Hazte fan de Orgasmatrix en Facebook

Dos veces nos han expulsado de Facebook y siempre sin darnos explicaciones. Suponemos que ha sido debido a este inocente dibujo que publiqué en el perfil y que estos moralistas americanos podrían haber considerado obscena. Como vimos que proliferan páginas de admiradores de Orgasmatrix no oficiales, hemos creído oportuno interntarlo de nuevo, pero esta vez sin tetas a la vista. ¿Y para qué coño sirve estar en Facebook? Pues a pesar de que le tengo cierta manía a esta red social, hemos pensado darle una función parecida a la que le estamos dando a Twitter. Es decir, complementar lo que aquí publicamos con otros noticias que solemos descartar por falta de tiempo. Quién sabe, también podría ser un buen lugar para conocernos mejor unos a otros y satisfacer nuestra promiscuidad.


Alexandra 9 de abril 2010, a las 3:49 pm
Chuck, me encanta tu dibujo!. Te ocupas tú de la parte gráfica de orgasmatrix? Tienes web?
Besos dulces desde Berlin
Lord Falo 9 de abril 2010, a las 4:16 pm
¿ Y por ese dibujo que parece hecho por un niño de 3 años os borraron la cuenta ?
Cata 9 de abril 2010, a las 11:03 pm
¿Y que tiene de obsceno ese dibujo?
Destiny-Claws 9 de abril 2010, a las 12:18 am
Yo pensaba que les habían borrado la cuenta por algo más grave, como desnudos totales o sexo explícito. Nunca pensé que haya sido por algo tan absurdo. He visto fotos que van muchisimo más en contra de las políticas de Facebook y absolutamente nadie ha borrado esas cuentas. Tendrá que ver mucho con el tránsito de gente, lo más probable.
A ver si la tercera es la vencida.
Bendecida 9 de abril 2010, a las 5:00 am
Me parece una excelente idea que Orgasmatrix tenga Facebook. Saludos a todos.
AnalWhore 9 de abril 2010, a las 7:25 am
facebook es una mierda.
Joris 9 de abril 2010, a las 8:49 am
y lo peor es que buscando cinco minutos en facebook encuentras cosas mucho mas fuertes,y no me refiero a solo un dibujito
Chuck 9 de abril 2010, a las 5:12 pm
No estamos seguros de que ese dibujo sea el motivo de que nos censuraran. Pero os aseguro que era lo único más cercano a la pornografía que había en esa página. Cuesta de entender y los muy prepotentes no dan las debidas explicaciones.
richandpily 9 de abril 2010, a las 8:06 pm
Pues nosotros tenemos un face book y somos swingers tenemos fotos con sexo explicito, peor no a la vista del publico, solo amigos pueden verla y solo acepto amigos de la comunidad, y amigos de amigos swingers expresos, porque si me borraron una cuenta porque mi foto de perfil era explicita, y cualquiera te bannea, alguna persona que no le parezca tu foto, lo hace… saludos.
Sasukill 9 de abril 2010, a las 7:04 am
ps espero que esta ves sirva la publicidad de orgasmatrix en el facebook asi se expandira mas la comunidad ^^
claudiopatricio 9 de abril 2010, a las 9:05 am
yo tambien siempre he querido saber quien se hace cargo del diseño y artwork de orgasmatrix, pues tiene muy buen nivel
destrozadoranal69 9 de abril 2010, a las 6:39 am
gracias
seré 1 fan
pero mejor abranla para amigos
porque como fan no puedo compartirles información ni pubblicar en el muro
bueno gracias
Juan dD 9 de abril 2010, a las 2:35 am
no puedro entrar ¿aun tienen pagina de fans en FB?