Publicidad

El tráiler de David Lynch para la Viennale

La organización del Festival Internaciona de Cine de Viena, más conocido como la Viennale, ha encargado su tráiler de esta edición al legendario cineasta David Lynch. El resultado lleva por título The 3 Rs (“las tres erres”, que deben de ser “rock”, “rubber duck” y la tercera se me escapa) y tanto en lo visual como en lo conceptual es justamente lo que cabía esperar del genio de Philadelphia: algo perturbador, pesadillesco, indescifrable, fascinante y sobre todo muy, muy jodido. No sé si es lo que buscaban en la Viennale, pero desde luego huele a Lynch en cada fotograma.

Comentarios

  1. Lokopunk 28 de septiembre 2011, a las 10:35 am Responder

    No podiamos esperar otra cosa.
    MAGNIFICO!!!

  2. Cachoperro 28 de septiembre 2011, a las 12:05 pm Responder

    Soy fan de Lynch, pero vamos, esto es raro de cojones y hasta pretencioso, a ver si se deja de trailers y chorradas y saca twin peaks 2

  3. señor matanza 28 de septiembre 2011, a las 2:53 pm Responder

    LO MAXIMO!!!!!!!!!!!!!!!

  4. execute 28 de septiembre 2011, a las 4:42 pm Responder

    ¿alguien me puede decir que es lo magnifico, genial, maravilloso, increible etc… de eso?

    A mi me parece una bizarrada, o mas bien una chorrada camuflada bajo el nombre de arte moderno, o cine alternativo, o surrealismo o lo que sea.

    No dudo que david lynch no tenga talento, de hecho tiene buenas peliculas, y tiene algunas ideas muy buenas y novedosas, pero a mi esta cosa de 1 minuto escaso de duracion me parece eso, una chorrada, ya que no veo nada, ni dialogos, ni actuaciones, ni direccion, ni fotografia, ni guion, ni, nada, solo 3 escenas que se supone que tienen unsignificado el cual desconozco, aunqe segur que tienen algun motivo o explicacion, si alguien me la explica y me convence incluso hasta puede ser que me convenza de que esta bien, mientras me seguira pareciendo eso, una chorrada, que la hace cualquiera y es una mierda, la hace lynch y es un genio.

  5. EAR 28 de septiembre 2011, a las 5:12 pm Responder

    Yo me considero fan confeso de lynch, pero no por eso soy idiota, GENIAL (con mayúsculas) mulholland drive o lost highway, esto es solo basurilla vil, vamos que soy fan mas no pendejo.

  6. Rolo 28 de septiembre 2011, a las 6:05 pm Responder

    Me sumo a los comentarios de Cachoperro y Execute.

  7. Ernesto 28 de septiembre 2011, a las 7:22 pm Responder

    Completamente de acuerdo con Execute; a mi me recuerda el video prohibido de la japonesa Ringu, con la diferencia de que quien vea el video estara condenado a hacerse una paja mental y escribir las grandezas artisticas de un video totalmente incomprensible.

  8. dynablaster 28 de septiembre 2011, a las 12:02 am Responder

    Porque es de David Lynch si no diría que es una mierda pinchá en un palo.

  9. Sidius 28 de septiembre 2011, a las 2:28 am Responder

    Eso que?? Tal vez la ùltima escena rompiendo rocas pueda servir para una de terror, pero David Lynche que? lo habìa oìdo aqui y allà y hasta por acullà pero Lynch que?

  10. matatoros 28 de septiembre 2011, a las 6:14 am Responder

    magnificooo !! excelentee fan de lynch

  11. Israel 28 de septiembre 2011, a las 6:37 pm Responder

    A mi tambien me late Lynch, y Mulholland Dr o Lost Highway son movies que lo convertieron en un director de culto…. pero por favor (todo lo que sube tiene que bajar) y esto a mi parecer es una chorrada… es mas Inland Empire se me hizo una jaladota de mas de 2 hrs…. no mames Lynch

Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios sin registrarte. Si dispones de una cuenta en Orgasmatrix inicia sesión. Si aun no la tienes, regístrate aquí.