Publicidad

El primer videoclip de Pinky como cantante

Pinky, aquella conocida actriz por penetrar coños ataviada con una enorme polla de 20cm de goma, vuelve a estar de actualidad y no precisamente por algo relacionado con su profesión y sus excelsos meteysacas. Desde principios de año corría un rumor que la actriz californiana iba a compaginar su carrera como felactriz con la de cantante, rumor que se acabó confirmando con el anuncio del lanzamiento de su primer disco “Fuck You Pay Me”. Hoy veremos su primer single, el titulado “Bad Bitch” y del que me ahorraré cualquier crítica por razones más que evidentes.

Comentarios

  1. dannielperro 20 de septiembre 2010, a las 12:06 pm Responder

    mejor que se dedique al porno

  2. ivanus_69 20 de septiembre 2010, a las 12:13 pm Responder

    joder encima de fea y gorda canta fatal,que deje la musica y vuelva a sodomizar mujeres que eso lo hacia bien

  3. Layo 20 de septiembre 2010, a las 2:04 pm Responder

    son cosas mias o en la piscina sale Kelly Divine un par de veces ?

  4. Maryse 20 de septiembre 2010, a las 2:51 pm Responder

    Coño! Pinky donde dejaste a Cerebro?

  5. inkizidor1 20 de septiembre 2010, a las 3:15 pm Responder

    jaja el southern rap es mierda y pinky es mejor en el porno

  6. MetayeR 20 de septiembre 2010, a las 4:29 pm Responder

    De por si el Hip – Hop esta en decadencia y ahora Pinky haciendo este tipo de musica da la impresion que el porno tambien empezara a decaer :-D

  7. Chimengüenchon 20 de septiembre 2010, a las 5:49 pm Responder

    Es un asco totalmente al igual que el reggeaton alabado por tanto compatriota y por los mal llamados “latinos.”

  8. coolox 20 de septiembre 2010, a las 6:12 pm Responder

    “contra la estupidez en vano luchan los dioses”

  9. torrenteeee tienes burro? No q pasa? 20 de septiembre 2010, a las 6:20 pm Responder

    Menudo petardazo más hortera

  10. Chino 20 de septiembre 2010, a las 7:34 pm Responder

    Ehhh!! este vidoe te descarga un troyano cuando intentas verlo

  11. pollator 20 de septiembre 2010, a las 8:12 pm Responder

    Por favor que alguien le ponga una polla en la boca a esta tia (esta gorda y es fea pero me la petaba enterita).
    @Layo si yo tambien creo que es Kelly Divine(a esta tambien le daba lo suyo y lo del vecino, dios que culo).

  12. claudio.patricio 20 de septiembre 2010, a las 7:02 am Responder

    Gorda? que les pasa, es el prototipo en carne y huesos de la venus willendorf, con la que mas de uno se ha mandado unas cuantas pajas. Hipocritas.

    Me da la impresión de que este estilo musical sería en USA lo que es la cumbia villera en Argentina. Bien por ella, tiene buenos anales y el integrarse al glamour gringo le da cierto morbo (¿quien no querria ver un anal de coco?).

  13. javier 20 de septiembre 2010, a las 6:04 am Responder

    No es fea para nada, yo me he pajeado varias veces con ella, tiene un culo fantastico, recomiendo en especial su escena en bangbros “Car Wash Bottoms” (deberian subirla a orgasmatrix !!)

    Ultimamente si anda un poco desmerecida ya que subio demasiado de peso y perdio algo de forma, pero en sus videos mas viejitos estaba hecha una diosa

Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios sin registrarte. Si dispones de una cuenta en Orgasmatrix inicia sesión. Si aun no la tienes, regístrate aquí.