Vídeos porno

Listado de acrónimos porno

Es evidente que el porno tiene su propio lenguaje. MILF o POV, por poner dos ejemplos, son acrónimos que se usan única y exclusivamente en el mundo del sexo profesional para referirse a géneros específicos. No hace falta ser un lince en materia lingüística para intuir que otro tipo de términos son también relativos al metesaca: tijeritas, misionero, doble penetración, etc… Estos últimos los dejaremos para otro día, y hoy nos centraremos en los acrónimos que tantas veces hemos visto y que muy pocos sabrían definir con un puñado de letras.

ATM (o A2M) - acrónimo de “ass-to-mouth”, o “del ano a la boca (y sin pasar por la ducha)” en el idioma de Quevedo. El acto en sí es muy sencillo. La polla ha de salir del culo e introducirse en la boca sin limpiarse previamente. El morbo reside en ver como alguien saborea un rabo salido de las profundidades anales. Video del culo a la boca con Lauren Phoenix

D.P (doble penetración) - Cuando una mujer es penetrada simultaneamente por sus dos orificios: coño y culo… Belladonna es la encargada de mostrarlo gráficamente en este video:

M.I.L.F. - acrónimo de “Mother I’d Like to Fuck” (madre que desearía follarme) - La fórmula, como verás en el siguiente video, es bien sencilla: madre con ganas de sexo recibe su merecido… Otros links en Orgásmatrix sobre MILF: Porno MILF | MILF: la mamá que me gustaría follarme

POV (point of view) - Género que hemos tratado infinidad de veces en Orgasmatrix y que puedes ver de que trata en el siguiente link o en el video: Porno POV

S.F (Self-fellatio) - Cuando hombre puede felar su propia polla. Auto-cunnilingus sería la versión femenina de una práctica sólo apta para deportistas de élite. También conocida como Amor propio (Self Love). Galería de autofelaciones

CFNM - acrónimo de “Clothed Female, Nude Male” (mujer vestida, hombre desnudo). Más que un género a esto le llamaría desviación, y aunque parezca algo muy minoritario, tiene infinidad de seguidores y webs centradas exclusivamente en CFNM.

MMF (Male Male Female) - Trío entre dos hombre y una mujer.

FFM (Female Female Male) - Lo mismo que la anterior pero con dos mujeres y un hombre.

P.E (pink eye) - Sucio subgénero donde las corridas y los ojos van cogidos de la mano. La traducción española sería “ojo rosa”, y es evidente el porqué. Si te inetresa el tema no dudes en leer el artículo que Johnny Laputta dedico a las corridas en los ojos.

BD (balls deep) - Expresión que describe la inserción total de una polla en una boca u otro orificio. También es el título de una serie de películas producidas por la compañía Anabolic.

BBW - acrónimo de “Big Beautiful Woman” (grande y bella mujer), se refiere a un género pornográfico dedicado a las mujeres de peso.

Proximamente trataremos algunos términos que han quedado en el tintero.

Añadir a Del.icio.usAñadir a Technorati14/06/2007 | Enviar Enviar este artículo a un amigo | by Fogardo

Comentarios

FAN FANATIC FAN
14/06/2007 | 09:02 PM

Falta uno muy importante:
OfO
Orgasmatrix fan Orgasmatrix
Agradecidamente

kntn
15/06/2007 | 12:35 PM

Wenas… antetodo felicitar al creador de la pagina ya que el diseño es muy atractivo,los contenidos son variados y los videos suficientemente extensos como para no dejarte insatisfecho.Concretamente en esta recopilación de acrónimos me gustaria saber quien es la chica que sale en el video de milfhunter, ya que me parece una pedazo de mujer impresionante ,gracias wink

LORENA
07/07/2007 | 03:17 AM

los acronimos son muy extensos y an su explicacion muy bien, los videos estan muy vacanos. felicidades

pSyk0re
11/01/2008 | 06:26 PM

Buen inicio, no olvidemos que la lista de generos es extensa. Espero màs Acrònimos.. buena vibra…

Más comentarios:

Puedes comentar sin registrarte. Si dispones de cuenta en Orgasmatrix inicia sesión, o crea una cuenta nueva desde aquí.

Nombre:

E-mail: (requerida pero no se mostrará públicamente)

Recuerda mi información personal

Notificarme cuando se publique una respuesta

Consejos para comentar noticias:
  • Los comentarios con exceso de faltas ortográficas serán rechazados. Revisa tu mensaje antes de enviarlo.
  • Se rechazarán comentarios machistas, insultantes, racistas....
  • No hagas público tu e-mail ni datos personales. Si quieres conocer a otros orgasmátric@s regístrate gratis como usuario y podrás enviar y recibir mensajes privados.
  • Por favor, "NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS".


Nuestras chicas

Estas chicas harán con sus webcams todo lo que les pidas, son complacientes y muy viciosas. Aquí tienes algunas de las chicas que están en directo en estos momentos. El resto de chicas lo encontrarás aquí.

Vídeos para descargar

Doble penetración a una nenita de 19 años!

20:31 Minutos, Tamaño: 309 MB

Doble penetración a una nenita de 19 años!

Negrita carnosa para polvo bestial

22:12 Minutos, Tamaño: 438 MB

Negrita carnosa para polvo bestial

Orgía súper caliente!

16:00 Minutos, Tamaño: 185 MB

Orgía súper caliente!

Más vídeos para descargar en nuestras categorías:

Feeds Orgasmatrix