocupó cargos políticos… y realizó peliculas zoofilicas… que porcierot vi)

  50. elvis 4 de febrero 2010, a las 9:46 am Responder

    Jazz:
    “Señores, por favor… no sean ignorantes, este tema no tenía por qué entrar en polémica…”.¿Cuál saco de la ignorancia?,si fue lo que escribiste textualmente a los que no compartían tu opinión,nos tachaste de ignorantes.
    Y para tu información los animales son drogados para que no haya “inconvenientes” durante la grabación,por esta razón no pueden defenderse los que lo deseen.En mi opinión,esto SI es una manera de “obligarlos y manipularlos” para tener sexo.
    Por cierto,¿para qué escribiste una definición de consensual?,cuando todos sabemos lo que significa(que ambas partes estén de acuerdo).

  51. claudio patricio 4 de febrero 2010, a las 10:14 am Responder

    Bueno, aca en Chile cuando un joven pierde la virginidad le dicen: “asi que mataste la gallina”. Muy folcklorico y cierto.

    En Uruguay un campesino tenia relaciones con su chancha. Producto de esta relacion nació un chancho con cabeza de hombre. A pesar de esto no tuvo problemas llendo al colegio o haciendo vida social, hasta se titulo de abogado.

    Si lo piensan bien, los personajes de Disney son animales con fisionomia humana y a todos les encantan. Pero a nadie le parece importar que el papa de mickey era un lechero que se frotaba la verga con una laucha.

    Se tiene la certeza de que una chancha disfruta más de un chorizo humano adentro, que termine siendo chorizo dentro de un humano. Sin embargo se sentencia lo primero.

    Hasta aqui el informativo. Adelante estudio.

  52. locoxperro 4 de febrero 2010, a las 7:04 pm Responder

    cada cual con lo suyo,pero una cosa les digo,yo no pierdo oportunidad de comer lo que se me cruce,lo que me faltaba era una perra xque nunca había tenido con una de tamaño grande como para aguantarme,ahora ya lo hice y me encantó,y mas les digo no soy homosexual,nunca tuve fantasías con un hombre pero desde joven disfruto de perros sacudiendome.soy casado y tengo 2 hijos.

  53. xmen11 4 de febrero 2010, a las 6:41 am Responder

    ¿que hipócrita es el ser humano? en verdad que muchos de ustedes me dan risa; quien de ustedes esta capacitado para opinar si es normal o anormal la gente que práctica zoofilia es considerada anormal ¿por que? respuesta: porque es minoría igual que los homosexuales (lo que no se comporta como la masa es anormal) y les pregunto ¿ustedes consideran normales estar mirando pornografía? ¡¡¡porque la masa no lo hace!!!

  54. Pteros 4 de febrero 2010, a las 8:19 am Responder

    Bueno yo no se si tengo algun desorden mental, pero detesto pensar tener relaciones sexuales con un animal y tambien verlas…Yo prefiero la crueldad hacia los animales, golpearlos y verlos sufrir, eso lo considero un verdadero orgasmo, sentir su sangre sobre mis puños mientras la criatura pide piedad…

    Bueno, claro que eso no lo hago;solo es un ejemplo para llamar su atencion. Piensen un momento, de las dos formas, desde donde lo veamos siempre caemos en un exceso, debido a nuestra naturaleza humana; si disfrutamos amar a nuestra mascota, porque razon hay de tener que llegar a amarla sexualmente. La razon de que algunos, no vean como malo la zoofilia, no es que esten enfermos, sino que malinterpretan el cariño a sus mascotas. Imaginen si aman a su madre, tendrian que tener relaciones con ella para decir que si la quieren…

    Que cada quien decida la forma de pensar que quiera.Mientras más se aferren a alguna, más rapido estaran de mi bando.

  55. javiriko 4 de febrero 2010, a las 3:11 pm Responder

    deberian prohibir a los gay, el porno con los animales a es muy sano si cada kien sabe hacerlo y disfrutar de su sexualidad.me parece una verguenza ke prohiban esto, pero menos mal ke no soy holandes..si alguien en españa o en sevilla ke es donde vivo, hay una mujer madura ke le guste el sexo con animales responda por favor.a mi me gusta mucho…

  56. Conclusionador 4 de febrero 2010, a las 8:34 pm Responder

    Yo se que puede haber maltrato animal cuando se ven estas escenas, es decir, un caballo o perro no suelen estar acostumbrados para hacer un film tan largo, por ejemplo en equino solo necesita 40 seg para eyacular y ya esta, mientras que en el film se peuden demoarar mas de 30 min en solo rodaje…pero a la larga en brazil actualmente hay 2 o 3 casas de films zoo, se ve en sus videos que cuidan su “inversion” y hacen moderadamente escenas sencillas de zoo.

    Para controlar a un caballo en una escena, se le coloca comida y ya esta, nunca los enjaulan ni nada, de hecho hay un caballo muy famoso en los filmes brasileros que se la han chupado como 40 mujeres, unas ediondas otras wuapetonas, y el caballo tan acostumrbado esta que solo se sienta a disfrutar de la comida que le dan y la chupada tambien, ademas 1 cosa que molesta almenos es esta escena que describo , es que a los caballos no les sacan la eyaculada a las malas, es mas la fingen, la disimulan con yogur, leche de vaca, agua de panela y hasta una mezcla de cum falso al estilo film nipones….osea en otras palabras ni los alstimas y los quieren mucho a los animales.

  57. elpequeñopensador 4 de febrero 2010, a las 10:21 am Responder

    que cada uno se meta en sus asuntos no mezclen pedofilia con zoofilia tampoco es que me haga mucha gracia la zoofilia pero no es una enfermedad la sexsualidad de cada uno es unlaberinto. en cuanto a alguies que haya metido en tema religioso(no lei todos los coment)
    yo si creo en dios (soy cristiano no catolico es diferente) pero prefiero no hablar de que si te tiras a tal vas al infierno o cualquiergilipollez que escribio un tio del siglo 1 70 años despues de que cristo muriera y se use en la actualidad por favor es como si nos pusieramos a quemar brujas o a apedrear sodomitas estamos en el siglo XXIyo prefiero regirme por una ley sencilla: vive y deja vivir

  58. 112 4 de febrero 2010, a las 10:50 am Responder

    lo de qu elos animales estan obligados solo he tenido que ver un video de perros para darme cuenta: un perro no mueve tanto la cola en su p vida (me refiero a la cola de verdad no a la p)
    un perro obligado o que esta siendo maltratado no esta contento como los de esos videos xd

Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios sin registrarte. Si dispones de una cuenta en Orgasmatrix inicia sesión. Si aun no la tienes, regístrate aquí.