El difícil arte de la autofelación (vídeos)

La autofelación está considerada una forma de masturbación y consiste en estimular el propio miembro a través de una demostración espectacular de elasticidad. Se dice que solo unos tres o cuatro hombres entre mil son capaces de hacerlo.

Para poder llegar a la autofelación es necesario un periodo de entrenamiento y, ante todo, un pene de gran longitud y una buena forma física. Pocos hombres son capaces de llegar hasta ese extremo puesto que se debe hacer un trabajo importante con la columna vertebral. Por otro lado, el tener el pene largo resulta esencial, así como una constitución delgada.

Woody Allen dijo en su día que masturbarse es hacer el amor con la persona que más quieres (es decir uno mismo).

Pues estos tres falópedos de tremendas vergas de los vídeos llevan la afirmación del director neoyorkino hasta sus últimos extremos, pues no solo pajean sus enormes pollones sino que la gran longitud de sus vergas les da opción de llevar a la práctica lo que es la fantasia irrealizable de muchos hombres: la autofelación.

Este post ha sido publicado por Vicenzo. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Hola, usamos cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de privacidad.