Publicidad

Bola extra: Veronica Ricci vs. Ashley Steel

Me vais a disculpar por el patinazo de esta mañana al traeros un vídeo de Rebeca Linares y Angelina Valentine que ya había sido publicado con anterioridad, así que para compensaros y conseguir vuestro perdón os brindo otra escena de lesbianismo hardcore en el que la teniente Ashley Steel tarda muy poco en poner firme a una despampanante Veronica Ricci muy predispuesta a dejarse dominar por su superior. Y, una vez más, perdonad el despiste.

Comentarios

  1. EL VAKA 9 de junio 2011, a las 4:24 pm Responder

    VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!!

  2. mari 9 de junio 2011, a las 7:07 pm Responder

    jajaja que tonta se ve cuando brinca XD…..bueno supongo que era la idea…

  3. idk 9 de junio 2011, a las 8:15 pm Responder

    Jajaja como chingados quiere ver limpio el piso si no agua usa :/

  4. pako 9 de junio 2011, a las 9:37 pm Responder

    podrian poner un video de maritza mendez les agradeseria infinitamente

  5. Pelut 9 de junio 2011, a las 9:54 pm Responder

    La pelirroja es una de las actrices mas sexys que he visto en mi vida, lastima que todos los videos que hace son con mujeres…no he encontrado ninguno en que se lo monte con un tio

  6. atragantrao 9 de junio 2011, a las 10:57 pm Responder

    pero ké morbazo!! cómo me ponen las mujeres militares jaja

  7. madafaka 9 de junio 2011, a las 4:23 am Responder

    POR LA PUTAMADRE YA SON DEMASIADAS ESCENAS LESBICAS, NO SE LE ENKUENTRA LA GRACIA BUSQUEN QUE PONER ANALES CON CULOS GRANDES, ESTA BASURA ABURRE.. ESE TAL PINJED LA ESTA KAGANDO.

    • Cézanne 9 de junio 2011, a las 8:01 am Responder

      El que la caga eres tú con tus comentarios inútiles. Eres el único que se queja, anda a verle el culo grande a tu padre si tantas ganas tienes de rectos.

  8. dafesico 9 de junio 2011, a las 4:44 am Responder

    ¿Cómo hago para publicar un video y comentarios de la Brasilera Pamela Butt?

    Saludos amigos de Orgasmatrix….

  9. polloloco 9 de junio 2011, a las 12:00 am Responder

    en el minuto 18:21 a aparecido el sub oficial jajaj

Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios sin registrarte. Si dispones de una cuenta en Orgasmatrix inicia sesión. Si aun no la tienes, regístrate aquí.