La violación de Monica Bellucci en Irreversible
A raiz del último vídeo que vimos de Chelsie Rae se abrió el enésimo debate sobre si el sexo anal es placentero o no. Incluso alguno dejó como ejemplo la polémica escena de Irreversible (Gaspar Noé), en la que Monica Bellucci es penetrada analmente en una de las más discutidas escenas de sexo de los últimos tiempos. La película consta de doce secuencias ordenadas a la inversa, de manera que el espectador va descubriendo las causas de lo ya visto, en vez de sus consecuencias. Una de estas secuencias es la la violación anal que marginó completamente a la película en el festival de Cannes 2002, y que veremos hoy integramente.


CHORUGO 6 de agosto 2008, a las 6:22 am
Para empezar no creo en los criticos de arte, que a Topoctero no le guste este tipo de escenas (por que a el le parece que es morbosa, por que no le gusta el encuadre blabla o lo que sea) no quiere decir que no sea arte. Arte son mas cosas de las que crees, amigo, no solo lo que tu etiquetes como tal. Lo bueno del arte es que escapa a la clasificacion y si este video genera tanta controversia, eso es un sistema para abrir ojos, polemizar, debatir y llegar a conclusiones (como ocurre en estos post). Podra ser mal arte (depende de tu criterio tus gustos y tus colores), pero es arte.
Por cierto Topoctero, lo de cagar delante de la casa de tu madre tambien.
pillo.. 6 de agosto 2008, a las 7:02 am
sin tomar en cuenta los comentarios de totoptero y esoj, la pelicula es buenisima… para los que al parecer no entienden…. la pelicula muestra que las cosas son irreversibles, aunque te muestren la pelicula al reves…
saludos!
Rodrigo 6 de agosto 2008, a las 9:13 am
Me acuerdo de esta pelicula, la vi en i-sat hace años, que el tipo le decia “puta burguesa”.
Dantes 6 de agosto 2008, a las 10:56 am
No es una escena, es obcena. El director es un petardo. Ya sabeis que los criticos echaron la pota en Cannes al verla. Es mala de huevos, buscando el impacto. La teoria de para concienciar de los malos tratos hacer una peli donde a la tía la pegan hasta el cielo de la boca con cada gota de sangre recreada en 3D es un bobada. Ese tipo de acondicionamiento no funciona ni con los perros. Y bueno.. la gente que se ha excitado viendo estas cosas… No olvidemos que una cosa es pensar en sodomizar a la panadera de abajo y otra cosa es hacerlo o grabarlo en video. Hay que ser feo y tenerla corta y fina como un ducados para no poder hacer el amor con una mujer que tabien lo quiera contigo.
Esto, me da a mi, que Taratino lo llamaria violencia gratuita xD.
Lo dicho justificar esta escena por ser artística… Todo lo que comueve no es arte. El basuero de mi pueblo de castilla me conmueve por dentro.. y al tonto del pueblo no se ha ocurrido meterlo en el museo.
Pd: Estoy encantado con la página.
totóptero 6 de agosto 2008, a las 12:45 pm
Estoy encantado de haber recibido tantas respuestas y de tantos tipos…
Solo por haber visto este debate estoy feliz de haber opinado!! Gracias a todos por sus respuestas, varias me han dado qué pensar (sobre todo la de MrWeed!!).
…En fin, sólo quería aclarar:
-Nunca dije que no fuera arte, lo de cagarse fuera de la puerta de la casa de mi madre no venía a degradar la escena a “no arte”, sino a preguntarme si una acción solo por el hecho de causar reacciones pasa a ser automáticamente arte.
-Nunca dije que la escena me disgustara por obscena (soy un tío muy obsceno), sino por el uso pretencioso que siento que se le da a la obscenidad en esa peli.
-Faraón: estoy de acuerdo con lo que dices, la filosofía que nos queda siempre será barata. No podría soportar un mundo en que el cine se dedicara por completo a la “gran filosofía”, eso sería asqueroso. Por el contrario, lo que me pasa con Irreversible es que al final se plantea como “película filosófica”, y en apariencia plantea grandes reflexiones. Intenta ser formalmente muy intelectual….. y al final, es filosofía tan barata como todas, como la que nos va quedando y que, ojo, defiendo a capa y espada.
123 6 de agosto 2008, a las 5:12 pm
si creen que esta escena es cruda, miren la pelicual rescatando al soldado ryan eso si es crueldad,ver todos esos cadaveres destrozados…
Patita Sexy 6 de agosto 2008, a las 7:08 am
La realidad aqui es que en muchas de las sociedades en gran parte del mundo suceden cosas como estas, sin embargo muchos directores de cine por miedo a que veten su película omiten toda la escena o simplemente no las graban, pero en esta escena nos muestran la crueldad con la que algunos “hombres” tratan a las mujeres, pero no es más que insatisfacción personal de esas personas que lo único que tienen en la cabeza es ignorancia, falta de respeto y enfermedad mental.
A mi en lo personal me agrada que esta película hayan grabado una escena así y no por que a mi me guste ver eso, simplemente es por temática y conocimiento para aprender, por ahi hace algunos años pasaron en la TV la película de “Viólame” lamentablemente no la vi completa pero el principio de la película pasan la violación sin sensura de una chavita como de 15 años, la gente que vemos ese tipo de películas no sólo es para calentarnos, también se aprende y se conoce como está la sociedad hoy en día.
Saludos.
Gusano 6 de agosto 2008, a las 4:46 pm
Alguien dijo al princio de los comentarios, que esto ocurre a diario en cada rincon del mundo, solo que no ha pensado que la proxima victima podria ser su hermana, su mama su novia, el solo hecho de pensar que pueda pasarle a alguien cercano me pone a pensar que no puedo deleitarme con esto, porque entonces me daria igual si les ocurriera a ellas, piensenlo….!
Lena 6 de agosto 2008, a las 1:40 am
La escena podria ser una enseñanza y una manifestacion si no fuera nada mas que morbo, el hecho que una escena asi dure 9 minutos en una cinta comercial siginifica que solo queria vender para que vieran como se violaban a la pobre chica… quiza ssi solo hubiera una manifestacion en todo esto.
joaquinjo 6 de agosto 2008, a las 2:23 pm
a mi me parece q esta muy bien montaDA esa escena para q ,…m hace recordar cuando tenia juegos sexuales con una novia JU uuu q ricoo
Faraon 6 de agosto 2008, a las 5:31 am
totóptero no te prejuicies, igual es mas simple de lo que tu lo ves y solo es una historia mas para contar, una forma de mostrar una realidad desde sus perspectivas, hay filosofia en todo, pero no necesariamente implica pretension… como te dije antes sigo hablando sin saber, la pregunta seria la han presentado como una “película filosófica” o simplemente tu estas hablando por ellos, todo prejuiciado…?
L. V. 6 de agosto 2008, a las 6:25 am
sea o no sea algo asqueroso ..sea arte sea mierda sea filosofia barata o la mera esencia d muchas cosas, ya sea el sentimiento d grandeza sobre el otro, el morbo, el punto d muerte d ambos, el dolor d la persona, el rompimiento d un bienestar d el otro por el d uno mismo, sea la demostracion del poder..
sea lo que sea
como sea que se presente
d la manera mas brutal o mas moral..
es una realidad que todos nos hemos formado…la humanidad.. y pues a final d cuentas es una violacion, una agresion hacia otra persona …es parte d nuestra realidad y el estar todos aqui solamente aventando plabras no quita el hecho de que sea una resistencia a tratar el problema en si …y solamente creer k se hace algo d el teclado hacia fuera… y dentro d nuestras ideas solamente siguen las mismas cosas k las de todos los demas…
Y pues si cualquier cosita afecta nuestro presente y futuro…filosofia barata..no lo se
algo k es verdadero…obviamente si
no se desde cuando algo sencillo y que podria ser ensencial de tantas vidas puedes ser algo ya despreciado…raro no…
soloyo 6 de agosto 2008, a las 8:46 am
malditasea borren esto enfermos, esto no es ni siquiera porno como pueden publicar algo asi, que quieren mostrar?? o acaso quieren minimizar la violacion haciendola parecer cotidiana? miren q en esta pagina (gratis) entra cualquier persona. Hacen ver a la mujer como un objeto. Mas q una critica o un reclamo es una sugerencia, esta clase de escenas denigran al hombre y a la mujer esto es enfermizo siento verguenza de mi mismo solo por el hecho de haber tenido la curiosidad de verlo.
Espero poder entrar a esta pagina otro dia y ver q ya hallan quitado esta violencia.
Yador el elfo 6 de agosto 2008, a las 8:35 am
Ni hablar, así extraño es el cine francés
anal cine famosas monica bellucci 6 de agosto 2008, a las 7:42 am
anal cine famosas monica bellucci
Vaya */%¬&! mierda de post que han puesto en ¿cultura? con unos tags que definen el que de la escena. ¿anal? y q coño m importa si es anal o no en estas condiciones??
Vamos más de uno del que comenta, aquí o el mismo que a puesto el post como anal famosas, sería la persona que se ve en el fondo del túnel, largandose como quien no pinta nada.
No creo que sea un post para una página de pornografía por varías razones:
1 aqui la gente viene hacerse pajas, simple…
2 vuelvo a decir-lo ¿cultura? …. si el puto video esta en francés, (tanta cultura se ha de tener??) lo que me da a entender que lo que se diga es lo de menos, que aunque sea una violación como esta lo importante es verle el culo y las bragas a la bellucci
En quanto a la gente que dice que la peli es una autentica mierda de cine fránces y otros que dicen que es una gran escena de cine, si y si les doy la razón peró si quiero hablar de eso ire a una página de cine para tratar el tema con dignidad.
Estos posts sirven para engendros mentales que ponen cosas como estas:
admito que me gustan las violaciones, me ponen bastante… pero el final del video no me ha gustado nada, no tenia porque hacer eso… ya sobra con que la haya violado… ?¿¿?¿?¿?¿?¿? como?? no tío no me pegues que ya me has violado… pfffff y como estos comentarios a decenas, como decía no se quíen por aquí vaya mierda de moral que tienen algunos
orgasmatrix, que és una página que trata la pornografía con cierto sentido (esa es la palabra) me ha caído al suelo por publicar este video y sobretodo por como lo ha publicado
A pesar de esta critica un saludo y espero que no se me censure este este comentario que no considero insultante sinó con el tono de indignación que creo adequado..
papacito los huevitos 6 de agosto 2008, a las 6:03 am
Bajo mi criterio, las escenas de violencia se dan en todo sentido en cualquier parte y circunstancias, va desde una violación a un asesinato. El cine es un intermediario busca vender, cada película busca quedar plasmada en la retina de los aficionados en este caso no sorprende que se busque interpretación de una violación o de un asesinato las imágenes son mínimas, da lo mismo. Vende, ustedes vieron la película les guste o no ella les vendió y da =.
el director tan desconsiderado y malo les vendió la pomada ustedes compraron y el gano a si es todo, la sociedad es así que mas da… ahora si es o no morboso o bueno, las escenas da = eso esta en la sociedad el hizo su trabajo provoco una controversia y gano dinero ahora si la película resulto que no gano lo que tenia que ganar es simplemente un problema de imágenes que no llegaron al publico y si encuentran morboso o que alguien se puede revelar viendo estas imágenes ese alguien simplemente tiene problemas y que se haga ver ahora si lo encuentran terrible les doy la bienvenida al mundo actual ( a mi no me paso nada).
por otro lado la filosofia es tonta “el tiempo lo destruye todo”
Costa Rica Sex 6 de agosto 2008, a las 3:21 am
Me parece excelente la escena… sobre todo el final, a las perras hay que demostarles quien es el hombre y quien manda..!!
Lastima que se desidio a golpearla hasta el final, yo le hubiera arriado desde el inicio, pa que dejara de estar pujando…
Para mi gusto, falto, que le pegara con un bate de beisbol o algo asi..
Me encanta la violencia de genero..!!
2517 6 de agosto 2008, a las 6:02 pm
me parece de verdad maligno,manchar el buen nombre de una de las mejores actrices,de verdad es que es…
Espectador 6 de agosto 2008, a las 4:22 am
Viendo comentarios de la pelicula denominada irreversible, ciertamente no es una obra si no más bien deberia de considerarsele un critica a la degeneración ó decadencia tanto de la sociedad y del hombre que busca fornicar como un animal, cuestión que el animal busca su reproduccion y subsistencia de la especie, pero estamos en una etapa del ser humano que estamos actuando peor que un animal, yo en lo personal preferiria tener una relación sexual con la protagonista de manera mas armonica sin tención y estres que lo recurde con ganas de volver a tener un orgasmo placentero, por eso no confundan la verga con la verguenza, el que escribio y filmo estan mas-turbados……
Rodrigo Espinoza Mori 6 de agosto 2008, a las 8:38 pm
sabia que no tenia que ver esta pelicula, ni menos esta escena… me encanta Monica Belluci y por lo mismo no deseaba ver esto, pero me lo encontre de golpe… escena muy fuerte y bien trabajada, puta, Monica es una maestra, las cago… impactado
juanospito 6 de agosto 2008, a las 11:43 pm
Una cosa que se me ocurrió: imagínense qué es lo que harían si supiesen que tienen impunidad absoluta.
Muy linda la página. Un saludo desde Argentina
Salvarjez 6 de agosto 2008, a las 2:37 am
AOC me dijo enfermo. Es una excelente escena, muy bien realizada, si es fuerte, en efecto, pero como comentan arriba, es para crear conciencia y para idear penas más duras a los violadores. Saludos Orgasmatrix!!!!
anonimo 6 de agosto 2008, a las 4:13 am
me dio una ereccion enorme ver esta escena
anal cine famosas monica bellucci 6 de agosto 2008, a las 2:35 pm
Anonimo típico de cobardes por eso tu nick.
TODOS los que decís abereraciones sobre este tema estoy seguro que su madr les hizo algo cruel y por eso odian a las mujeres, sinó és así piensen que la del video és su madre o su hermana… en fín que ¿Díos? os perdone..
Elmiron 6 de agosto 2008, a las 8:47 am
Defintivamente el que haya disfrutado la escena, en el sentido morboso, creo que tiene serios problemas sicològicos. No podemos sentir morbo al ver semejante muestra de violencia y falta de amor sobre una persona y mas sobre una mujer.
Desgraciadamente, existen hijueputas como este, en cualquier rincòn del mundo.
nana 6 de agosto 2008, a las 12:52 pm
es morboso el video pero tendrian que verlo los legisladores para tener em cuenta lo que muchas mujeres pasan al ser violadas, la violacion es la aberracion mas grande y terrible que pueda pasar un ser humano. Es terrible que a la hora de legislar solo se piense en la violacion como una penetracion no deseada, es mas que eso es la humillacion, el maltrato, denigracion etc.
finultimo 6 de agosto 2008, a las 7:51 am
de verdad les parece grotesca y censurable la escena? cuanta doble moral viniendo de gente acostumbrada a ver pornografia
gonzasuper 6 de agosto 2008, a las 10:14 pm
jajajajajajaajaja
no tiene absolutamente nada que ver la pornografia con esto…
es una representacion de una violacion real, donde casi matan a la mujer. pornografia es cuando dos o mas personas tienen sexo y lo filman o fotografian… pero todos estan de acuerdo con eso, no creo que haya gente que se exite con esta escena… por loque lei hay muchos que se enojan por la peor parte de la violacion, es decir, por la impotencia…
me parece que la escena esta muy bien lograda, y aunque los sentimientos que nos despiuerta no son agradables, es un buen recordatorio de la violacion no es sexo, es una forma de tortura, y como tal nos despierta aversion y repudio…
no entiendo lo de la doble moral, para mi no es inmoral la pornografia, es algo natural…
Me laS REcojo a Todaaaas!! 6 de agosto 2008, a las 2:00 pm
totóptero!! TOMATELA PAYASO!!! Y NO T HAGAS EL RESCATADO GIL DE MIERDA!!! Y “TMBN VA PARA TODO AQUEL Q DICE Q NO LE GUSTO EL VIDEO O PELICULA” LA VERDAD ES Q ME HACEN REIR BIEN LA VERGA USTEDES LES VOY A DECIR LA PURA VERDAD VINIERON A HACERSE UNA PAJA FLOR DE PUTOS Y SE ENCONTRARON CON ESTE VIDEO BASTANTE CRUDOY SE LES CAYO LA CHOTA PUTAZOS JAJAJAJJAAA!!!p/d:MANGA DE PUTAS UVIERAN ENTRADO A CLAVARCE UNA PAJA EN OTRO LUGAR COMO PAGINAS PARA GAYS PUTOS DEL ORTO Q ENTIENDEN POR VIOLACION IDIOTAS SON SAPOS DE OTRO POZO MONGOLICOS!!! bRAVO POR LA PELICULAAAAAAA!!!! TARDE PERO FIJA VIEJA!!PONE ZOFILIA Q LAS PUTAS ESTAS SE MUERAAAANNN JAJAJAJAJAAAAA!!!
Rody 6 de agosto 2008, a las 5:59 pm
es cierto que no es para todo publico pero hay gente que se exita viendo esto por ejemplo es lo mismo como amarrar a alguien a la cama con sogas o algo asi son cosas que hay que experimentar en el sexo o lo que le gusta a cada pareja para exitarse hay muchas formas de espresar el sexo agresivo,suave y violento.
manu 6 de agosto 2008, a las 1:22 am
Me parece vergonzoso que en una web de sexo se publiquen videos violentos y vejantes, por mas que sea una película
GILBERTO 6 de agosto 2008, a las 7:55 am
ese cabron merece ser castrado ..el hombre que le pega ah una mujer ese dia deja de ser hombre
christian 6 de agosto 2008, a las 11:27 pm
solo dicen idioteces, VEAN LA PELICULA y despues opinen.
simulan una escena de sexo anal, en un momento el le dice (q’ culito estrecho-estas mojada o es sangre?-si me cagas te mato), y en la escena de la pelea no es el violador el q’ abate al novio de la chica si no alguien q’ estaba cen el lugar con el violador y ellos suponen q’ es el violador y el no se los confirma ni lo niega pero no lo es.
christian 6 de agosto 2008, a las 11:40 pm
así como descalifican a los q’ supuestamente se creen gente que cree saber qué tipo de opiniones son pertinentes aquí, en qué registro se tiene que escribir y a quién le hacen falta unas clases de retórica o de “culture française”, habría q’ descalificar a los q’ se creen mucho como para saber q’ tipo de escenas se deben mostrar o hacer en el cine, o q’ es arte y q’ es un mero intento de una película con un mensaje filosofico¡¡¡, vayan a la universidad a competir con los q’ saben y no vengan a hacerse los cultos acá, ya sobra la soberbia en este mundo, no la alimenten mas.
SOBERBIOOSS¡¡¡¡
CARLONCHO 6 de agosto 2008, a las 10:41 pm
puta madre que fea webada, hay pornos que vale la pena ver y aunque esta no es una porno sinceramente da asco, administrador no pongas webadas asi que un pajero, enfermo que ve esta página puede ser un violador, pedófilo y con este video puede que sus perversos instintos salgan a la luz, no pongas esa mierda, no te das cuenta que es un aliciente para la gente enferma, pon mas porno donde ambas personas quieran, donde las mujeres se mueran por tragar semen, que se desperen por que les rompan el culo, pero no que lo hagan contra su voluntad, eso nunca cabrón.
saw 6 de agosto 2008, a las 10:05 pm
que asco de escena . …. de que es la pelicula de suspenso o de terror
desgracidamente esto no difiere de larealidad
quiero cortarles los dedos uno a uno a ese tipo
Clavillazo 6 de agosto 2008, a las 8:00 am
Putamadre qué salvaje éste hijo de puta, bueno ambos son actores profesionales pero realmente me dio pena la pobre mujer, y ojo que suelo tener sexo anal con mi novia pero ésto es simplemente aterrador.
VERGAASESINA 6 de agosto 2008, a las 7:36 pm
NO NIEGO QUE ME ESCITA EL SEXO A LA FUERZA PERO SERIA INCAPAZ DE HACERLE ALGO ASI A UN SER TAN FRAGIL COMO ES UNA MUJER LA ESCENA ES MUY FUERTE Y CREO QUE CONCIENTIZA SOBRE LA GRAVEDAD QUE IMPLICA EL SER VIOLADO O VIOLADA. Y ADEMAS TRAS QUE SE MAMAN A LA POBRE LA LEVANTA A TROMPADAS POBRE VIEJA DONDE FUERA VERDAD.
a 6 de agosto 2008, a las 4:32 am
aaaaaaaaa putoosss pornograficos
Yo 6 de agosto 2008, a las 11:08 am
Yo no veo más que la mera realidad en una escena (aunque sea actuada) y aún puede ser peor, hay unos que las descuartizan, las hacen pedazitos, otros psicópatas que se masturban con los sesos..
Me gusta la escena porque por lo general las actrices tan bonitas como ella, no quieren manchar su imagen siendo así de humilladas, aunque sea en la ficción.
hangal 6 de agosto 2008, a las 11:26 am
y vos viste nabo que se la cojen por el culo?????
hangal 6 de agosto 2008, a las 11:27 am
Yo no le veo la verga entrando en el ojete, solo veo una pija caida al fina tipoco de un tipo con disfuincio erectil!!!
Victor 6 de agosto 2008, a las 2:10 pm
Es una escena fuerte, con mucho morbo, los comentarios van del espanto a la excitación. Creo que es busca la escena, jugar con el deseo sexual con una mujer tan sensual como Bellucci y su muy llamativo trasero, y por otro lado ver lo terrible del hecho. Nos pone al límite la escena, tiene todos los ondimentos, una actriz super sexual como Bellucci, un vestido que le marca su culo irresistible, una penetración anal fuerte, y mucha violencia, todo esta pensando para jugar con la gente.
Hay que saber separar las cosas, por una lado una escena fuerte, de una violación horrible, y por otro la fantasía de penetrar el culo de una diosa como Bellucci.
Jose 6 de agosto 2008, a las 12:07 am
Monica es irresistible, y la escena muy fuerte. Coincido que esta pensada para crear polemica y para jugar con las fantasias de hombres que la ven asi vestida con semejante culo y sueñan con hacerselo por detrás, es inevitable. Cuando el tipo le dise que tiene el ano muy cerrado, se va a la mierda, las fantasias a mil….