“Cat and mouse”, lo nuevo de belladonna
La primera vez que hablamos de Monique Alexander fue para presentar dos vídeos y de paso comentar el extraño caso de una actriz que podríamos considerar “casta”. Nos referíamos a ese tipo de pornostars que se tiran media vida haciendo striptease y que una vez dentro del porno tardan lo suyo en meterse una polla en la boca. Pues bien, hoy desde el Twitter de Belladonna nos llega la información de que toca ver a Monique como muy pocas veces anteriormente, o sea, penetrada analmente por otra vieja conocida de esta web como es Lexi Belle. La película de la que veremos el trailer es “Cat and Mouse” una de las nuevas apuestas de Belladonna por el porno lésbico de muy buena factura.


al 29 de enero 2010, a las 4:15 pm
estoy busando el link pero ya esta mujer sufri su primer anal mas tarde se lo paso ojo y fue en una peli hetero ok
Megahog 29 de enero 2010, a las 5:05 pm
Lexi Belle es la onda!
korz69 29 de enero 2010, a las 7:37 pm
saben la fecha de salida
o si ya salio
porque la verdad se ve demasiado interesante
desdevenezuela 29 de enero 2010, a las 4:54 am
según wikipedia, la primera escena anal de esta hermosura de chica fue en la peli Call Girl Confidential del año 2007.
http://es.wikipedia.org/wiki/Monique_Alexander
PD: que bueno sería ver esta peli de belladona y más con monique alexander y lexi belle! uff que nivel!
Jou Rambo 29 de enero 2010, a las 10:01 pm
Lexi belle de morena esta tremenda tambien, vaya chiquilla…
jimy crawford 29 de enero 2010, a las 5:55 pm
Wow Se nota que Bella se lo ha currado, me encanta la musica del trailer, pero la composicion filmica me gusta tambien mucho y como decis Lexi esta muy Arrgg XD de morena mejor que de rubia esos labios de color oscuros tambien le quedan bien.
Apuntada para ver la peli…
Polistaman 29 de enero 2010, a las 6:17 pm
hace poco ha salido un dvd doble llamado “the best of lexi belle”. en él está incluida esta escena, junto con otras tanto o más extrañas, y otras normalitas. apenas pueda lo descargo, porque pinta para bueno.