Publicidad

Porno explícito en la Super Bowl

Imagínate por un momento que estás viendo la final de la Champions League entre Barça y Madrid, y de repente, la retramisión se interrumpe para dar paso a una película porno. Esto mismo es lo que ocurrió a los telespectadores de la ciudad de Tucson mientras disfrutaban de la gran Super Bowl. La interrupción de sólo 20 segundos se produjo justo después del último touchdown de los Arizon Cardinals, y elevó una felación al bueno de Evan Stone a cotas de audencia inimaginables. La película según algunas fuentes es 18 ‘n’ Up Wet Poons.

Comentarios

  1. Víctor 3 de febrero 2009, a las 11:28 am Responder

    Jaja, esto mismo sucedió en la retransmisión de un campeonato de beisbol infantil en Sonora, al norte de México. En aquella ocasión fue porque el encargado del switch estaba viendo el vídeo erótico y por accidente lo puso al aire. Obviamente, fue despedido al día siguiente.

    Aprovechando, felicitaciones por la página. Es una de mis favoritas.

    Saludos desde Buenos Aires.

  2. Jorge 3 de febrero 2009, a las 12:55 pm Responder

    Ahi esta el link para que lo vean sin censura si es lo que quieren.

    http://comcastsuperbowlporn.com/cache/page2.html#video

  3. Corsario 3 de febrero 2009, a las 1:23 pm Responder

    Joder que bueno, ojala sea obra de un pervertido empleado al que iban a despedir y lo hizo como venganza.

  4. Maria 3 de febrero 2009, a las 1:29 pm Responder

    Buffff… una cagada de la grandes, con lo “liberales” que son estos americanitos. No quisiera ser el pobre desgraciado que cometió semejante error.

    Y aquí, en España, una televisión autonómica pone en su programación pelis porno en horario infantil. Con un par!

  5. thor 3 de febrero 2009, a las 2:20 pm Responder

    que television autonómica pone pelis porno en horario infantil en españa? q no sabía yo eso

    Buff, como me he partido el culo con el vídeo, XDD

  6. Maria 3 de febrero 2009, a las 6:38 pm Responder

    Thor, es en una televisión local de Andalucía. La noticia salió en los telediarios la semana pasada. Por lo visto, la cadena (creo que de Granada) ha recibido ya varias denuncias porque los críos ponen la tele a las 7 de la mañana para ver dibujos y se encuentran con el tomate.

    Este es el enlace a la noticia en el periódico 20minutos:

    http://www.20minutos.es/noticia/444583/0/cine/porno/television/

  7. bi 3 de febrero 2009, a las 10:53 pm Responder

    Por eso en el sur son tan espabilaos XD

  8. CHIL4NG0 3 de febrero 2009, a las 2:51 am Responder

    Esto me recuerda a lo que hacía Tyler Durden de Fight Club.

  9. DoVeRiYa 3 de febrero 2009, a las 3:54 pm Responder

    Mi punto de vista y no soy ninguna seguidora a los fakes ni soy tan rastrera para decir todo lo que veo que es un “fake”…pero esto realmente lo parece…parece ser que estaba grabado el partido encima de un video porno y dejó traslucir el momento en que se preparan para una felación en el momento de algo histórico.Aunque realmente lo mio no es el futbol americano.

Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios sin registrarte. Si dispones de una cuenta en Orgasmatrix inicia sesión. Si aun no la tienes, regístrate aquí.