Sasha Grey en “House of Ass”
Antes de nada decir que el título de esta entrada es algo inexacto y puede llevar a equívoco; la película se titula House of Ass pero de sexo anal no hay ni rastro. Algo insolito tratándose de una actriz que en el 90% de sus apariciones (al menos en los vídeos porno publicados en esta web) se pone mucho enfásis en el sexo sodomita. Sea como sea, siempre es una buena excusa para ver a Sasha Grey y más aún si la acompaña un veterano de la industria como Tom Byron.


Crogmañon 14 de abril 2010, a las 5:32 pm
Amo el culo de Sasha, es perfecto para mis tres puños cabeza libre. Ya en serio es preciosa esta chica y coge muy rico.
lalo 14 de abril 2010, a las 6:10 pm
Maravillosa!!!
porongaman 14 de abril 2010, a las 6:52 pm
que buen ojete la puta madre
problemas 14 de abril 2010, a las 7:15 pm
porque no puedo ver el video?
mikel 14 de abril 2010, a las 8:01 pm
Si que hay anal, a partir del min. 12,10 , jajaja.
ninfomano 14 de abril 2010, a las 8:23 pm
por que no publican mi comentario hay censura o que
loca loca 14 de abril 2010, a las 8:32 pm
me encanta esta puta; pero ¿por qué chingados no cierra el hocico?
paraco 14 de abril 2010, a las 9:21 pm
lo alponio jajajajaja
Nismo240sx 14 de abril 2010, a las 9:34 pm
me encanta esta tipa , esta deliciosa
kingoftime 14 de abril 2010, a las 10:15 pm
@crogmañon
jajaja tres puños cabeza libre? jajaja haz de tener manos de bebe compa.! jajaja tu nick deberia de ser baby hands! xD
macana 14 de abril 2010, a las 10:22 pm
ke perrraaaa!!!!
ENHIESTO 14 de abril 2010, a las 10:25 pm
con respetos a sus megafans,pero esta putilla no me convence,está muerta,ya no siente,está fría,es de plástico,en fin, el video y ella muy chafa y demasiado fingido,sin contar con el asco de dedeada q le metió al mariconcete de byron.no superó la etapa de los 40s sin volverse mayaton,jaja.
CALI 14 de abril 2010, a las 10:49 pm
Que paso con el ANALLLLLLLLLLLLL……………..
Destiny-Claws 14 de abril 2010, a las 11:00 pm
Me gusta mucho; su melena es parte característica, me encanta el pelo largo en las mujeres, una lástima que haya caido en desuso. Es muy cercana a mi definición de “mujer perfecta”. Una combinación entre ella y Stoya (aunque Stoya no me guste como persona, sólo físicamente), con senos más grandes (copa C o D) con una parte del caracter de Sasha, y otra parte más tierna. Inteligente, humilde, metalhead, simpática, con sus defectos correspondientes y sin complejos.
Ahora sí, regreso al mundo normal. Lo más cercano que existe son mujeres como Scarlet Johansson, Jennifer Conelly o Demi Moore.
Suerte.
¬¬ 14 de abril 2010, a las 11:28 pm
ya estoy cansado de sasha, rebeca linares y stoya, hay que poner más variedad
Rasputon 14 de abril 2010, a las 12:06 am
oh sasha sasha
no soy muy fanático del anal pero es imperdonable que no nos haya deleitado con esos anales de ensueño
Lock 14 de abril 2010, a las 12:15 am
Amo a Sasha!!! Si la conociera me casaria con ella (y no estoy de acuerdo con el matrimonio..)
and 14 de abril 2010, a las 12:44 am
No puedo ver el video! a alguien mas le pasa?
Hellena 14 de abril 2010, a las 2:18 am
Exc! Exc! Exc! Sasha lo es todo!! Mi actriz porno favorita y en definitiva mi amor platonico!
Oscuro31 14 de abril 2010, a las 3:16 am
Sasha simplemente la mejor
ninfomano 14 de abril 2010, a las 3:36 am
y mi comentario nunca lo pusieron
SexReaper 14 de abril 2010, a las 8:43 am
Hablando de multiorgásmicas buen video… esos orgasmos lo ponene a uno muy cachondo… a ver si ponene algún video de Mia Rose que también tiene orgasmos asi o al menos los finge bien jejeje
Simarro 14 de abril 2010, a las 11:35 am
Para los que no puedan ver el vídeo les dejo el enlace directo al mismo en XVideos.com a ver si así tienen más suerte: http://www.xvideos.com/video358877/house_of_ass_7_scene_5_sasha_grey
Por otro lado Sasha Grey me encanta. Principalmente porque es calcada a una prima mía que me encantaría follarme. Sólo le faltan más tetas a Sasha para que fueran gemelas mi familiar y ella. Por ahora sólo puedo pajearme con Sasha imaginando que es mi prima.
Una pena porque a veces me da la sensación de que a mi prima también le gustaría follar conmigo. Pero nunca llega a insinuarme nada. Y yo no quiero estropearlo. Me imagino sugiriendole algo y que ella no quiera. Vaya mal rato pasaría si se lo contara a alguien de la familia.
Pero bueno, excelente vídeo. Gracias por publicarlo. Saludos.
Jou Rambo 14 de abril 2010, a las 2:13 pm
Pues vaya casa del culo…
Albertsexxx 14 de abril 2010, a las 2:23 pm
Quee grande es Sasha y que zorra sin complejos y que pelo y que culo y… En fin, que os voy a contar.
Simarro!!!!! A ver si nos presentas a tu prima!!! dile un dia que se parece a Sasha Grey que es una actriz sin más, cuando la busque por internet (que lo harà)entenderà la indirecta… o no, o la entiende y te manda a la mierda que también puede ser, yo no podria vivir teniendo una prima que se pareciera a Sasha mi vida seria un infierno…
sffdsf 14 de abril 2010, a las 3:42 pm
que pesaos con el anal sois, haber si os dan vosottos por el ano un negraco de 30 cm de polla haber si os gusta tanto
que pensais que las actrices gozan con el anal? pero que ilusos sois, los unicos organos capaces de dar placer son los genitales masculinos y femeninos, es decir, polla y coño hablando claro, el ano no esta ni estara hecho para dar placer, pues de ahi solo sale mierda y no entra nada mas, porque pensais que se debe hechar lubricante en esa zona¿? si fuese un organo del placer no seria necesario…
Luis 14 de abril 2010, a las 4:12 pm
que linda esta chica en lo personal me gusta…
y que buena corrida me provoca una y otra vez
harold cruz 14 de abril 2010, a las 4:54 pm
esta nena es hermosa, linda, y a pesar de ser esbelta y no tener un culo exuberante, tiene unas nalguitas bien levantaditas y se ve ke las tiene duritas, se me hace agua la boca
Fogardo 14 de abril 2010, a las 4:45 pm
@ sffdsf
El día que aprendas a escribir empezaremos a hacerte caso.
Albertsexxx 14 de abril 2010, a las 5:59 pm
sffdsf pues yo no se si el ano es un órgano sexual o no lo es, pero a mi me da placer, que quieres que te diga, a mi mujer le gusta hacérmelo y la verdad que los orgasmos son brutales… Y a ella tambien le gusta… Los labios y la boca están pensados para comer y bien placentero que es besarse, no? Sobre gustos… Cada uno sabe los suyos!!!!
penetraitor 14 de abril 2010, a las 10:39 pm
esta es una mujer y no lo que tengo en casa….:(
Cash 14 de abril 2010, a las 3:26 pm
No me gusta esta chica,me gustan más exuberantes,pero bueno,cada uno tiene sus gustos y son de respetar(igual que el mío).
Destiny,desde cuando ha caido en desuso el pelo largo??primera noticia que tengo!!
carlos mario puerta 14 de abril 2010, a las 8:55 am
no me sale el video y esto me pasa con la mayoria me pueden ayudar no se si es un problema con el flas player o configuracion.. gracias
Dorisu 14 de abril 2010, a las 9:13 am
Que pateticos son…
yiuiioukj 14 de abril 2010, a las 5:55 am
como esta esa nena con mi poronga la dejo embarazada jajajajja
gogogo 14 de abril 2010, a las 4:36 pm
Yo me quiero correr en su culo y hacerle un precioso gotelé! Mmmm!
Jhordan 14 de abril 2010, a las 4:20 am
que rico culo tiene … LA MEJOR