Publicidad

Cómo ponerse los pantalones rápidamente

“Muchos practicantes experimentados coinciden en que el Parkour es una filosofía. Claro está que no hay una filosofía específica y rígida para el arte en concreto, sino que para cada uno significa una cosa distinta. Para unos puede ser simplemente un deporte absurdo con el que se entretienen, pero lo viven; y para otros su vida gira en torno a él, otros pueden sentirlo como un arte con el que se expresan.” Para otros en cambio, es lo más cotidiano del mundo y empieza cada día al ponerse los pantalones… Enviado por Manel

 

Comentarios

  1. drewsino 7 de mayo 2008, a las 5:38 pm Responder

    Si se fijan a detalle los pantalones son unas tallas mas grandes que las que el debe de usar, por tal razon se ve tan fácil, aseguro que no seria lo mismo si los pantalones fueran de su talla…..

  2. FELIPE COMPAÑ BAEZ 7 de mayo 2008, a las 7:43 pm Responder

    felicitacion por ser la mejor pagina gratuita.

    gracias

  3. Nalbandián 7 de mayo 2008, a las 9:23 pm Responder

    ¡Carajo!, pero ¡cuánta estupidez junta!
    ¡Lo que hay que hacer para tragar!

  4. yaschua 7 de mayo 2008, a las 6:02 am Responder

    el parkour es delicioso practicarlo, es volver a jugar como niño… se ha tenido mala informacion acerca del parkour.. pues muchos lo adornan de saltos y trucos, cosas que buscan la belleza y no la presicion, el parkour es esa alegria de niño de correr saltar y sobretodo jugar.hallar la perfeccion en la precision

  5. WeLoveOrgasmatrix 7 de mayo 2008, a las 7:44 am Responder

    Mi querido drewsino, me pregunto si te podrías poner un pantalon 20 tallas más grande saltando desde un balcón, o de una hamaca, o de tu cama… No veo una sola cosa reprobable en este video.

    Solo puedo decir WOW, me hace sentir mal por tardar tanto en vestirme por la mañana!

  6. EDGE!!! 7 de mayo 2008, a las 8:27 am Responder

    UUHHH muy bizarro el video…jajajaj las maravillas del exceso de tiempo libre!!!….excelente pagina sigan asi chicos!!!!

  7. Guille 7 de mayo 2008, a las 10:33 am Responder

    Está tremendo el video. Increible y divertido jeje. Ya les gustaría a muchas personas poder hacer la mitad de las cosas que hacen estos chicos. Con 20 tallas más o menos.

  8. alguien 7 de mayo 2008, a las 3:36 am Responder

    drewsino todo esto es una trivia….. y tu te preocupas por lo mas simple la talla del pantalon?  apuesto a que nisiquiera sabes jugar Base Ball. El video lo que pretende es demostrar la destresa la agilidad y el impetu de los actores.

  9. XXLargo 7 de mayo 2008, a las 7:07 am Responder

    Bueno, tu eres gafo? Aun asi, no te entra la cantidad de precision que hay que tener para hacer eso? Con lo del backflip se paso! Entiende que si fallan por 2 cm, se medio matan! Eso es TALENTO demostrado con cosas estupidas!

  10. SILVER 7 de mayo 2008, a las 4:34 am Responder

    SIN DUDA LA MEJOR PAGINA GRATUITA… SIN DUDA

  11. elpran 7 de mayo 2008, a las 9:05 pm Responder

    Que video mas absurdo

Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios sin registrarte. Si dispones de una cuenta en Orgasmatrix inicia sesión. Si aun no la tienes, regístrate aquí.