Publicidad

Faye en su primera experiencia orgiástica

Running the gauntlet (pasar el guante) era una forma de castigo físico en el que un cautivo se veía obligado a correr entre dos filas de soldados dispuestos a soltar hostias a su paso. Traducido al porno vendría a ser algo así como la escena de Faye Reagan nominada en los AVN 2009 como mejor orgía que llevaba el inequívoco título “The Gauntlet”. No estoy en situación de poder confirmarlo pero me aseguran que esta era la primera orgía de una joven que por entonces acababa de cumplir 18 años. Enviado por Chulizo

Comentarios

  1. andres 23 de mayo 2011, a las 3:14 pm Responder

    fayeeee por diosssss mamasita q belleza peculiar la d esta chica…

  2. morfeo 23 de mayo 2011, a las 3:20 pm Responder

    esta chica todavia no ha rodado ninguna escena anal, verdad?

  3. cimerio69 23 de mayo 2011, a las 6:05 pm Responder

    perdon ,,pero esa no es una orgia es un gang bang, solo esa aclaracion, como es poible qu una pagina tan “seria” como esta haya cometido un error de esa magnitud,

    • Boul 23 de mayo 2011, a las 11:30 pm Responder

      Te equivocas amigo, una orgia es toda actividad sexual con 4 o mas participantes, ya sean homosexuales, heterosexuales o bisexuales. Ahora bien tienes razon en que esta orgia en particular se clasifica como un Gang Bang, pero no por ello deja de ser orgia.

      Hubiese sido preferible clasificarlo como Gang Bang puesto que si alguien busca por orgia espera ver otro tipo de escena, mientras que al buscar un gang bang se busca exactamente lo que aqui vemos. Orgasmatrix deberia añadir la etiqueta o tag “Gang Bang” a este video.

    • Rogi 23 de mayo 2011, a las 3:42 am Responder

      Un gang bang es un tipo de orgía, así que creo que el título esta definido perfectamente. Un saludo!

    • cabezon 23 de mayo 2011, a las 12:08 am Responder

      De acuerdo. Pero que manera de tragar leche MD

  4. sdys 23 de mayo 2011, a las 7:11 pm Responder

    Pongan el primer ganbang de lisa annnnnn!!!!

  5. Rafa 23 de mayo 2011, a las 8:05 pm Responder

    Los tios la tienen flacida y pequeña.

  6. your.sexy.lady 23 de mayo 2011, a las 9:13 pm Responder

    falto dp!!!

  7. SANTOS 23 de mayo 2011, a las 9:14 pm Responder

    oh por Dios…..este video tiene algo de tiempo circulando, estoy esperando un DP. ARRIBA FAYE

  8. zurdoxxx 23 de mayo 2011, a las 9:14 pm Responder

    Fogardo. Acabo de ver unas fotos de Kyla Cole que parecen relativamente recientes. Pensaba que ella se habia retirado del modelaje, y nunca hizo nada hardcore, solo sesiones de fotos “glamour”

    Noto una diferencia enorme en sus senos. Se los rellenó con plástico? Fue reciente esta cirugía? Volivio a la faena, si es que ene algun momento la dejó?

    Para mi Kyla, junto con la Zemanova, fueron de las primeras “glamour model” de Europa de Este. Y ponia a Kyla por encima de la Zemanova por su habitual y abundante “arbusto”, y por sus senos naturales

  9. claudio 23 de mayo 2011, a las 10:11 pm Responder

    esta mujer no es para eso es demasiado hermosa!!!
    pero bueno,el dinero lo hace todo.

  10. raimundo 23 de mayo 2011, a las 2:15 am Responder

    Se viene, se viene, se viene el anal. Espero que doggy jejeje!

  11. EL PAPA DE TODOS 23 de mayo 2011, a las 4:02 am Responder

    UNA BUENA ESCLAVA

  12. V4C4 23 de mayo 2011, a las 7:44 am Responder

    Esta chica me vuelve loco y este video…ufff que buena paja

  13. lety 23 de mayo 2011, a las 3:21 pm Responder

    Esta mujer esta super baja de hemoglobina… pobreeeeeeee!!!!

  14. cabezon 23 de mayo 2011, a las 12:16 am Responder

    El ganbang es no es otra cosa que una paja colectiva que denigra a la mujer. Faye se merece mucho más, una buena orgía y ganarse algún orgasmo. No se la ve como una gran feladora, pero es una tragona insaciable. Me encantaria acabarle. Si tiene 18, caramba, ¡qué futuro!!!

  15. arthaxxx 23 de mayo 2011, a las 12:26 am Responder

    Faye!!! mi amor platonico jejejee, estoy totalmente de acuerdo con claudio, ella no es para estas escenas :P …. sin embargo fogardo, haciendo la salvedad que no puedo ver el bendito video, por la imagen principal, creo que la primera orgia de faye o gang bang, fue una que no recuerdo el titulo, pero fue al lado de nada mas y nada menos que otra diosa del porno, rebeca linares. no se si se trata del mismo video pido mis excusas por eso, sino tratare de dar la veracidad de cual fue el primer gang bang de esta musa…… y mientras si podes seguir publicando videos de ella maravilloso, :D

    Arriba Orgasmatrix…. Sos lo mejor!!!

  16. antiraul 23 de mayo 2011, a las 1:21 am Responder

    ahora llga raul con su vergofilica obsesion y erudicion a decir que es mejor que los del video jajajajajajaja

    ptt:lamento invocarl ome queria reir =P

  17. Infernal 23 de mayo 2011, a las 5:59 am Responder

    A alguien mas le pasa que al cerrar los ojos es como si se estubieran follando a Britney Spears? xD… tiene un cierto parecido en la voz

  18. mauro 23 de mayo 2011, a las 4:35 am Responder

    Alguien que PORFAVOR me diga donde ver este video que parece estar eliminado, o que el algun moderador de la pagina lo vuelva a subir no?? …. se les agredece!

Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios sin registrarte. Si dispones de una cuenta en Orgasmatrix inicia sesión. Si aun no la tienes, regístrate aquí.