Maquinas folladoras, los gadgets del sexo

Según la wikipedia un gadget o Gizmo “es un dispositivo que tiene un propósito y una función específicos, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente…” Dicho esto, quiero hacer una aproximación a lo que algunos se han aventurado a llamar “sex gadgets” con un pequeño top que poco a poco iremos ampliando y que hoy empezaremos con 5 maravillas como Sybian, Electro Convulse, Crane, Double Crane y The Drilldo Fucking.

P.S: Me disculpareis por publicar este listado basándome sólo en un puñado de videos y sin la rigurosidad que me hubiera otorgado el haber puesto mi culo al servicio de la ciencia con estas máquinas del diablo.

Electro convulse
Posíblemente basado en el orgasmatron del ‘El dormilón’ de Woody Allen, el Electro Convulse emite minúsculas descargas eléctricas que aseguran una respuesta sexual inmediata.

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Sybian
Gracias a Howard Stern, este vibrador con aspecto de toro mecánico, esta llamado a convertirse en la maquina por excelencia para quien se desviva por el placer sexual con artilugios. Su único inconveniente los 1500$ que cuesta.

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Crane
Cytherea nos muestra como es posible llegar a una de sus corridas gracias al Crane, seguramente la máquina folladora más convencional.

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Double Crane
Lo mismo que la anterior por partida doble. Una maquina de dos tiempos

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

The Drilldo Fucking
El taladro follador no es otra cosa que una máquina taladradora de mano, que en lugar brocas lleva un dildo en su extremo…

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

En otro momento haremos un repaso a otras maravillas tecnólogicas que he preferido dejar en el tintero: Annihilator, Goatmilker, Fuckzilla, Dragon, Predator, Intruder mk II, Hammer, Vulvulator, Tit Suckers, Scorpion…

Este post ha sido publicado por Fogardo. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Hola, usamos cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de privacidad.