Lucy Pinder vuelve a desnudarse
Decir que Lucy Pinder ha vuelto es en realidad una redundancia. Lucy nunca se fue. Lucy siempre estará ahí. Y sus dos poderosísimas razones —dicen por ahí que se trata de los pechos naturales más bellos de todo el Reino Unido, y probablemente estén en lo cierto— unidas a su rostro cincelado y un acento de Hampshire de lo más sexy, harán que olvidarnos de ella alguno de estos días se convierta en una tarea complicada, si no imposible. Como ya es casi tradición, esta esultural modelo de lencería de 26 años ha vuelto a desnudarse para la revista británica Nuts dejándonos ver una vez más sus hipnóticos encantos. Desde Orgasmatrix, como pornófilos empedernidos al servicio de pornófilos aún más empedernidos, sólo nos queda preguntarnos: ¿convencerán algún día a Lucy para hacer porno? Ella misma dice que está «dispuesta a experimentar cosas nuevas», así que quizá no sea tan descabellado mantener la fe, ¿no?
Tras la galería de fotos, os dejamos un vídeo que recoge el “cómo se hizo” de la sesión fotográfica en el que, aunque se guarda de mostrar sus carnes, despliega todo su encanto al moverse y hablar y que, desde luego, no es escaso.








Behind the Scenes


luis 15 de julio 2010, a las 12:46 pm
pero que pedazo de muejer!
soooo sexy!
BRSS 15 de julio 2010, a las 12:58 pm
¿Naturales? Coño, ahora me entero.
david 15 de julio 2010, a las 1:09 pm
wapisima desde hace tiempo ke la sigooo y esta reketebuena
Hoselito 15 de julio 2010, a las 1:29 pm
Eso es, ahí está…
patricio 15 de julio 2010, a las 3:09 pm
Y después dicen que las inglesas son frías…
Munchies 15 de julio 2010, a las 3:10 pm
Una mujer con mayúsculas, y coincido con lo del acento sexy.
Pintxo 15 de julio 2010, a las 3:17 pm
Dos cosas son ciertas, sus tetas son naturales y son perfectas, en tamaño y forma, además de que ella está muy buena.
Por si alguien tiene duda de la naturalidad de sus tetas, fijaros en la 7ª foto (en la que pone “If you’re trussed up…”), unas tetas de silicona jamás quedarían tan planas en posición horizontal.
Aldebaran 15 de julio 2010, a las 3:44 pm
No hay ninguna productora que le ofrezca la cantidad necesaria?
Y si hacemos una colecta en Orgasmatrix?
coñero 15 de julio 2010, a las 4:13 pm
so so
queteimporta :P 15 de julio 2010, a las 4:19 pm
es que hay mujeres con minuscula???? munchies ??? idiota…
ENHIESTO 15 de julio 2010, a las 4:32 pm
no soy de tetonas, pero que exquisitez de belleza
eg 15 de julio 2010, a las 6:04 pm
fejwiofjwioafhiovnclskaneflnewawssssxzciaj3r01jrvwl ŧ ĸ~j3rofjkawo3pfj39frjmama!!!F·“RŦŊ€æłđ“aew9đ~fweioinfwiaeofjwoeifjwefwawfwaaaaaiasncvleavnelngioa ratiftnaf.wa… feiofnaweio.
pussy_eater 15 de julio 2010, a las 6:42 pm
riquísima… ahora solo falta ver lo que hizo larrissa riquelme…
Mrkakarot 15 de julio 2010, a las 7:15 pm
Ojalá y el señor escuche nuestras desesperadas súplicas y nos conceda el ver a esta pedazo de hembra follando al menos una vez en la vida.
Macarena 15 de julio 2010, a las 7:26 pm
Que manos tan horribles y espantosas, ninguna mujer hacendosa las tendria nunca asi, mas bien pareciera que cambio de sexo(lastima de manos no), seguramente antes era un lechero de esos hombrones que de un manazo boltean a cualquier res para seguir sus labores palpales con las grandes ubres. Que horror de mujer, deberian utilizar las bondades del fotoshop o algo, que desgracia de mujer!!!
qatsy 15 de julio 2010, a las 7:38 pm
Muy mona la chavala pero al que le retocó las tetas con photoshop (supongo que para borrarle las estrias que tienen todas las chicas de grandes pechos) se descuidó un poco en la segunda y le borró media aureola del pezón.
Ahora que no le vamos a poner muchos peros a la muchacha que nadie de aquí le diria que no.
el ciudadano 15 de julio 2010, a las 7:55 pm
poderosaaaaaaa mujer con mayusculaaaaaa divinaaaaaaaaaaaaaaaaa hermosaaaaaaaaaaaaaaa
Marl 15 de julio 2010, a las 8:50 pm
Qué ricura de mujer……….
Jou Rambo 15 de julio 2010, a las 11:29 pm
Si señor, coincido con la mayoria, espectacular chica.
SandyCandy 15 de julio 2010, a las 1:03 am
Bella mujer, de cara no se parece, pero me recuerda bastante a mi novia, ya que ella tiene la misma edad y también es muy flaquita pero con unas tetas naturales exquisitas. Sí, sé que es poco verosímil pero así es internet, ustedes pueden creerme o no pero yo sé lo que digo.
Otro tema: ¡sí, se aprobó la ley de matrimonio entre parejas del mismo sexo en Argentina! Hoy sentí que me desperté en un país mucho más justo e igualitario. Que vivan el sexo y el amor. Ambos pueden ser increíbles cada uno por su lado, ¡pero nadie duda que juntos son dinamita!
pedro 15 de julio 2010, a las 1:06 am
¡Que mamasonga¡
zurdo 15 de julio 2010, a las 5:35 am
Fogardo, o Quint. Me confieso admirador de la Pinder. Pero mi tipo se acerca mas a Jelena Jensen o Aria Giovanni. Me encanta como les quedan los kilitos de mas cuando los tienen, la naturalidad con la que lucen, y lo perfectas que lucen cuando esos kilitos no estan. Por cierto, Jelenita esta haciendo sesiones de sexo LIVE en su website. Agradeceria mucho si pudiesen conseguir algun ejemplo.
http://jelenajensen.com/webcam/
???? 15 de julio 2010, a las 9:46 pm
@Macarena,que mala es la envidia!!! jajaja
NanCar 15 de julio 2010, a las 8:01 am
Que tetas que culo, a esta si me cojo
Sponki 15 de julio 2010, a las 12:09 am
Lucy Pinder que mamasita mas linda
comité de sabios 15 de julio 2010, a las 2:29 am
y despues de esto… qué te puede sorprender en la vida?… sabes que hay en el mundo maravillas declaradas por la humanidad… que están ahí en unos sitios que todo el mundo puede visitar… y esta tía anda por ahí por el mismo mundo sin que nadie la declare nada… que mal está el mundo facundo
Miss Vladom 15 de julio 2010, a las 7:45 pm
Y sin una sola estría, no? Claaaro.
Karnifex 15 de julio 2010, a las 5:58 pm
EXCELENTE LUCY PINDEEER!! cuando vi su foto en orgasmatrix casi me desmayo de la emoción, pero rapidamente lei de que se trataba y me acalme….
carajos fogardo no me hagas esto!!!
la proxime vez que publiques algo de ela que sea con una verga entre las piernas
gracias
Gecusoft 15 de julio 2010, a las 10:48 pm
una mujer bien dibujada esta buenaza
casimiro miranda 15 de julio 2010, a las 6:47 pm
esa chica esta buena ,y estoi interesado en ella como quisiera saber su numero de celu puxa
Elias 15 de julio 2010, a las 3:44 am
Rica,rica,rica,rica . Que mas puedo decir, con esa mina, no tienes para que mirar pal lado.
RICA RICA RICA ETC…….
isimanxxx 15 de julio 2010, a las 8:22 am
en lo personal no existe ningun ser como la mujer tan epectacular y marabilloso y cada que miro los ojos de una mujer, veo reflejada la pasion, el deseo, de sus entrañas.