Publicidad

Actrices porno y la muerte de Bin Laden

Pocas veces tiene uno la oportunidad de ver a las mujeres de sus fantasías posicionarse en temas ideológicos o geopolíticos. La revista BlackBook Mag ha llevado a cabo una pequeña recopilación aprovechando que seguían el Twitter de algunas de las actrices porno más famosas en la que somos testigos de las opiniones y reacciones de estas profesionales del sexo filmado sobre la controvertida muerte del líder de Al Qaeda Osama Bin Laden a manos de las fuerzas armadas norteamericanas.

alektra-blue-013

«Buenos días, mundo follatástico… Solo quería decir… Funeral oceánico en 24 horas… ¡Seeeeeh! ¡¿Ooook?! Jajajaja.» —Alektra Blue

«@StevieJ102 Te entiendo. Yo vivía en Nueva York por aquel entonces, pero estaba en Los Angeles cuando ocurrió. Perdí amigos en esos edificios. Esto es un alivio.» —Sinnamon Love

«RT @acenlv Para celebrar la muerte de Osama me he unido a la web de @OMGitsLexi. ¡Si no pagas por el porno los terroristas ganan! <– ¡Tú sí que has ganado, cariño! Gracias.» —Lexi Belle

«¡Esto es como cuando mataron a la Bruja Mala del Este y todos los munchkins lo celebraron! ¡DING DONG OSAMA HA MUERTO!» —Alana Evans

vickyvette-osama

«Es falso el rumor de que Bin Laden fue bombardeado con porno…» —Vicky Vette

«No se me ocurre nada ingenioso que twittear sobre Osama, así que retwittearé los que vea graciosos. #sigueadelante» —Joanna Angel

«Un apretón de manos a las fuerzas armadas que han acabado con Bin Laden. Como equipo, EE UU ha matado al bastardo. ¡Enhorabuena!» —Diamond Foxxx

«¡Muy bien, quien quiera que sea el que mató a Osama se va a llevar una mamada!» —Alison Tyler

«Guau» —Kayden420

«Gracias, presidente @BarackObama y tropas — tenéis TODO mi amor y apoyo. ¡Siempre!» —Stacy Burke

alexis-raven-osama

«Bin Laden ha muerto. @dirtjunior666 y yo vamos a celebrarlo con unos margaritas. Me duelen los pies. Ese ha sido mi día en pocas palabras.» —Raven Alexis

«¡Guau, Osama ha muerto por fin!» —Lexxxi Lockhart

Comentarios

  1. Raúl 6 de mayo 2011, a las 10:16 am Responder

    “Si no pagas por el porno los terroristas ganan” (Lexi Bell dixit)…. JAJAJAJA!!!!!

    !Qué bueno!. Como lo lea Teddy Bautista también él dira: “Si no pagas por la música los terroristas ganan” JAJAJA.

    Ya en serio, creo que la actitud de celebración y júbilo desenfrenado de los yankis por haber eliminado de forma violenta a Bin Laden va a traer cola.

    Si los yihadistas y radicales islámicos ya están idos de la olla de por sí, tanta celebración y júbilo indisimulado constituye una provocación en toda regla.

    Los yankis están estos días diciendo que al matar a Bin Laden (si realmente lo han matado, ojo), occidente ha derrotado al islamismo radical….. y mucho me temo yo que los yihadistas ya están manos a la obra para demostrar que eso no ha sido así.

    Y las represalias en forma de atentado no van a ser ahora. Preparar un atentado lleva mucho tiempo, meses e incluso años.

    Pero mucho me temo que dentro de un tiempo, cuando ya casi nos hayamos olvidado del asesinato de Bin Laden, en cualquier parte del mundo (probablemente en Estados Unidos) suceda algo que deje a lo de las torres Gemelas como una broma de niños en comparación. y si no al tiempo.

    El mundo no es un lugar más seguro por haber matado a Bin Laden (si realmente lo han matado). En todo caso el mundo ahora es ahora más inseguro, hay más miedo a posibles atentados y represalias. Esto va a generar más odio y más tensión y las consecuencias de esta tensión creciente las pagamos todos.

    Por lo pronto el petróleo ya ha batido todos los records históricos de precio y lo que te rondaré morena.

    Obama necesitaba un balon de oxígeno para remontar fuelle en las encuestas y lo ha conseguido al menos de momento.

    Pero la historia mucho me temo que no va a terminar aquí…

    • Raúl 6 de mayo 2011, a las 10:26 am Responder

      Y para esos que celebran con tanto júbilo el asesinato de Bin Laden que tengan en cuenta lo siguiente.

      Contando con los componentes necesarios, es muy fácil fabricar una bomba atómica. Y no se necesita un misil para contenerla. Con una maleta normal y corriente es suficiente.

      Irán y Corea del norte (por poner un ejemplo) tienen los componentes necesarios para fabricar bombas atómicas y los yihadistas tienen los medios necesarios para adquirilos.

      Y una maleta conteniendo explosivo atómico se puede depositar discretamente en cualquier lugar del mundo….

      • El padre de Raúl 6 de mayo 2011, a las 4:40 pm

        No seas imbécil, no hables de explosivo atómico como si fueses un físico nuclear cuando no acabaste ni la secundaria.

      • Muebles Dico 6 de mayo 2011, a las 4:43 pm

        Que Raul hable de pollas mejor.

      • Axes 6 de mayo 2011, a las 8:42 pm

        Te has de referir a una ‘bomba sucia’, que supuestamente es fabricada con plutonio o uranio empobrecido y que es un desecho de las plantas nucleares. No es sencillo conseguir todos los componentes cuando tienes a inspectores nucleares encima, a excepción de Rusia, cuyo arsenal abandonado de la Guerra Fría sí sería de cuidado.

        Pero, si matasen a un familiar por uno de estos HdP ¿te sentirías aliviado, festejarías, te quedarías en casa escribiendo lo que escribiste? no lo sé en tu caso, en el mío, me sentiría aliviado.

        Era más fácil matarlo que llevarlo a juicio, una papa caliente de ése calibre y vivo no era fácil de manejar…

      • Joven Calixto 6 de mayo 2011, a las 5:59 pm

        Exacto… como dice axes…. en rusia se puede conseguir el uranio que sobró de la guerra…. lo cuidan… pero no lo cuidan a un nivel tan alto como en otros países donde sería imposible conseguir…. pero quien sabe lo que pueda pasar en este mundo… capaz algún loco traumado decide que el fin del mundo si va a ser en el 2012 y pones sus 4 bombas nucleares en distintos puntos del mundo… o que se yo

  2. Secuencia 6 de mayo 2011, a las 10:29 am Responder

    @Alison Tyler:

    A Bin Laden lo maté yo.

  3. Tresche 6 de mayo 2011, a las 10:54 am Responder

    Perversos malnacidos. Festejan la muerte de personas? El mayor terrorista del planeta Obama (Barack) ordenó asesinar cobardemente a Bin Laden, y además asesinaron a una chiquita de 12 años y una mujer ¿Eso es justicia? Asesinos. Un fraudulento Premio Nobel de la Paz ordenando asesinar personas?, están enfermos.

    • gwist 6 de mayo 2011, a las 12:02 pm Responder

      tu eres gilipollas, seguro que si bin laden uhbiera matado a algun ser querido tuyo pensarias todo lo distintos, asique mejor callate si no sabes de lo que hablas subnormal

      • Indio 6 de mayo 2011, a las 4:24 pm

        No te tragues toda la “verdad” de la tv , tu no tienes pruebas que fue bin laden , ni siquiera si el existe o no, solo repites lo que te permiten ver. Dios dinero demanda mucha sangre, siempre fue asi y seguira siendolo.-

    • DGT 6 de mayo 2011, a las 2:57 am Responder

      Cual Nobel ni cual Nobel! ¿Honestamente crees en esa ridiculez? ¿FALSO nobel? Sigue creyendo en premios nobel y mtv, demuestras mucho criterio. ¿Que Barack mandó a asesinar gente? Es presidente de los gringos, que han matado más gente que nadie probablemente con sus putas guerras e invasiones, pero no es diferente a ningún presidente. Para llegar a ese puesto en el país que sea tienes que ser un sucio malparido, lo ridículo es la gente que cree en ellos o en cualquier institución que puedas pensar, creo más en la FIFA y no le apostaría ni un céntimo tampoco. Y cual es la tontería de tanta gente en estos foros tomando partido por los Barack o Bin Landen? TODOS, TODOS son unos malparidos, TODOS!

  4. Phil 6 de mayo 2011, a las 11:33 am Responder

    Esto que han hecho los Navy Seals se parece horrorosamente al GAL, la única diferencia es que el GAL lo tenía que hacer en clandestinidad porque aqui era ilegal mientras que los Sheriffs del mundo dicen que para ellos es legal matar a un tipo (culpable de miles de muertes, estamos de acuerdo) de un tiro en la cabeza, sin juicio y en otro país. Llevándose a unos cuantos por delante, ya que estamos.
    Ains si Chuck Berry no hubiera nacido en USA, es un país alque no la haría caso…
    Rock on
    Phil

  5. copy 6 de mayo 2011, a las 11:35 am Responder

    Lo más reprochables son las miles y miles de muertes inocentes que las tropas americanas provocaron en el mundo árabe buscando a una sola persona

  6. Dr. Gonzo 6 de mayo 2011, a las 11:51 am Responder

    @Tresche: Asesinar cobardemente. Al artífice de la muerte de miles de personas, en EEUU y no nos olvidemos del 11M español, cosas que supongo que no son ni de lejos tan espantosas como una operación militar encubierta con dos desgraciadas víctimas civiles. Señor mío, no sé si en su mundo color rosa todo es arregable mediante el diálogo y las tartitas de fresa pero en esta dimensión un fanático está más allá de toda negociación posible y parafraseando a Terry Pratchett, la única forma de pararlo es dejarlo seco. Sí, toda muerte es una desgracia, como también lo es que cretinos como tú hablen y opinen sin haber pensado en su puta vida. Cordialmente me despido.
    @ Raúl:
    Bueno, no comparto tu opinión aunque la respeto. También estoy algo suspicaz con respecto a la muerte de Osama, pero si me lo preguntan no desestimaría que fuese la propia facción talibán la que harta de la presión americana o vaya usted a saber hubiese decidido que Bin Laden era más útil como mártir que como fugitivo y hubieran dado chivatazo al ejército americano. Y en cuanto a las represalias… Bueno, dudo mucho la posibilidad de un pepinazo nuclear porque, créeme no es ni de lejos tan sencillo como planteas. Aunque es cierto que es una posibilidad. Pero con lo extraordinariamente enrevesada que es la política de este asunto no me atrevo a suponer nada, salvo que cada día que pasa los fanáticos son más taimados, los buenos son menos buenos y los blancos y negros, más grises. Saludos y me despido, que me espera un tocamiento Alektra Blue mediante.

  7. RataDeAsalto 6 de mayo 2011, a las 12:02 pm Responder

    Que lo celebran? y que? Miles de arabes celebraron el 11S, el 11M y el 7J, la gente es asi en todo el mundo, hay quien celebra y hay quien no.

    Joder con lo de que Obama es nobel de la paz, eso no es un cargo es una mierda de premio politico con el que te puedes limpiar el culo. Obama es Presidente de los EEUU, fin.

    En cuanto a las bombas nucleares…si Corea del Norte o Iran ayudan o utilizan un arma nuclear, seran borradas del mapa. EEUU sigue teniendo mayor potenciall belico que cualquier otro pais del mundo.

    Que hubiese sido justo? Hacerle un juicio como a Sadam y colgarlo en horario de maxima audiencia? No jodas, ha sido mucho mejor asi, quien a hierro mata a hierro muere.

    • peter griffin 6 de mayo 2011, a las 6:06 pm Responder

      Hole tus cojones ratadeasalto! a si se habla coño!

      Yo también me alegro de la muerte de ese mal nacido, y que? ya soy un yanki? pero bien que os callasteis la boca como putitas cuando miles de arabes celebraron el 11 s y el 11 m y los atentados de londres.

      Y como bien dice rata, quien a hierro mata a hierro muere.

      No compareis dos miseras muertes civiles, con los miles de muertos y heridos enttre los atentados a euu, españa, y londres. Y porque no recordamos tambien los videos aquellos difundidos en internet por alkaemierda? sisi aquellos en los cuales se dedicaban a cortar cabezas de “infieles”? es decir, gente no arabe. Y porque todos los que ahora defendeis a ese hijo de mala madre, tampoco hablais de los 25 miembros de una ONG que ayudaban en esos paises, los cuales fueron secuestrados por alkaeda, torturados y finalmente asesinados? que de mal hacian esos miembros de la ONG? ser occidentales?
      Pero si esos hijos de mala madre de alkaemierda asesinan a su propio pueblo coño ya!
      Las bomba que pusieron en varios mercados de irak? los atentados que hicieron en una mezquita? (coño luego son super religiosos), el atentado contra una iglesia catolica?
      que de eso no decis nada y os callais como putitas.

  8. cesar 6 de mayo 2011, a las 1:14 pm Responder

    con la celebracion de la supuesta muerte de bin laden me queda claro la ignorancia y la manupulacion de los yanquis por parte de su gobierno,los yankis son ignorantes y son felices teniendo su pantalla de lcd,sus peliculas de superheroes y su nevera llena de cerveza asi tienes contento a un yanki,los estados unidos es el terrorismo puro encubierto por la imagen de el justiciero del mundo,malnacidos por es son odiados en todo el mundo,y mira que lo peor q nos puede pSAR A LOS MEXICANOS es tenerlos de vecinos, se quejan de el narcotrafico en mexico y ellos nos inundan de armas….

  9. iceman 6 de mayo 2011, a las 1:47 pm Responder

    ¿Son aplicables los derechos humanos a personas ke asesinan sin ningun tipo de pudor ni arrepentimiento o dejan de tenerlos por mor de sus actos?
    ¿ merece considerarse humano solo por nacer o deberia considerarse como un perro rabioso a esas personas?

  10. DESPIERDA DE UNA VEZ! 6 de mayo 2011, a las 2:10 pm Responder

    tresche, da asco leer tus estupidos comentarios

  11. Hastaloshuevos 6 de mayo 2011, a las 2:41 pm Responder

    Ok, yo le meto un tiro en cada rodilla al hijodeputa este, para que sienta lo que es sufrir y luego, lo llevamos a juicio…

    Manda huevos lo que el antiamericanismo y ese progresismo vacío del que muchos gustan proclamar, hace decir… Más hipócritas y explotáis.

    • Indio 6 de mayo 2011, a las 4:20 pm Responder

      Internet esta lleno de gente seria demostrando que todos esos fatidicos hechos fueron autoatentados, salgan de orgasmatrix un rato y veran, no es anti-nada es sentido comun.

  12. brandoch_dada 6 de mayo 2011, a las 3:14 pm Responder

    Bueno, cada cual puede expresar su opinión, pero a mi todo esto me parece “una pantomima”, una “representación circense”. ¿Que lo han matado? Tal vez, pero no me jugaría ni un chavo por ello. ¿Que va a traer cola esto muerto o no muerto? Seguro. ¿Qué tiene su motivo y razón de ser? Fijo, dudo que haya sido gratuito.

    ¿Que los yankees son borregos? Bastante, pero tampoco es que en mi país podamos reirnos demasiado sobre esto, porque si no, otro gallo nos cantaría.

    Un saludo a todos, buen fin de semana.

  13. Metalhead 6 de mayo 2011, a las 3:44 pm Responder

    Se les olvida que no hay ni una foto del cadáver (Tiramos el cuerpo al mar, jajaja….si como no), es una patraña del demagogo de Obama. Pinches gringos estúpidos, hay mil y un pruebas de que el 9/11 fue un autoataque para invadir Afganistán, no se dan cuenta que son carne de cañón para servir intereses mucho mayores.

    Si no me creen, pueden empezar viendo las películas de Zeitgeist.

  14. arturo perez 6 de mayo 2011, a las 3:46 pm Responder

    No podria ser mas norteamericano…las actrices porno¡¡¡¡

    • Raúl 6 de mayo 2011, a las 2:39 pm Responder

      Así es USA. El reino de la hipocresia.

      En el país con más putas por metro cuadrado la carrera de un presidente se viene abajo si el pueblo se entera que le han hecho una mamada en el despacho oval.

      Solo hay que ver a Sarah Palin y la pinta de MILF zorrona que tiene….

  15. Indio 6 de mayo 2011, a las 4:15 pm Responder

    A estas putillas se le ve bien chupando pollas, cuando empiezan a hablar la empiezan a cagar.

  16. Doña Florinda 6 de mayo 2011, a las 4:33 pm Responder

    En medio de la histeria colectiva, los gringos se ufanaban con carteles que rezaban “OBAMA 1 – OSAMA 0″. Si en esas nos pusiéramos creo que el cartelito debería decir “OBAMA 1 – OSAMA 3000″. Con ese círculo de muerte y venganza tenemos mas bien cero posibilidades de llegar siquiera a un remedo de concordia.

  17. Pulsion 6 de mayo 2011, a las 5:17 pm Responder

    Y a que viene que los “progres” anden chillando como cerdos que una basura como Bin Landen haya muerto. Estos “progres” están enfermos, su antiamericanismo raya a tal extremo que colocan a Bin Laden como la pobre e inocente víctima de los viles y canallas gringos, a mis cojones, me río de ustedes, aunque chillen, pataleen y griten, hay una escoria menos en el mundo y punto, además, para muchos, entre los que me incluyo, es motivo de festejo y cual es el problema?????

    Los derechos humanos son para los humanos, basuras inhumanas, como asesinos, terroristas, violadores no merecen ninguna prerrogativa

  18. coolox 6 de mayo 2011, a las 5:24 pm Responder

    y pensar que a obama hace poco le entregaron el nobel a la paz , osea… si obama es el bueno calcula como seran los bandoleros .

  19. senimon 6 de mayo 2011, a las 12:19 am Responder

    ¿Pero de verdad os creéis que le han matado? Han sido muchos años buscándole para terminar así, sin siquiera detenerlo. Es muy raro de verdad, y más viniendo de fuentes oficiales.

  20. yocarlos 6 de mayo 2011, a las 12:21 am Responder

    es como con la musica
    si no pagas por el porno puedes pagar drogas y vicios
    el porno se vera mas lindo

  21. Destiny-Claws 6 de mayo 2011, a las 2:17 am Responder

    Si no estoy mal informado, este tipo solía rodar porno gay y se pasó hace tiempo al porno heterosexual. Independientemente de lo anterior, nunca he visto una buena ejecución de él ante la cámara. Y de la chica ni hablar… parece una amateur cualquiera.

    En conclusión, porno de muy baja calidad.

    PD: No sé quienes son peores, si los que provocan a Raul o el que pica el anzuelo. ¿Por qué no nos dejamos de tonterías de una buena vez? El cuento de siempre ya cansa.

  22. EL PAPA DE TODOS 6 de mayo 2011, a las 2:17 am Responder

    falta el de Tori Black .como me calienta esa muchacha

  23. Destiny-Claws 6 de mayo 2011, a las 2:32 am Responder

    Olviden mi comentario anterior (cosas de tener abiertas varias pestañas). Iba en esta entrada:

    http://www.orgasmatrix.com/blog/noticias/danny-dong-holly-dee/#comments

    Mi próximo comentario sí que será acerca del tema.

  24. Destiny-Claws 6 de mayo 2011, a las 4:13 am Responder

    Después de haber comentado el otro día obre la foto falsa de Osama muerto, poco queda por decir. Entre las cosas que me gustaría agregar:

    1.- Son tan terroristas Osama y compañía como el gobierno estadounidense que comenzó una guerra larga durante la cual han muerto miles de personas inocentes. Todo sea por el petróleo, sí señor.

    2.- Hay atentados y autoatentados. De la boca del gobierno jamás saldrá verdad alguna. Lo único certero es que en este mundo todo se mueve por intereses y que la gran mayoría de la gente está dispuesta a hacerlo todo con tal de conseguir lo que quiere. Por encima del cuerpo de su madre si es necesario.

    3.- Medio Oriente no necesita de terceros para que haya violencia y guerras. Ya están suficientemente peleados por asuntos propios como para que llegue un tercero (USA o el país que séa) y entre en el conflicto o creé uno nuevo.

    4.- A todas esas actrices pónganles un pene en la boca y no se lo quiten nunca. Da vergüenza ajena el nivel cultural e intelectual con el cual tratan el tema. Por algo serán actrices porno, supongo (aunque siempre hay excepciones, claro está).

    That’s all!

  25. pancho lopez 6 de mayo 2011, a las 4:47 am Responder

    comparto lo que escribe INDIO

  26. Anónimo 6 de mayo 2011, a las 6:07 am Responder

    Vaya, es increible pensar que hace unos meses la popularidad de Obama para las proximas elecciones estaban por el suelo, y luego de esta “noticia” este punteando nuevamente, “tremendo equipo de campaña tiene Obama. No hay mejor manera de lanzar su campaña de reelección q la muerte de Bin Laden.”

  27. Delta 6 de mayo 2011, a las 6:14 am Responder

    la verdad entre tanto lio e informacion, nada esta totalmente claro….siendo sincero, no creo en la muerte de Osama a estas alturas, asi como no me trago el cuento de que las torres cayeron por el incendio…reconozco una demolicion cunado la veo y esa, fue la mejor demolicion que he visto en terminos de detalle y cuidado…no es nada facil demoler una estructura tan alta y tan reforzada como el WTC…..como sea, solo apegandome a las noticias, 1- si los NAVY SEAL’s lo ejecutaron, pues eso estuvo bien….fue la mejor salida a un asusnto tan espinoso y dificil de manejar, como lo era el susodicho 2- aun no entiendo como hay gente que es capaz de decir que fue un asesinato politico, dando a entender que osama era inocente…a ver si esos leen otro poco antes de hablar tanta pendejada; si yo hubiese estado detras del gatillo de esa arma, al igual que el SEAL, hubiese apretado el gatillo. 3- no se que tanto se quejan algunos de estados unidos, y critican el imperialismo y hablan pendejadas, cuando al tener sed, se toman una cocacola o se fuman un marlboro cuando tienen ansias de fumar….dejen las pendejadas, si? no sean doble cara (esos criticones de eua sin bases morales).

  28. Marsupial en celos 6 de mayo 2011, a las 7:34 am Responder

    Aja, se consigue quien venda la bomba a tomcia, se consigue quien un motivo para usarla, se consigue quien este dispuesto para usarla… Pero donde coño estos manes encontraran la maleta para guardarla??

  29. sablestian 6 de mayo 2011, a las 8:39 am Responder

    Matar gente esta mal y punto. No hay nada que festejar. No podes estar seguro de nada que salga en los noticieros….

    No se para que mierda se cagan a tiros por unos barriles, y aca se pelean como si tuvieran 12 años…
    Parece que todos se olvidan de lo importante:

    LAS TETAAAAAAS!!!!!

  30. cachuruco 6 de mayo 2011, a las 5:45 pm Responder

    Aquí hijos de puta son los dos bandos; los gringos de miércoles se creen los salvadores del mundo, y bush y sucesores (obama incluidos) los árbitros de la democracia y de lo que es bueno; MALNACIDOS; por mucho que Osama Bin Laden fuera asesino; también lo es quien mata a otro de frente a sangre fría y desarmado como lo reconocen los gringos, y todavía salen diciendo que fue en legítima defensa, estupideces, matón es el que mata a uno, dos o a miles, no hay mayor condena moral con eso; aquí en occidente contamos cuantos muertos hubieron por las torres gemelas; será que nos habran contados cuantos miles de muertos han habido en Irak, y Afganistan a manos de los galiles de los putos gringos? asquerosa legitimidad yanqui, apesta. ahh y para quienes no lo aceptan o no lo saben TODOS EN EL MUNDO -ASESINOS INCLUIDOS- SOMOS HUMANOS y tenemos un mínimo de derechos; entre ellos a que no nos roceen de bala indefensos mientras cenamos con la esposa y nuestra hija de doce años enfrente.

  31. lukessma 6 de mayo 2011, a las 2:05 am Responder

    es increible como se celebra la muerte de osama…
    es verdad mató personas inocentes, pero osama es una respuesta a las invasiones gringas en todo el mundo. sino, ¿cómo hacerle frente a estos gringos metidos en el mundo arabe?
    no sé por que nos parece más cercana la muerte de los estadounidenses cuando sus tropas matan a miles en paises de los cuales poco se habla.
    si osama existió es por culpa de un imperialismo que de alguna manera había que hacer frenteen el mundo arabe

  32. Pene 6 de mayo 2011, a las 3:05 am Responder

    Ojo si apagas un terrorista, salen tres mas. Esas cosas no van a desaparecer… El sexo y el terrorismo.

  33. Carlosss 6 de mayo 2011, a las 5:08 am Responder

    suerte tiene el q se va a llevar la mamada de Alison Tyler

  34. nacho 6 de mayo 2011, a las 5:31 am Responder

    no hables boludeces raul y saca la foto de google que tenes como de perfil pito corto

  35. george w 6 de mayo 2011, a las 6:02 am Responder

    Hay videos que muestran que las torres no cayeron por el impacto de los aviones,ni el incendio.Esos videos mostraban pruebas de demolicion controlada..o sea , no fue bin, fue hecho desde adentro (se que suena horrible).Asi que si matan o no a bin laden es lo mismo, (yo lo queria muerto tambien) . es lo mismo porque no se hizo justicia todavia..felices pajas, espero no haberles arruinado su mundo cnn

  36. Pick a porte 6 de mayo 2011, a las 8:30 am Responder

    A los pajilleros expertos en leyes habría que aclararles que los Seals no fueron a su casa a detenerlo tras leerle sus derechos. Estaban en acción de guerra respaldada legalmente por las leyes norteamericanas, entre otras, la Patriot Act. Que Pakistán estaba del lado de los malos parece cada vez más claro, y por eso no supieron nada. ¿Muerto el perro se acabó la rabia? Pues yo creo que sí, que tal vez vuelva el día en que no nos humillen en los aeropuertos, que los musulmanes puedan vivir en libertad o que perdamos el acojone que se ve reflejado en algunos comentarios, acojone que ha sido el mayor logro de estos hijos de la gran puta.
    La industria del porno sabe que para los acólitos de Osama la mejor forma de verlos es colgados de una grúa. Deberíamos saberlo todos y dejarnos de lastimicas, no ha lugar. Saben mejor que nadie que la libertad se defiende y no se negocia. Creo que fue un gran día.

  37. Raúl es Gay 6 de mayo 2011, a las 8:45 pm Responder

    Raúl, además de Gay eres retrasado. Cuando quieras postear asegúrate de haberte tomado tu dosis de Diazepam y Litio y después hablamos.

    No tienes ni idea de Física Nuclear, ni sabrás qué es la Fisión ni la Fuisión. Como paso de explicarte nada de eso sí te diré otra cosa:

    Tanto Irán como Corea pueden enriquecer Uranio o hacerse de Plutonio, cierto, pero… ¿Tú sabes que si se detona una bomba atómica se puede saber con facilidad de dónde ha salido el Plutonio (por ejemplo) requerido para fabricarla? Si Irán hiciera una bomba atómica no podría detonarla de forma anómima. Bastaría con que lanzara una para que de inmediato le llovieran diez, de ahí “la Guerra Fría”. Nadie ataca a nadie porque sabe que le llueven 10 veces más bombas después.

    Las bombas nucleares son una amenaza, cierto, pero no es la que más preocupa a los gobiernos, pues quien las ejerza desparece de inmediato.

    • Raúl 6 de mayo 2011, a las 10:04 am Responder

      Y tu eres un grandísimo gilipollas.

      Vamos a ver, imbecil, ¿tú que piensas? ¿que si Iran o Corea del Norte vendiesen componente radioactivo a los Yihadistas iba a hacerlo público?.

      ¿Y que sucede con Rusia?. ¿Sabías que allí se está extrayendo de contrabando material nuclear procedente del desmantelamiento de misiles e incluso se pueden conseguir residuos nucleares?.

      ¿Que cuando explota una bomba se puede saber de donde viene el plutonio? JAJAJA

      ¿Y cuando estalla una bomba nuclear tú piensas que en los restos de la misma aparece la leyenda “Made in Iran”? JAJAJAJAJA!!!!!

      El plutonio es plutonio venga de donde venta, imbécil. Sólo se puede saber su procedencia si se detecta e investiga la trama de conexiones y personas que lo han llevado al punto en el que ha explosionado. Y dudo que eso pudieran averiguarlo de los que hagan explosionar la bomba, pues como sabes suelen ser comandos suicidas.

      Tú eres el que no tiene ni puta idea de nada.

      Si los Yihadistas hiciesen estallar una bomba nuclear EEUU tendría que borrar del mapa al menos a tres paises pues todos ellos podrían ser sospechosos y eso es algo que nunca podría hacer.

      Y dudo que tu sepas de Física Nuclear más que yo.

  38. Putero de profesión 6 de mayo 2011, a las 1:21 am Responder

    las maricadas que tiene que leer un puto ocioso como yo

Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios sin registrarte. Si dispones de una cuenta en Orgasmatrix inicia sesión. Si aun no la tienes, regístrate aquí.