Publicidad

Sasha Rose, sin agujeros libres

Muchos nos habéis pedido más vídeos de la rusita Sasha Rose, que en poco tiempo en el porno ya cuenta con una legión de fans. Lo cierto es que ella no para de trabajar, dando muchísima caña desde el primer día. Para muestra, un botón, Sasha se enfrenta a tres maromos a los que deja más que satisfechos, comenzando con el anal desde el minuto uno. Los tres toman turnos para destrozarle el culo, aunque nuestra amiga no se queja nada. Lo que no tengo claro es si está mejor de rubia que de morena.

Comentarios

  1. Finch 31 de octubre 2011, a las 1:02 pm Responder

    Yo sí lo tengo claro, muchísimo mejor de morena. Le queda tan mal el rubio como el moreno a la exrubia Amy Brooke, actriz americana que se parece mucho a Sasha Rose, en el físico y en su devoción por el anal.

  2. templario9001 31 de octubre 2011, a las 1:02 pm Responder

    ME gustaba más su larga cabellero azabache… pero no me quejo de que ahora es fula rusa….ojalá hubiera mujeres así en mi terruño….

  3. Lujuria 31 de octubre 2011, a las 2:34 pm Responder

    Buen día mis estimados, desearía saber como se llama esta respetable señorita. De antemano Gracias.

    http://i0.mfspics.com/cdn_x/mfn/tgp/images/zone1/40.jpg

    http://i0.mfspics.com/cdn_x/mfn/tgp/images/zone1/38.jpg

  4. africania100 31 de octubre 2011, a las 3:57 pm Responder

    ¡Qué campeona, cómo recibe rabos por todos los sitios sin inmutarse!

    Mi leche diaria para ella

  5. SrAzul 31 de octubre 2011, a las 4:19 pm Responder

    Aunque parezca políticamente incorrecto ya que la naturaleza le ha dado lo que le ha dado, con ese culo y esa manera de hacer cuando se haga un “apaño neumático” en las tetas creo que esa mujer va a romper el mercado norteamericano.

    Con la venia.

  6. lupercio 31 de octubre 2011, a las 4:48 pm Responder

    no le queda nada mal el rubio

    y como disfruta!

  7. adicto al porno 31 de octubre 2011, a las 12:26 am Responder

    Pues como dice africania… mi paja de hoy tambien se la dedico

  8. ytumamatambien 31 de octubre 2011, a las 4:24 am Responder

    Mi religion me impide ver videos donde haya mas penes que vaginas, pero decir que la señorita Rose estaba muchisimo mejor de morena.

  9. Putero de profesión 31 de octubre 2011, a las 8:58 pm Responder

    pues a mí me prende más rubia que morena

  10. bra123 31 de octubre 2011, a las 8:20 am Responder

    esta demasiado buena de rubia…como desearia ser alguno de ellos y destrozarle ese ricoo culito…suban mas videos de ella
    ….

Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios sin registrarte. Si dispones de una cuenta en Orgasmatrix inicia sesión. Si aun no la tienes, regístrate aquí.