Los vídeos de “una foto cada día” parodiados
Jonatahan Keller fue aquel chico que se fotografió a diario durante 8 años y con el resultado hizo un vídeo que se propagó por internet. Como ya dijimos no fue el único que ha tenido esta ocurrencia y probablemente en el planeta hay miles de personas fotografiándose de manera regular. Debido a la cantidad de realizaciones de este tipo que están circulando por internet podríamos considerarla una tendencia a la cual, como todo en la vida, le ha llegado el momento de ser parodiada.


Guido 19 de octubre 2006, a las 3:01 pm
jejeje muy bueno
Zerial 19 de octubre 2006, a las 5:34 pm
Encuentro que hay parodias molestosas y otras chistosas que no le hacen daño a nadie, encuentro que esta paridoa es comica y no le hace daño a nadie =)
Muy bueno
Jose 19 de octubre 2006, a las 6:40 pm
Hay comentarios estupidos que lo mismo da que se pongan que de lo contrario sí.
Blaxter 19 de octubre 2006, a las 12:46 am
jajajaja, muy bueno el video y casi mejor los comentarios de zerial & jose xD
VIK 19 de octubre 2006, a las 11:28 am
me parti con el video y con los comentarios jejeje
Amoniaco 19 de octubre 2006, a las 6:31 am
JAJAJAJAJA, hilarantemente ridiculo!
@LMU 19 de octubre 2006, a las 5:01 pm
EL VIDEO ESTA MUY CHIDO.
MERECE COMO MINIMO UN 8
Wackala 19 de octubre 2006, a las 4:15 am
Apoyo a Amoniaco es HILARANTE, es GENIAL sobre todo porque ridiculiza a esos tontos videos que hacen esos estupidos gringos que se ponen a tomarse fotos todos los días y los pasan por YouTube copiando la estupida idea de ese tal Jonathan Keller, ellos apestan, esta es una EXCELENTE PARODIA!
cremoso 19 de octubre 2006, a las 10:08 am
Cual es la musica de fondo???