Un explosivo squirting con Angelina Valentine

Vía Twitter nos llega un excelente vídeo de Angelina Valentine con una culminacion en forma de squirting. A la actriz ya la conocíamos de su paso por Bangbros y de una escena de Oil Overload pero no por sus dotes como squirter. Según tengo entendido, fue el director Axel Braun quien descubrió esta virtud de Angelina y acabó realizando “Squirt Master”. De esta experiencia el director dijo: “Mis escenas Squirting son siempre 100% reales. No estoy interesado en el FAKE, en convertir un rodaje en un circo. Me gusta descubrir actrices que nunca antes supieron de su facilidad en cuanto a eyaculación femenina…” Ahora bien, no seré yo quien asegure que la eyaculación que veremos a continuación sea cierta pero recomiendo ver el vídeo hasta la corrida final.

Acompaño la escena de See Her Squirt con una galería de otra sesión squirt de Angelina, en esta ocasión con otra especialista del género más húmedo: Mason. Gracias a elbonti

Este post ha sido publicado por Fogardo. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Hola, usamos cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de privacidad.