Radical
Mousse de chocolate y otros postres
Un par de perlas nos llegan del delirante mundo gastronómico japonés, dos dulces posiblemente más innovadores que cualquier plato firmado por el propio Ferran Adria y que cualquier goloso gourmet sabrá apreciar… Flanes caseros con nata debidamente servidos por Jelly, y una especialidad que como el sushi, solo podía haber salido del pais del sol naciente: explosión de mousse de chocolate. Buen provecho!
Jelly nos prepara unos flanes con nata
Especialidades japonesas: Mousse de chocolate

01/03/2007 |
Enviar este artículo a un amigo | by Fogardo
Comentarios
Más comentarios:
Nuestras chicas
Estas chicas harán con sus webcams todo lo que les pidas, son complacientes y muy viciosas. Aquí tienes algunas de las chicas que están en directo en estos momentos. El resto de chicas lo encontrarás aquí.
Vídeos para descargar
Mujer de la limpieza muy sexy!
21:39 Minutos, Tamaño: 481 MB
A Jasmine le encantan las pollas gordas
30:06 Minutos, Tamaño: 357 MB
Orgía tremenda junto a la piscina
19:19 Minutos, Tamaño: 378 MB
Más vídeos para descargar en nuestras categorías:
Categorías
Tags más activos
Contactos amateur







Mira, yo me llevo bien con tol mundo, incluso con los munisipale, pero la chinita que le compro el litro al lao de mi keli está pa hacer un bocata..