Notícias porno
¡Hoy el alta de Brazzers-Mofos a 1$!
Hoy podrás bajarte todos vídeos de Brazzers-Mofos en alta calidad por tan solo 1 dólar. Con el alta de un sólo día tienes 24 horas para descargarte una tonelada de los mejores vídeos porno.
Sasha Grey, la pornostar elegida por Soderbergh
Era cuestión de tiempo que una actriz que tuviera a Jean-Luc Godard, Michelangelo Antonioni o Lars Von Trier entre sus favoritos, y que se autoproclamara como la más existencialista e intelectual del porno, acabara bajo las órdenes de algún director de cine convencional. Según informan varios medios, Steven Soderbergh (Sexo, mentiras, y cintas de video, Ocean’s Eleven, Che, El argentino, etc...) ha escogido a Sasha Grey, como protagonista para su próximo filme sobre la prostitución de lujo, The Girlfriend Experince.
Hasta el momento Sasha Grey sólo ha participado en pequeños papeles fuera del porno, como el cameo en Homo Erectus que vimos hace una semana, pero se esperan sus dos primeras participaciones en la gran industria con dos papeles relevantes en Quit y Smash Cut (ambas en postproducción), que se estrenarán a finales de año. La película de Steven Soderbergh se rueda actualmente en Nueva York.
» Sesión erótica con Sasha Grey (GALERIA)
» Porno interracial con Sasha Grey y Mr. Marcus (GALERIA)
» Remember: Sasha Grey en "cómo mejorar el sabor del semen"
Comentarios
Era cuestión de tiempo que le salieran otros trabajos interesantes, Sasha da para mucho más que un polvo, ella es distinta, tiene mucha personalidad, estilo propio… me gustó desde que la vi. Le deseo lo mejor porque es una de las mejores actrices que existe y una gran profesional.
Esta chica no sale en la serie Californication? con Hawnk Moody el escritor XD ? no es la secretaria? XDD esta wena pero poco pecho no me exita mucho
Parece que hará (o ha hecho) otra película de cine convencional o no pornográfico: Smash Cut. http://www.imdb.com/name/nm2340248/
Ciertamente la tía tiene bastante encanto y creo que fuera del porno puede dar más morbo aun, si cabe.
soy fan de acá. pero nunca dicen dónde vieron las cosas, no es lindo eso.
Más comentarios:
Nuestras chicas
Estas chicas harán con sus webcams todo lo que les pidas, son complacientes y muy viciosas. Aquí tienes algunas de las chicas que están en directo en estos momentos. El resto de chicas lo encontrarás aquí.
Oferta en Brazzers
Categorías
Tags más activos
Contactos










ke bueno,felicitaciones para sasha grey,ke demuestre ke puede seguir lineas,no solo poner el culo para ke lo penetren