Whitezilla: ¿la polla blanca más grande?
Hace unas semanas vimos el caso del enmascarado “White Pony”, aquel actor con una entrepierna tan grande y pesada que levantarla de forma natural era poco más que un imposible. Hoy, gracias al orgasmatrico Vicenzo vamos a conocer a Whitezilla… Si america tiene su propia versión (Zilla) del monstruo japonés Godzilla, el mundo del porno no iba a ser menos: los veintipico de Mandingo tienen un serio competidor en Whitezilla, quien afirma tener la polla blanca más grande del mundo. No me gustaría olvidarme de Rhyanna Ryan, la actriz que tiene el honor de saborear el monstruo albino.


Cata 26 de marzo 2010, a las 12:07 am
Y Raúl: mi apodo “Cata” para tu información,no viene de ningún nombre de mujer,viene de Cataluña, o sea que ahora te ries de tu madre,listillo
Síngulo 26 de marzo 2010, a las 2:44 am
Hoye,Raulito,de buen rollo, parece que algo no encaja en tu vida(Y no me refiero a la polla,no, no quiero herirte)pero un tio que alardea de tener toda la curiosidad de la mayoría de las pibas,que no necesita hacer porno para tener sexo “real”,que ha puesto mas fotos de su polla en dos dias que todo el album de mi comunión para defenderse de no se que…¡Eso es! ¡Estas a la defensiva!Total por unos mataos, yo el primero, que tiene una talla media:haztelo mirar.
Cata:lo del reto no queria que fuera algo personal.Yo no niego que con una gran polla se pueda tener placer,lo que me parece absurdo es pregonar que solo con una gran polla se puede llegar al extasis, y en esto hablo tambien desde la experiencia de amigas que me han contado que han sentido dolor con una polla solo un poco grande porque su vagina era pequeña.Creo que esto es facil de comprender.Pero bueno, cada chica tiene su vagina, su cuerpo, y ella manda.Ciao.
Cris 26 de marzo 2010, a las 3:28 pm
Raúl,¿de que sirve tener una polla grande si no tienes cerebro?Porque por tus comentarios se deduce que solo sirves para follar,si es que sirves,claro,porque tener la polla grande no es sinónimo de follar bien.
Cata 26 de marzo 2010, a las 3:50 pm
Síngulo,yo no he dicho en ningún momento que solo con una polla grande se llegue al extasis.Tienes razón en que hay chicas que sienten dolor incluso con una polla normal porque tienen la vagina pequeña(yo tambien hablo desde la experiencia de amigas que me lo han dicho),y eso por supuesto que es facil de comprender.Yo simplemente te he contestado como algo personal porque estabas generalizando,y como bien dices,cada chica tiene su vagina y su cuerpo,por lo que no me ha parecido normal que generalizaras,nada más.Un saludo
Chingón 26 de marzo 2010, a las 5:18 pm
Hay muchas señales de que detrás del avatar de alias Raúl se esconde tremendo cundango (mariconazo en el Caribe):
1-Es un tipo a quien no interesan las tias de Orgamatrix.
2-Obsesión manifiesta por las pollas.
3-Exhibicionismo constante en un foro donde sabe que la mayoría de la lectoría es masculina.
4-Muestra claramente que se complace en repetir que los hombres preferimos los videos protagonizados por los mñas dotados (Incierto en mi caso, ya que mi motivación son las chicas).
5-Raúl da muestras de ser un maricón que se regodea con la idea de que hombres admiran su polla y esto le produce alguna sensación de autoerotismo.
6- Está claro que las reacciones de mujeres, positivas o negativas, en sí mismas no interesan a alias Raúl, sino el efecto que esas oponiones puedan tener sobre el público masculino.
7-Naturalmente, en ese sentido también van los criterios externados través de otros pseudónimos que utiliza este pajarón que debería ya salir del closep.
8-En ningún momento este maricón encubierto ha posteado fotos o videos en que evidencia preferencia hetero, ni siquiera un video pov con alguna chica enmascarada.
9-De seguro quien le toma las fotos es su mante maricón.
10-La otra posibilidad, también reiterada por otros foristas, es que Raúl haya tenido una mala experiencia sexual que ha devenido en su traumas evidentes.
NPI 26 de marzo 2010, a las 6:01 pm
Hay mucho traumatizao aqui, y los primeros en mi opinion son los q dicen: -Mi polla mide 30cm y no fardo de ello. Primero porq, como dice raul, la media son 13 y si a todos los de esta pagina les mide veintitantos, ¿¿¿los picha pequeña no ven porno???Aqui esta la crem de la crem, q lujazo. Segun los comentarios de todo el mundo tengo un micro pene (y no precisamente los comentarios de raul, q me parecen los mas coherentes)y yo q me la veo poco mas peqeña que la del whitezilla… Yo a ojo le echo 17, a los q os parecca grande os mide menos, quien sabe, 12?14?lo NORMAL, q no indecente o avergonzante, no os engañeis a vosotros mismos, los demas tb sabemos medir mal, o redondear al alza XD. Saludos y a mamarla:)
Raul 26 de marzo 2010, a las 6:07 pm
Cata y Chingon
Por si no os habéis enterado (que ya veo que no) en los casi tres años que llevo posteando en Orgasmatrix he hablado muchas veces de chicas (Gianna Michaels, Kelly Devine, Shyla Stilez, Belladona…). No os penséis que sólo opino sobre pollas.
Yo los vídeos de pollones ni los veo. No necesito ver un vídeo de Mandingo para ver un pollón. Ya me veo todos los días el mío.
Lo que sucede es que unas sanguijuelas envidiosas de mierda cada vez que ven un vídeo de Mandingo o de cualquier negro luciendo pollón siempre postean sobre mí (”¿dónde está Raul?”).
Y no, no me interesan lo más mínimo las pollas (al menos otras pollas que no sean la mía: que es con la que follo).
Y aunque fuese gay (que no es el caso) tampoco veo dónde estaría el problema.
Seguro que vosotros no os consideráis gays pero sin embargo bien que os fijáis en la polla de Mandingo, lex Steele, Nacho Vidal y demás “vergudos” (el principal atractivo del porno de pollones no son las chicas, que las hay iguales o mejores en cualquier otro vídeo: lo que da morbo en los videos de pollones es precisamente eso: las pollas).
Porque todo hombre daría lo que fuese por tener un pollón así.
Y os recuerdo que quien ataca a otro llamándole “maricón” es porque se trata de un homófobo de mierda (que parece ser vuestro caso). Y los homófobos e intoleranes en general merecen todo mi desprecio.
Y por cierto, no os inventéis que yo haya dicho nunca que “sólo se consigue el éxtasis con un buen pollón”. Eso es MENTIRA y yo nunca he dicho tal cosa.
Sois vosotros los que pensáis eso y por eso OS ENCANTA pajearos con los vídeos de Mandingo.
Porque os excita imaginar cómo disfrutan las chicas al ser folladas por esos pollones.
Y como he dicho, al igual que las tengas grandes, las pollas grandes son el más poderoso reclamo sexual en un hombre y a muchas mujeres les excita verlas, tocarlas, mamarlas y ser penetradas por ellas. Y de eso doy fe por propia experiencia
Por eso TODOS querríais tener pollas así de grandes.
Raul 26 de marzo 2010, a las 6:12 pm
Chingon
Te diré una cosa que suelen experimentar los hombres con pollones como el mío o el de Mandingo.
Te sorprendería saber la cantidad de hombres, supuestamente heterosexuales y con novias o esposas, que se acercan a uno pidiéndole que les dejes que te la chupen.
A mí muchos me han venido en ese plan en gimnasios y otro sitios.
Huelga decir que he pasado ampliamente, pues a mí solo me ponen las chicas. Pero el “fenómeno” está ahí.
Y es que los hombres dan más importancia a una polla grande que las mujeres.
Por eso hay miles de vídeos de pollas “enormes”. Porque los vídeos de Mandingo, Whitezilla o Lexington Steele se hacen para ser vistos por hombres heterosexuales que darían sus dos huevos por tener un pollón así
Por eso en Orgasmatrix tienen una sección dedicada por completo a los pollones.
Raul 26 de marzo 2010, a las 6:18 pm
Chingon
¿Sabías que los como tú tanto critican a otros acusándoles de ser maricones lo hacen porque son ellos en realidad los que no han salido del armario?.
Suele suceder mucho últimamente.
Piénsatelo. Si hasta Ricky Martin lo acaba de reconocer y no pasa nada
BASTA 26 de marzo 2010, a las 8:27 pm
Desde que se publico este video hasta la fecha se han hecho 15 publicaciones mas, ninguna de ellas habla de penes grandes, y como es de esperarse nuestro traumado amigo no ha comentado ninguno de ellos…. pueden de la misma forma verificar que desde la publicacion de este video ha comentado en el mismo casi todos los dias…. y lo mismo puden verificarlo desde el ultimo video donde se habla de un pene grande… que sucede amigo traumado??? es contigo Raul…. te gustan los penes??? ningun otro post es digno de tus sabias palabras??? tienes un deficit de atencion??? necesitas un amigo con un pene pequeño para no sentirte mal???
vamos a ver si esto ayuda….
1.- tienes el pene mas grande del planeta
2.- tienes toda la razon y eres el dueño de la verdad
3.- deberian hacer un homenaje a tus conocimientos
4.- todas las chicas que leen tus comentarios se masturban solo de ver tu nombre
5.- todos los hombres que visitamos esta pg es para saber de ti, porque somos tus admiradores y queremos ser iguales a ti
jejejejeje espero que esto te ayude un poco…. sino amigo traumado, busca ayuda profesional…. bueno aunque dudo que puedan ayudarte pues tu eres el dueño de la verdad…
ADMINISTRADOR. haz una encuesta para recoger el pensamiento real de los foreros acerca de este personaje… te aseguro que eso subira los numeros publicitarios de la pg (jejejeje negocio es negocio, mas visitantes mas publicidad)….
RAUL. lo que acabo de decir al administrador no es porque seas importante, es gracioso leer como te insultan y la creatividad de los foreros al hacerlo esa es la verdadera motivacion
Raul 26 de marzo 2010, a las 9:46 pm
Cata
Aunque no es mi caso (a mi me gustan las mujeres), te dire que más vale ser maricón que ser un gilipollas integral como tú
Síngulo 26 de marzo 2010, a las 1:11 am
Si Cata no debi realizar esa generalizacion.Ciao
Cata 26 de marzo 2010, a las 4:12 pm
Raulito,para gilipollas nadie mejor que tú.Y haz el favor de dirigirte a mi en femenino.No tengo ninguna necesidad de hacerme pasar por lo que no soy para ponerte en tu sitio,porque con tios como tú no tengo ni para empezar,ok?te ha quedado claro?
Max 26 de marzo 2010, a las 4:20 pm
Raúl,te están humillando e insultando una y otra vez y tú sigues con lo mismo.Ten un poco de dignidad y cambia de discurso que estamos de tu polla hasta los cojones.Por cierto Cata,olé tus ovarios!!
Raul 26 de marzo 2010, a las 4:30 pm
BASTA
Te diré dos cosas que espero te queden claritas.
1. Yo posteo sobre lo que me da la real gana. Y no estoy todos los días posteando en cada vídeo que se publica. Y en este foro tengo decenas de comentarios sobre chicas, prostitución, dinero negro, trata de blancas y mil temas que nada tienen que ver con las pollas.
2. Tú hablas mucho de los administradores. Pues a ver si te enteras, capullo. Fueron precisamente los administradores (Chuck y Fogardo) los que me pidieron que escribiera mis tres artículos sobre las pollas del porno.
Y yo ya sé lo que opinan los administradores de lo que dije en esos artículos. Y su opinión es favorable. por eso me pideron escribir no uno sino tres artículos sobre el tema.
Ah, otra cosa que los administradores opinan es que los idiotas que como tú solo sabéis insultar, difamar, mentir y tocar los cojones sobráis en este foro.
Raul 26 de marzo 2010, a las 4:33 pm
Y yo nunca he dicho que “tengo el pene más grande del planeta”.
Solo digo y demuestro que es Mandingo el que no tiene “el pene más grande del planeta” (como él dice en la cubierta de sus vídeos) y que eso de que los negros tienen las pollas más grandes es una total mentira.
Aquí quien fanfarronea con su tamaño no soy yo, son Mandingo, Lexington Steele, Nacho Vidal, Roco sifreddi y todos los actores porno que añaden 10 o 15 cms. de más al tamaño real de sus penes….
… y a esos no los insultáis, sino que se os cae la baba mirando sus pollas
Sandra 26 de marzo 2010, a las 4:35 pm
Entre a solicitar información para ver la forma de dejar de recibir mensajes basura de más de 100, 200 comentarios sólo en hacer entender a Raúl que el ser hombre no se basa sólo en el tamaño del pene.John-holmes…Long-dong-Silver, toxicómanos que hasta se dejaron que se lo pusieron por dinero…al segundo ni se le paraba por que era gay y su prótesis te demuestra que uno muchas veces a logrado excelentes orgasmos con un consolador. El placer es personal y jamás es standar…hasta sin penetración eh logrado orgasmos geniales…se trata de placer, sólo eso, pasarlo bien…disfrutar un rato,sea pajero con o sin pene…agradable…esta página no es un Tribunal o el Instituto Médico Legal, ni existen profesionales para que mirándote una y otra vez tu pene te certifiquemos que “RAÚL ES HOMBRE” y a aprobado el escrutinio público con honores.
Fíjate que mientras más escribes…más evidencias tu problema. Pareces maricón, reaccionas como maricón y sigues tratando de convencer a los demás de algo que tú debes de tener claro…¡no nosotros!…¡no los pajeros, morbosos, fisgones, amantes desleales, activos, pasivos, etc!!! que pasamos por quí…¡Tú!, nada más que tú…¿de qué nos tienes que convenser? Por qué necesitas reconocimiento? ¿reconocer qué?…¿qué tienes pene?¿Que tienes un pene del mismo tamaño a Mandinga?.
Mandinga es un negro lindo, de buen cuerpo al cual le INVENTARON una publicidad engañosa para vender, tiene un pene promedio, fácil de encontrar…pero, cuyo cuerpo es atractivo a la vista, puedes encontrar muchos hombres de mejor pene pero menos agraciados fisicamente hablando…el tipo irradia sex aple, Nacho Vidal… virilidad, hasta diría un toque de sadismo, copiado quizás del estilo de Rocco Sigfredi, que mal que mal ese morbo vendió en su momento…pero, que nos irradia Raúl con el mismo pene promedio…mariconería y te lo han dicho en todos los tonos.
Eres tú el que debe convencerse y empezar a actuar como tal…y debería darte verguenza el haber mortificado a tanta gente en miles de comentarios a tu afán de compararte además a actores pornos…pero si es un trabajo como cualquier otro…para colmo, raya en lo delictivo, que es fraudulento, mienten a destajo…son vendedores de ilusiones…no por nada se hacen llamar ¡ACTORES!, actúan y si te lo creíste, ya madura y hácete ver con un especialista.
Sandra 26 de marzo 2010, a las 4:54 pm
II parte
Mira que grave, nunca a mis parejas les he escuchado que un hombre les ofrezca sexo…que un maricón me diga piropos de mi pareja es diferente, de la misma manera que JAMÁS una lesbiana o Bisexual me ha pedido alguna vez tener relaciones. Tú les irradias algo, les das mensajes inconcientes de que sí eres o no maricón (cosa que no tiene nada de malo), podría darse si te lo piden.
Para graficarlo mejor…mi ex fue stripper y puto, poseedor de un pene exquisito y de un apetito que ya lo quisiera el mundo porno, se hacía pagar bien y así se pagó su ingeniería. Él me contó que estubo tan mal al comienzo, que una pareja gay le tendió la mano, a los años volvió a agradecerles el gesto, lo invitaron a fiestas gay carísimas, en pleno año nuevo vio gente famosa del medio, gay encubiertos que lo sorprendieron. Tuvo sexo con una bisexual en ese medio y jamás vivió episodios como los que relatas…por que vuelvo a decir…por que en apariencia, modo de ser y actuar…no cabe la menor duda…no da señales equívocas como tú.
Cuando era stripper jamás hizo su performance en una despedida de soltera, si había un floripondio entre medio…jamás…como ves son detalles, detalles como el echo que no te importe aparecer en una página gay, mostrar hasta videos tuyos…quebrar esa delicada línea que te separa de unos y otros…oscilas, te pierdes, careces de argumentación valida, omites, encubres, juegas al misterio…te das de infalible con las damas…¿le importa a alguien?…¿será cierto?…sorry, pero es que tanta recomendación de tan cerca no deja de ser fantasía y más mentira como Mandingo, tu super pene…que como dije…y fue verdad…era uno común y corriente.
Tanto SHOW…tantos comentarios ¿para qué?…¿demostrar qué?…hasta el momento…que necesitas ayuda y ojalá, antes que se te pasé la vida con tu obsesión de demostrar que eres hombre…y ese interminable y hasta enfermizo afán de realizar cálculos inútiles…de medir y comparar penes, medir y comparar penes, una y otra vez, una y otra vez…
¡Puf!
Elpo John 26 de marzo 2010, a las 6:31 pm
Sensei Raul: Auxilio de los foreros, amigo de Mandingo, amante de las pollas …porque no te callas.
Maestro: No desperdicies tus conocimientos con estos infieles, tu saburía no es no es digna de ser compartida con estos incrédulos.
NPI 26 de marzo 2010, a las 7:48 pm
Olé, si señor raul, mas razon q un santo, las pollas grandes en el porno son consumidas por hombres mayormente, por eso tienen la acogida q tienen. Cuando la gente no quiere escuchar no quiere escuchar, es inutil molestarse. Y una cosilla, si no te gustan los comentarios de este video porq los lees??? lo digo por los q se qejan de q opines sobre lo q te apetecca, cada uno postea donde quiere libremente y no tiene porq molestar a nadie, porq tanto odio… Yo no posteo para decir q tia mas buena en ningun sitio y estoy posteando aqui, me vais a llamar maricon?
NPI 26 de marzo 2010, a las 7:55 pm
A por cierto, me encanta la gente q cuando estas discutiendo a cerca de un tema (el q sea), y se quedan sin argumentos, insultan. Si señor, vosotros salvareis al mundo de la idiotez. En serio explicarme, si un tema no te interesa no opinas, y si te interesa es para discutir algo con la intencion de llegar a una conclusion, los que llegais aqui cambiando de tema, insultando, y llamando egocintrica a la gente, q qereis???
Maryse 26 de marzo 2010, a las 12:50 am
Este debate (si se le puede llamar así) es más divertido que los temas que se podrían discutir dizque en el Parlamento Andino.
Estimado Raul ¿Dónde está Yamilla para que te defienda?
Por cierto, veo que ya tienes un nuevo amigo imaginario alias “NPI”.
Y como dijo un tal Elpo John(jajaja) no somos dignos de tus comentarios, pero una palabra tuya bastará para sanarnos.
Hermano no pierdas la FE.
elbis exual 26 de marzo 2010, a las 1:37 am
Ey Raul – tengo una verga de 14 cms y esta noche me voy a jalar la tripa pensando que tengo una tranca como la tuya porque según vos todos los que la tenemos pequeña o tamaño promedio daríamos las güevas por tener un pollón como el vuestro.
Espero no tener pesadillas con un monstruo entre mis manos.
Chingón 26 de marzo 2010, a las 7:11 am
Bueno, se ha incorporado Sandra, parece ser la profesional de la salud mental que necesitabamos para darle un toque académico al debate que motoriza Raúl. Parece que va quedando en claro al menos: 1- Que es un gay;2- Que no hay homofobia en el foro, sino que lo se busca es que acepte la realidad 3- Dando por sentado este criterio, que se vaya Raúl a paginas gays, donde las fotos de su polla compitan con las de otros muchachos de esa preferencia y aquí que deje de joder vale!, hostias!, gilipollas! (No soy de España, sino del Caribe).
NPI 26 de marzo 2010, a las 12:31 pm
Porqe no nos limpiamos las orejas un poquito? Se habla de q raul quiere demostrar con sus articulos y demas q tiene la polla mas grande del mundo y mas fenomenal, pero el nunca ha dicho eso q yo recuerde, no entiendo porq se transgiversa una conversacion q a mi me parece interesante (la de el fantasmeo generalizado, la unidad de medida inventada q llaman cm… y porq no la importancia real del tamaño, todo este tema creo q interesa, porq muchos hombres estan preocupados por el tema del tamaño, no es nada nuevo) y se convierte en un batiburrillo de insultos infundados, porq todos los q han pedido fotos diciendole a raul q no se le empalma, no han mostrados fotos de sus aparatos inmensos y si han fardado de ellos, y sin embargo nadie ha dicho nada. Y repito, a quien no le interese el tema q no lea, a los q nos interesa nos gustaria poder tener una conversacion madura, por lo menos a mi
Max 26 de marzo 2010, a las 4:10 pm
Raúl ¿has asumido una nueva personalidad llamada esta vez NPI?Lo tuyo ya no es simplemente doble personalidad,lo tuyo son múltiples personalidades!!!
Raul 26 de marzo 2010, a las 6:28 pm
Sandra
Toda esa palabrería tuya no son más que boludeces (que dirían los argentinos).
A ti te gusta explayarte a base de bién, pero tienes un problema muy grande: tú dices cosas que yo JAMAS he afirmado.
Yo no he dicho que sea imprescindible una polla grande para hacer disfrutar a una mujer.
Yo he dicho que una mujer ni siquiera necesita una polla para disfrutar del sexo.
Yo nunca he dicho que una polla grande de más placer que una pequeña o normal.
Yo nunca he dicho que un hombre con polla grande folle más que otro con polla normal o pequeña.
Lo que yo he dicho es:
Todos los actores porno mienten y exageran muchísimo el tamaño de sus penes.
Todos los vídeos porno usan trucos de cámara, encuadre, postproducción y lentes especiales para crear la ilusión óptica de pollas (y culos y tetas) enormes.
No existen penes humanos de 35, 30 o 25 cms.
Ningún actor porno se mide su pene en público porque TODOS exageran el tamaño de su polla.
Cualquier persona con un mínimo de sentido visual puede estimar las dimensiones de un pene comparándolo con otras partes del cuerpo como las manos.
Lo de que los negros tienen las pollas más grandes es MENTIRA.
Eso es lo que yo he dicho.
Y ¿por qué me insultan?
Porque esos que me insultan, SON ELLOS los que asumen que una polla grande da más placer.
Son ELLOS los que asumen que un hombre con un pollón folla mucho más que el resto de los hombres con penes de tamaño normal o pequeño.
Y todo esto lo piensan porque son tan necios que se creen que lo que ven en los vídeos de Mandingo, Lexington Steele y demás pollones es real.
Porque son tan necios que olvidan que el porno no es más que cine, ficción, mentira y exageración.
Y por eso, porque están convencidos que una polla grande significa más sexo, mejor sexo y más potencia sexual NO PUEDEN ACEPTAR lo que las imágenes muestran: que mi polla es igual de grande que la de Mandingo.
Porque aceptar eso signficaría para ellos pensar que yo follo más y mejor y con más potencia que ellos (que es lo que sugiere el porno, que nada da más placer que un buen pollón).
El idiota de Chingón dice que tú eres la “psicóloga”… Y UNA MIERDA!!!
Lo que he escrito yo sí que es una buena descripción de la psicología de esos pajilleros que consumen a centenares los vídeos de los pollones del porno!!!
Raul 26 de marzo 2010, a las 6:30 pm
Maryse
Pues no sé donde esta Yamilla ni tampoco me importa.
No necesito a nadie que me “defienda” en esta discusión. Primero porque este debate es una total chorrada y segundo porque me basto y me sobro para responder a ese par de energúmenos acomplejados que llevan años insultándome a la menor ocasión.
Ah, y porque yo no soy Yamilla como algún idiota también ha “sugerido”.
Raul 26 de marzo 2010, a las 6:53 pm
Sandra
Ya que eres tan “lista”, responde a lo siguiente.
Si la mayoría de los hombres no asociasen una polla grande a más virilidad, mejor sexo, mayor potencia sexual,
¿crees que los vídeos porno mostrarían pollas bastante más grandes que las de la mayoría de los hombres?.
¿Crees que los hombres se excitarían viendo follar a tipos con pollas bastante más grandes que las suyas?.
Si no fuese porque todos los hombres ADMIRAN, ENVIDIAN y DESEAN una polla grande ¿qué hombre querría masturbarse viendo como tipos con pollas bastante más grandes que las suyas follan?.
Con todo lo “lista” que te crees, Sandrita, no te das cuenta de algo elemental:
Las pollas grandes gustan sobre todo a los hombres, que son los destinatarios de los videos porno.
Y los vídeos de Mandingo no se hacen para que las chicas se exciten con su polla (estos vídeos NO LO VEN LAS CHICAS).
Se hacen para que los hombres se masturben imaginando cómo follarían ellos si tuviesen una polla así de grande. Por eso los actores de pollas grandes (Mandingo, Nacho Vidal, Lexignton Steele, John Holmes, Roco Sifreddi) son admirados y envidiados por el resto de los hombres como prototipos de machos y sementales por el tamaño de sus vergas.
Raul 26 de marzo 2010, a las 6:59 pm
Sandra
Haz una prueba.
Si acudes a algún gimnasio y conoces a algún chico con una buena polla, llévalo contigo y que se duche allí un par de días. Luego presta atención a los comentarios de los demás chicos que acudan (todos ellos muy heterosexuales y muy “hombres”).
Verás como se pasan toda la semana entera haciendo comentarios sobre el “trípode” ese de la ducha.
Si hay algo que todo hombre desearía tener (independientemente de su raza, nacionalidad, nivel económico etc…) eso es una polla grande.
Porque para los hombres (por desinformación y por influencia del porno) una polla grande equivale a mayor virilidad y a ser “más macho”. Por eso a los hombres les gusta ver POLLAS GRANDES y por eso la mayoría del porno muestra POLLAS GRANDES.
… y por eso ENVIDIAN e insultan a quien tiene una polla así
Sandra 26 de marzo 2010, a las 8:47 pm
Tranquilos campeones…ni se desgasten en responder, queda claro que el tal NPl es la misma mierda de siempre con otro envoltorio.
¡Juguemos!!!
A ver que significan las siglas NPl
Ni Pene ligo
No puedo levantarla
Necios Protegiendo LOSER
Con este juego tonto, de repente me imaginé a Raúl “mide penes” viendo una películas normales…con tanto pene en la cabeza ¿qué verá?, algo así como:
“Lo que el PENE se llevó”
“El último PENE en Paris”
“101 Penes”
“La guerra de los PENES”
“En el nombre del PENE”
y ya que estamos en onda religiosa…
“La última tentación del PENE” o
“La pasión del PENE”
No quiero ni pensar como será el rosario de este hueón.
Chucha!!! PNI…te prometo que lavaré bien mis orejas para leer en orgasmatrix…y vaya que tiene razón este hombre…acá se topan temas muy profundos.
¡Anda a ver el Discovery Channel saco e hueas!!!…aprende a leer primero antes de dártelas de sabiondo por estos lados…por si no te diste cuenta, el trabajo de ignorante, ya fue tomado hace rato.
¿Oh tambien eres otro idiota que se creeyó la publicidad engañosa del porno?
Dios los libre y guarde …pero bieeen lejos al par que se ve los cagaron VERDES. (nacieron antes de tiempo o se cayeron de la cuna)
Raul 26 de marzo 2010, a las 9:31 pm
Sandrita
…otra preguntita…
¿Por qué crees que el tal Whitezilla de éste vídeo se de dedica al porno?.
¿Porque tiene un rostro atractivo?. NO.
¿Porque tiene un cuerpo escultural? NO.
¿Porque tiene una musculatura atlética?. NO.
Se dedica al porno porque tiene un pollón casi tan grande como el de Mandingo.
Se dedica al porno porque los que ven porno (hombres heterosexuales, muy “machos” ellos, que llaman a otros “maricones” para insultar) DISFRUTAN viendo un pollón como el de Whitezilla (QUE ES COMO QUISIERAN TENERLO ELLOS).
Actores porno ha habido miles en la historia de la pornografía.
Pero ¿sabes cuál es el único que lleva más de 30 años en la industria?.
Pues uno que es feo, bajito, gordísimo, peludo y físicamente desagradable PERO QUE TIENE UN POLLÓN ENTRE LAS PIERNAS COMO EL QUE TODO HOMBRE QUISIERA TENER: Ron Jeremy.
Raul 26 de marzo 2010, a las 9:34 pm
… y si Ron Jeremy es el actor que más tiempo lleva en el porno es porque durante esos más de 30 años ha habido decenas de miles de hombres (todos ellos muy heterosexuales y “machos”) que han querido ver su pollón para pajearse imaginando tener ellos uno así de grande.
A lo mejor eso tampoco lo habías pensado, “Sandrita”…
Raul 26 de marzo 2010, a las 10:29 pm
Sandra
¿Sabes cuál es la razón por la que hay reportajes de televisión, libros, miles de artículos en revistas, millones de páginas web en internet hablando de pollas grandes?.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/03/cultura/1212502815.html
Pues porque TODOS los hombres (gays y heteros) ADORAN las pollas grandes. Porque TODOS los hombres quisieran tener una polla grande.
¿Sabes que es lo que quiere todo hombre heterosexual?. Tener algo que impresione a las chicas.
Algunos se compran por ejemplo un automóvil caro para impresionar a las mujeres. Pero mucha gente puede comprarse un Audi, un BMW mucho mejor que el tuyo.
Y ese automovil caro no es tuyo sino que pertenece al banco o a la financiera hasta que termines de pagarlo.
Pero cuando estás en una cama, desnudo, a solas con una mujer y tienes un pollón que hace que se le abra la boca al verlo, ¿qué hombre no desearía con todas sus fuerzas tener algo así?.
Supongo que eso tampoco lo habrás pensado, “Sandrita”
Verdugo 26 de marzo 2010, a las 3:03 am
Flacidin!!!! (Raul)
Me parece que no respondiste nada, tu lo has dicho mentir en un blog es lo más facil. La verdad es que no se te para. Me importa un carajo si te mide 30 o 50 cm. la verdad es que descargas tu frustración tratando de anteponer el tamáño a la erección, así como es importante el tamaño (de eso estoy convencido) también es demasiado importante que se te ponga DURA!!!! pese a todo me caes bien, eres bastante CANDIDO E INOCENTE por no llamarte de otra manera. Te reto: Manda la foto de tu verga sin que te la sostengas y yo mando la foto de la mia con un cartel pegado que diga la leyenda que quieras. Porque a mi nadie me quita de la cabeza que lo que sostienes es una extensión. Saludos Flacidin!!!
Playman 26 de marzo 2010, a las 5:03 am
Propongo que cuando aparezca un tema polleril, NADIE le haga el juego a Raul secundando sus comentarios criticándo ó provocando. YA nos quedó a todos claro que es el que la tiene más grande por lo menos de toda la Red. Como si no existiera, ¿vale?
BASTA 26 de marzo 2010, a las 7:19 am
jejejeje de verdad que esto es entretenido jejejeje SANDRA le diste hasta con el tobo…. jejejejeje
Amigo traumado (si tu raul) dices esto en uno de tus comentarios… Fueron precisamente los administradores (Chuck y Fogardo) los que me pidieron que escribiera mis tres artículos sobre las pollas del porno.
Te aclaro: Fuiste usado… esta pg tiene muchos seguidores, que la visitan a diario, la idea es que cada usuario deje evidencia de que visito la pg para que las estadisticas aumenten y asi la pg se hace mas atractiva a los anunciantes, los administradores al darse cuenta de cuan odiado eres y cuantos comentarios en tu contra se publican no perdieron la oportunidad de ofrecerte un pequeño lugar en la pg, la cosa salio tan bien (cientos de personas te insultaron jejeje) que te dieron mas alas…. y la gente te siguio insultando… lo que se traduce en una pg con bastantes visitas y el fondo de todo mas atractiva para los anunciantes…
Te animo a que cambies el tema, renueves tu imagen, varies las fotos, de eso es de los que estamos cansados de que cada vez pegas las mismas fotos, copias y pegas el mismo argumento que ya esta gastado… No lo tomes a mal…. pero ya BASTAAAAAA
Raul 26 de marzo 2010, a las 12:22 pm
BASTA
Eso de que “fui usado” por Chuck y Fogardo es otra estupidez de quien como tú sólo sabe decir estupideces.
Los Administradores en alguna ocasión me han dicho que pase de vuestros insultos, que solo sois un pequeño grupúsculo de envidiosos y que ellos saben que la mayoría de los foreros está de acuerdo con lo expuesto en mis artículos. Todo esto y más me lo han dicho en varios e-mails.
Y aquí me parece a mí que el “mariconsón” eres tú: que no dejas de quejarte de que ponga siempre las mismas fotos y me pides más.
¿Qué pasa Basta? ¿Que necesitas más fotos de mi polla para seguir pajeándote unos cuantos meses más?
…. ay, ay, ay “mariconsón”
Si en el fondo te encantan los pollones. Por eso ves los vídeos de Mandingo, de Whitezilla, etc..
Raul 26 de marzo 2010, a las 12:23 pm
Ah “Sandrita” (que ni te llamas Sandra ni eres mujer)
Yo NO SOY NPI
Rasputon 26 de marzo 2010, a las 8:57 pm
Para Raul:
Un consejo le doy a
Quien con groserias refuta
Ser decente no cuesta un culo
Y queda uno mejor que un putas
WHO 26 de marzo 2010, a las 9:44 pm
Señor Raul deja de ser el bufón del foro y consiguete un novio o novia.
Te han humillado e insultado, pero parece que te gusta ser ridiculizado por los demás.
PD: Debo admitir que todo este discurso de mierda ha sido el más divertido de esta puta página.
Sigan así nunca cambien jajajaja
NPI 26 de marzo 2010, a las 11:52 pm
Ni he llegao a leer to los comentarios, me estais tocando la polla, porq coño me censurais y decis q no existo??? payasos de mierda, estaba intentando hablar dando razones y construyendo una conversacion q no sean insultos y mas insultos y decis q no existo????? hijos de puta, esto me esta demostrando q los consumidores de pornografia no tienen cerebro (no todos, yo soy uno de ellos XD)Si no opino como vosotros me llamais invento, como ya dije, todos vosotros podeis ser una misma persona por esa teoria, si alguien dice q algo de lo q dice raul (q no todo) esta bien, esq es raul disfrazao, q pollas me estais contando analfabetos de mierda
NPI 26 de marzo 2010, a las 12:05 am
No se q mierda os pasa en la cabeza a algunos, a mi me interesa y si a la tal Sandra no, q la den por culo y se busque una vida mas emocionante en otro lado, porq meterte en una conversacion q te parece una chorrada a buscar culebrones es sinonimo de una pesima vida personal (por cierto, no se q te habre hecho, creo q desde q llevo escribiendo no he insultado a nadie, no entiendo tu ira hacia mi) Bueno dicho esto, y q no he podido terminar de leer esta patraña repetitiva y cansina de gente diciendo a raul no se le empalma, no me importa si te mide 30 o 50, NPI se cree las cosas q ve en el porno (estaba diciendo lo contrario precisamente) …..y mil chorradas por el estilo, eh de decir, tengo una vida interesante y no está aqui asi q es la primera y ultima vez q intento comentar algo en esta pagina, q os coma la mierda a todos. Por cierto no intenteis decir nada sobre mi, como por ejemplo mira el “amigo” de raul ya desaparece, porq sera… ni mierdas, no voy a leer, me lo he prometido a mi mismo
Chingón 26 de marzo 2010, a las 12:22 am
Raúl dijo:
“Si en el fondo te encantan los pollones. Por eso ves los vídeos de Mandingo, de Whitezilla, etc..
Raul Orgasmatrix”.
Lo dicho, esta pajarazo imagina que la mayoría gusta de ver pollones en acción, por ello cómo maricón ansía que se le enliste en el grupo de los superdotados y se exitan pensado que admiran su miembro.
Sandra 26 de marzo 2010, a las 2:04 pm
¡Qué me den por donde sea!!!…¡Ricooo!…no por nada soy mujer y normal y díganme que no hay algo que puedan hacer los seres humanos más exquisito que el “SEXO”.
Ahora…si “YO”…veo videos porno es por verlos, sacas ideas, las mejoras, ves que te excita y porque que no…criticas…te ríes y hasta te asqueas en algunos casos.
Que un hombre me diga que los ve para verles el pene…¿Habla por él o por todos?
Yo disfruto del “pene”…
¿Puedo hablar por todas las mujeres?
¿Puedo decir que todas las mujeres vienen a ver aquí lo que yo veo?
“Diversidad”…yo tengo el norte claro…¿Pero tú?
- Comenzaste “robando” artículos que obvio no son de tu autoría.
- Atacabas sobre todo a las mujeres…Raúl sabía más de orgasmos y penetraciones que nadie…era como si te hubieran culeado hasta debajo de la lengua como sabías tanto, un WIKIPEDIA viviente del CULO.
¿Cómo?, ¡en qué cabeza!!!, ¿Cabe a un hombre (como tal) rebatirle a una “MUJER”???
Por último por caballerocidad…no sé, deferencia…repeto a SUS EXPERIENCIAS.
De ahí…acabado los artículos a que echar mano, empiezo a leer a un tipo ignorante, que no hilvana ideas geniales ni científicas ni nada, sólo groserías que cualquier PENDEJO pillado en la mentira lo haría.
¡No eres mujer, eres hombre gilipollas!!!
¡Lo tienes más chico que yo!!!…¡Me envidias por mi enorme PENE!!!…bla-bla…
Ahí tu vez…si hay hasta un enano suizo Holly One que hizo porno estaba dotado…no es EXCLUSIVIDAD de una raza en específico. Y acá Raúl fantaseaba. Soy grande, mido dos metros de alto, saquen la cuenta si mis manos y las de Mandingo miden…y mi glande sale de mis manos y bla- bla…todo para creerse lejos el poseedor de un pene descomunal…basado en que “EN LA MENTIRA DEL PORNO”…así de farsante.
Y que tenías Raúl para huevear tanto…UN PENE…y COMO DIJE:
¡¡¡COMÚN Y CORRIENTE!!!…
PNl…que debió haberse puesto PLR= Patada en la raja, jajajjja!!!…debió haberse tomado la molestia de leer como lo hice yo, el historial de comentarios ANTES de osar escribirle a nadie.
PARECE que desde que Ricky Martín salió del CLOSET…¡Huy!…
¡NOS ESTÁN INVADIENDO CHICOOOOOOOOS!!!!
Raúl….¡Chúpala con MAYO!!!!…
Que hueva me das 26 de marzo 2010, a las 4:38 pm
Estoy 100% de acuerdo con todos los comentarios de Sandra. Además, cualquier persona que se jacte de ser hombrecito y bien conducido no insulta a una mujer, Raúl chingas a tu madre pinche homosexual, ponte al pedo con los hombres no con las mujeres chingado cabrón de mierda. Ojalá tus chuck y fogardos se den cuenta del monstruo que crearon con tus artículos de cagada.
Raul 26 de marzo 2010, a las 10:47 pm
Que hueva me das
Si piensas que Sandra es una mujer porque usa el nick “Sandra” es que eres mucho más tonto de lo que ya de por sí aparentas con tus necios ¿comentarios?
Raul 26 de marzo 2010, a las 10:50 pm
Sandra (cobarde que se hace pasar por “chica”)
Por tu estúpida regla de tres, todos los que ven los vídeos porno son MARICONES.
Ya se que eres idiota perdida y por cerebro tienes el culo. Por esa razón NUNCA se te ha ocurrido plantearte que los vídeos de pollones negros (Mandingo, lex Steele etc…) LOS CONSUMEN hombres. Sí hombres que se consideran “machotes” y heterosexuales….. PERO QUE SE PAJEAN VIENDO ESOS POLLONES QUE LES GUSTARÍA FUESEN LOS SUYOS.
Si los hombres “machotes” que llaman a otros “maricones” NO ADORASEN LAS POLLAS GRANDES, los vídeos porno mostrarían solo tipos con POLLAS NORMALES.
¿A que nunca te habías planteado nunca esto, IMBECIL?
Sandra 26 de marzo 2010, a las 3:07 am
¿Y dónde quedó su gramática señor Raúl?…doctor, Magister, sensei del Pico.
Alguna duda que el mariconcito copió y pegó los artículos…¡jajajajaja!
¿Anda a preguntarle a los hombres por que chucha entran a ver videos?…qué me andai preguntando hueas a mi…si tú escribes y sientes por todos…hasta por el culo de las mujeres…¡jajajajajajaja!
¡Por Dios que ya eres patético!…es increíble como te altero…se llega a desesperar la yegua.
Ahora…¿el resto se siente identificado con esas afirmaciones?…
¿Es verdad chicos?
Uds…ven estos videos sólo para ver PENES….si es así…están cagados del mate, comparar sí, hacer un comentario…¡Sí!; pero afirmar que se ven los videos sólo por verles el pico a los actores ¡Huy!…si fuera así no habría tantos comentarios en diversos videos…si suben los comentarios aquí es por que mister mide penes se la lleva hueveando con el suyo de ¿Cuantos eran?…hum, creo que por ahí pusiste cuanto media…y no te alcanza ni a veinte incluyendo los cocos…¡jajajaja!!!
Lo que planteas es taaaaaaaaan maricón como que las mujeres vemos porno para ver ¡VAGINAS!!!.
SEXO Raúl, pasión, penetración…placer…morbo…fantasía…
¡Eh!…sí Raul…te creo…díganle que sí no más…miren que se altera la LOCA.
Chiaooooo
¡Huy! me olvidaba…¿qué necesidad tendría de mentir?…Sandra…de Sandra Luque, internamente pide mis datos en MSN están hace años señor, años.
No necesito mentir ni encubrir como Ud. para “APARENTAR LO QUE NO SOY”
Chao hueón bueno para chapalapachala ¡Jajajajja!
¿Se saben ese chiste?…
- Un par de viejitos estaban haciendo el amor…y el viejito le decía:
-¡Vieja! chapalapachala!!!
-¡Queeeeeeeeeeeé!…no te entiendo viejito…
- ¡CHAPALAPACHALAAAAA!!!…y como era sorda…¡Queeeeeeeé!
- Va el viejitoo…no aguanta más, saca los dientes del vaso con agua y se los pone…
¡CHÚPAME LA PICHULA VIEJAAAAA!!!…¡jajajajaa!
Un beso
Chingón 26 de marzo 2010, a las 4:57 am
Cada vez queda más en claro que este Raúl no es más que un ciberhomosexual reprimido. su accionar parte de que alegadamente los seguidores de videos porno con lo que se solazan es con la visión de grandes pollas en lugar de sabrosas milfs.
Va más lejos cuando asegura que miles se masturban viendo pollas en lugar de pornoactrices.
Ahí radica su motivación, queda al descubierto. Su afán de lograr que le ubiquen entre los portadores de pollones es para autogratificarse con la idea de que hombres se pajean viendo su miembro. Marcón de mierda, declarate y vete a foros gays.
Nunca se ha molestado tanto con los juicios de nadie como con los de Sandra, quien le ha abordado desde el punto de vista psicoanalitico.
VERDUGO 26 de marzo 2010, a las 5:51 am
Flacidin (RAUL)!!!!!!!!
RESPONDE A MI RETO GILIPOLLAS DE MIERDA!!!!!!!
Raul 26 de marzo 2010, a las 3:00 pm
Sandra
Cuantas más estupideces dices más patético resultas.
Chingon
Vete a la mierda
VERGUDO
No pienso postear más fotos mías. Con las que subí hace dos años al publicar los artículos hay más que sifienciente para ver que ningún actor porno tiene pollas de 25 cms. Si tu no lo quieres ver es tu problema.
Y tampoco necesitas más fotos mías para ver que mi polla es bastante más grande que la tuya
¿Qué piensas cuando ves los videos de Mandingo? ¿A que te gustaría tener un pollón así?
¿Sientes ansiedad cuando una chica ve tu pilila por primera vez? ¿Tienes miedo de que sea más pequeña que las que ha visto anteriormente?
¿Qué darías porque todas las chicas al ver tu polla dijesen que es la más grande que han visto jamás?
¿Sabías que la mayoría de las chicas no tienen ni idea de quién es Mandingo o Lexington Steele y que tampoco ven porno de negros pollones?
Tu reto te lo metes por el CULO, capullo.
No tengo ningún interés en ver fotos de pollas y mucho menos de tu pilila. Si tanto quieres mostrarla pues súbela al foro para que las damas se descojonen un rato de ella (así harás algo útil al menos).
¿O acaso no te atreves a mostrar al público tu pilila (esa pilila que tantas veces te hace sentirte “poco hombre” sobre todo cuando ves los vídeos de Mandingo?
¿Sabes por qué se publican tantos vídeos de pollones negros? Para que los blanquitos con pililas chiquitas sueñen con lo que podría ser y no fue
Elpo John 26 de marzo 2010, a las 5:37 pm
hasta cuando vamos a soportar las mariconadas de la loca del Raul?
Sandra 26 de marzo 2010, a las 5:55 pm
Si me expongo a responderle a un enfermo como Raúl, es porque se preocupa demasiado de los penes, debido a que las experiencias de la niñez y la adolescencia, así lo han condicionado, asociando tamaño con “masculinidad”.
Muchos están acostumbrados aquí a verse desnudos en camarines, duchas, etc…pero, sus penes me imagino, están en reposo y es ahí donde se notan las mayores diferencias. Y te juro que un pene flácido no sé cómo puede calentar a alguien…¡ejem!…adivinen a quien sí.
Aquí entra mucho chico a escondidas…sólo o en grupo de amigos para aprender…¿Qué mensaje les esta dando a ellos?… creerán de seguro que para ser feliz …sexualmente… o para satisfacer a una mujer ,tiene que tener un pene grande…y señores…son mensajes cargados de inseguridad, ignorancia y comentarios absurdos.
La gran mayoría de nosotras nos fijamos en el tamaño; pero, muchas valoramos más el modo, la manera de acercarse, de ser acariciadas, de ser atendidas. La satisfacción y el orgasmo de una mujer, no están relacionados con el tamaño o forma porque solo el tercio externo de la vagina goza de una sensibilidad importante.
Cada vez hay más hombres que, con un pene de tamaño absolutamente normal y sin ningún tipo de disfunción, acuden a internet a comprar estupideces de alargamiento o a la consulta de un médico o del cirujano plástico para solicitar un alargamiento del miembro. El cine porno ha popularizado tamaños descomunales que no tienen nada que ver con la realidad, y mucho menos con una vida sexual satisfactoria…ni menos va de la mano a una vida exitosa.
Así como muchas mujeres en manos de inescrupulosos, se agrandan los senos a tamaños descomunales, se modifican los labios, vulva y cuanto puedan hacer para superar su baja autoestima…caen es esto…por un problema netamente mental de inconformismo o necesidad de autoafirmación…¡Inseguras de mierda igual a este otro!
Soy hombre…soy hombre…el del pene más grande…por lo tanto más hombre que ninguno aquí…¿Así se mide la hombría?
Nacho Vidal, Mandingo…y cuanto actor porno haya en el medio…tienen mujeres por que a ellas les pagan para hacer el numerito…eso no tiene nada que ver con la realidad que va sujeta a deseos y ritmos personales, sex aplee, seguridad, estabilidad económica, poder, etc…mi resolución de terminar encamada, no es sólo mirar el pene…si su dueño es un idiota, un LOSER…un tipo Raúl…no lo pesco ni por necesidad.
Raúl está mal…está obsesionado con el tamaño y terminará si le dan más hilo, arrastrando a otros inseguros. Ya de por sí es difícil para muchos ser hombre…como para que le sumen el peso de sentirse disminuidos por centímetros menos…como si ese fuera el real valor de un hombre
Pene grande = Más hombre que el resto???…
Una pena que no se le pueda operar el alma a este personaje de educación retorcida y humillante…donde desde su parámetro viril, hasta un burro es más hombre que él.
Raul 26 de marzo 2010, a las 2:32 am
Sandra
Te las das de “listo” y me insultas pero NO te has tomado la molestía de leer ni una sola línea de mis tres artículos sobre los penes “enormes” del pene.
Dices que muchos hombres se acomplejan viendo los vídeos porno y cumpran productos que prometen “alargar” el pene y que no son más que estafas.
¿Y QUE ES LO QUE HE DICHO YO EN MIS ARTÍCULOS????????????????
PUES HE DICHO EXACTAMENTE ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Soy yo el que publica los vídeos porno de esos negros con pollones?.
¿Soy yo el que crea todos esos millones de páginas web porno dedicadas a las pollas grandes, como MonstersOfCock, Freaks of Cock, HugeDick.com, etc, etc?.
¿Soy yo el que crea y mantiene los miles de foros de alargamiento de pene como Thundersplace, LPSG o Betterman.com entre otros cientos de ellos?.
¿Soy yo el responsable de que en España televisiones, prensa, revistas en general que nada tienen que ver en el porno hablen a cada poco de Nacho Vidal y lo hayan transformado en el prototipo de macho ibérico por el tamaño de su polla?.
¿Soy yo el responsable de que en este país y en todos los demás cada vez que se quiere resaltar la masculinadad del ídolo de turno (llámese Conde Lequio, David Beckam, Dinio o Antonio Banderas) las televisiones y prensa rosa digan que “tiene un pene enorme”?.
¿Soy yo el responsable de que millones de hombres (los hombres son los consumidores por excelencia del porno) se pajeen viendo vídeos que muestran pollas más grandes que las suyas?.
Los miles de hombres que compran los vídeos de Mandingo, Lexington Steele, Roco Siffredi ¿por qué lo hacen? ¿qué és lo que les excita de esos vídeos?. ¿Las chicas?. Y UNA MIERDA!!!!!
Chicas tan buenas o mejores que las de los vídeos de pollones se ven en cualquier vídeo porno de Private por ejemplo (donde todos los actores tienen penes de tamaño normal).
Y también se ven chicas hermosas en vídeos de lesbianas, donde no se ve ni una sola polla.
No. Lo que excita a los hombres (A TODOS LOS HOMBRES no sólo a los gays) que ven esos vídeos de pollones es la visión de chicas penetradas y poseidas por un buen pollón?.
Porque un hombre con un pene pequeño follando a una chica no transmite esa imagen de dominio, de posesión de la hembra. En todo caso transmite la sensación de que le hace cosquillas como mucho.
Pero en cambio la visión de un negro con un pollón penetrando a una chica o ahógandola al introducírselo en la boquita transmite esa sensación de DOMINIO y POSESIÓN sobre la chica que casi todos los hombres desean sentir cuando tienen sexo con una mujer.
ESA ES LA IDEA QUE VENDE ESTE TIPO DE PORNO.
Que una mujer POSEIDA por un pollón goza como una perra y experimenta un placer que NADA más puede darle.
Por eso el estereotipo de que nadie folla como los negros y sólo los negros tienen pollas enormes está hasta en la sopa.
Raul 26 de marzo 2010, a las 2:34 am
Por eso muchos hombres fanfarronean entre ellos de lo bien dotados que están.
Por eso muchos hombres opinan de las lesbianas que son así “porque no han catado una buena polla”.
Por eso hasta las putas cuando quieren trabajarse a los clientes lo primero que les dicen es “oohh, que grande la tienes, mi amorrrr!”.
Por eso tipos como John Holmes (drogadicto, camello, con amplios antecedentes delictivos e implicado en los asesinatos múltiples de Wonderland), Ron Jeremy (bajito, barrigudo, feo, peludo) o Tony Duncan Mister 18 pulgadas (el negro con la polla más grande antes de Mandingo que era esquelético y con un careto no feo sino horrible) se han transformado en los prototipos de semental macho man en el imaginario colectivo de los pornoadictos a nivel mundial.
Me imagino que también dirás que yo soy el causante de esto.
Si hay alguien que ha denunciado el engaño de esos pollones de veintipico cms. soy yo en los artículos sobre el tema.
Y lo se porque tengo ojos, cerebro, pienso y analizo las imágenes y porque tengo un pene igual de grande que el de esos pollones que se supone miden 25 o 35 cms.
Y eso es lo que algunos no me perdonan. El que tenga una polla tan grande como esos pollones míticos del porno pasados y presentes.
¿Por qué?.
Porque son tan IDIOTAS que no pueden entender que:
1. El porno es cine y como todo cine es ficción, farsa y mentira.
2. El pene tiene dos funciones: mear y penetrar. Y más del 76% de las mujeres NO PUEDE ALCANZAR EL ORGASMO con la penetración solamente, no importa lo grande que sea el pene, según recogen numerosos estudios.
Pero el culto al pene grande es muy anterior al porno. Ya los romanos y fenicios adoraban el poder de un gran falo y en Japón por ejemplo lo siguen adorando en una fiesta anual como símbolo de sexualidad y fertilidad.
Por eso una polla grande es y seguira siendo quizá lo más deseado por casi todos los hombres.
Porque a casi todos los hombres les gusta el sexo. Porque a todo hombre le gusta sentir que posee a la mujer al follarla. Porque a todo hombre le gusta saber que posee algo que despierta la admiración, la excitación y el deseo de la mujer y que le permite penetrar en ella y poseerla muy profundamente cuando la folla.
Y ESO es lo que ven los hombres que se masturban con los vídeos de pollas grandes, eso precisamente es lo que les excita. Eso es lo que ellos desearían poseer: Una polla como la de Mandingo.
A la mayoría de los hombres les excita un buen par de tetas grandes. Por esa razón miles de chicas se operan diariamente sus tetas.
Porque con unas tetas grandes ellas se sienten más deseables y captan la atención de los hombres.
Imagínate lo que daría cualquier hombre por sentir que tiene entre sus piernas un pollón por el que será recordado por toda mujer que tenga sexo con él?.
Raul 26 de marzo 2010, a las 2:35 am
Si los que se venden el Andropenis y el JesExtender se están forrando no es por lo que yo digo.
Es gracias a los millones de hombres que tras ver los pollones de los vídeos llegan a la conclusión de que necesitan por todos los medios un pollón así para ser unos hombres de verdad y unos sementales.
….unos sementales como los de éstos vídeos.
Y hablas de “enfermo”. Sí, aquí hay algunos “enfermos” pero yo no estoy entre ellos.
Y esos, esos están enfermos de envídia.
Destiny-Claws 26 de marzo 2010, a las 9:50 am
Hace un par de días publiqué un comentario en esta entrada, que por alguna u otra razón no fue posteado (mi intención no es señalar a nadie, es una pérdida de tiempo). Así que independientemente de si fue un simple y raro error o el administrador no considero apropiado mi comentario, lo volveré a postear, esperando que esta vez si pueda visualizarse.—————————————————————————
Jesús, ¿Cuándo acabará esto?.
Les juro por lo que más amo en la existencia que a mí no me interesa quién tenga o no razón, sólo paz y conversaciones amenas, las cuales escacean mucho por esta página, debido a que por X o Y razones el tema se trasgiversa o se empieza con insultos y demás cosas que no nos llevan a nada.
A mí parecer, lo más lógico si alguien te molesta una y otra vez es ignorarlo. No hay nada que mate más a alguien que la indiferencia. Si todos ignoráramos a las personas cuyas palabras son vacías no estaríamos así.
Si diario voy a la tienda y el dependiente me dice que soy un deforme, la primera vez talvés le contestaré. Pero a la segunda simplemente lo ignoro. Podrá decirme deforme durante 365 días, pero el que está perdiendo su tiempo es él. Cada quien sabe su verdad y no necesitamos de terceros que nos la confirmen. Si alguien molesta constantemente, bueno, pues allá él.
En fin, mi punto aquí es la paz y la unión. Soy totalmente incapaz de acabar con esto, puesto que uno no hace todo el trabajo, pero sí la diferencia. Si todos aportamos nuestro grano de arena seguro que podremos cambiar la situación.
Es mucho más sano y satisfactorio que estar discutiendo todo el tiempo por cuestiones que no valen la pena.
Sandra 26 de marzo 2010, a las 2:17 pm
En resumen Raúl…desde que te metieron un pollón enorme que no lo puedes olvidar???
Bueno saberlo…
Se nota que no lo olvidas Chapalapachala…¡Jajajajaja!
Sparda 26 de marzo 2010, a las 4:12 pm
la culpa la tienen estos dos gilipollas: Barry Allen y Aria. si tanto os quejais de raul para que coño lo invocan y como para darle larga se ponen a sacarle fiesta, sin nada personal contra raul.
en cuanto al video la nena esta muy linda y anuque el tio tiene buen material ninguno de los dos esta hecho para el sexo, es una de las peores felaciones que he visto en esta exelente pagina.
Saludos a la comunidad orgas.
Elpo John 26 de marzo 2010, a las 6:38 pm
Sparda que es eso de “invocan” como si Mister Pija Raul fuese un espíritu o un demonio jajaja.
Pero en serio, colega Raul, guarde sus argumentos para una próxima discusión ya que ésta ha sido bastante larga.
Un abrazo para todos y un beso en el chocho para ellas
VERDUGO 26 de marzo 2010, a las 6:46 am
mmmmmm…mmmmm…ehhhmmmmm…mmmm cómo decirlo?…
a parte de “pitochico” (porque lo que tiene entre las manos es una extensión), gilipollas de closet y sobretodo impotente, Raul no tiene cerebro o no entiende el español. En ningún momento digo que mi pene sea mejor o más grande que el tuyo, eso me importa un carajo. Todas tus preguntas (mismas que siempre rematas con esa carita estupida amarilla de autista) son estupidas porque no tienen nada que ver con lo que estámos discutiendo, lo que yo digo y sostengo hasta que demuestres lo contrario es que NO SE TE PONE DURA!!!! (eso siempre resonará en tu mierda de cerebro, flacidín) y que mi hipotesis más maravillosa es que lo que tienes entre las manos es una extensión!!!!! en que momento hablo del tamaño????? ANIMAL!!!!! hay que aprender a leer!!!!! deja de decir tonterías y remitete a demostrar que se te para y que no es una extensión. A FLACIDIN LE FALTAN HUEVOS (o cojones como dicen en tu país) PARA DEMOSTRAR QUE SU PENE NO SE LA PASA PENDULEANDO INFINITAMENTE!!!!!!!!
Saludos Flacidin!!!!!!!!!!
guindi 26 de marzo 2010, a las 11:16 am
tengo que romper una lanza por raul, vale que esta un poco obsesionado tal vez y que parece que no descansa para responder a todas las replicas que le llegan pero;
yo llevo desde los 16 años en gimnasios, viendo poyas cada dia, he visto cientos de poyas de todas las clases, y es verdad, NOS MOLAN LAS POYAS GRANDES a los tios, esque quien diga que no miente o le da miedo aceptarlo. Soy hetero sexual pero me fijo en el tamaño de las poyas de mis compañeros de vestuario solo por curiosidad.
De otra forma tmb como ya he dicho a mi me mide 18cm y en todos estos años solo he visto una poya sensiblemente mas grande que la mia y solo un par mas comparables….
asi que si hay muchas poyas pekes en españa.
ninfomano 26 de marzo 2010, a las 7:45 pm
QUE ESO ES GRANDE mmmmmm claro con la afeitada da ese efecto
poderoso checc 26 de marzo 2010, a las 11:52 pm
bueno primera ves que comento aqui
lo que veo desde un inicio que veo son las clasicas fotos de las que ya deben ser abuelitas donde ese tio que le falta dignidad habla de eso si la tien grande quien le pregunto aqui solo se trata de disfrutar el buen arte aunque no digamos tan bueno aveces
Raul 26 de marzo 2010, a las 7:20 pm
guindi
Efectivamente, los tíos se fijan MUCHO en las pollas. Por eso, casi todas las pollas que se ven en el porno son GRANDES. Si los hombres heteros que compran y ven porno no mirasen las pollas, los productores de esos vídeos no se tomarían la molestia de buscar a hombres con pollas grandes para mostrar en dichos vídeos.
Y los tíos no solo se fijan en las pollas grandes de los vídeos porno. Como tú dices también miran las pollas de otros en los gimnasios, en esas miradas de reojo en los urinarios públicos, etc. etc.
A todos los hombres nos encanta el sexo y follar. Y por eso una de las partes que más nos importa de nuestro cuerpo es el pene. Y por eso cualquier hombre siempre quiere saber si su polla es más grande que la de al lado.
Porque se asocia tamaño de la polla con potencia sexual. Y si el chico de al lado tiene una polla grande o más grande que la tuya, tú asumes que ese chico tiene más éxito entre las mujeres y que folla más que tú. Y por eso le envidias y por eso le insultas (como un par de imbéciles hacen conmigo).
¿Cuantos actores porno hay en España?. Pues más de 20. Pero la gente sólo conoce y habla de uno: Nacho Vidal ¿Por que? Porque tiene la polla más grande de todos ellos. Tiene la polla que TODOS los hombres envidían y que muchas mujeres desearían probar.
Para que luego algunos digan que “el tamaño no importa”!!!!!!!!!!!! JA JA JA
VERDUGO 26 de marzo 2010, a las 2:52 am
bla-bla-bla-bla
RAUL,
DEMUESTRA QUE ES TU POLLA Y DEJA DE PERORAR.
SIGO PENSANDO QUE ES UNA EXTENSIÓN Y QUE ADEMÁS NO SE TE PONE DURA.
POR OTRA PARTE ME PARECE QUE CADA QUIEN HABLA DESDE SU EXPERIENCIA Y SI TU VES EL PORNO SOLO POR MIRAR “POLLONES” PUES ALLÁ TU Y TUS MARICONADAS!! EN MI CASO, DEL PORNO ME GUSTA MIRAR A LAS MUJERES, SUS DELICIOSOS CUERPOS, SU ACTITUD, ETC. A MI LO QUE MENOS ME IMPORTA ES EL PENE, SEGURO ESTOY QUE LAS MUJERES O LOS HOMOSEXUALES PIENSAN DISTINTO PUES A ELLAS SI LES IMPORTA EL PENE Y SU TAMAÑO. RESPETO QUE ESTÉS OBSESIONADO CON LOS “POLLONES” QUIZÁS PORQUE TE GUSTA SENTIRLOS EN EL CULO, PERO NO GENERALICES Y MEJOR DEJA DE HABLAR Y DEMUESTRANOS QUE ME EQUIVOCO EN MIS HIPÓTESIS.
Raul 26 de marzo 2010, a las 3:32 pm
VERDUGO
Yo no veo porno para ver pollones.
Tampoco me interesan los vídeos de pollas negras.
De hecho de unos años a esta parte me gustan sobre todos los vídeos de Private, que son los que muestran las chicas más bellas.
Pero sucede que aquí a la mayoría sí que os gusta ver vídeos de pollones (yo para ver un pollón ya veo el mío todos los días).
Y cada vez que envíais un vídeo de pollones, siempre acabáis hablando de mí
A vosotros os gustan los vídeos de pollones porque os excita ver pollas grandes que os gustaría fuesen las vuestras.
Yo no necesito ver ninguna polla grande
Chicho 26 de marzo 2010, a las 9:47 pm
RAÚL MARICÓN!!!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Raul 26 de marzo 2010, a las 11:57 pm
Chicho
Es mejor ser maricón que idiota perdido
IDIOOOOOOOOOTA!!!! JAJAJAJAJA!!!!!!!!!
Chicho 26 de marzo 2010, a las 5:20 pm
Confirmado, lo acabas de aceptar, eres un M-A-R-I-C-Ó-N, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!
Jay 26 de marzo 2010, a las 7:55 pm
Andale, duelo de pollassssssss! 1er Round Flacidin vs El Negro Morcillon!
Hera 26 de marzo 2010, a las 11:51 pm
Querido Raul…
He seguido tu desempeño en este site desde hace unos meses. Me atrevo a escibir (escribirte, asi sea en publico) porque lo que me tiene realmente en un peremne éxtasis de ti, no es el pedazo de olimpo que llevas entre las piernas… si no el dominio del tema sexual que manifiestas en cada una de tus muchas líneas.
Vas mas alla del tipico (mete y saca), investigas acerca del sexo… lo cual te hace mas exitante para mi!!! y ojala no me equivoque… pareces ser de los que no acaba un encuentro sexual sin asegurarte de la veracidad de la satisfaccion de la mujer a la que posees… repito, ojala no me equivoque.
Mi remoto deseo es estar en España… y ser todo un cuarto de equipos de sonido… para que no te vallas sin hacerme funcionar!!
Te felicito, y tines mi mas entera admiracion… y deseos más profanos y obscenos (desde hace algunas semanas).
De quien suela con un encuentro contigo…
Hera (desde Venezuela)
Kurepí 26 de marzo 2010, a las 6:07 pm
Qué tipo más idiota es este Raúl… Si el día tuviese 25 horas, serías un poquito más idiota que de costumbre.
KOKE 26 de marzo 2010, a las 7:01 pm
JAJAAJ SIIIII RAUL NACIO EN ESTUPILANDIA! XD
Nunhes 26 de marzo 2010, a las 8:13 pm
en realidad raulito como dice cata tiena una verdadera fijacion por las pollas por que no hay mas es un comepollas
elvira 26 de marzo 2010, a las 7:07 pm
como podeis admirar pollas como esas las pollas da igual su tamaño siempreque se han placenteras,esto va pa ti raul
elvira 26 de marzo 2010, a las 7:10 pm
pon mas anunciosde tu polla pero las pollas normales son las mejores
elvira 26 de marzo 2010, a las 7:12 pm
que degastada tendra la polla que se ha buelto mas maricon que unjajjjjjjjjjj………….
elvira 26 de marzo 2010, a las 7:19 pm
como puedes tu asegurar que tu polla grande es mas placentera,tu estas mal de la cabeza cualquier polla puede ser placentera
elvira 26 de marzo 2010, a las 7:24 pm
te gusta ser maricon para que te vale la polla tan grande si eres maricon jajjjjj la pre fiero pequeña y follar alas tias guapas
elvira 26 de marzo 2010, a las 7:34 pm
tanta polla eres un maricon reconocelo ya mariconazo
pasado de verga 26 de marzo 2010, a las 7:21 am
raul,
ve y chinga a tu madre, ya no te aguanto
JAH 26 de marzo 2010, a las 5:02 pm
HAHAA QUE PEDO CON RAUL…..
A DONDE QUIERA QUE ENTRO Y VEO COMENTARIOS EL 80% SON RAULISTICOS
DEJEN AL TIPO O TIPA EN PAZ..PREOCUPENSE POR SUS POLLAS
Charlie 26 de marzo 2010, a las 8:14 pm
Me haceis gracia los que decís que a este tipo le mide 18, 20 cms…
jajaja…me imagino que tendreis unos 14 cms tirando largo.
A este tipo le mide por lo menos 25×6 cms, tirando corto. Yo la tengo de 19 y me parece enana a su lado.