Vídeos porno
Vuelve Taylor Rain, del culo a la boca
Ya os conté que Taylor Rain se había retirado brevemente pero que había vuelto a la carga. Su regreso lo seguimos celebrando con más vídeos suyos ya que sigue siendo una de nuestras favoritas. Volvemos a verla practicando sexo anal, una de sus especialidades, pero esta vez poniendo más énfasis en el subgénero ass to mouth (del culo a la boca), es decir, chupando una polla después de un anal, y por tanto degustando el sabor de su propio culo. Planteo la siguiente pregunta, ¿hacéis esto con vuestr@s parejas? En caso contrario, ¿os gustaría hacerlo pero tu pareja considera que es una asquerosidad?
Y unos enlaces relacionados:
» Más vídeos "del culo a la boca" en Ass2MouthSluts.com
» Taylor Rain en Xnostars.com
Comentarios
la verdad es que si esta bien verlo pero practicarlo da un poco de cosa sobre todo
para la chica.
pero si me lo hacen encantado no me quejo. jajajaja
me parece poco higienico, sabiendo q esa zona esta muy contaminda jejejeje
Hacerlo da mucho gusto tio x tio
Venga que mi tia me lo ha hecho y despues claro que la he besado! Si yo me mamo tanto ese culo para poderla penetrar, ¿por que no podria saborearlo ella un poco tambien?.
A mi el video no se me ve… pero aun asi, k se yo, da como cosita no. por supuesto para ellas, para nosotros… de pu** madre xD
no es por aguar la fiesta a los que les gusta… pero las infecciones que se pueden pegar de esta forma son muchas desde un simple rotavirus (con diarrea) hasta alguna hepatitis… de hecho ni siquiera deberían hacer sexo anal y después vaginal por el riesgo de infección tanto urinaria (tipicas cistitis o más graves pielonefritis) como genitales (cervicitis, enfermedad inflamatoria pélvica, etc). incluso puede tener efectos en embarazos futuros por la portación de una bacteria (streptococcus beta hemoliticos del grupo B) que se encuantra normalmente en el sistema digestivo pero que estando en la vagina puede causar desde abortos repetidos hasta infecciones del recien nacido…
Hola Papudo, está muy bien que alguien ponga un poco de luz a todo esto. Tienes razón en todo lo que dices. No obstante, la lista de enfermedades que puedes contraer tan solo practicando sexo al estilo misionero también es interminable.
gabriel_118@hotmail.com atrevete linda agozar conmigo si eres de oaxaca o cerca de tlaxiaco oaxaca enviame un email para sexo a gabriel_118@hotmail.com o gabrielito_117@hotmail.com agregenme en su msn
he tenido 25 enamoradas y al comienzo no querian sexo anal pero una vez que probaron en la primera penetrada dolia pero despues bien lubricadas ellas solas se penetraban y se movian rico.
Lo que mas les gustaba es lo apretadito y la derramada de esperma . Todos felices y comiendo perdices. pruebalo y veras
A pesar de las multiples enfermedades que se pueden contraer por tener sexo anal,.... a quien chucha no le gustaría culiarse por el culo a una mina tan rica como la taylor rain?.... en lo personal voy a todo ritmo con una mujer asi, pico con las enfermedades
Increíble…
Acabo de descubrir a esta chica hace apenas tres días y simplemente me cautivó, su rostro divino y su Culito sabroso, una Diosa del sexo Anal!!!
Ya está en la lista de mis favoritas junto a Roxy Deville y Liz Vicious!
a mi me encanta practicar el sexo anal con mi enamorada, ella es la primera y hasta ahora la unica a la que le he dado por el culito y la verdad es q es muy rico, nos animamos a practicarlo justamente viendo un video de taylor. Sin embargo ella m dice q no le gustaria chuparmela luego de darle x la cola, aunq si m ha dejado terminar dentro de su culo y eso tb es muuuy bueno.
me parece peligroso pero mientras mas sucio , mas rico, yo si lo hice con mi pareja del culo a la boca pero en contadas veces es exitante
Bueno a estas diosas del sexo anal, no terminaran con alguna enfermedad despues de un tiempo de recibir tremendas vergas por el culo?
Porque Silvia Saint no siguio haciendo peliculas hard?. Porque en cada peli, le daban duro por detras.
Esta mujer tiene el culo la vagina y la garganta elastica, jajajaja. Quien fuera el afortunado del video. Pero de acuerdo con muchos de ustedes…es bastante peligroso meterla por el culo sin condon.
Saludos.
el culo a boca sucio nadie lo quiere, ni uno, ni la chica , nuestra amada rain lo hace tanto gracias a que hay todo un equipo limpiandola y preparandola como la estrellita que es, pero no es algo que se pueda improvisar como el encule o las mamadas, requiere preparacion casi ritual
No es que estas tipas sean unas asquerosas, leí que antes de estas escenas, se hacen lavativas, enemas y toda esa cosa.
Pues no me parece nada malo en el momento de la accion mi enamorado me mete su polla a la boca despues de darme por atras. en ese momento solo pienso en sastifacerlo… llevamos años teniendo relaciones de muchas formas inclusive anal fuerte.. pero todo nos a ido bien.. todo esta en la limpiesa y que seas fiel a una pareja…
una aclaracion estas estrellas porno hacen eso del culo a la boca, por que previo a las gravaciones se hacen un lavado gastrico y no comen antes de filmar, por tal motivo la polla sale limpia de sus culos, y asi cuidan su salud.
no hay nada mas rico y sabroso que el sexo en todas las formas posibles,sobre todo el anal,y en cuanto a lo del culo a la boca,me parece que es una opcion mas para hacer una relacion mas divertida,siempre que exista la higiene de por medio,aparte de algo hay que morir en algun momento!!
EN EL ACTO DE SEXO Y CON TODA LA EXCITACION DENTRO , QUIEN SE PONE A PENSAR , SI ADQUIRIRA ENFERMEDADES???? CREO Q NADIE.
Más comentarios:
Categorías
Tags más activos
Contactos






A mí me pone mucho ver el “Ass to mouth” pero hacerlo no me hace mucha gracia, lo encuentro un poquín marrano