Vídeos porno

Videos porno de Alektra

Aunque salida de la web de las 18 añeras, no apostaría ni un solo euro a que Alektra tiene esa mágica cifra en su casillero del tiempo. A simple vista, y después de ver lo desenvuelta que se encuentra con una polla en la boca, diría que sobrepasa holgadamente la veintena… En cualquier caso, lo importante son las maneras y en eso Alektra parece tener la experiencia de una señora de 35. 

Alektra engrasando la maquinaria

Depurando su técnica feladora

Mete y saca con Alektra

Y por último, que siga la fiesta!


Añadir a Del.icio.usAñadir a Technorati06/04/2007 | Enviar Enviar este artículo a un amigo | by Fogardo

Comentarios

Blash | pajarracos.es
06/04/2007 | 06:23 PM

Experiencia si que parece que tiene, estará mas que cansada de comer pollas smile

Y de edad… yo creo que andara sobre los 23-25 años mas o menos

Lunares
08/04/2007 | 03:55 PM

Se le nota de lejos ... esa wa .. es una maldita en la cama ...

esto buen polvo amateur

Diego
08/04/2007 | 04:57 PM

Segun su biografia tiene 23 y obviamente tiene ya mucha practica en estas artes :D

luxin's avatarluxin Orgasmatrix
08/04/2007 | 05:25 PM

woowwwwwwww

Blash | pajarracos.es
08/04/2007 | 06:27 PM

Ostia que ojo tengo jajaja . Si que tiene práctica si smile

escandrio
08/04/2007 | 08:04 PM

Jejeej, que precisión tienen algunos por aquí.

A mi lo que me llama la atención en estas webs donde se promocionan tias de 18, es la inmortalidad que adquiere toda actriz porno allí retrada. Podemos entrar en esa web en 10 años y encontrarnos de nuevo con Alektra, y evidentemente con 18 años.

ufjalusi
17/04/2007 | 02:26 AM

Falta la 5ºparte, k es la mjor!!!!xD

Tu negro
19/04/2007 | 01:10 AM

No sé que quieren decir con emoticones.

MAJ
28/04/2007 | 03:21 PM

esta vieja no se cuantos tenian cuando hizo este video, pero hay mas videos en porkolt y ya tiene operada los senos, esta muy buena.

Más comentarios:

Puedes comentar sin registrarte. Si dispones de cuenta en Orgasmatrix inicia sesión, o crea una cuenta nueva desde aquí.

Nombre:

E-mail: (requerida pero no se mostrará públicamente)

Recuerda mi información personal

Notificarme cuando se publique una respuesta

Consejos para comentar noticias:
  • Los comentarios con exceso de faltas ortográficas serán rechazados. Revisa tu mensaje antes de enviarlo.
  • Se rechazarán comentarios machistas, insultantes, racistas....
  • No hagas público tu e-mail ni datos personales. Si quieres conocer a otros orgasmátric@s regístrate gratis como usuario y podrás enviar y recibir mensajes privados.
  • Por favor, "NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS".


Nuestras chicas

Estas chicas harán con sus webcams todo lo que les pidas, son complacientes y muy viciosas. Aquí tienes algunas de las chicas que están en directo en estos momentos. El resto de chicas lo encontrarás aquí.

Vídeos para descargar

Mujer de la limpieza muy sexy!

21:39 Minutos, Tamaño: 481 MB

Mujer de la limpieza muy sexy!

A Jasmine le encantan las pollas gordas

30:06 Minutos, Tamaño: 357 MB

A Jasmine le encantan las pollas gordas

Orgía tremenda junto a la piscina

19:19 Minutos, Tamaño: 378 MB

Orgía tremenda junto a la piscina

Más vídeos para descargar en nuestras categorías:

Feeds Orgasmatrix