Noticias curiosas

Un hombre se cambia de sexo para conservar su novia lesbiana

20 votos
Harukarin blog

Otro blog que acaba convertido en libro vuelve a ser noticia en Japón después del éxito que tuvo el diario-blog de Densha Otoko “El hombre del tren”, donde se relata la historia de un chiflado que consigue cortejar a un bombón con el que coincide diariamente en el tren. Supuestamente basado en hechos reales autobiográficos, el libro titulado “Harukarin Blog” relata las vivencias de un hombre de 23 años que afirma haberse hecho una operación de cambio de sexo porque, después de haber mantenido una larga relación con su novia, esta descubrió el lesbianismo y lo prefería a él como mujer.

“Harukarin Blog” ha sido creado a partir de los relatos que el presunto transexual regularmente ha estado publicando en su blog. A pesar del éxito que han suscitado tanto el blog como el libro, Nakagawa Haruka, el hombre que afirma haber salvado su longeva relación gracias a tijeretazos e inyecciones, ha sido puesto en duda. “La historia de un hombre que se cambia de sexo porque ella se lo pide es sumamente ridícula” opina uno de los críticos comentaristas del blog.

Otros ataques están basados en la incongruencia de algunas declaraciones del autor respecto al proceso médico. Harukarin afirma que sus pechos empezaron a crecer al poco tiempo de haber sido inyectado con hormonas femeninas. “Clínicamente es imposible desarrollar un busto tan rápido como el que describe Harukarin”, opina otro escéptico.

Desconocemos la realidad de los hechos pero en un momento de la historia en que se practican modificaciones corporales tan peculiares como la de un un hombre que se convierte en gato ¿tan extraña resulta la noticia? ¿Quién hubiera creído a Michael Jackson contar a través de un blog su historia de traspaso racial?

Comentarios

joselin
30/08/2006 | 10:14 AM

Hay que ser gilis para hacer estas cosas pero bueno todo es posible

tedes
31/08/2006 | 12:00 AM

Me lo creo: la estupidez humana no tiene límites.

Fum
31/08/2006 | 06:50 AM

Esto es real como la vida misma. Puede que esta historia de los japoneses no pero cosas parecidas suelen ocurrir sobretodo en ciudades como San Francisco, donde la extravagancia de género ha llegado a límites inimaginables.

J.A.R.G.
31/08/2006 | 07:47 AM

Hay gente para todo…

Chuck's avatarChuck Moderador
01/09/2006 | 03:13 PM

Amplío la notícia con unas aportaciones hechas por Jorginius desde meneame.net:

Aunque sea OT, Densha Otoko no sale de un blog sino de 2chan o Futaba, el foro underground más importante de Japón. En un hilo de solteros el hombre empezó a contar su historia y al final se convirtió en un fenómeno de masas (en Japón han hecho novela, serie de televisión y película)

Futaba es el sitio que ha parido a las OS-tan, a Wikipe-tan, los gatos Mona y Giko, increible ascii-art y muchas cosas más. Es bastante curioso como se autorregula y funciona un foro 100% anónimo, y anárquico, donde cualquiera puede suplantar a otra persona, subir imágenes de todo tipo, etc. Al contrario de los foros occidentales, tener un nick está mal visto—como un exceso de ego—, no hay cuentas de usuario, karma ni nada parecido.

Chuck's avatarChuck Moderador
01/09/2006 | 03:15 PM

Más tarde Jorginius dice:

“He estado mirando en sitios japoneses y dicen que el libro es bueno y que es un buen primer trabajo del autor pero nadie habla de que sea una historia real. El blog sigue y la última entrada es de hace 6 días. Cuando la diferencia horario lo permita pienso llamar para enterarme  

“Además el autor se llama Nakagawa Haruka y no “Harukarin”, que es su apodo. Es un diminutivo femenino, algo así como si se llamara Manuel y el libro se titulase “Manoli - La vez que me transforme en la chica de mi chica”.

http://meneame.net/story/hombre-cambia-sexo-para-conservar-novia-lesbiana/

FEDERICO
01/09/2006 | 11:38 PM

Pienso que es verdad por que cuando un hombre esta enamorado se vuelve una bola y comete estupideses para complacer la mujer que ama, por ello pienso que es verdad….....

Ojete pelon
31/10/2006 | 04:04 PM

GILIPOLLAS

MR
01/02/2007 | 04:32 AM

pon si hay que ser tonto pa acer eso.pero es lo que tiene el amor que cuando los estas ase lo que sea por esa persona.

———->MEJOR QUE TE QUIERAN POR QUIEN ERES Y NO POR QUIEN TE HACEN SER<——-


BYE XAO

MaStEr
14/09/2008 | 02:41 PM

ese tio esta zumbado, si la mujer le da por ser lesbiana , a lo mejor otro dia le da por volver a ser hetro y entonces el tio que adios polla, y como dice MR mejor que te quieran com eres y no por quien te hacen ser

Más comentarios:

Puedes comentar sin registrarte. Si dispones de cuenta en Orgasmatrix inicia sesión, o crea una cuenta nueva desde aquí­.

Nombre:

E-mail: (requerida pero no se mostrará públicamente)

Recuerda mi información personal

Acepto las condiciones de privacidad

Notificarme cuando se publique una respuesta

Consejos para comentar noticias:
  • Los comentarios con exceso de faltas ortográficas serán rechazados. Revisa tu mensaje antes de enviarlo.
  • Se rechazarán comentarios machistas, insultantes, racistas....
  • No hagas público tu e-mail ni datos personales. Si quieres conocer a otros orgasmátric@s regí­strate gratis como usuario y podrás enviar y recibir mensajes privados.
  • Por favor, "NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS".


Ligar en internet

Porno en español

Webcams amateur

Sex Shop

Sex shop