Vídeos porno
Vuelve Cytherea, la mujer de los zumos
A pesar del aluvión de comentarios que trajo los 5 mejores videos de eyaculación femenina, el debate sigue abierto. Hey nos dejó cuatro puntos a tener muy en cuenta, sobretodo para aquellos escépticos que ven en el squirting un simple montaje de la industria del porno, y que acompañaremos debidamente con dos nuevos videos de esa diosa llamada Cytherea:
1.- Por primera vez, en 1980, se analizó la eyaculacón femenina; se halló fosfata ácida prostática y glucosa. También residuos de UREA y creatinina (que se encuentran en la orina, pero en cantidades muy escasas). Por lo que los investigadores Belzer, Whipple y Perry descubrieron que en efecto, no era orina.
2.- El lugar donde se produce este líquido es en la glándula de Skene (o próstata femenina) que se encuentra dentro de la pared anterior de la vagina… punto G.
3.- Es fisiológicamente imposible que un hombre orine durante el orgasmo o durante la excitación sexual. Como el hombre y la mujer se desarrollan idénticos en las primeras semanas de vida, se ha observado que con la mujer pasa igual.
4.- Si en alguno de estos videos saliera orina, la respuesta es más que obvia para los científicos: truco porno o la mujer no está excitada.
Cytherea vuelve a la carga:
Cytherea junto a Peter North

24/02/2007 |
Enviar este artículo a un amigo | by Fogardo
Comentarios
Wow.... a la mela .... donde rayos consigo una de esas ... que buena, cuál es la probabilidad de encontrar una de estas joyas...!!!!
Esas acabadas son todas mentira, en esos video no tuvieron ningun orgasmo, si realmente les gusta que los meen… alla ustedes
woa desde este momento cytherea se ha convertido en mi maxima pornstar, increible.
Yo esto lo he vivido con una novia que tuve y al principio me costo de asimilar, pero la verdad que es una nueva experiencia.
Me encantan estos videos. No se si seran verdad o mentira, pero a mi me encanta ver los viajes astrales k se pega la tia, y como el chico la domina. Son la bomba esta clase de videos.
LO DIJE ANTES Y LO DIRE AHORA, CYTHEREA ES LA MEJOR!!!!
Bueno el video.
Yo creo q son de verdad, especialmente el 2 video.
Por las contracciones q tiene,no creo q sean fingidas.
cytherea es bellísima. es ella quien aparece morena en un video alguna vez ????
SIMPLEMENTE LO MEJOR
Buenisimo… al principio buenisimo… xo luego cansa tener ke estar pendiente de haber ke manchas...x experiencia propia Xao Gente.
Fogardo, en mi modesta opinión es como dices al final, pero al revés del orden sextimoartista. No obstante me la he pelao varias veces con ambas. Salu2xxx
Lo que mosquea es la presión que consigue la tipa. Yo también tuve una novieta que calaba el colchón, pero no parecia una botella de sprite sacudia cuando se corria…
pues si, yo era una de los muchos escepticos que no se creian nada sobre el tema de las eyaculaciones femeninas de ese calibre… pero desde el otro dia, doy testimonio de que es totalmente cierto!!!! mi novio alucinaba, porque él tampoco lo habia visto nunca hasta entonces. la verdad es que fue como tocar el cielo!
excelentes videos podrian poner el video en el cual pierde su virginidad anal cytherea. seria muy bueno, gracias
Por que usar videos de Haporn??? la verdad esta muy bueno el video peor se carga muy lento, el servidor es muy malo. Saludos a todos
La verdad a mi me sucedió que mi amiga eyaculara tanto que me sorprendio y aún tengo la duda ...sobre si fue o no fue ...leyendo la noticia me siento privilegiado por haber conocido a tan inolvidable mujer...Gracias Maria E. estes donde estes
a ver, yo lubrico muchisimo....pero muchas veces cuando me estan penetrando y dandome bien rico me dan una inmesas ganas de orinar sobretodo cuando yo estoy arriba...pero nunca lo suelto...despues cuando termino voy al baño y orino y ciento cierto grado de placer! creo q es eso lo q pasa! no creo q sea un orgasmo asi! igual excitan estos videos! ...
yili, a muchas chicas nos ocurre que en segun que postura (por ejemplo estando la chica arriba como dices tu) parece como si el pene presionara sobre la bufeta o algo asi… y nos entran ganas de orinar… pero yo creo que es totalmente diferente y que no tiene nada que ver con el pis. ademas la sensacion al eyacular no es en absoluto parecida a la de mear… me equivoco?
Que pecado habre cometido en mi anterior vida que a mi no me tocan este tipo de chica. Aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde.
por supuesto que no es la misma sensacion, es a lo que me referia, quizas no supe a darme entender...por eso me da curiosidad porque cuando orino (q no son todas las veces despues que tengo sexo) siento una extraña sensación al orinas distinta.....gracias por comentar
Mi video ideal de un Squirting seria ver a Cytheria en una doble penetracion corriendose sin sacarselos, y ver como los deja…
no se si son verdad o mentira pero me ponen a 100
¨Es fisiológicamente imposible que un hombre orine durante el orgasmo o durante la excitación sexual. Como el hombre y la mujer se desarrollan idénticos en las primeras semanas de vida, se ha observado que con la mujer pasa igual.¨
ESTO LO DUDO, PUES CUANDO HAGO EL AMOR CON MI NOVIA Y ELLA TIENE SUS PIERNAS A LA ALTURA DE MI CUELLO, LE VIENEN UNAS GANAS INMENSAS DE ORINAR,Y SE HA ORINADO VARIAS VECES. (YA QUE MI PENE ES TAMBIEN ALGO CURVO HACIA ARRIVA, COMO UN PLATANO O BANANA, Y ESTO HACE PRESION ENTERIORMRNTE). PERO A LA VES LE CAUSA MUCHO PLACER Y ESO ME EXITA MUCHO, A LA VEZ QUE A ELLA IGUAL PERO LE CAUSA UN POCO DE PUDOR Y NO LOGRA DISFRUTARLO POR COMPLETO POR ESA RAZON. A SI ESO DE QUE NO SE ORINEN MIENTRAS SE ESTE EN MEDIO DEL ACTO SEXUAL LO DUDO.
Bueno, si existe alguna mujer asi es un 1 por ciento, pero existen? Ninguna mujer habla claramente sobre el tema.
Haber Gente, El orgasmo en la mujer es igual al del hombre en cuanto sensación física. Se producen contracciones musculares en la vulva, vagina, y útero como respuesta a un altísimo nivel de estimulación satisfactoria. El hombre puede sentir las contracciones musculares cuando el orgasmo ocurre durante el coito. A diferencia del hombre, la mujer no eyacula porque no tiene semen. Sin embargo, las mujeres experimentan una sensación similar por una descarga fuerte de secreción de las paredes de la vagina.
en resumen el porcentaje de mujeres que hacen esto es minimo, pero no con tanta potencia,
Porque el numero de mujeres que pueden sentir realmente un orgasmo, y del mismo modo tener secreciones abundantes, es tan reducido?
Increible pero cierto solo hay que estimular la glandula Skene 2 centrimetros dentro de la pared frontal de la vagina y hacer movimientos circulares y a la señal del orgasmo hacer un poco de precion sobre ella… cabe aclarar que de 100 mujeres solo 1 tiene este privilegio!!! para ubicar la glandula con mas facilidad imaginemosla exactamente detras del clitoris… gracias, saludos a todos lo amantes que se preocupan por el placer que siente sus compañeras
si es cierto esas acabadas lo digo porque he estado con chicas q lo logran son muy excitantes pero estas estan un poco exageradas, pero de verdad muy buenas
A mi sólo me ha tocado una mujer con la capacidad de eyacular y la verdad es sumamente placentero saber que tu pareja en realidad lo esta disfrutando ojalá pudiera ser más cotidiano encontrarse mujeres así, desgraciadamente no lo es, hay que provecharlo cuando se encuentra
Bueno yo le he visto videos de cytherea y la verdad me parece que en algunos si se exita o por lo menos tiene la capacidad de orinar mientras tiene sexo. Pero lo de la eyaculacion femenina es verdad, yo recuerdo una vez con mi chica tuvimos sexo a lo grande y tal fue la exitacion de ella que casi me moja todo, realmente algo exitante lastima que solo lo experimentamos una vez.
A mi me encanta Cytherea desde que la vi por primera vez en su eyaculaciòn, aunque a mi tampoco me ha tocado una mujer asì y eso que trato de tocar todo para que se exciten
Asi es esto del orgasmo femenino es algo real esta comprobado, todas las mujeres tienen la capacidad de tenerlo y aquellas que no puedan deben acudir a un profesional ya que pueden tener problemas fisicos o psicologicos, creo que para la mayoria de las mujeres es dificil que tengan un orgasmo y casi imposible que lo tengan en su primera vez, no obstante pueden obtenerlo a veces tienen que llevar a cabo una serie de ejercicios durante un mes o algo asi. Este tema es bueno es importante que nuestra compañera pueda tener placer en su vida intima muchas veces se originan problemas de pareja a causas de situaciones dond la mujer no se siente satisfecha. eso es todo no digo mas
claro la bella cytherea merece ser reconocioda ya que es muy bella y muy audaz para hacer este tipo de videos.saludos
la mujeres si eyaculan y eso sucede cuando les dan esas ganas de orinar durante la penetracion, si en ese momento se dejan llevar por la sensacion y logran que su pareja les saque el pene en ese preciso momento uds deben pujar y el milagro ocurrira , comenteme aver que ondiux...saludos
si la habia visto a esta diosa de la meada,es espectacular.
vaya mujeron la cytherea!!!! q rica!!
la firme quisiera ser yo quien este en cada uno d esos videos!!.... q ganas tengo d enchufarle mi verga en el grande y en por el chico!
de solo pensarlo se m pone duro mi mazo!!!!
ahhhh
mmm no se si es verdad…
“Esas acabadas son todas mentira, en esos video no tuvieron ningun orgasmo, si realmente les gusta que los meen… alla ustedes”
A mi si me gustaria que una mujer me orinara
es verdad, mi novia acaba asi y es buenisimo!!!!!!! de verdad creanme
Para todos aquellos que no creen en las eyaculaciones femeninas dejenme decirles que todos es 100% real, hay mucho que leer en el internet para que estén informados, además a mi me consta porque con todas las chicas que he estado, TODAS han eyaculado, la cantidad de liquido que sale depende del tiempo de estimulación, entre mas tiempo estimulen mas liquido sale. Cabe agregar que todas las chicas al momento de eyacular tienen el mismo comportamiento que la chica del video. Buenisimo!!!
doramas; cytherea es una mujer guapisima de verdad que no llego a creerlo que una mujer puede llegar a ese punto en el orgasmo,genial..
saludos - de sexo se mucho y tambien me ha ocurrido con una novia que se exito demaciado que se llego a chorrear pero no en exageracion como pasa en el video es muy bueno comentar y deducir porque algunos hombres solo piensan en ellos mismos y de las damas se olvidan, el comentario que asen ud son muy buenos porque asi se aprende mas, el flugo vaginal de una dama se incrementa cuando mas placer se les da y eso a uno lo exita y le ase sentir un dios por eso deben ud travajar mas en el sexo para obtener esa dichosa catarata
es traBajar con B no con V, caballero pero ignorante
en mis 25 años de experiencias sexuales, he tenido de todo: chicas q no he podido calentar mucho (pocas felizmente) y chicas que se han excitado muchisimo. Sobre todo una pareja estable q tuve por 4 años, una mujer de mi edad (teniamos entre 35 y 39 años la epoca que estuvimos juntos). Ella realmente MOJABA toda la cama cuando se venia. Pero no vi jamas un chorro como el de Cytherea. Una vez conoci una chica que me dijo que cuando llegaba al orgasmo, le daban muchas ganas de orinar… a mi no me atraia la idea del “golden shower” para nada, asi que no paso nada al principio. Pero una vez, ella venia del gimnasio, estaba tomando mucha agua para bajar algo de peso y orinaba casi agua siempre.. vino tan excitada que no pude evitar hacerle el amor como loco y cuando estaba por venirse le dije que lo hiciera, si le provocaba: ahi si vi lo de esta gringuita. se vino a chorros (como de agua, claro, con tanta que tomaba) y se convulsionaba igual (como tambien mi otra pareja, la que mojaba la cama). La cantidad de espasmos que tienen es un buen sintoma de la fuerza del orgasmo.
Em conclusion, creo que Cytherea hace lo que mi amiga: toma mucha agua, orina y luego tiene convulsiones de placer. No me extraña para nada, pero me parece absurdo creer que alguna mujer pueda emitir chorros de eyaculacion de este modo. la eyaculacion femenina (a veces mi novia se venia en mi boca) es completamente distinta en olor, apaciencia y -puedo decirlo con conocimiento de causa- sabor.
CYTHEREA ES LA MUJER QUE SIENTE VERDADERAMENTE LA EXITACION Y EL CLIMAX TOTAL POR ESO ES LA MEJOR.COMO ME GUSTARIA TENERLA A MI LADO SERIA LO MEJOR DEL MUNDO CHAO.
si o no??? he tenido experiencias sexuales y en ninguna acabe tanto… qué pasa? culpa mia o de mi pareja? he sentido muchas ganas de mear cuando tengo mis piernas en su cuello o cuando estoy encima suyo, pero nunca se bien si realmente son ganar de mear… una vez me paso estando con un profesor que me calentaba muchisimo y cojia muy bien, sentia ganas de mear y dejé que sucediera, me moje mucho y la verdad que olor a pis no tenia… la verdad, no se!
Como se llama el primer video ? Quien es el tio que sale en el primer video ?
Bueno en estos momentos estoy casado con una mujer que le pasa este fenomeno aunque no con la potencia de cytherea. Debo reconocer que si es cierto aunque es muy raro encontrarlo. Gracias a Dios soy uno de los privilegiados.
Es gracioso, mi novia se comporta = cuando tiene un orgasmo solo que sin eyaculación… mooooola ver desde otro pnto d vista jejeje
soy un admirador hace mucho de esta artista porno pero dejenmes decirles q yo tambien a veces dudo de ese tipo de orgasmos normalmente cuando tengo sexo con mi novia llega al orgasmo pero no a ese punto de botar chorros
A ver. Soy una chica que ha probado DE TODO!
El mismo Nacho Vidal, en una entrevista que le hicieron hace no mucho, desveló el secreto de estos videos.
Estoy de acuerdo con las combulsiones, temblores y momentos de delirio de esta actriz, pero es fisícamente imposible que esos “chorros” se den con tanta presión. Yo tengo la suerte de ser de las poquitas que llegan al orgasmo en casi todas sus relaciones (rozándome el clítoris, por supuesto). Durante él, noto como se desliza un líquido por mi vagina y cuando nos levantamos de la cama (por ejemplo) hay manchas (como de haber orinado). Pero nunca se ha dado esta experiencia a lo “botella de champán recién agitada”.
SaLuDoS
yo aun sigo en duda si es o no cierto, había encontrado un vídeo llamado squirting 101, era una especie de documental porno sobre como hacer semejante proeza lo malo es que estaba en ingles y en aquel entonces no me interesaba traducirlo, pero en este se mostraban los pasos para lograrlo según esto con tOOOOdas las mujeres, voy a conseguirlo para traducirlo y vemos si sirve o no
Y luego piden las tías igualdad para todo… YO TAMBIÉN QUIERO UN ORGASMO ASÍ, QUE ME QUEDE TIRITANDO Y CON ESPASMOS TRAS LA CORRIDA!!
SE QUE ME ENVIDIARAN Y ALGUNOS DUDARAN DE SI DIGO LA VERDAD PERO MI MUJER VARIAS VECES EN UNA SECION NO EN ESA CANTIDAD PERO SI LLEGA A SER MUY EXCITANTE
Si sirve!!!! y es cierto!!! solo tienes que estimular la parte de la mujer que produce esta secreción, dentro de su vagina luego hacia el frente.
TODO ES CIERTO Y COMO DIJERON POR AHI INFORMENSE EN EL INTERNET YO HE SENTIDO ORGASMOS POR ESTIMULACION DE CLITORIS PERO UN CHICO UN DIA ME ESTIMULO MIPUNTO G Y WAWWWWW TOQUE EL CIELO CON LAS MANOS Y PUDE EYACULAR FUE FANTASTICO, LO SEGUIMOS PRACTICANDO Y NOS HA IDO TANBIEN Q CON SOLO LA PENETRACION LO LOGRO NO TANTO COMO LA DEL VIDEO PERO EMPAPO LA CAMA Y OJO NO ES MIADA NO HUELE IGUAL Y EL PLACER ES DELICIOSOS HASTA LOGROS TENERLOS SIMULTANEOS VAMOS CHICOS PRACTIQUE CON SUS CHICAS EL PUNTO G Y VERAN LO QUE LES DIGO…
Hola el tema de la ejaculacion femenina viene desde que la mujer existe y todas pero tadas las mujeres tienen la capaciadad de lograrlo, los libros sobre estos temas para lograrlo en aquellas mujeres que no les sale sin practica hay por montones. Demas esta decir que mucho que ver tiene la pareja con quien tiene relaciones y las mujeres que logran tener confiansa con la persona con que lo hacen son las más propensas a lograrlo. Agrego que no solo lo de la ejaculacion
femenina es un misterio para muchos, sino todo lo contrario, el hombre puede llegar al coito sin eyacular y tener lo que se llama multiples orgasmos, que seria una repetitiva susecion de orgasmos uno mas intenso que el otro, al igual que la mujer. y no sigo por que no viene al caso pero es hora de que los que no se informaron lo hagan…
saludos…
¡DIOS, que rico acaba esa mujer!, !me encanta ver como eyacula y como moja todo alrededor y oír su voz excitada!, ¡de hoy en adelante seré su fan # 1!
amigos . les digo que todo es real , yo tuve la oportunidad de vivir esa experiencia que a la cual ella eyaculo 6 veces y creanme que es espectacular.
es cierto y a las mujeres que no creen yo se lo puedo demostrar jeje
Vemos a las mujeres como meros objetos de placer. Son mucho más que eso, y una vez más he caído en el error de dar la espalda a esta verdad.
Damos protagonimo al sexo, y no al amor.
Lo siento por mi, lo siento por vosotros.
¿Quién sale perdicado en el negocio de la pornografía? La respuesta es clara: todos.
TODAS ESTAS COSAS QUE DICEN ME PARECEN INTERESANTES, HACE TIEMPO QUE BUSCO ALGO ASI, PERO AUN NADA, PROBARE CON LOSEJERCISIOS DADOS A VER QUE TAL, ME GUSTARIA CONOCER MAS A FONDO A AQUELLAS QUE HAN TENIDO ESAS EXPERIENCIAS, PARA QUEME DEN UN POCO MAS DE ASESORIA A ESE RESPECTO, POR FAVOR QUIENES PUEDAN AYUDAR ESCRIBAN A A13XYZ@GMAIL.COM
GRACIAS!
P.D: SIEMPRE AMARE A CYTHEREA, O ALGUNA QUE CONOSCA COMO ELLA JEJE!
Durante años tuve esa misma sensación de querer orinar y la verdad es que eso me cortaba mucho la inspiración,me moria de la pena, cuando oi hablar de la eyaculación femenina y vi los videos de cytherea me decidi a investigar y dejarme ir,coloque mantas,almohadas y todo lo que pude para no estar preocupada por ensuciar la cama,me relaje y me deje ir, una cosa si les puedo asegurar, no huele a orin y no es orin.
hola a todos.
somos una pareja de jovenes casados y hemos pasado por una situacion parecida.....
!MUJERES! NO ES PIS U ORIN. no no lo es, no huele ... mas aun no sabe a pis. crean intenten y disfruten… mujeres no les de miedo explorar su sexualidad.
he tenido4 parejas que hacen esto pero la que mas recuerdo es una que lo hacia 8 o 10 veces con diferencia de minutos, para mi no es pis, la orina huele a orina no hay mas
esto no puede ser real o sea
un comentario extra a lo que ya habia dicho compadres es extraordinario y no son orines por que el sabor es completamente diferente y miren que he probado los dos y este el sabor no lo puedo describir pero a mi paraja le fascina que me lo trague ya despues ella hace lo propio con
mis espermas es indescriptible la sensacion
Cytherea Te amo, eres simplemente la mejor......
La eyaculación femenina y el punto G
El punto G que se encuentra a tres centímetros del exterior de la vagina, es una zona erógena extremadamente sensible al placer erótico, segrega una sustancia inodora y blanquecina parecida a la que produce la próstata masculina y experimenta en sus tejidos una erección similar a la del glande masculino.
Publicidad
Esta sustancia blanquecina es fácil de diferenciarla del líquido que lubrica la vagina debido a que esta se expulsa a chorro y en cantidades superiores. Se establece que hasta un 40% de las mujeres experimentan este tipo de liberación de fluidos.
Aunque el punto G tiene el mismo origen embriológico que el clítoris, solo es posible percibirla cuando la mujer se encuentra en estado de excitación debido a que es en ese momento cuando se produce una hinchazón que ayuda a facilitar su ubicación, una estimulación correcta producirá un orgasmo mas rápido, de efectos prolongados y mayor número de repetición.
Ubicar el punto G requiere de ciertas prácticas sexuales que muchas veces son reprimidas debido a la represión social, como se ha demostrado que no todas las mujeres poseen este punto, la mejor forma de ubicarlo es a través de la masturbación explorando con los dedos la pared anterior de la vagina y ejerciendo presión sobre ella hasta ubicar una protuberancia que se hinchara y producirá un liquido inodoro.
POSTURAS PARA UNA MEJOR ESTIMULACIÓN:
Cuando la vagina queda en posición vertical al suelo y la mujer se recarga sobre manos y rodillas, en esta posición la gravedad beneficia a la vaso dilatación, el pene presiona la pared frontal de la vagina y se produce un mayor aporte sanguíneo a la zona.
La expulsión de líquido que se da luego de la excitación de esta zona es parecido a la función de orinar. Es muy importante que la mujer conozca su sexualidad, que comunique las sensaciones placenteras a su pareja, así podrá conocer esta otra forma de alcanzar el orgasmo.
El beneficio del ejercicio:
Para dar fortaleza al músculo pubococcigeno que ayudará a la estimulación del punto G, se debe realizar ejercicios diarios de 10 contracciones de los músculos vaginales, contrayendo el esfinger uretral, este ejercicio se lo realiza a cualquier hora y lugar.
En el momento en que la mujer se encuentre en la etapa del coito podrá ejercitar a su voluntad el tono muscular de la vagina, esto ayudará a sostener mejor al pene y por ende obtener mayor placer durante el sexo
Más comentarios:
Nuestras chicas
Estas chicas harán con sus webcams todo lo que les pidas, son complacientes y muy viciosas. Aquí tienes algunas de las chicas que están en directo en estos momentos. El resto de chicas lo encontrarás aquí.
Vídeos para descargar
Mujer de la limpieza muy sexy!
21:39 Minutos, Tamaño: 481 MB
A Jasmine le encantan las pollas gordas
30:06 Minutos, Tamaño: 357 MB
Orgía tremenda junto a la piscina
19:19 Minutos, Tamaño: 378 MB
Más vídeos para descargar en nuestras categorías:
Categorías
Tags más activos
Contactos amateur







Q RICO MUY BUENOS VIDEOS LA VERDAD SI ES POSIBLE Q LAS CHICAS ACABEN DE ESA MANERA SI LO SABRE YO JEJEJE............. PERO SON MUY ESCASAS LAS Q TIENEN ESA “FACULTAD” TAN EXCITANTE....