The Greatest Squirters Ever 3
Squirtwoman, era Jada Fire el gran reclamo y nueva chica “explosiva”, esta vez son los nombre de Sindee Jennings, Flower Tucci, Cytherea, Tiana Lynn, y Angela Stone, las que se apuntan al llamativo proyecto de juntar la mayor cantidad de líquido en un mismo rodaje porno.
Posiblemente lo mejor que se ha visto de un género tan amado como discutido. Sin más, os dejo con un trailer de “The Greatest Squirters Ever 3” y con las mejores squirters del porno: Jada Fire, Sindee Jennings, Britney Stevens, Lauren Phoenix, Angela Stone, Flower Tucci, Veronica Jet, Sierra Sinn, Tiana Lynn y Cytherea.


chino 24 de julio 2008, a las 11:49
Al parecer tengo que estar bien caliente para poder soportar el squirt de las mujeres.
pero se ve que se le pasan muy bien en el video.
Viva Mexico Cabrones !!!!!!
joaquinJO 24 de julio 2008, a las 12:07
ese genero es basura
Fexy 24 de julio 2008, a las 16:00
Tengo que estar muy caliente para que esto me ponga. Asi en frio no me pone nada.
Ánonimo 24 de julio 2008, a las 18:28
Las de la portada son: Jada Fire (la negra de los pezonzacos), pero ¿la otra?.
Me suena por los ojos pero no caigo ahora.
Thx!
Temito 24 de julio 2008, a las 00:52
Si observan, cuando falta 1:23 aprox. la chica expulsa de la vagina algo parecido a unas bolsas color carne.
ulises 24 de julio 2008, a las 01:25
como me encantaria tragarme todo el squirting de jada fire
RICHAGAINST 24 de julio 2008, a las 01:37
Damas y caballeros de la comunidad orgasmátrica, por Dios que nos mira, que no hay nada más rico en este mundo que una mujer que te llena de pies a cabeza con sus jugos vaginales.
Dios las bendiga a todas.
Dogg 24 de julio 2008, a las 01:48
iyo anonimo, po “Sindee Jennings” … si te lo pone bien grande en la portada…hay que menear menos la mano y leer algoooo!!! xD
Charlie 24 de julio 2008, a las 08:53
señores, que belleza!!!!!!! a quien no le guste este genero mejor que vea sexo en blanco y negro.
Claudine 24 de julio 2008, a las 13:41
Temito, a mí me parece más bien un plug o dilatador anal. Pero que no se vea el truco no quiere decir que lo que veamos sea más verdad.
Ver porno es exactamente igual que cuando uno va a un show de magia: se sienta en su butaca sabiendo que le van a engañar y eso no le hace menos disfrutar del espectáculo. No entiendo por qué a algunos les ofende tanto que se ponga el truco de los orgasmos chorreantes al descubierto, entonces.
Por cierto, a los que les llene de la cabeza a los pies con sus jugos vaginales una mujer que revisen bien no se estará pinchando la cama hinchable (por no decir otra cosa XD ).
vengador 24 de julio 2008, a las 13:49
el squirting es meado, el q kiera creer q es corrida femenina que lo crea. Amen!
leona 24 de julio 2008, a las 23:53
Son puros meados!!!. No sean pendejos!!!. Lo que hacen no tiene chiste. Solo tienen que tragar un chingo de agua, ponerse a coger y listo.!
_Taty_ 24 de julio 2008, a las 18:09
Se nota a la legua q es orina…
RICHAGAINST 24 de julio 2008, a las 20:32
Chicas y chicos de la comunidad orgasmátrica, una vez más repito mi pensamiento:
Sea con agua, orina, bilis, tejidos endométricos, Redbull, agua de Tlacote o sabrá Dios que melcochas más, y por Cristo en la cruz que nos mira, que no hay nada más rico en este mundo que una mujer llenándote de pies a cabezas con sus juegos vaginales.
P. D. Invito con gusto, a aquellas que conjeturan que pincho una “cama hinchable”, a tomarse dos litros de agua y darme una lluvia dorada, caliente, olorosa, quemante.
eduardo 24 de julio 2008, a las 11:27
Yo pienso que en algunas veces si se orinan y otras es verdadero squirt, pero logicamente es *orina*. Lo que escuche’ en un documental de sexo es que cuando de verdad se bienen, la orina no tiene olor ni sabor, a mi nunca me ha pasado con alguna chica, pero si me han comentado que; cuando les hago sexo oral les dan muchas ganas como de orinar, aunque nunca lo hacen, solo se retuercen y les escurre un poco de lechita,mmmmmmmm que rica.
El viajero 24 de julio 2008, a las 12:03
Ciertamente es orina despues de haber bebido ( y meado unos cuantos litros).
Haced la prueba con una botella de litro y medio y me contais cuando vayais por el tercer meao.
Eso no quita para que el video me ponga como una moto.
Saludos a todos.
Hermes 24 de julio 2008, a las 07:40
Richagainst, eres un poeta carnal. Coincido contigo. Sea lo que sea, báñenos de cabeza a pies.
Emi 24 de julio 2008, a las 22:50
En verdad es eso es solo orina!!ya que cuando terminamos las mujeres eyaculamos como un flujo..no asi de liquido
leon 24 de julio 2008, a las 03:36
la verdad me encanta esa categoria de eyaculacion female pero no veo el video de tyana y citerea juntas no lo encuentro alguien me puede decir donde rayos esta
amapola 24 de julio 2008, a las 16:01
Es verdad, a mi me pasa, siempre lo vi como algo lejano y quiero dejar que es netamente cuestion de consentracion y dejarse llevar por el places. tambien dejo en claro que no es orina, es el mismo fluido de la libricacion femenina pero en mayor cantidad que este sale de lugares distintos.