Desnudos y fakes olímpicos: Sara Boberg
Si no eres de los que vive pegado a la caja tonta en épocas olímpicas, probablemente el nombre de Sara Boberg te suene a chino y si lo eres, pues tampoco te dirá gran cosa. Supuesta ganadora de la medalla en la modalidad de ballesta (¿?), esta joven de la delegación sueca tiene el honor de colgarse otros dos oros al cuello, el de desnudo amateur y el de fake más divulgado… Sara Boberg, como puedes ver en este link no participa en la cita olímpica.









Gendo Ikari 18 de agosto 2008, a las 11:07
de donde an salido esas fotos, aun que casi no se parece, considero que a de ser un fake
pichadura 18 de agosto 2008, a las 11:27
Pues o una de dos, o estas fotos tienen muucho tiempo o es una piva parecida
Fogardo 18 de agosto 2008, a las 11:45
que participe en la modalidad de ballesta ya dice mucho. Os he añadido un link para que vierais que Sara Boberg no está por Beijing, al menos participando.
Perversionex 18 de agosto 2008, a las 12:46
Pues no la ha jugado a todos… al menos esta buenísima xD
patxu 18 de agosto 2008, a las 17:13
Hay para dispararle flechas, no de la ballesta.
murderarrow 18 de agosto 2008, a las 22:25
no participa en las olimpiadas porque ella tira con arco de poleas (compuesto) y en las olimpiadas se tira con arco olimpico o recurvado, sin embargo debe ser parte de su seleccion nacional.
klsk 18 de agosto 2008, a las 00:18
bueno pues que alguien me diga si estoy mal, pero la foto 3 donde enfocan su cara, sus pupilas estan tan dilatadas como si estuviera drogada, no creo que fuera la deportista ya que esas drogas tardan en filtrarse del cuerpo…
manolillo 18 de agosto 2008, a las 04:48
que mujer mas hermosa , menos mal que no esta cerca de mi pq ya la tendria empalada….XD
RCOP 18 de agosto 2008, a las 06:23
Es un fake ya que el tamaño del peezon en la ultima fotografia se ve demasiado pequeño a comparacion del pezon de las fotos anteriores.
julio 18 de agosto 2008, a las 06:44
que buena esta!!! si la agarro le dejaria toda la leche en su carita.. XD
Monxini 18 de agosto 2008, a las 07:15
wow, es preciosa
!!
nenabisexual 18 de agosto 2008, a las 03:05
No se si sera la misma nena, pero a la verdad es que esta preciosa. Se ve tan inocentona y dulce. Tiene unas tetitas perfectas.
Ah, recuerdo cuando yo tenia las tetitas asi, ahora las tengo grandes y caidas – muestra de que los an~os no pasan en vano!
ADRIANITA 18 de agosto 2008, a las 04:36
Que linda chica!!
ezequiel 18 de agosto 2008, a las 18:23
la verdad que no se xq algunas chica hacen esto siemdo ten linda que podrian trabajar de otro cosas pero que se le va haces no digo que no esste mal y que ella no sea linda xq al contrario es muy hermosa