Victoria Beckham celosa ante las miraditas de David a las cheerladers

Las revistas del corazón publicaron las miraditas con las que David Beckham repasó a las cheerladers durante un partido de los L.A. Lakers. Al día siguiente Victoria descubrió las fotos y decidió acudir al campo para controlar a su marido. Pero a pesar de la atenta mirada de su mujer, David no pudo controlarse y contempló descaradamente los camel toe de las jovencitas.


metalmaniac 28 de mayo 2008, a las 11:38 am
cualquiera hombre haria lo mismo,lo que pasa es que hay que saber hacerlo sin que se de cuenta tu pareja se de cuenta xD
Amada De Lucifer 28 de mayo 2008, a las 10:33 pm
Qué buena secuencia fotográfica y qué tontería la de Victoria cuyo papel de esposa celosa realmente la deja en ridículo. Claro que me pregunto si fuera Victoria la que mirara tipos hermosos, seguramente Beckham haría las mismas escenitas.
xxxmen 28 de mayo 2008, a las 9:36 pm
yo solo digo que aunque tengas el mejor culo del mundo en tu casa. siempre veras mejores en la calle. bien por beckham. saludos a todos los calenturientos de orgasmatrix.
Anonima 28 de mayo 2008, a las 9:12 pm
Con lo anorexica que esta Victoria, es lógico y hasta comprensible que quiera ver algo de carne de vez en cuando.
anonimo 28 de mayo 2008, a las 11:19 am
Es que nadie se ha dado cuenta que las fotos coresponden a días diferentes, que es un fake.
alexxx 28 de mayo 2008, a las 12:48 am
anonimo, todos nos dimos cuenta, en los encabezados de las fotos dice que son dias diferentes jejeje, y no creo que sea un fake.