Vídeos de chicas chupando pollas gigantes

Monsters of Cock es otra web genial del imperio Bangbros. En ella encontramos a muchas chicas guapas pero los auténticos protagonistas son los chicos. Ellos calzan pollas de tamaño gigante y desafían a las chicas para follar con ellos. Además de ser altamente excitantes suelen ser muy divertidos. Chicas con cara de estupefacción al descubrir lo que han de meterse entre piernas, otras tan contentas que no pueden ocultar su alegría, e incluso algunas otras con dudas bien justificadas sobre su integridad física después de follarse una polla de tal calibre. De hecho hay algunas tan grandes que no caben en las bocas de las chicas. Pero cabe decir que también hay chicas nacidas para agarrar pollas como estas y a las cuales sorprendentemente les entra con demasiada facilidad.

He seleccionado 3 vídeos de algunas de estas chicas chupando pollas monstruosas. En cuanto a los chicos que aparecen en los vídeos sólo puedo informaros sobre el nombre de uno de ellos. El que aparece en el vídeo 2 y 3 es Castro Caliente, un dominicano bisexual con una polla caribeña que según mis cálculos mide 27,9 centímetros. En la galería de fotos podeís ver a Bobbi midiéndosela con una regla y salen 12 pulgadas. Yo le he restado una pulgada y aún así la conversión me sale a 27,9 centímetros. ¡Si fueran 12” reales serían 30,5cm!!!

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Este post ha sido publicado por Chuck. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Hola, usamos cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de privacidad.