Reanimando a un paciente con sexo oral
Uno de los guiones más extraños que recuerdo fue aquel que pudimos ver en una escena titulada “Coma Ward”. Comenzaba con un texto describiendo el estado de coma en el que se encontraba la paciente Gauge, para acto seguido pasar a la acción sexual con tocamientos y penetraciones por parte del personal sanitario con la única finalidad de mantenerla con vida. Con idéntico guión nos llega esta escena de Missy Stone, esta vez en el papel de enfermera reanimadora. A esta preciosidad con carita de ángel y tetas como dos pequeñas almendras ya la conocíamos de la celebradísima escena en la que conocidas pornostars de Bangbros se lanzaban a la calle en busca de desconocidos a los que follarse.


guillote 18 de noviembre 2009, a las 9:14 pm
sale llamar a la ambulancia para que vengan las chicas que hacen residencia…
Donnie 18 de noviembre 2009, a las 9:45 pm
Que grande es Missy Stone, sin dida una de las mejores pornstars de la actualidad.Por cierto, que vena más asquerosa tiene el tio en el rabo parece la carretera lechera, por no hablar de que tiene los huevos realmente extraños…joder a veces parecía trihuévico.
ramon 18 de noviembre 2009, a las 12:25 am
tengo linux y todos los videos se ven lentos ¿alguien me puede ayudar?
Gapa 18 de noviembre 2009, a las 1:05 am
Que me reanimen ami por favor….
El Osobabas 18 de noviembre 2009, a las 4:33 am
Muy rica mamada. Saludos desde México. Acá tambien hay chiquitas así de buenas y de complacientes.
Megahog 18 de noviembre 2009, a las 5:09 am
Ese tipo parece ke tiene una polla tritesticular.
Pepe 18 de noviembre 2009, a las 5:21 am
Cuidado Guillote mira que si te sale un negro con una tremenda pija te va a querer reanimar
jxlio 18 de noviembre 2009, a las 6:02 am
esas enfermeras no se encuentra en todos los hospitales
osino pasaria enfermo
tarik 18 de noviembre 2009, a las 6:53 am
video curioso, ojala me anime asi phoenix marie, y si no lo hace al menos muero con gusto.
elvallenato 18 de noviembre 2009, a las 3:51 pm
jueputa nojoda asi si me dejo hospitalizar… que atencion tan buena de esa clinica… esa mujer se acaba de llevar su vergera buena para que respete o irrespete a los pacientes… buen video exquisito
alter 18 de noviembre 2009, a las 7:02 pm
Pue syo diría que el tío ya está bastante “animado” al principio del vídeo. Se le ve con la polla bastante dura. Claro que con una menda como esa, se le levanta hasta a un muerto.
gonzalo 18 de noviembre 2009, a las 9:34 pm
q buen video tienen q poner videos de chicas tan ricas como esta
Bolido Rojo 18 de noviembre 2009, a las 12:04 am
No entendi.. quien se supone que es la Tia esa? era La Doctora, Enfermera o alguien que se Colo al Cuarto?… PDTA: Y para Ramon, Pues simplemente aumenta tu Velocidad de Internet Minimo a 1MB+ y se van a Descargar y ver los Videos mucho mas Rapido.
ENHIESTO1000 18 de noviembre 2009, a las 7:49 am
que delicia de vieja¡¡¡una de mis fantasias;alguna hembra gusta?
Gusbarú 18 de noviembre 2009, a las 8:53 am
Joder tíos, ese vídeo me dejó con los ojos en blanco, que niña mas preciosa!!! Cualquiera desea ser reanimado así!!!!