Fotos de una orgía en Second Life

El gran atractivo de Second Life es que en el cybermundo puedes hacer realidad tus fantasías más recónditas. Volar, cambiar de sexo o construir tu propia casa son algunas de las prácticas más habituales. Pero como es fácil imaginar, el sexo en Second Life tiene tanta importancia como en tu primera vida. Para ello sólo tienes que saber cuatro pequeñas instrucciones, encontrar a personas con tus mismas inquietudes y dejar volar tu imaginación más lasciva. Hoy día el sexo en SL está todavía en su fase incial pero todo parece indicar quele espera un futuro prometedor cuando mejores gráficos, velocidad y posibilidades.

Pongamos unos ejemplos rápidos: ¿quieres tener una polla más grande que la de ManDingo? ¿quieres tener un par de tetas como las de Gianna Michaels? Aumentar el tamaño de tus órganos sexuales es tan fácil como cambiar el tamaño de la tipografia en Office. Pero la cosa no acaba aquí, adquiriendo algunos conocimientos técnicos podrías tunnear tu cuerpo para tener 4 tetas, dos pollas y un par de coños para ser follar y ser follad@ por una multitud.

Los avatares en Second Life vienen por defecto desprovistos de órganos reproductores. Pero eso no es ningún problema porque puedes hacerte con uno de ellos fácilmente. En SL hay muchos objetos gratuitos que puedes almacenar en tu inventario, pero normalmente los objetos más sofisticados suelen costar algunos Linden dollars, la divisa oficial de SL. Mi polla en SL me costó algo así como 1000 $L, lo equivalente a unos 3€. Pero eh! tengo una polla mejor que la de Nacho Vidal. Si os interesa el asunto otro día puedo indicaros instrucciones más detalladas sobre cómo practicar sexo en SL.

Nunca sabrás a ciencia cierta si quien se esconde detrás de un avatar es un hombre o una mujer de carne y huesos, pero a un experimentado usuario SL poco le importa. Tu estás practicando sexo con ese avatar y si ese te gusta, en la mayoría de los casos vale más no indagar más.

Hoy veremos las fotos de la orgía que montó un lector de Orgasmatrix cuyo nombre en SL es Marki Slade y es el fornicador que aparece con la barbita. Se lo está pasando en grande pero adivino que quien más disfruta es la chica del trío.

Este post ha sido publicado por Chuck. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Hola, usamos cookies. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de privacidad.