Vídeos porno
Mi vídeo favorito de Taylor Rain
Me sentía mal hablando tanto de Taylor Rain y no publicar el vídeo con el que me sedujo hace años. Bien, lo aquí publicado sólo es un fragmento de una escena, y hay incluso partes mejores. Los más fieles seguidores recordarán que ya lo vimos entero en Orgasmatrix hace un par de años si no recuerdo mal. Lo he buscado en nuestro buscador pero no he dado con él.
Así pues completo la trilogía de la gran especialista del sexo anal que empecé con este vídeo y con este otro del culo a la boca.
Y unos enlaces relacionados:
» La web de Taylor Rain

13/12/2006 |
Enviar este artículo a un amigo | by Chuck
Comentarios
La verdad que esta serie de videos de Taylor me volaron la cabeza. Son muy, muy, muy buenos. Me han creado una nueva fantasia… Ansioso por cumplirla, los saludos. Maxxi
www.mipartedelaire.blogspot.com
jejjeejjejejjeeeeeeeeeejjjejejjeeeeeejjeee… j…
achettp:\\dovle p.josemariaansareunpuntox.keskuskus
querido solio: te cuento que lo que le hacen a taylor en los videos no se trata de agresion sexual, se trata de tecnicas que dan mayor placer supuestamente. por ejemplo en el video donde le enderezan los intestinos y el tipo la estrangula, el estrangulamiento supone una agitacion del torrente sanguineo en la parte erogena de la mujer que hace que el orgasmo se multiplique.
soy de argentina y hace poco murio una mujer por hacer esa tecnica sexual provocando un gran escandalo mediatico en mi pais. si quieren mas informacion porngan “nora dalmasso” en google y ahi esta todo.
Es muy interesante lo que cuentas Maxi. No obstante según he leído acerca de esta chica: “Nora Dalmasso fue tomada desprevenida después de tener relaciones sexuales consentidas y cuando aún se encontraba en la cama.”. Es decir, que parece qiue el asesino la cogió por sorpresa y no estaban haciendo ningún juego sexual. ¿Es así, o se ha descubierto algo más que al final folleteaban para conseguir más placer?
Te cuento amigo, las primeras informaciones sobre nora dalmasso hablaban de estrangulamiento “no traumatico”, esto significa que la mujer, en principio, no se habia resistido al hecho. en el lugar del crimen se encontraron: ropas de la mujer prolijamente arregladas, vaselina y a la mujer desnuda, muerta y con marcas en el cuello, ademas de algunos rastros del supuesto asesino.
esos rastros no eran mas que pelos que fueron sometidos a analisis de ADN y nada arrojaron para esclarecer la identidad del asesino ( todos pensaban que era el marido, pero no fue asi ), todavia no se resuelve el misterio pero lo del estrangulamiento no traumatico no es curioso ya que es sabido que la gente mas morbosa es la gente de la “alta sociedad” y les gusta esos jueguitos, digo esto porque la mujer es de la clase alta argentina. todavia no se sabe nada concreto porque despues surgieron otras versiones que indican que dalmasso tenia marcas de haberse defendido a la agresion, nada se sabe bien. saludos.
HOLA .. soy Vane tengo 23 y mi novio 35 busco un hombre y una mujer, discretos para hacer locuras y fantasias sexuales. si te interesa y vives en ecuador.escriveme al: vane.c_@hotmail.com
Eso es lo que leí, que se ha demostrado que ella se defendió. Parece ser que ella tenía una herida en el pecho y que le arrancó un mechón de pelo al asesino. No obstante lo del estrangulamiento parece una práctica habitual. Tengo entendido que en los hombres puede causar erecciones. Por cierto, no lo hagan en sus casas.
Estoy enamorado de Taylor Rain, me encantan sus peliculas y sobretodo ella, esa mujer es una adicta sexual y eso me encanta, daria lo que fuera por tener a esa mujer
esta chica me encanta es una de las mas zarpadas le gusta las pijas pero en grande mi peli preferida es dertruccion total donde ella es penetrada por el ano por tres penes a la ves donde luego se coloca un mega dildo que le destrulle el ano
me gusta el video de taylor Rain tiene una gran polla que si alguien lo conoce delen mi direccion de correo para poder hablar con el
como se llama el chico????????? es muy guapo
realmente el nombre del hombre
en una porno es lo que menos
importa
Que suerte tiene ese tipo, a mi solo me tocan cohetes explotados, Taylor eres bella y preciosa y siempre pienso en ti cuando estoy chingando. Tremendo video.
dejense de joder y hablar boludeces y que alguien diga como se llama el video o donde se encuentra entero¡¡¡¡¡¡
que deliciosa mujer , me encantaria conocerla personalmente le daria de todo. pero por el momento quiero saber quien me puede dar informacion de la pelicula two in the seat 3 que esta bella sale. quiero comprarla saludos......
me parece que la mejor actuacion de esta mamacita se da en la movie ANAL TRAINER 2 pues se ve tan fresca ke de verdad no pareciera ke actua. ademas su gesticulacion es muy natural, algo ke no cualquier pornostar refleja.
ok ok-- esta super bueno el culito taylor Rain… me calienta del todo como quisiera darle yo por su rico ano… mmm
Más comentarios:
Nuestras chicas
Estas chicas harán con sus webcams todo lo que les pidas, son complacientes y muy viciosas. Aquí tienes algunas de las chicas que están en directo en estos momentos. El resto de chicas lo encontrarás aquí.
Vídeos para descargar
Un polvazo maso para una perra rubia!
24:18 Minutos, Tamaño: 255 MB
Tremenda chupapollas rubia!
27:30 Minutos, Tamaño: 272 MB
Dos nenitas y su dildo cinturón!
20:09 Minutos, Tamaño: 200 MB
Más vídeos para descargar en nuestras categorías:
Categorías
Tags más activos
Contactos amateur







lo que no me gusta de este video es la agresion sexual que le estan haciendo pero taylor rain esta muy bonitax