Vídeos porno

LO LLAMAN EL "FACEBOOK" DEL SEXO

Taylor Rain, la reina más natural del sexo

15 votos

La historia de Taylor Rain es de las que encajaría perfectamente en un episodio de Lost, en una antología de leyendas urbanas, o tal vez en el manual de toda actriz con aspiraciones de entrar en el olimpo del porno. Sea o no cierta, según cuentan, Taylor Rain (16 de agosto de 1981 Long Beach, California) tenía un futuro prometedor como estudiante de azafata de vuelo, cuando a raiz de los atentados del 11 de septiembre, decidió cambiar los aviones por las pollas. Al margen de fábulas y cuentos para niños, Taylor Rain es mi favorita entre las que aún no han pasado por el quirófano y eso, cuando la silicona adquiere máximos de cotización, es de agradecer.  Aquí os dejo con tres videos de su primera etapa como actriz porno. P.S: a pesar de haber anunciado su retirada, Taylor Rain sigue activa con apariciones esporádicas.

Lección de sexo anal a cargo de Taylor Rain


Y unos enlaces relacionados:
» Taylor Rain: video de sexo anal
» Remember: Mi video favorito de Taylor Rain

Comentarios

nuevo
05/07/2007 | 06:53 PM

Que tia tan buena, ojala mi mujer permitiera lo mismo

pan04
05/07/2007 | 07:15 PM

a otro nivel!!!

aitorr
05/07/2007 | 07:59 PM

También es de mis favoritas dentro de las “naturales”, pero ojo con dora venter que ha sido muy grande también!

Hecos's avatarHecos Orgasmatrix
06/07/2007 | 02:05 AM

Es muy buena, tiene todo lo necesario y natural, además sabe muy bien como usarlo

wladimir
06/07/2007 | 08:21 AM

incluso antes de incursionar de manera profesional, y mucho menos arreglada que en la primera entrega, taylor rain contaba (obviamente sin ese apodo) con un par de filmes mucho mas caseros grabados en lo que parece, una pieza de estudiante universitario. en esa ocasión incluso muestra su cedula identitaria solo tapando su nombre mostrando su edad, luego mantiene relaciones con un “novio” vaginal y luego analmente, teniendo casi nula participación la camarografa quien la entrevistaba.

(solo como dato)

Chavito
06/07/2007 | 09:37 AM

Menuda diosa.
Ojala hubiera alguna de estas por donde yo vivo.

gladiadorsexual
06/07/2007 | 08:51 PM

ESTA NIÑITA SE VE TAN ANGELICAL,MENUDITA E INOCENTE,PERO REALMENTE ES UNA FIERA SEXUAL.DEFINITIVAMENTE UNA SACERDOTISA DEL CABEZA DE HABA.

el pornero
12/07/2007 | 05:38 PM

me cago en la ostia k hay k acer pa tirarse a una de estas????

ELChompiras
04/08/2007 | 01:42 AM

PEro indudablemente la polla del tio es enorme, me quedo con la polla del tio del vieo 3 que mazoooo, que porra, hayyyyyyyy diossssss que tronco. la chika esta linda…

Satanic Sexmaster
01/09/2007 | 07:03 PM

Definitivamente lo mejor que hay es el Sexo Anal, y si es con una Diosa como esta… lo máximo!!!

Más comentarios:

Puedes comentar sin registrarte. Si dispones de cuenta en Orgasmatrix inicia sesión, o crea una cuenta nueva desde aquí­.

Nombre:

E-mail: (requerida pero no se mostrará públicamente)

Recuerda mi información personal

Acepto las condiciones de privacidad

Notificarme cuando se publique una respuesta

Consejos para comentar noticias:
  • Los comentarios con exceso de faltas ortográficas serán rechazados. Revisa tu mensaje antes de enviarlo.
  • Se rechazarán comentarios machistas, insultantes, racistas....
  • No hagas público tu e-mail ni datos personales. Si quieres conocer a otros orgasmátric@s regí­strate gratis como usuario y podrás enviar y recibir mensajes privados.
  • Por favor, "NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS".


LO LLAMAN EL "FACEBOOK" DEL SEXO

Nuestras chicas

Estas chicas harán con sus webcams todo lo que les pidas, son complacientes y muy viciosas. Aquí tienes algunas de las chicas que están en directo en estos momentos. El resto de chicas lo encontrarás aquí.

Webcams amateur

Webcams de Sexo

Webcams de sexo Webcams sexo Webcams sexo

Sex Shop

Sex shop