Publicidad

La versión masculina e hindú del striptease en barra

En Occidente, los bailes y acrobacias alrededor de una barra vertical sobre un escenario es algo prácticamente exclusivo de las strippers, que van perdiendo ropa mientras demuestran su agilidad y flexibilidad en la barra. En India estas barras son utilizadas por hombres, expertos en una disciplina gimnástica llamada mallakhamb, que en vez de desnudarse durante la actuación ya suben a escena en slips, y que para compensar la falta de tetas realizan unas piruetas espectacularmente extremas en la barra. Si las strippers occidentales aprendieran a hacer esto ya se llegaría al espectáculo perfecto.

Comentarios

  1. Desde_Chile 16 de agosto 2010, a las 10:39 am Responder

    1ero! Q dificil hacer esoooooooooo impresionante! sobre todo la entrada del 2do y tercero.

  2. Maberick 16 de agosto 2010, a las 11:46 am Responder

    Si fuesen mujeres me caso haha…
    Muy buena demostracion de gimnasia y aparte buen show de entretenimiento.

  3. Boul 16 de agosto 2010, a las 3:35 pm Responder

    Impresionante, aunque tenia la dolorosa sensacion de que en cualquier momento alguno de ellos se resbalaria golpeandose los huevos contra la punta del poste.

  4. ENHIESTO 16 de agosto 2010, a las 4:13 pm Responder

    pues está cabrón…

  5. Hellena 16 de agosto 2010, a las 4:58 pm Responder

    Lo antisexy de un hombre en su máxima expresión, no es cierto además que se han de haber golpeado los huevos fuertemente? auch! que dolor!

  6. wladimir 16 de agosto 2010, a las 7:22 pm Responder

    para variar, los ritmos acelerados de los indues para sus danzas y disciplinas marciales tambien se llevan a este deporte. Escalofriantemente espectacular.

  7. Rasputon 16 de agosto 2010, a las 10:37 pm Responder

    se saben las piruetas de memoria esos cabrones

    muy buena la música

  8. Maryse 16 de agosto 2010, a las 10:41 pm Responder

    Que es esto por Dios? Los putos amos de la barra!!!

  9. fabian 16 de agosto 2010, a las 12:01 am Responder

    jajaja buenoo! buenoo!. . ..

  10. eduardo259 16 de agosto 2010, a las 2:09 am Responder

    el 3ro era un niño y fue el mejor xD

Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios sin registrarte. Si dispones de una cuenta en Orgasmatrix inicia sesión. Si aun no la tienes, regístrate aquí.