Street Fighter al estilo árabe
Corre por internet una supuesta versión árabe de Street Fighter que algunos aseguran debería salir para Xbox y PS3. Si en la primera parte de la saga disponíamos de Ryu y Ken con sus llaves imposibles (Hadoken, Shoryuken, Tatsumaki Sempu-Kyaku, etc…), en esta adaptación tenemos una encarnizada lucha entre dos musulmanes. No esperes heroes con bombas adosadas al cuerpo y mucho menos el juego en tu tienda favorita, ya que esto es simplemente una promoción de la MTV árabe.


locofeet 20 de marzo 2009, a las 3:01 pm
bueniisimo
FioreNero 20 de marzo 2009, a las 3:24 pm
yo mas bien diria una adaptación arabe del Mortal Kombat, aparte que es una coña guapisimaa jajaja, buenas risas..menudo fatality..
PD:the FIRST!!!
Maureeto 20 de marzo 2009, a las 7:51 pm
*La Patada a las zonas bajas… jajaja
tu rey 20 de marzo 2009, a las 11:49 pm
esta chido jaja
SUERTUDO 20 de marzo 2009, a las 11:55 pm
me gustan los videojuegos y esto es bien curioso y gracioso
Miguelete 20 de marzo 2009, a las 11:55 pm
Esta muy bueno el video. Me rei bastante.
Y ojo que tendria exito si se hiciera como juego flash. le veo futuro.
Yorch 20 de marzo 2009, a las 1:09 am
Pesimo video y si efectivamente adaptacion de mortal kombat ya que en street fighter no existian los fatalities
Phoenix-24 20 de marzo 2009, a las 3:20 am
La barra de vitalidad se reduce en sentido inverso… JAJAJAJA
La velocidad de la patada baja de barrida se produce a tal velocidad que resulta imposible de esquivar…
Sobre el video porque no decir: FATALITY
MikeClitoris 20 de marzo 2009, a las 5:52 am
pensaba que alguno de los dos iba a explota haha
Kyau 20 de marzo 2009, a las 9:49 am
Es una mezcla entre Street Fighter y Mortal Kombat..
Bolido rojo 20 de marzo 2009, a las 11:44 am
Esta muy Estupido el Video… Esperaba un Poco mas con el Titulo… Nose. un Basukazo o Unas Bombas Pegadas.. PDTA: Un Bombazo o un Bazukazo, Hubiera sido un Verdadero Fatality.
Bolido rojo 20 de marzo 2009, a las 11:50 am
Esta muy Estupido el Video… Esperaba un Poco mas con el Titulo… Nose. un Basukazo o Unas Bombas Pegadas.. PDTA: Un Bombazo o un Bazukazo, Hubiera sido un Verdadero Fatality. Je