La polla más grande del mundo (documental)
Ha habido mucha controversia a lo largo de los años por saber cuál es el hombre con la polla más grande del mundo. Investigando, a pesar de no haber hallado datos oficiales, dada la índole de este asunto (ya que tendría que medírsele el pene a cada varón del mundo), he encontrado el hombre que probablemente, sea el que posea el pene más grande del que se tienen registros certeros. Es decir, nada de prótesis o falacias. Porque, como bien sabreis, hay métodos de alargamiento y muchos otros trucos para aparentar un tamaño superior a lo que en realidad es. Sin más, paso a compartir el material más relevante que he encontrado. El sujeto en cuestión se llama Jonah Falcon, proveniente de New York.
Y a continuación un documental, el cual aparte de tratar el tema de los penes grandes y la perspectiva que se tiene en la sociedad, habla sobre Jonah Falcon, con una pequeña biografía, así como entrevistas con otros hombres de grandes miembros y sus parejas. Para que no quede duda, el documental incluye imágenes donde se pueden apreciar los tamaños. Lo único que no pude encontrar es material donde se pueda ver su polla en erección. El por qué de esta investigación, es sencillamente por estar harto de que continuamente surjan este tipo de discusiones en los comentarios de Orgasmatrix. Sobre todo, porque estoy harto de Raul, de los PRO Raul y de los ANTI Raul. Porque estoy harto de las mentiras, de Mandingo y de su santa madre. Así que, si con esto puedo contribuir un poco en aclarar dudas con hechos tangibles y que el asunto se de por cerrado, aunque sea por unos años, más que satisfecho me quedo. A mi, ni me va ni me viene. El tamaño no es una parte fundamental en la pareja. Hay muchas formas de experimentar y de disfrutar. Un pene grande no significa nada, más que eso, un pene grande. El amor, la confianza, la comunicación y el saber hacerlo bien son de mayor importancia. Pero bueno, ese ya es otro tema. Texto y vídeo enviados por Destiny


Julio 5 de junio 2009, a las 12:42 am
En Brasil esta el mas grande, en Salvador Bahia, el dueño del restaurante Solar da Union. Julio, le llega hasta la rodilla.
El_Cinéfago 5 de junio 2009, a las 5:51 pm
Jaja lo que más gracia me hizo Raul una vez fue oir decir a Dinio García que su pene medía 28cm.
trepador 5 de junio 2009, a las 5:58 pm
Julio
¿Te refieres a Kid Bengala? Que yo sepa él es el brasileño más famoso por el tamaño de su polla, aunque está muy lejos de llegarle a la rodilla.
zZzZzZz 5 de junio 2009, a las 7:44 am
ke pedo con el tal Raul? casi ni entro aqui, pero siempre que he entrado veo que no para de mostrar fotos de su pene, no sera algun virus o troyano? que cuando alguien postea PENE GRANDE se activa y lanza esas fotos? o tal vez sea exhibicionista que se excita posteando sus tonterias, la verdad no se y ni me interesa pero ese wey y todos sus defensores y enemigos dan weba, posteando pura sandes, tratando de demostrar que los penes grandes no existen es algo en vano, ya dejen el ego a un lado y demuestren que ver tanto porno y jalarsela no les ha matado sus neuronas. salu2
Raul 5 de junio 2009, a las 8:56 pm
El_Cinéfago
Dinio hace lo que todos los actores porno: mentir. Porqué además siempre hay muchos que se van a creer que lo que dice es real. Dinio y cualquiera en el porno puede decir que le mide 25, 30 o 40 cms. que te aseguro que muchos lo van a creer a pies juntillas y a defenderlo fieramente (como han hecho algunos aquí con Mandingo y similares).
TAmbién Castro Caliente decía que le medía 28 cms. y aquí la mayoría así lo creían. Pero en uno de sus videos se aprecia que su polla, al ser medida no pasa de 17 cms.
Pero debes recordar que la gente cuando ve una polla grande es incapaz de decír si mide 20, 25 o 35 cms. Simplemente ven algo que no abunda (polla grande) y están dispuestos a creer cualquier medida que les digan. Como sucede con los tipos del documental. Ninguno muestra su polla en erección, ninguno enseña una polla grande en las fotos que se muestran y la polla de Jonah Falcon no se ve porque ha sido pixelada.
sin embargo todos asumen que estas son las pollas más grandes del mundo.
Raul 5 de junio 2009, a las 9:04 pm
El_Cinéfago
¿Te has preguntado por qué en este documental dedicado a las pollas más grandes del mundo, ningún hombre muestra su polla en erección y solo la dejan ver fláccida (con lo que es imposible saber si es grande o no) y se limitan a hablar de que les mide “23” o “27” cms.?.
Pues seguramente porque no hay pollas de esos tamaños, por eso es muy fácil hacer un documental con unos cuantos tíos que exageran el tamaño de sus pollas pero que no se atreven a mostrarlas en todo su explendor para que los espectadores comprueben por si mismos si son tan grandes como ellos dicen.
El_Cinéfago 5 de junio 2009, a las 12:18 am
Raúl, hay tantas preguntas que me hago desde hace años que no cabrían en un post entero, jaja. Las preguntas comenzaron cuando oí que a Nacho Vidal le medía 25cm. y cogí una regla. Cuál fue mi sorpresa cuando comprobé que para que mida eso debe resultar más grande de lo que se le ve a él, midas lo que midas. Jaja nunca olvidaré la entrada de wikipedia sobre su biografía, que creo que ya borraron, en la que decían que poseía 25cm. artísticos pero 19cm. reales. No se me olvidará esa diferenciación entre artística y real. Me hizo reír. Y tampoco olvidaré al gran Josep Tomás en “Todos ahh 100” en laSexta diciendo que a Rocco Sifredi le medía 19cm.
Raul 5 de junio 2009, a las 6:32 pm
Leí en la revista Primera Linea hace bastante tiempo una entrevista al histórico director de porno español Narcis Bosch. Él fue su descubridor tras verle en una actuación de sexo en vivo en la sala Bagdad de Barcelona. Tras la actuación le preguntó cuánto le medía su polla. Nacho respondió que aproximadamente 18 cms. Narcis Bosch le ofreció dedicarse al porno vendiendo que su polla mide “25 centímetros”. Poco después rodaron su primer video “Perras Callejeras”.
En una entrevista chat en la web del diario El Mundo una chica le preguntó la medida de su pene y el dijo que nunca se la había medido pero que las chicas calculaban que medía unos “28 centímetros” jajaja
El_Cinéfago 5 de junio 2009, a las 6:58 pm
Claro, es que a ojímetro a ver quién mide nada, jaja.
Carlitos 5 de junio 2009, a las 5:02 am
Fin del tema, por fv
Icolasen 5 de junio 2009, a las 7:24 am
Garcías por el documental….
Y creo que Raúl esta muerto y sepultado desde hace rato, ya nadie le lee y presta atención las bobadas que comenta….
Sige con la pagina así como viene que esta fantástica y la disfrutamos realmente.
Aca estoy Raulito!!! 5 de junio 2009, a las 8:04 am
PORQUE HACER UN MAL MONTAJE SI DE VERDAD LA TIENES GANDE?
trepador 5 de junio 2009, a las 6:51 pm
Oye, idiota
Ya todos en Orgasmatrix sabemos que además de envidioso, FARSANTE y mentiroso eres idiota profundo.
Tú mismo te dejas en evidencia, cuando has jurado y repetido un montón de veces que Mandingo necesita MAS DE TRES MANOS para agarrar su polla….
…cuando en los videos del propio Mandingo se ve perfectamente que solo necesita dos manos.
Y para que te enteres, so burro, los retoques fotográficos de pollas se hacen para que éstas se vean MAS LARGAS…
Lo que no tiene ningún sentido es retocar una foto para que la polla se vea igual de larga que en el resto de las fotos de Raúl, cuyos “retoques” en las restantes fotos no eres capaz de explicar (porque son otra mentira de las tuyas).
¡Como para fiarnos de los “retoques” fotográficos que ve quien también dijo ver clarísimamente que Mandingo necesita “mas de tres manos” para poder agarrar su polla!
Desde luego Rompetechos a tu lado tenía una vista de lince o bien lo que sucede es que eres un patético mentiroso (mucho más probable).
Zaphire, eres más idiota que Abundio, al que se le ocurrió asar la manteca.
UNTIPOFELIZ 5 de junio 2009, a las 7:32 am
la verdad es q yo la tengo de 16 cm, un tamaño normal segun el video, y debo decirles algo de lo cual se deberian de dar cuanta solos algun dia, yo soy feliz con mi cuerpo y mi pene tal cual como esta talves es la polla mas comun del mundo
, pero mientras tenga una vida sexual plena (ya que tener la verga grande tampoco kiere decir q tendras sexo a destajo) soy feliz, no tengo tampoco necesidad de tener sexo con muxas mujeres, ademas tambien existe algo q se conoce como sex-appeal, cada uno tiene el suyo, x lo menos lo q puedo acotar q tanto un hombre q tenga la verga de treintapico centimetros y el q la tenga de 000.1 cm (estoy exagerando), puede ser feliz tanto social, intelectual, sexualmente, etc. no importa el tamaño de la verga sino q tu seas feliz con tu vida. bueno eso ojala les sirva……..
bueno yo conosco un amigo q la tiene de 26 cm (erecta)(compañero de universidad) y se la vi en las duxas, le pregunte como se sentia y me dijo q no le gustaba muxo xq no podia hacerlo con su novia debido ha q a ella le dolia muxo, bueno ese tb era mi aporte a lo de las vergas grandes
DiosXXX 5 de junio 2009, a las 12:45 pm
No sé vosotros, pero yo estoy hasta la polla de este tema.
zeboh 5 de junio 2009, a las 1:23 pm
mi pene mide 5cm no me importa x k a mis nenas le gusta.a mi tmb xk no veais como me la txupan.
Fake 5 de junio 2009, a las 1:32 am
…aver raul, no te enteras, los foreros, la mayoria estamos cansados de tus comentarios tan personales y llenos de frustracion, debes entender que cualquier objeto en este planeta se mide con alguna unidad, ya sea metrica, etc… pero no como lo haces tu.
como no entiendes lo que te digo te pongo una foto:
orgasmos a tod@s!!♥
ryuhack 5 de junio 2009, a las 11:58 am
Creo que aquí el que menos culpa tiene es Raul, y la verdad me gustaría que dejaran ese tema por la paz,Ok Raul hizo un Articulo acerca del Pene, cada quien expuso su punto de vista y esta correcto, lo que ya es fijación por parte de MUCHOS de los lectores de aquí es que a cada rato invitan a decirle en pocas palabras: Raul porque no vienes a crear polemica, y, cuando el contesta muchos se aprovechan para insultarlo, y saben, yo en lo particular creo que estan los otros tipos de lectores, que no les interesan los complejos que tengan los otros usuarios (vaya que si es un complejo el que tienen, aceptenlo) muchos de ustedes ya son gente supuestamente madura como para que vengan a escribir comentarios que hasta para un niño de primaria se les hacen infantiles, en lo personal tanto Raúl como Fogardo (Administradores) deberían poner un alto (banear) a todos estos comentarios que vengan con ganas de insultar a una persona que, ciertamente sólo expuso sus ideas a flote. Estor harto en verdad. Maduren más comunidad Anti-Raul.
No es para que me respondan aggresivamente si no para que reflexionen y dejen este tema en su pasado.
Saludos.
konfratt@put 5 de junio 2009, a las 6:47 pm
jajajaja que rico
Andres A. Zuñiga. 5 de junio 2009, a las 8:55 pm
Realmente el hecho de tenerla grande es una cuestión que importa si le interesa a X o y persona o por alter ego. Si existen las pollas grandes y si se puede obtener crecimiento peneano haciendo ejercicios . Todo lo que Carlos pueda decir de que no es , debe invcestigar más , debe buscar más información y no desacreditar a personajes que como Mandingo la tiene grande por herencia o por ejerccios , no se . También es cierto que se tiene trucadas en el porno de hecho no podemos negarlo.
Vejete verde 5 de junio 2009, a las 6:51 pm
¿Cómo que no importa el tamaño de la polla? ¿Pero en qué país vivís, tíos y tías? Desde que se escribió el kamasutra se sabe que hay tres tamaños de pollas, pequeñas y medianas y grandes. Y que también hay tres tamaños de coños, estrechos, medianos y amplios. A una polla grande le va un coño amplio, y así sucesivamente. Si una tía tiene un coño estrecho no debería follar con un tío con una polla grande, ni una tía con un coño amplio con un tío con polla pequeña. ¿Qué le pasaría a un motor con pistones de pequeño diámetro en cilindros grandes. Pues está claro, tíos y tías, que ese motor no funcionaría, exactamente ifual que si un chaval con una rabito se monta a una chavala con un coñón enorme. Ahí no hay ni presión ni fricción ni hostias. Pues eso, y a ver cuando os vais a enterar de que el tamaño sí importa, los dos, tanto el de la polla como el del coño. Y punto pelota
Eugenio 5 de junio 2009, a las 4:49 am
Sois muy graciosos todos, me he reido bastante con vuestras paranoias.
Raul tienes razon.
Yo me la agarro con 3 manos y me sobresale el capullo y tampoco es para tanto.
Solo me sirve para follar y mear el resto del tiempo me molesta.
chane71 5 de junio 2009, a las 10:18 pm
¡Hola a todos!. Vi el documental de “La polla más grande del mundo” donde sale desnudo Jonah Falcon mostrando su pene flácido y a mi la verdad, me pareció que él no es un fraude… es decir, uno lo ve desnudo y en efecto su pene flácido se ve bastante larga, sobretodo si uno ve fotos de él cuando era más joven y más flaco. Yo no soy experto en decir éste pene mide tanto con solo verlo o con solo analizar una foto o un video, pero de que la tiene grande, ¡la tiene grande!. En el documental la voz de la narradora dice que él la tiene de 23 cm. de largo FLÁCIDA; en otros sitios de Internet yo he leído que Jonah la tiene de 24 o de 25 cm. flácida. Supongo que ese margen de error entre 23 hasta 25 cm. se toma como aceptable y más tomando en cuenta que el pene cambia de tamaño según la temperatura del ambiente, si hace calor o hace frío. / 1.) ¿Es cierto que entre más largo sea un pene flácido, menos centímetros éste va a crecer o se han dado casos de penes flácidos muy largos que al estar erectos se alarga mucho más? / 2.) ¿En ésta Web se han publicado videos o fotos (de usuarios) que tengan penes FLÁCIDOS igual o mayores a 24 cm. de largo? / 3.- En el documental sólo se muestra a Jonah Falcon mostrando el pene en estado flácido, ¿Hay alguna otra versión de éste documental (o cualquier otro video a parte de éste documental) en donde sí se muestre sin ese efecto de mosaico, el pene erecto de Jonah Falcon?, en el documental, creo recordar que sale una foto de Jonah acostado con su pene erecto, pero el pene no se ve claramente, está censurado u oculto por el efecto especial de imagen de mosaico cuadriculado… ¿Alguien ha visto videos de él con el pene en plena erección?. ¡Gracias!.
ApoyoARaul 5 de junio 2009, a las 4:24 am
Raúl tienes todo mi apoyo. Tus posts han sido impresionantes tras tu gran labor. No he visto que fardes ni nada, por lo tanto no entiendo a la gente que esta en tu contra.
Un saludo y no hagas caso de los malos comentarios a no ser que sean constructivos.
Francisco Pene 5 de junio 2009, a las 4:02 pm
Es obvio que el tamaño sí importa. Lo demuestra el enorme número de comentarios que ha generado el gran Raúl. Pero lo peor de todo es que, como dijo ha tiempo Gurruchaga, son los caballeros los que las prefieren gordas y grandes. Una barbaridad, sí.
Alina 5 de junio 2009, a las 7:05 am
Quienes afirman que el tamaño no importa, normalmente son hombres. Y lo dicen para minimizar su… ¿vergüenza? acerca de su propia “dotación”. Si no contara el tamaño, no nos ofertarían megapenes… a mí, entre más gordas y largas… más placer. Y no estoy hablando de sentimientos entre una pareja que decide formar una familia o permanecer junta por amor… sólo refiero al sexo y al placer que éste produce. No digan chorradas, “hombres científicos”, que la han de tener del tamaño de un tití, y se curan en salud.
Francisco Pene López 5 de junio 2009, a las 11:23 am
Alina, hija, llevas razón, el tamaño sólo nos importa a los hombres, pero es que hay hombres que son más mujeres que las mujeres, y entre los exhibicionistas frustrados porque no pueden exhibir la herramienta que quisieran y los que buscan herramientas colosales porque son hombres-mujeres, lo cierto y verdad es que aquí hay bocúdemonde dándole importancia al falo. En mi pueblo hay un sabio refrán que dice: el que buen carajo tiene seguro va y seguro viene. Pues eso. Y eso es algo que es así desde los tiempos de la edad de piedra. Por eso nuestra edad debería llamarse la edad del falo. O sea.
NI MAS NI MENOS 5 de junio 2009, a las 11:50 am
AI DE GUSTOS A GUSTOS Y PARA LOS QUE PRESUMEN DE UN PENE “GRANDE” LO SIENTO POR USTEDES, CON EL PASO DE LOS AÑOS BATALLARAN MAS PARA LAS ERECCIONES , TENRAN SEMIERECCIONES O NECESITARAN DE MEDICAMENTOS QUE HAGAN LATIR SU CORAZON A PUNTO DEL INFARTO PARA LLEBAR LA SANGRE A SU LUGAR. YO CONFORME CON MI PENE KE CONSIDERO ESTANDAR 18CM DE BUEN GROSOR, CONSIDERENSE SUERTUDOS LOSDE TAMAÑO ESTANDAR, Y MAS QUE PEDIR MAS TAMAÑO, APRENDAN A MOVERSE, Y SEGUIR EL RITMO, ES TODO SALUDOS.
Yoselin Palmisano Gil 5 de junio 2009, a las 9:25 pm
El video-documental yo lo veo muy bien… no tengo nada que criticarle… ¡¡Es más!!, me gustó y terminé excitada jejeje… Es en serio.
Si el tal Jonah Falcon lo tiene o no de 25 cm. flácido y 35 cm. erecto, no sé si es cierto o no… Pero lo que vi en el video parecia bastante convincente, parecía real.
Claro!!!, no me pareció que fuera tanto de 25 cm. flácido como él dice allí… Y a lo mejor es porque en el video, Jonah Falcon está algo gordo y como ustedes me supongo que ya saben, a los gordos, cuando están desnudos, el pene se les ve más pequeños que a un hombre flaco desnudo (por la acumulación de grasa en las capas sub-cutáneas del pubis). Una vez le escuché decir a Miguel Sira (sexólogo venezolano que está más bueno que comer con los dedos jejeje) dijo que…. “Por cada 6 kilos de peso que el hombre rebaja al hacer dieta, el pene aumenta 1 cm. de largo”, razón por la cual, SIEMPRE a un hombre flaco (ponte tú, de un pene flácido de 15 cm. de largo) y un hombre gordo (de igual medida, 15 cm. flácido) el pene del hombre flaco se va a ver más largo que el del hombre gordo.
Chao.
pontefice 5 de junio 2009, a las 8:31 am
la verdad es que yo puedo tomar con cuatro manos y es mas tengo 35,5 en ereccion y lo compare con la foto deel si quieren busquenlo en el buscador jonah falcon ercto conel calsonzillo blanco y latengo igual que el tal vez por la poca diferencia unpoquito mas grande pero hasta ahi no mas ah algo que quiero aclarar realmente es posible que yo como falcon y algun otro hombre ne el mundo tenga esta medida es mas en la misma antigua europa se hablaba de esta medida,y creanme que en realidad puedo hacer todo esto y sim embargo no es algo que te cualga hasta el piso ojo si me pasa lo del falcon que vas caminando y se marca bastante el bulto pero bueno es cuastion voy a ser sincero un ejemplo si comparan pene es el de ken ryker le mide 28, y tantos y para que sepan si quieren tomen una cinta metrica y midan saben realmente cuanto es una cabeza del glande seran 4 centrimentros solo esa minima cabeza que se ve son solo 4 centrimetros y comparen ken ryker tiene 28 ,hagan 35 menos 28 o sea solo 7 centimetros es decir la diferencia es una cabeza y un poco mas atras èro no crean que es mucho es mas si creo en esa medida pero tampoco crean que es algo tan enorme es mas en foto que digo se nota clara la diferencia si es tan largo de abajo de costado debe ser igual y sim embrago no lo es , aclaro el como raul mide su polla esta bien y otra cosa piensen que fue honesto tranquilamente pudria haber dicho mi enorme pollon de veintipico a mi forma de ver raul sos un maestro le sacaste la venda a la gente pero viste como es el dicho no seras profeta en tu propia tierra
saludos desde argentina ah otra cosa para que sepan desciendo de españoles y tengo descendencia bien europea gracias
mao 5 de junio 2009, a las 5:01 am
hola amigos ya dejen de estar pensando en cosas estupidas y reflexionemos un poco es la hora de la livertad y no ser oprimidos por el imperialismo que viva la revolucion que viva el presidente mao que viva el nacionalismo carajo!
sergiog 5 de junio 2009, a las 4:47 am
VIVA EL SEXO!!!!!!!!!!!!! dejen de discutir.. se goza como venga… en el momento y lugar que encontrás una pareja, sea como sea, penes largos, cortos, vaginas estrechas o no, tetas grandes, chicas, disfrutar del sexo es lo maravilloso, y si hay amor mucho mejor, un abrazo a todos, y disfruten de su sexo en pareja
drums_p 5 de junio 2009, a las 9:00 pm
no creo creo que tener un pene de 21 cms sea un problema ni nada del otro mundo . el mio mide 22″ y ya me acostumbre a su tamaño. pero si es verdad que a las mujeres les gusta que sea grande . aun que ellas lo nieguen . les gusta a la gran mayoria ,pero les asusta . JAJAJAJAJ-….
YESTECOM 5 de junio 2009, a las 9:58 pm
no podemos quitarle el merito q algunos d esto tipos, están bien dotados pero también hay q tener en cuenta q estos se hacen masajes en el miembro para q al momento de hacer la filmacion x se note mas grande.