Publicidad

Shaun Clark, el último gran héroe americano

Entre 1989 y 1996 Shaun Clark sirvió en el 8º Batallón de Regimiento de Infantería que el ejercito americano había destinado en Afganistán. Durante este tiempo tuvo la brillante idea de prometer un tatuaje con los nombres de todos los efectivos muertos en la guerra. Como lo prometido es deuda, la hora del Sr. Clark con el tatuador llegó la pasada semana y tras cuatro intensas horas los 223 nombres fueron grabados generosamente en el heroico cuerpo de un hombre que desde ya merece un lugar preferente en nuestro especial de modificaciones corporales.

tattoomil

Comentarios

  1. imba 13 de noviembre 2009, a las 3:06 pm Responder

    eso es ser patriota, o estupido segun se mire xD

  2. Psicosexopasionalanal 13 de noviembre 2009, a las 3:23 pm Responder

    ¿Tatuador o enfermo de Parkinson? (Sin ofender)

  3. Kiketron 13 de noviembre 2009, a las 3:41 pm Responder

    Se los deberian de tatuar en e culo a Dick Cheney a Ronald Runsfeld y George Bush, los 223 nombres más los muertos en Irak y Afganistan, hijos de ….

  4. Megahog 13 de noviembre 2009, a las 5:40 pm Responder

    Heroe??????

    Apoyo los tatuajes en el culo según Kiketron

  5. Axes 13 de noviembre 2009, a las 6:58 pm Responder

    Una especie de “Monumento a los caídos” hasta que el cuerpo le aguante.

  6. AleXabs 13 de noviembre 2009, a las 11:52 pm Responder

    Joer, menos mal que no lucho en la segunda guerra mundial, que si se llega a tener que tatuar el nombre de todos los caidos,…. habria tenido que engordar unos kilitos

  7. ferso 13 de noviembre 2009, a las 1:24 am Responder

    Heroe segun orgasmatrix xDD

  8. ñonga 13 de noviembre 2009, a las 1:28 am Responder

    ningún latino… son más pendejos los sajones que los latinos en la guerra
    por los apellidos se puede ver..

  9. viktoreltoro 13 de noviembre 2009, a las 4:01 am Responder

    me parece de puta madre k lo haga, soldados y hombres komo este kedan pokos.

    y al gilipollas k dijo de la guerra, mento lo malos k son Bush y compañia no se pork no menciona tb los 4000 muertos de las torres gemelas, la invasion de kuwait, y los robos y violaciones de los irakies durante la misma, o por otra parte todos los kurdos asenidos kon armamento biologico por sadan housein…

    pero claro, no es politicamente correcto… en mi opinion desacreditar la entrega de esos soldados a posteriori, y sin haber estado alli presentes, es un insulto y una falta de respeto a sumemoria y a su honor.
    ellos se alistan voluntarios, al reves k en muchos paises orgullos de servir a su pais, lo menos k se les puede hacer es recordarles.
    me parece muy bien lo de los tatuajes, si señor.

  10. gregor 13 de noviembre 2009, a las 4:12 am Responder

    SE PODRIA TATUAR EN LA PUNTA DE LA POLLA A LOS HOMBRES ASESINADOR POR EL EJERCITO AMERICANO, ME IBA A REIR YO… PATRIOTA??? HIJO DE LA GRAN PUTA ES LO QUE ES

  11. adrian 13 de noviembre 2009, a las 5:35 am Responder

    el comentario de KIKETRON hizo que valiera la pena entrar a mirar esta foto,,, VIEJO TIENES TODA LA RAZON..

  12. Kiketron 13 de noviembre 2009, a las 9:51 am Responder

    Servir a su país, por favor! Estados Unidos no pelea por nada noble!

  13. Marmota Freak 13 de noviembre 2009, a las 10:04 am Responder

    ¬¬ haberse prometido los nombres de los muertos en Iraq y no le habría quedado hueco en el cuerpo

  14. Ramiro 13 de noviembre 2009, a las 1:12 pm Responder

    “No hay muerto que no me duela, no hay un bando ganador, no hay nada más que dolor y otra vida que se vuela. La guerra es muy mala escuela no importa el disfraz que viste, perdonen que no me aliste bajo ninguna bandera… vale más culaquier quimera, que un troso de tela triste”(8). Patriotismo, religión, fronteras, política me cago en eso. Heroe????… ni en sueños.

  15. Bah 13 de noviembre 2009, a las 1:30 pm Responder

    Menudo atontado. Sin faltar al respeto a los muertos, los homenajes que los haga su Gobierno, no un loco…

  16. viktoreltoro 13 de noviembre 2009, a las 5:25 pm Responder

    pork koño la gente habla tan mal de la guerra??

    los primeros eskeletos de humanos ya tenian heridas de fracturas por peleas, y muescas de lanzas en los huesos, el hombre nacio entre guerras, y evoluciona por medio de ellas, EE.UU sabe eso, y saca todo el partido k puede. deberiamos aprender.

  17. amigo 13 de noviembre 2009, a las 8:18 pm Responder

    ñonga dijo:
    “ningún latino… son más pendejos los sajones que los latinos en la guerra
    por los apellidos se puede ver..”

    claro amigo latino, como en el ejercito americano sobretodo abundan latinos mas que sajones, pues sera por eso. Ademas, que yo sepa heroes latinos?? mmmmm espera que haga memoria… 0
    a si, bueno, el Fidel Castro ese Papa Noel con chandal, mazo me rio yo de vuestros soldados que un poco mas y en vez de armas usais cerbatana.

    y veros luchar debe ser para despollarse vivo, en combate en vez de soltar insultos como “muere hijodeputa” soltariais mariconadas clasicas latinas como “hijo de la chingada” o “wey!, la concha de tu madre” etcetc
    vamos, que sois killers natos. Espera que cambiamos ahora el nombre de “salvar al soldado Ryan” por salvar al sudaca Perez.

  18. Megahog 13 de noviembre 2009, a las 11:15 pm Responder

    Vaya ke sos pendejo amigo, hablas español verdad?
      piensa pokito antes de kerer expulsar una palabra de esas fauces ke forman lo ke se llama boca, de seguro tu y viktoreltoro han de ser de la mismo grupo de primates, ke están perdiendo el tiempo? vayan a lamer el culo de los yankis, si es ke tienen algo de bolas. A enlistarse nacionalistas!

  19. Kiketron 13 de noviembre 2009, a las 11:25 pm Responder

    El amigo sajón y compañía se sintió aludido, ataco un prejuicio racial, con otro igual y al final se quedo en las mismas.

    Porque la gente habla tan mal de la guerra? mmmmm…. Este muchacho cree que la vida es Age of Empires (facepalm)

  20. viktoreltoro 13 de noviembre 2009, a las 1:07 am Responder

    amigo dijo:

    “ñonga dijo:
    “ningún latino… son más pendejos los sajones que los latinos en la guerra
    por los apellidos se puede ver..”

    claro amigo latino, como en el ejercito americano sobretodo abundan latinos mas que sajones, pues sera por eso. Ademas, que yo sepa heroes latinos?? mmmmm espera que haga memoria… 0
    a si, bueno, el Fidel Castro ese Papa Noel con chandal, mazo me rio yo de vuestros soldados que un poco mas y en vez de armas usais cerbatana.

    y veros luchar debe ser para despollarse vivo, en combate en vez de soltar insultos como “muere hijodeputa” soltariais mariconadas clasicas latinas como “hijo de la chingada” o “wey!, la concha de tu madre” etcetc
    vamos, que sois killers natos. Espera que cambiamos ahora el nombre de “salvar al soldado Ryan” por salvar al sudaca Perez.”

    jajajajajajajajaja, muy bien compañero asi se habla jajaja, marikonadas como: k te rajo wey k te rajoooo XD jajajajaja

    en cuanto a megahog, seguro k es un sudaka por las patadas k da al español… iwalmente no se pork hablan mal de EE.UU si estan llenando nuestro noble idioma de putos anglicismos… o komo dirian ellos de fucking americanismos (k anglicismos es demasiado culto para esos machupichus). Siento seguir en ese tono, pero se ve k no se puede dialogar como adultos asik ya k os poneis komo makakos pues ale o tambien.

    en cuanto a kiketron, he de decirte k yo me crie con el empire earth, k es mejor k el puto age of empires de los wevos XD, y k unicamente he hecho una reflexion de una realidad, y la he podido hacer pork he dedicado mi vida al estudio, en lugar de a practicar kon la cerbatana, wey…
    pero si tienes algun argumento real que contradiga lo k yo he dicho te lo aceptare encantado XD.

  21. Filili8 13 de noviembre 2009, a las 12:59 pm Responder

    los moderadores en su línea, trabajando duro…(habeis detectado la ironía) como no pone bien en abajo en negrita lo del racismo,pues vosotros permitís esos comentarios… lo que hacen unos cuantos aquí arriba no es comentar ni opinar… ES INSULTAR! PUES BIEN YO TAMBIEN! ESTOY HARTO DE PUTOS RACISTAS INTOLERANTES QUE NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER QUE METERSE CON LOS LATINOAMERICANOS! LOS UNICOS BASTARDOS QUE NO TENEIS EDUCACION SOIS VOSOTROS QUE ME HACEN SENTIR VERGUENZA DE SER ESPAÑOL Y VER COMO TRATAN A LOS EXTRANJEROS!Deberían tatuaros en el culo la palabra educación y respeto con un hierro para el ganado so memos!

  22. Filili8 13 de noviembre 2009, a las 1:02 pm Responder

    por cierto ‘viktoreltoro’ no tienes ni idea de por que ocurren los anglicismos.. son cambios necesarios en un idioma que está en expansión… los prestamos lingüísticos existen antes de que tu nacieras listillo a si que callate la boca o hazte inversor de la RAE a lo mejor asi aprendes algo… descerebrado

  23. viktoreltoro 13 de noviembre 2009, a las 8:32 pm Responder

    Filili8, leete todos los ccomentarios y veran k yo hable con respeto, y ellos empezaron kon los insultos racistas, solo me puese a su nivel.

    segundo, no digo k los anglicismos sean buenos o malos, ni k este en contra de ellos, solo digo k si piensan de una forma actuen en consecuencia… pero claro se ve k no te llega a tanto el nivel de lectura para poder comoreder mis palabras, o simplemente te las pasas por el forro para chillar y patalear pork kieras k se te oiga.

    y tercero, aki no se esta hablando de eso, se esta hablando del tatuaje k se ha hecho uno en la espalda.

  24. jalea_de_keso 13 de noviembre 2009, a las 11:35 pm Responder

    es verdaderamente comico el nombrar a dick cheney o a bush jr cuando este soldado estubo desde finales de los 80 a mediados de los 90

    la estupidez humana no tiene paralelo en el universo

    pero para eliminar algo de ignorancia a kiketron

    hasta finales dde los 80 reagan fue presidente, despues sigio bush padre y mas adelante fue clinton, en esa epoca ( 1989 a 1996) irak invadio kwait kemo los posos petroleros, por otro lado rusia invadio afganistan , estubo la gerra de kosovo ( eso no es de ese lado pro lo agrego).

    si no les gusta la noticia no opine, me aprece admirable que un soldado haga eso por sus compañeros de armas, y por ultimo si lo jusgan loko me gustaria ver su titulo en psicologia social o clinica para ver con quye clase de estupidos me veo las caras

  25. Kiketron 13 de noviembre 2009, a las 12:09 am Responder

    Viktoreltoro, Pues mira “Tio” … más allá de tu xenofobia, que ni al caso discutir porque me acorde de una canción muy “ad hoc” de SKA-P, si esa de “a la mierda”, en fin, te decía, me acorde de mi abuelo, por ti, una persona muy inteligente, muy leída, dedicada al estudio y definitivamente como tu, un good for nothing

  26. viktoreltoro 13 de noviembre 2009, a las 1:21 am Responder

    no soy xenofobo, pero si me insultan yo me defiendo,

    por otro lado ahora omprendo tu forma de pensar si escuchas esa bazofia de musica…

    jalea_de_keso estoy deacuerdo kon tigo, XD a ver si ya les callamos…

    iwalmente paso de hablar mas por aki k paso mas tiempo respondiendo k machacandomela, y es pa lo k vengo xD

  27. Kiketron 13 de noviembre 2009, a las 1:54 am Responder

    Ay Dios! que flojera de gente,  “estubo”, “dde”, “kwait”, “posos”, otra ves “estubo” “jusgan” “loko”
    Ademas de la falta de uso de letras capitales al inicio de párrafos y nombres de países y ni que decir acentos.
    Para colmo usa la palabra ignorancia como el dedo acusador y tilda a los demás de estúpidos.
    Jalea de “QUESO” es lo que tiene en el cerebro un militarista.

  28. claudiopatricio 13 de noviembre 2009, a las 3:05 am Responder

    PHOTOSHOP

    Estan demaciado negras las letras en comparacion a otros objetos de la foto. Además es la unica foto que existe.

  29. 123 13 de noviembre 2009, a las 8:36 am Responder

    viktoreltoro cierra el culo

    y deja de lamerle el culo,

    es su cuerpo que aga lo que quiera, pero viktoreltoro deja de decir tantas pendejadas por dios

    ojala te manden ati ala guerra y te agregen a esa lista

  30. viktoreltoro 13 de noviembre 2009, a las 12:34 pm Responder

    123, yo fui voluntario a afganistan.

    asik cierra el culo tú, wey.

  31. Filili8 13 de noviembre 2009, a las 12:55 pm Responder

    genial viktoreltoro tu solo te columpias y la pifias pero como te atreves a decir que tu no insultas?? si estas enalteciendo el comentario de amigo y diciendo que megahog es un sudaca.. no tienes vergüenza

  32. elvis 13 de noviembre 2009, a las 1:03 pm Responder

    jalea_de_keso:
    Antes de tildar a otros de ignorantes,corrige tu ortografía porque pierden impacto tus palabras,escribiendo así no tienes la calidad moral para llamarnos ignorantes.

    viktoreltoro:
    1o.Los muertos de las Torres Gemelas,como cualquier muerte,es lamentable,pero fue el pretexto perfecto para que E.U.invadiera Iran y asi no recibiera una condena pública,alegando venganza.O en verdad crees que Inteligencia no sabía nada y los tomó por “sorpresa”,la invasión no tuvo nada que ver con el petróleo y la ubicación geográfica de Irán,¿verdad?.
    2o.Aunque Sadam Hussein era un genocida,eso no justifica el intervencionismo del gobierno Americano,correspondía única y exclusivamente al pueblo irakí su derroque.“Entre los individuos,como entre las Naciones,el respeto al derecho ajeno es la paz”.Benito Juárez.
    3o.No tiene nada que ver que utilices anglicismos,veas cine de Hollywood,admires al Rey(como es mi caso),te masturbes con actrices americanas,etc.con que critiques las fascinación de los estadounidenses por las armas y las guerras,no veo relación alguna.
    4o.Acusas de darle patadas al español,pero tu excesivo uso de la letra K al escribir,no creo que sea lo más correcto,esto no te da un nivel cultural superior al nuestro,¿o si?.
    Por último,la mayoría de las guerras son por ambición,avaricia,la historia demuestra que muy pocas son motivadas por una igualdad social,nadie en su sano juicio justifica una guerra y menos si lleva motivos ocultos como las que E.U. ha librado en el Medio Oriente.

  33. elvis 13 de noviembre 2009, a las 1:50 pm Responder

    amigo:
    Ignoro de donde seas,pero si no conoces la historia de los Héroes Latinoamericanos,no escribas pendejadas.

  34. Nebur 13 de noviembre 2009, a las 2:25 pm Responder

    Cuanta razón tienes Elvis, a ver quien es el gilipollas que se piensa que los EEUU van alli, a la otra punta del mundo, A MATAR A LOS MALOS, como en las peliculas, no te jode, a saquear todo lo que puedan ya sea en forma de Petroleo, Litio o dimantes, que mas da, tienen armas y han de gastarlas… que bonitas son las guerras… en los juegos de PC.

  35. krdnas 13 de noviembre 2009, a las 6:52 pm Responder

    viktoreltoro, anda a mamarte un HUEVO bien grande, o no te acuerdas que uds los españoles hijos de la gran putísima madre vinieron a sudamerica a tirarse todo el oro que aquí había, y para que, para que los ingleses los cogieran en alta mar, los culeen y les roben lo robado, pero esta bien claro que “ladrón que roba a ladrón, tiene 100 años de perdón”…Gran Maricón…!!!

  36. krdnas 13 de noviembre 2009, a las 6:53 pm Responder

    por lo demás si el tipo se quiere tatuar las arenas del desierto en el cuerpo, ese es su peo…!!!

  37. Ytsejam 13 de noviembre 2009, a las 1:28 am Responder

    Madre mía, tanto tonto y tan pocas balas…

  38. lowrider 13 de noviembre 2009, a las 4:45 am Responder

    Claudio,  las letras se ven más negras porque el tatuaje está recién hecho . La aureola rosada que rodea los nombres es la irritación propia de un tatu sin cicatrizar; además está el relieve, si te   fijas la piel está levantada, inflamada todavía.
    Si han usado photoshop habrá sido para lo mismo que lo usan hoy en día el 99% de los fotográfos y fotoperiodistas, es decir para editar   la foto y retocar luz, etc…

    Luego el majara este con su cuerpo que haga lo que quiera.
    Me dan pena estos flipados que “entregan su vida por la patria y el honor del país y bla, bla, bla…”
    Ése es el discurso con el que les comen la cabeza aquellos que les mandan a matar y morir, aquellos que nos usan a todos como peones para, en realidad, hacer sus negocios privados, sus bussiniess, sus trapis…
    Mientras   haya “tontos útiles” como Catetoababor y otros que ladran por ahí arriba, los “intereses particulares” de los cuatro dueños del Mundo estarán asegurados, pues con la coartada de los “intereses nacionales”, las “misiones de paz” (así llaman ahora a sus guerras coloniales para el expolio de los recursos de otros) , “el nuevo orden mundial” y su puta madre, símplemente acumulan dinero y poder.
    Los primeros que se mean en sus héroes muertos son los Bush (en realidad otro tonto útil),  Brown, Sarkozy, Zapatero, Rajoy y el último fichaje estrella: Barack “Conejodelachistera” Obama. Los alfiles se mean en los peones y el rey se caga en todo el tablero. Es lo que hay, y sí, puede que sea así desde que vivíamos en cavernas; lo cual no quiere decir que eso sea ni bueno, ni justo, no racional, ni evolucionado…

    Hala, salud y flores en el pelo!!  jur jur jur

  39. Viciosita 13 de noviembre 2009, a las 12:26 pm Responder

    Pudo haber escogido un tatuador con mejor caligrafía ¬¬

  40. AscheZuAsche 13 de noviembre 2009, a las 8:23 pm Responder

    Me parece tan de niño pequeño el que piensa que las guerras se empiezan por ideales como la paz, el amor, la justicia, etc.. como creer que los reyes magos existen. Vamos por favor, que parece que tengais 10 años.
    No digo que dentro de las guerras haya soldados que luchen por esos ideales y crean realmente en su labor, pero creo que es bastante evidente que las guerras SIEMPRE han empezado por intereses (mas territorios, mas poder, mas recursos) o por culpa de las religiones. Lo que luego se les busca una excusa para ser politicamente correctos.

  41. edg 13 de noviembre 2009, a las 3:58 am Responder

    Malditos xenofobicos, todos escriben comentarios sin razonamiento,

  42. jalea_de_keso 13 de noviembre 2009, a las 4:45 pm Responder

    ELVIS

    yo soy chileno, no me hablen de “heroes livertadores latinoamericanos” de echo prefiero que no me hablen de latinoamerica por que latinoamerica se caga en chile.

    el uso de la palbar ignorante esta en el contexto social historico que fue donde me exprese, por otro lado el uso de ortografia, no delata ignorancia, dado que si la palabara es entendida correctamente, el uso de otras consonantes para remplazar, podria ser considerada un “don” ( entendiendose en el contexto, y tomando en cuenta que me debo defender tambien jajajajjajaja)

    esta imagen y la historia de vida del hombre en ella apela al sentimiento de unidad, de cariño y respeto que solo logran los seres humanos al poner su vida a dispocicion de una causa mayor (sea esta buena o mala) y em la manos de sus compañeros de “armas”

    es como cuando sales de campamento con tus amigos a un cerro o a un valle, sufres un accidente y alguien logra subsanarlo, sientes una gratitud infinita ( entendiendose como infini el momento de la solucion y lal legada a la civilizacion), ahora eso magnificalo y sabras lo que siente ese hombre o cualquier soldado al volver a su patria.

    el juzgar si una guerra es mala o buena solo queda a los que la vivieron o sufren con ella, es muy facil estar acostado en mi casa y ver la tele gritar en contra de alguien pero yo apago la tele y se acabo la guerra.

    a todo esto, cada vez que gritan o hacen manifestaciones, le faltan el respeto a alguien americano no estan haciendo “LA GUERRA A USA”, jajajja osea que inconsecuencia ( ahora si, que va a pasar ahora? me diran que por la forma que escrivo soy inconsecuente?)

  43. elvis 13 de noviembre 2009, a las 2:08 pm Responder

    Ya sé en que contexto llamas ignorante a kiketron,a lo que me refiero es que con que calidad juzgas a alguien de ignorante,cuando tú escribes,por ejemplo:“heroes livertadores latinoamericanos”,“de echo”,“escrivo”.Y así llamas ignorante(en el contexto histórico)a kiketron,debo suponer que entonces tú eres un ignorante en gramática,según tu razonamiento.
    “el juzgar si una guerra es mala o buena solo queda a los que la vivieron o sufren con ella…”,difiero contigo porque aunque en una guerra los involucrados son los más indicados para opinar,no son los únicos,tambien las personas ajenas al conflicto,podemos formarnos nuestro propio criterio.No necesito haber vivido la dictadura chilena,para pensar que el gobierno de Augusto Pinochet fue malo para el pueblo chileno.
    El manifestarse en contra de la guerra no quiere decir que querramos hacerle “la guerra a E.U”.como tu supones,no veo la incongruencia que mencionas.En lo único que coincidimos es en no insultar a un americano por lo que hace su gobierno,creo que la mayoría piensa así,ahora que si el americano coincide con las ideas intervencionistas de E.U.,la situación cambia.

  44. jalea_de_keso 13 de noviembre 2009, a las 10:30 pm Responder

    ¿fue tan malo para chile el gobierno militar?
    para nada, de echo hoy en dia chile es uno de los mejores paises latinoamericanos gracias a el

    ahora

    si un tipo tan pobre de vocabulario como yo es capas de darse cuenta de las incongruencias historicas, es obvio quien es el ignirante mi querido elvis.

    yo puedo ser ignorante ( y no lo dudo, si no que lo sotengo)y tomando en cuenta mi pobre dominio del castellano, es sorprendente como tengo mejor comprencion lectora de kiketron

    hace falta un ladron para reconocer a otro … hace falta un ignorante para darse cuenta de otro

  45. hor 13 de noviembre 2009, a las 2:36 am Responder

    si como no, buen gobierno perrochet otro empleado bananero de los gringos; condiciones multiples son las responsables de cierto auge economico chileno. En latinoamerica hubo y hay buenos guerreros sino consulten la guerra de arauco, cementerio de ya saben quien por ultimo el gringo puede hacer con su cuerpo lo que le de la gana

Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios sin registrarte. Si dispones de una cuenta en Orgasmatrix inicia sesión. Si aun no la tienes, regístrate aquí.